Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Miel19

General

¿Porque la elegi?. Me tincó por las fotos y porque había tenido buenas experiencias en esa agencia
    ¿Cumplió con mis expectativas?. No, para nada. Volviendo a la pieza después de la ducha comenzaron las mañas clásicas.

A Favor
    Físico: La mina es muy guapa, muy buen cuero. Es simpática aunque un poco dispersa.
    Lugar: Todo limpio y bien ubicado.

En Contra
    Atención: No realiza los servicios convenidos. Ya habiendo pagado, en pelota y en la cama dice que el oral es con preservativo porque está partiendo y quiere cuidarse, lo correcto es que la publicación lo indique y el precio lo refleje. Da solo piquitos. El oral mutuo es hasta ahí no más, porque le da cosquillas.
    Malas Prácticas: De la hora de atención, ella debe haber estado hablando fácil 15 minutos. La ida a buscar vaso de agua de 10 minutos, que los condones se le quedaron afuera y la alarma para la ducha quedando 10 minutos para que se complete la hora.

Conclusiones: Mal servicio en general, y por ese precio no debieran estar con esas prácticas. Si la chica está partiendo y ya aprendió todas esas mañas, mal por la agencia por enseñarlas.

No volvería, y no recomiendo ir.

• Interesante 1
  • Me Gusta 5
Publicó

gracias por esto la miel se ve muy bonita. A parte de la conocidas mañas para quemar tiempo, que tal el sexo?

13 horas atras, EsteConMayo dijo:

@Miel19

General

¿Porque la elegi?. Me tincó por las fotos y porque había tenido buenas experiencias en esa agencia
    ¿Cumplió con mis expectativas?. No, para nada. Volviendo a la pieza después de la ducha comenzaron las mañas clásicas.

A Favor
    Físico: La mina es muy guapa, muy buen cuero. Es simpática aunque un poco dispersa.
    Lugar: Todo limpio y bien ubicado.

En Contra
    Atención: No realiza los servicios convenidos. Ya habiendo pagado, en pelota y en la cama dice que el oral es con preservativo porque está partiendo y quiere cuidarse, lo correcto es que la publicación lo indique y el precio lo refleje. Da solo piquitos. El oral mutuo es hasta ahí no más, porque le da cosquillas.
    Malas Prácticas: De la hora de atención, ella debe haber estado hablando fácil 15 minutos. La ida a buscar vaso de agua de 10 minutos, que los condones se le quedaron afuera y la alarma para la ducha quedando 10 minutos para que se complete la hora.

Conclusiones: Mal servicio en general, y por ese precio no debieran estar con esas prácticas. Si la chica está partiendo y ya aprendió todas esas mañas, mal por la agencia por enseñarlas.

No volvería, y no recomiendo ir.

Publicó

General

• Nombre: @Miel19
  • Estatura: 1.60
  • Precio: 60k
  • Nacionalidad: Nacional 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si hay no pezca, no anota te dice pase...
  • Teléfono: No se debe incluir.
  • Comunicacion: facil

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: flaca con todo bien puesto 
  • Rostro: 5,5 normal, pelo teñido rojizo.
  • % Photoshop: 10% borra tattoo.
  • Trato: 3.0 debe mejorar si quiere tener mas clientes, su actitud es distante, se quejo de varias cosas que detallo en reporte
  • Besos:  5.0 nada que decir
  • Tetas: 6.0 naturales 
  • Cola: 6.5 cuando va de espalda a ti....uff se ve muy bien
  • Pussy: 4.0 labios menores grandes... largos y gruesos hacia afuera.
  • Anal: nota + comentario: no me interesa
  • Oral: 6.0 con condon tiene su técnica 
  • Meneo: 5.0 poca motivación
  • Sonido: 3.0 nada 
  • Ambiente: 6.0 bastante amplio y muy limpio quiza las toallas medias carreteadas. deberian usar desechables
  • Precio v/s Calidad: 4.0 debe mejorar o buscar otra fuente de ingresos

Promedio Final: 4,5 
Tu historia: agende con ella sin problemas, me recibe detras de la puerta se veia normal la verdad fui por su fisico y sus pechugas. entro a la pieza y me pasa la toalla y me dice que pase al baño. ducha y a la pieza ahi empieza a conversar y  me dice si quiero algun adicional le digo que no me pide que le pague y que va a salir .... 5 min vuelve y me dice si quiero agua le digo que no se acuesta a lado y empieza a conversar le digo que le demos inicio al encuentro y comienza con un discurso de no me gusta que seas asi... asa... no me gusta fuerte en suma empezo con un oral trate de guiarla pero me dijo no me gusta que me toquen asi, a esa altura ya estaba medio desmotivado le dig que se ponga en cuatro y se pone con las piernas juntas y en una posición super alta... en fin estaba incomodo seguimos misionero y termine salio al baño y volvio varios minutos despues faltaban 20 min y se vistió sin siquiera preguntar si quería otro contacto solo pregunto si me iba a duchar. en fin me vestí y me  fui 10 min antes de terminar la hora.

Ed.

• Me Gusta 1
  • Me Entristece 3

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...