Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
9 minutos atrás, Treino dijo:

Ella se adapta al cliente… quizás él prefiere así, uno nunca sabe

😑 obvio que se adapta es webeo

11 minutos atrás, El manuela dijo:

Me perturba el espejo sucio wn jsjsj

Es cum

Publicó
7 minutos atrás, El manuela dijo:

Jsjjss tal vez pero parece que lo sopapearon con una zorra 🤣🤣🤣🤣

Así me procrearon a mi... quizás es la firma todo cliente que pasa deja su marca en el espejo 🤔🤔 

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que es todo... Es su ropa, es su pose, es ella... Y el color de la lencería me ezita 

IMG-20250910-WA0000.jpg

Se tomo Varios Fotos la Brunita , tiene buen estilo , aun no vas?

• Exquisita 1
Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Se tomo Varios Fotos la Brunita , tiene buen estilo , aun no vas?

Es que si cuerpo su todo, es la mujer perfecta

Da igual si fui o no XD... Déjame simpear tranquilo

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que es todo... Es su ropa, es su pose, es ella... Y el color de la lencería me ezita 

IMG-20250910-WA0000.jpg

Quiero meterle los deditos, puedo ?

A @Bruna29, no a ti don forero XD

• Perversa 1
Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es que si cuerpo su todo, es la mujer perfecta

Da igual si fui o no XD... Déjame simpear tranquilo

Jsjsjsjsjsj pero no hay nada de malo en eso yo no voy hace caletaaaa , mi antencion fue el octubre del año pasado

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Jsjsjsjsjsj pero no hay nada de malo en eso yo no voy hace caletaaaa , mi antencion fue el octubre del año pasado

No hay na de malopo XD... Pero yo dije que cualquier paso en el que ande será en silencio así que si voy a un lado o no voy, no sé sabrá 

• Interesante 1
Publicó

3DA3F243-AFF7-49A3-A328-DFD31913EDAD.jpeg

Esta también... últimamente me han llamado harto la atención algunas fotos de esta señorita, también juega con la sensualidad y la sugerencia... esta, la mejor

• Me Enamora 1
Publicó
3 horas atras, foreroSV dijo:

3DA3F243-AFF7-49A3-A328-DFD31913EDAD.jpeg

Esta también... úlctimamente me han llamado harto la atención algunas fotos de esta señorita, también juega con la sensualidad y la sugerencia... esta, la mejor

El chiste es etiquetarlas pa saber quienes son po, eñoor!

• Me Quema 1
Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

El chiste es etiquetarlas pa saber quienes son po, eñoor!

A ver, quien hizo el tema??? XD ...

Es compartir la belleza... Ahora sí usted quiere saber el nombre d ella belleza, es otra cosa... @Katsumi24 y la otra siempre le doy jugo así que no quiero etiquetarla 

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

A ver, quien hizo el tema??? XD ...

Es compartir la belleza... Ahora sí usted quiere saber el nombre d ella belleza, es otra cosa... @Katsumi24 y la otra siempre le doy jugo así que no quiero etiquetarla 

Lo creó el won del @Ragnar Lodbrok, q ya se perdió y no volvió más y su tema fue expropiado.

Y si, siempre quiero saber quiénes son las bellezas q postulan 🥰

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Lo creó el won del @Ragnar Lodbrok, q ya se perdió y no volvió más y su tema fue expropiado.

Y si, siempre quiero saber quiénes son las bellezas q postulan 🥰

Hay hartas chicas bien apuestas, anoche estuve intruseando con ojo clínico el Home.... Pero pocas musas suben fotos que me gusten... Y muchas musas con fotos obscenas XD... No me gustan los primeros planos a una vulva o las fototeta... Me gusta más la sensualidad y la invitación a desvestirlas....

• Me Gusta 1
Publicó
10 minutos atrás, foreroSV dijo:

Hay hartas chicas bien apuestas, anoche estuve intruseando con ojo clínico el Home.... Pero pocas musas suben fotos que me gusten... Y muchas musas con fotos obscenas XD... No me gustan los primeros planos a una vulva o las fototeta... Me gusta más la sensualidad y la invitación a desvestirlas....

Comparto algo tú parecer, en fotos me gusta también cuando tienen una lencería bien sexy q provoque desgarrarla haha, lo q me aburre es el mardito encaje Body, q vaina pa fea y nada sensual XD (según mis gustos).

Publicó
2 minutos atrás, Leonidas dijo:

Comparto algo tú parecer, en fotos me gusta también cuando tienen una lencería bien sexy q provoque desgarrarla haha, lo q me aburre es el mardito encaje Body, q vaina pa fea y nada sensual XD (según mis gustos).

Yo tengo una lencería en específico que me gusta mucho.... Pero ninguna musa la ocupa en las fotos, ni en la vida XD.... Los body no me gustan, de ningún tipo .. me secan la vayaina....

A veces he fantaseado con algo ... O sea, cuando tengo pareja, me gusta comprarles ropa interior... Y me gusta ir con ellas, es coqueta la situación.... Con una regalona una vez me dieron ganas de decirle que fuéramos a comprar una y me la modelars después (o en el en el mismo lugar XD) pero mejor no

Fotos en pijama, eso falta... Si una mina sale con un pijamita de polar o un baby doll, voy, me aweono

• Me Calienta 1
Publicó
23 minutos atrás, foreroSV dijo:

Yo tengo una lencería en específico que me gusta mucho.... Pero ninguna musa la ocupa en las fotos, ni en la vida XD.... Los body no me gustan, de ningún tipo .. me secan la vayaina....

A veces he fantaseado con algo ... O sea, cuando tengo pareja, me gusta comprarles ropa interior... Y me gusta ir con ellas, es coqueta la situación.... Con una regalona una vez me dieron ganas de decirle que fuéramos a comprar una y me la modelars después (o en el en el mismo lugar XD) pero mejor no

Fotos en pijama, eso falta... Si una mina sale con un pijamita de polar o un baby doll, voy, me aweono

Csm q cosa más rica q te desfilen la lencería donde se las compras, esa es una de mis exigencias y no negociables para cuando sea el sugar daddy de @Tokio23 o de @Pascalita23 jsjs, y si agarro vuelo ahí mismo la estrenamos jajaj 

• Perversa 1
  • Me Enamora 1
Publicó
30 minutos atrás, Leonidas dijo:

Csm q cosa más rica q te desfilen la lencería donde se las compras, esa es una de mis exigencias y no negociables para cuando sea el sugar daddy de @Tokio23 o de @Pascalita23 jsjs, y si agarro vuelo ahí mismo la estrenamos jajaj 

Jajaj yo no tengo ningún problema amor me encanta modelar la lencería nueva😈🔥

• Me Quema 1
Publicó

Ella, me encantan sus fotos... además tiene pinta de que me va a destruir el corazón pero me va a dar las mejores cachas de la vida XDDDD... jjaajajaaaaaa me imaginé una wea súper intensa... linda la chica

@Maura20

IMG-20250911-WA0012.jpg

• Exquisita 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...