El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 9 minutos atrás, Treino dijo: Ella se adapta al cliente… quizás él prefiere así, uno nunca sabe obvio que se adapta es webeo 11 minutos atrás, El manuela dijo: Me perturba el espejo sucio wn jsjsj Es cum Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 15 minutos atrás, El Mati dijo: obvio que se adapta es webeo Es cum Jsjjss tal vez pero parece que lo sopapearon con una zorra 1 Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 7 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjjss tal vez pero parece que lo sopapearon con una zorra Así me procrearon a mi... quizás es la firma todo cliente que pasa deja su marca en el espejo Citar
El manuela Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 3 minutos atrás, El Mati dijo: Así me procrearon a mi... quizás es la firma todo cliente que pasa deja su marca en el espejo El autógrafo decih tu jsjs Citar
El Mati Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep 1 hora atras, El manuela dijo: El autógrafo decih tu jsjs Claro, así como autografiaron al cumgri 2 Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Es que es todo... Es su ropa, es su pose, es ella... Y el color de la lencería me ezita 2 Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Es que es todo... Es su ropa, es su pose, es ella... Y el color de la lencería me ezita Se tomo Varios Fotos la Brunita , tiene buen estilo , aun no vas? 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Se tomo Varios Fotos la Brunita , tiene buen estilo , aun no vas? Es que si cuerpo su todo, es la mujer perfecta Da igual si fui o no XD... Déjame simpear tranquilo 1 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Es que es todo... Es su ropa, es su pose, es ella... Y el color de la lencería me ezita Quiero meterle los deditos, puedo ? A @Bruna29, no a ti don forero XD 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Just now, Leonidas dijo: Quiero meterle los deditos, puedo ? A @Bruna29, no a ti don forero XD No sé yo iría, me sentiría y solo la miraría durante la hora, 2 1 Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Es que si cuerpo su todo, es la mujer perfecta Da igual si fui o no XD... Déjame simpear tranquilo Jsjsjsjsjsj pero no hay nada de malo en eso yo no voy hace caletaaaa , mi antencion fue el octubre del año pasado Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Jsjsjsjsjsj pero no hay nada de malo en eso yo no voy hace caletaaaa , mi antencion fue el octubre del año pasado No hay na de malopo XD... Pero yo dije que cualquier paso en el que ande será en silencio así que si voy a un lado o no voy, no sé sabrá 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Esta también... últimamente me han llamado harto la atención algunas fotos de esta señorita, también juega con la sensualidad y la sugerencia... esta, la mejor 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 3 horas atras, foreroSV dijo: Esta también... úlctimamente me han llamado harto la atención algunas fotos de esta señorita, también juega con la sensualidad y la sugerencia... esta, la mejor El chiste es etiquetarlas pa saber quienes son po, eñoor! 1 Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 5 minutos atrás, Leonidas dijo: El chiste es etiquetarlas pa saber quienes son po, eñoor! A ver, quien hizo el tema??? XD ... Es compartir la belleza... Ahora sí usted quiere saber el nombre d ella belleza, es otra cosa... @Katsumi24 y la otra siempre le doy jugo así que no quiero etiquetarla 1 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A ver, quien hizo el tema??? XD ... Es compartir la belleza... Ahora sí usted quiere saber el nombre d ella belleza, es otra cosa... @Katsumi24 y la otra siempre le doy jugo así que no quiero etiquetarla Lo creó el won del @Ragnar Lodbrok, q ya se perdió y no volvió más y su tema fue expropiado. Y si, siempre quiero saber quiénes son las bellezas q postulan Citar
Xavier D Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: ver, quien hizo el tema??? XD . Recien veo que tu xd Bueno tu alter ego Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Lo creó el won del @Ragnar Lodbrok, q ya se perdió y no volvió más y su tema fue expropiado. Y si, siempre quiero saber quiénes son las bellezas q postulan Hay hartas chicas bien apuestas, anoche estuve intruseando con ojo clínico el Home.... Pero pocas musas suben fotos que me gusten... Y muchas musas con fotos obscenas XD... No me gustan los primeros planos a una vulva o las fototeta... Me gusta más la sensualidad y la invitación a desvestirlas.... 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 10 minutos atrás, foreroSV dijo: Hay hartas chicas bien apuestas, anoche estuve intruseando con ojo clínico el Home.... Pero pocas musas suben fotos que me gusten... Y muchas musas con fotos obscenas XD... No me gustan los primeros planos a una vulva o las fototeta... Me gusta más la sensualidad y la invitación a desvestirlas.... Comparto algo tú parecer, en fotos me gusta también cuando tienen una lencería bien sexy q provoque desgarrarla haha, lo q me aburre es el mardito encaje Body, q vaina pa fea y nada sensual XD (según mis gustos). Citar
foreroSV Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Comparto algo tú parecer, en fotos me gusta también cuando tienen una lencería bien sexy q provoque desgarrarla haha, lo q me aburre es el mardito encaje Body, q vaina pa fea y nada sensual XD (según mis gustos). Yo tengo una lencería en específico que me gusta mucho.... Pero ninguna musa la ocupa en las fotos, ni en la vida XD.... Los body no me gustan, de ningún tipo .. me secan la vayaina.... A veces he fantaseado con algo ... O sea, cuando tengo pareja, me gusta comprarles ropa interior... Y me gusta ir con ellas, es coqueta la situación.... Con una regalona una vez me dieron ganas de decirle que fuéramos a comprar una y me la modelars después (o en el en el mismo lugar XD) pero mejor no Fotos en pijama, eso falta... Si una mina sale con un pijamita de polar o un baby doll, voy, me aweono 1 Citar
Leonidas Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 23 minutos atrás, foreroSV dijo: Yo tengo una lencería en específico que me gusta mucho.... Pero ninguna musa la ocupa en las fotos, ni en la vida XD.... Los body no me gustan, de ningún tipo .. me secan la vayaina.... A veces he fantaseado con algo ... O sea, cuando tengo pareja, me gusta comprarles ropa interior... Y me gusta ir con ellas, es coqueta la situación.... Con una regalona una vez me dieron ganas de decirle que fuéramos a comprar una y me la modelars después (o en el en el mismo lugar XD) pero mejor no Fotos en pijama, eso falta... Si una mina sale con un pijamita de polar o un baby doll, voy, me aweono Csm q cosa más rica q te desfilen la lencería donde se las compras, esa es una de mis exigencias y no negociables para cuando sea el sugar daddy de @Tokio23 o de @Pascalita23 jsjs, y si agarro vuelo ahí mismo la estrenamos jajaj 1 1 Citar
Treino Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep es que @Katsumi24 te pasaste ... me encantan con este tipo de vestidos 1 1 Citar
Pascalita23 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 30 minutos atrás, Leonidas dijo: Csm q cosa más rica q te desfilen la lencería donde se las compras, esa es una de mis exigencias y no negociables para cuando sea el sugar daddy de @Tokio23 o de @Pascalita23 jsjs, y si agarro vuelo ahí mismo la estrenamos jajaj Jajaj yo no tengo ningún problema amor me encanta modelar la lencería nueva 1 Citar
Katsumi24 Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep 39 minutos atrás, Treino dijo: es que @Katsumi24 te pasaste ... me encantan con este tipo de vestidos Uff tengo unas cositas por estrenar, trajes de todo tipo y se viene cosplay 1 1 Citar
foreroSV Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Ella, me encantan sus fotos... además tiene pinta de que me va a destruir el corazón pero me va a dar las mejores cachas de la vida XDDDD... jjaajajaaaaaa me imaginé una wea súper intensa... linda la chica @Maura20 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.