Publicó 18 May18 May VIP 1 hora atras, foreroSV dijo:puta la wea iba a poner una foto acá y lo último pa variar hablando mal de mi.. .wn que nadie me pueda querer en esta vida?Venía a poner esta foto, no se si será el blanco y negro, me gustan las fotos en blanco y negro, pero esta foto en particular me llamó mucho la atención... no se si es por ser ella, en las otras fotos se ve muy distinta, es ESTA FOTO donde se ver hermosa, elegante... no es necesaria una foto sugerente, pero es la pose, su contextura, esa ropa... no se por qué veo esta foto y siento olor a perfume, un perfume dulce, el pelo con olor a crema para peinar, siento crema en su piel... siento el departamento con olor a esencias que vienen de esas velitas donde se les pone un poquito de aceite... su cuerpo está calientito... veo la foto y siento que llego al depa, me recibe ella, y no la toco, me siento, y la miro hacer lo que estaba haciendo, porque esa pose, esa ropa, no es para tener sexo, es para ser vista y decirle "estás hermosa cariño"PD: también es la edición mejorando ciertas curvas, se que si un día llego, no veré eso, pero aun así, la foto me dio un subidón de testosterona... miénteme, miénteme pero que no me de cuentaQuien es?
Publicó 18 May18 May VIP 4 minutos atrás, Xavier D dijo:Quien es?no seeeeee no me fijé pero es masajista, no la voy a buscar pero si me vuelve a salir en las últimas noticias la etiqueto
Publicó 18 May18 May VIP 4 minutos atrás, foreroSV dijo:no seeeeee no me fijé pero es masajista, no la voy a buscar pero si me vuelve a salir en las últimas noticias la etiquetoGracias pa ir
Publicó 19 May19 May 15 horas atras, Xavier D dijo:Quien es?Es venezolana https://www.sectorvip.cl/forums/topic/11442-valery-masajes/ no la conozco en persona, creo que tampoco la conocere, se ve bien si. Pero estoy 0% extranjeras el ultimo tiempo
Publicó 20 May20 May No se que piensan ustedes, pero esta musa tiene tremendo culazo!!! @Paulina3378 Alguien la conoce? 👀
Publicó 20 May20 May VIP @Delfina3330 Primero me gustó mucho la foto, la chica se ve súper atractiva... pero acá me quiero enfocar en la foto y preguntarles... niños, ustedes valoran la ubicación para ser atendidos?... Por ejemplo, es para ustedes de valor si van a atenderse en un lugar como el de la foto?.... al menos para mi si... recuerdo antes cuando iba más al portal de los callados que acá, muchas veces me atendieron en apart hotel o lugares así y la verdad era rico... cuando ven esta foto no sienten olor a vela de vainilla en el ambiente?... esas velas aromáticas que no se usan para encender?... A veces me gustaría ir a un lugar así y fingir que soy pelolais y con gustos refinados XD... bueno esta foto la pongo primero porque no había visto a Delfina y está bien linda, un cachorrito y medio para ella... pero me quedé muy pegado a la foto, a esas cositas que tiene en las piernas y que combina ella con la habitación... me imagino esa ropa tiene la intención de combinar para la foto pero me gustan esas puestas en escena, sería rico ir a ese lugar y que ella esté mimetizada con el ambiente XD... buena foto, buen olor en la foto, e incluso se siente que el lugar está frío, por las paredes y chimenea, el material, debe ser un lugar frío y siento eso, entonces me sumergí ahi... en mi mente, ya me atendió XD
Publicó 25 May25 May VIP @Eleonor2047 Que buena fotooooooooooooooooooooooooo, que adorable lo del gatoooooo, es de chocolate me imagino!!!! jajajajajaa te amé
Publicó 25 May25 May Just now, foreroSV dijo:@Eleonor2047Que buena fotooooooooooooooooooooooooo, que adorable lo del gatoooooo, es de chocolate me imagino!!!! jajajajajaa te amé🥰 Holaa amor que bueno que le haya gustado la foto, sii es un gatito de chocolate 🐈
Publicó 25 May25 May VIP 2 minutos atrás, Eleonor2047 dijo:🥰 Holaa amor que bueno que le haya gustado la foto, sii es un gatito de chocolate 🐈Esta rica esa foto, dan ganas de comerte el potito mientras se derrite ese gato hshs
Publicó 25 May25 May 3 horas atras, Eleonor2047 dijo:🥰 Holaa amor que bueno que le haya gustado la foto, sii es un gatito de chocolate 🐈Se puede degustar ese potito? Si es si voy con dos horas mañana mismo y con propina
Publicó Lun a las 02:363 da Las fotos de @Francia3193 me dejan loquísimo y con muchas ganas de visitarla por la tremenda cola perfecta que tiene 🥵👌 Es bellísimo. Un monumento. Una auténtica obra de arte. 🥵🍑
Publicó Lun a las 15:012 da 12 horas atras, Alexxxs dijo:Las fotos de @Francia3193 me dejan loquísimo y con muchas ganas de visitarla por la tremenda cola perfecta que tiene 🥵👌 Es bellísimo. Un monumento. Una auténtica obra de arte. 🥵🍑Yo fui x las fotos... Cuando vaya cuéntenos como le fue socio ...
Publicó Lun a las 17:182 da VIP 2 horas atras, psued7 dijo:Yo fui x las fotos... Cuando vaya cuéntenos como le fue socio ...Y cómo le fue a usted?
Publicó Lun a las 17:392 da 2 horas atras, psued7 dijo:Yo fui x las fotos... Cuando vaya cuéntenos como le fue socio ...X2 como le fue usted? Le hizo reporte?
Publicó Lun a las 17:492 da 2 minutos atrás, psued7 dijo:Puedo entender lo de los retoques, pero si es la misma mina y tiene ese culazo enorme pues me sirve 🍑
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.