LucasVip Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Compañeres les gustan los culos duros que duelan o los blandos que reboten? A mí me gustan los blandos.... Citar
seba39 Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 5 horas atras, LucasVip dijo: Compañeres les gustan los culos duros que duelan o los blandos que reboten? A mí me gustan los blandos.... Duelen? Xd No se la verdad, mientras suene, me gusta jajaj Citar
Panchitomario Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Curiosamente, me inclino por un culo más bien blando, aunque mirar y morder un culo duro igual es rico. Citar
Leonidas Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Mmm, ni muy muy ni tan tan, que tenga la consistencia como esponjosa para poder apretujarlo y se adapte a mi mano, que rebote cuando se le da su buena nalgada. 2 Citar
El wey Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr 41 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Blando siempre, pero no flácido Thisss Citar
GabrielF Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Blando, apretable, mordible, nalgeable, que tenga elasticidad en el rebote Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Los potos de gym, esos se ven bonitos, Pero son durísimos y fomes a mi gusto. No sé pueden apretar, la nalgada no se siente rica, la palmadita de "buena chica" en la calle se siente como pegarle a un palo. La grasa en el culo que proveen los buenos genes y sin contaminación de una mala dieta, es el cielo. 1 Citar
Micropene Publicó 9 Abr Publicó 9 Abr Depende del día yo creo y de la chica.Hay veces que va por el derrier , otras por la definición de piernas , otras por rostro atractivo. Depende (yo creo) 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.