Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
15 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Pa yo considerar a una chica regalona me tiene que caer bien primero, se me tiene que dar el hablar (no me gusta hablar)... Y tenemos que llevarnos bn... O sea que no me apeste estar mucho rato con esa persona... Y que se genere confianza... En el sexo soy bien simple, entonces es raro que quede insatisfecho... O sea básicamente si puedo ir a tirar ero quedarme por la perso de la chica, es regalona... Pero es una tontera, ya pasando los meses me terminó apestando igual... Termino conociendo más a la musa y me cae mal o la encuentro mala gente... O como le pasa al manuelin @El manuela, tb soy bueno pa dejar la cagá XD

10 minutos atrás, Virgenalos40 dijo:

"No me gusta hablar" jajaj soy igual. Tambien me pasa con la preferencia, si me siento comodo sin tener que estar pendiente del sexo uta voy mas menos de forma regular con la misma chica y lo de @El manuela ya me lo imaginaba jajaja

Somos lo peor de lo peor wn 

😈

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...