Publicó hace 13 horas13 hr Just now, foreroSV dijo:@Bellatrix1406 me dejó locoSi hace rato que no veía realmente en el Home una dama que me hiciera latir el corazónWooow que intenso, pará un poco aún ni la conoces, ya te vai a poner igual que con la bruna
Publicó hace 13 horas13 hr VIP 1 minuto atrás, Leonard dijo:Mira que eri florero, pones fotos sin nombre solo para que te pregunten quien es xdJajajajaja pa que haría eso, es que pongo la foto y después me da paja buscar quien era pero está vez no, parece ser una mujer inolvidable 1 minuto atrás, Zagreus dijo:Wooow que intenso, pará un poco aún ni la conoces, ya te vai a poner igual que con la brunaSi, la Bruna ya no es mi amor es bellatrix... Es que me da miedo que si la conozco me empiece a odiar como todas... Es mejor vivir en la fantasía, esa fantasía que me alegra y no en la realidad que me atormenta
Publicó hace 13 horas13 hr VIP 14 minutos atrás, foreroSV dijo:@Bellatrix1406 me dejó locoSi hace rato que no veía realmente en el Home una dama que me hiciera latir el corazónA mi me hizo latir el pene, eso cuenta también como muestra de q no estoy muerto x dentro ?
Publicó hace 13 horas13 hr VIP 38 minutos atrás, Leonidas dijo:A mi me hizo latir el pene, eso cuenta también como muestra de q no estoy muerto x dentro ?Lo siento yo estoy más conectado con mis emociones que con mi pene... de hecho donde mejor funciona es en donde siento una conexión mágica... cuando la conexión mágica deja de existir, pierdo el interés.... de hecho pensaba, si algún día dejo de enamorarme, me voy a volver impotenteQuiero poner otra foto que me gusta mucho pero me da vergüenza... la voy a descargar nomás y dejarla en mi carpeta con fotos por año y el excel de las atenciones
Publicó hace 13 horas13 hr 2 minutos atrás, foreroSV dijo:Lo siento yo estoy más conectado con mis emociones que con mi pene... de hecho donde mejor funciona es en donde siento una conexión mágica... cuando la conexión mágica deja de existir, pierdo el interés.... de hecho pensaba, si algún día dejo de enamorarme, me voy a volver impotenteAhhh pero tú no vas a tener sexo, tu vas para hacer el amor 🤣3 minutos atrás, foreroSV dijo:excel de las atencionesXD
Publicó hace 12 horas12 hr VIP 12 minutos atrás, foreroSV dijo:Lo siento yo estoy más conectado con mis emociones que con mi pene... de hecho donde mejor funciona es en donde siento una conexión mágica... cuando la conexión mágica deja de existir, pierdo el interés.... de hecho pensaba, si algún día dejo de enamorarme, me voy a volver impotenteQ buena labia, con razón levantas hartas minas en lado A y B q te la creen13 minutos atrás, foreroSV dijo:Quiero poner otra foto que me gusta mucho pero me da vergüenza... la voy a descargar nomás y dejarla en mi carpeta con fotos por año y el excel de las atencionesYa lo hice, no seas tan Psycho pol favol
Publicó hace 12 horas12 hr Just now, Leonidas dijo:Q buena labia, con razón levantas hartas minas en lado A y B q te la creen Un chanta eso es
Publicó hace 12 horas12 hr VIP 1 minuto atrás, Leonidas dijo:Q buena labia, con razón levantas hartas minas en lado A y B q te la creenYa lo hice, no seas tan Psycho pol favolque labia si no me creen nada XD... jajajajajaaa.... la verdad no guardo fotos, incluso recuerdos... o sea pocos... del foro no sipo XD... 2 minutos atrás, Zagreus dijo:Un chanta eso essi XD
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.