Manolo95 Public贸 6 Abr Public贸 6 Abr Que mejor empezar un d铆a s谩bado a las 10 am con una rica cachita dual cabe destacar mi primera experiencia en dual con @Gabriela27聽y @Ignacia27. Me dirijo al Santuario en Manuel Montt. Me reciben con arto besito y manoseo, luego su duchita de rigor y a empezar la acci贸n. Muchos besos, manoseos por todos lados, me hicieron unos orales perfectos, imposible aguantar mucho jejeje. Pero a las siguientes si se pudo aguantar y a disfrutar de est谩s bellezas. Un servicio muy muy excelente, se logr贸 hacer el dep贸sito necesario, muchas risas, y arto gemido. Ya ve铆a que la cama se desarmaba jajaja. Muchas gracias @Gabriela27聽y tambi茅n a @Ignacia27聽por su servicio tan rico y excelente, se nos pas贸 volando la hora y si volver铆a nuevamente por este rico dual. 2 1 Citar
Ignacia27 Public贸 29 May Public贸 29 May Que rico lo pasamos amor todos juntos, ha sido 聽un placer realizar un exquisito dual con聽 @Gabriela27聽, @Manolo95聽y @Ignacia27聽 te esperamos en el cielo !!聽 聽A pasos de Manuel Montt聽 2 Citar
Gabriela27 Public贸 29 May Public贸 29 May On 06-04-2025 at 18:48, Manolo95 dijo: Que mejor empezar un d铆a s谩bado a las 10 am con una rica cachita dual cabe destacar mi primera experiencia en dual con @Gabriela27聽y @Ignacia27. Me dirijo al Santuario en Manuel Montt. Me reciben con arto besito y manoseo, luego su duchita de rigor y a empezar la acci贸n. Muchos besos, manoseos por todos lados, me hicieron unos orales perfectos, imposible aguantar mucho jejeje. Pero a las siguientes si se pudo aguantar y a disfrutar de est谩s bellezas. Un servicio muy muy excelente, se logr贸 hacer el dep贸sito necesario, muchas risas, y arto gemido. Ya ve铆a que la cama se desarmaba jajaja. Muchas gracias @Gabriela27聽y tambi茅n a @Ignacia27聽por su servicio tan rico y excelente, se nos pas贸 volando la hora y si volver铆a nuevamente por este rico dual. Siempre lo pasamos muy rico con ignacia , quien m谩s viene a probar esa rica experiencia?? 1 1 Citar
Ignacia27 Public贸 29 May Public贸 29 May 50 minutos atr谩s, Gabriela27 dijo: Siempre lo pasamos muy rico con ignacia , quien m谩s viene a probar esa rica experiencia?? Ricos duales solo para valientes, atr茅vete a vivir el placer 聽 1 Citar
Manolo95 Public贸 4 Jun Autor Public贸 4 Jun On 29-05-2025 at 14:10, Ignacia27 dijo: Ricos duales solo para valientes, atr茅vete a vivir el placer 聽 Uffffff para valientes, las chiquillas te exprimen hasta la 煤ltima gota On 29-05-2025 at 8:57, Ignacia27 dijo: Que rico lo pasamos amor todos juntos, ha sido 聽un placer realizar un exquisito dual con聽 @Gabriela27聽, @Manolo95聽y @Ignacia27聽 te esperamos en el cielo !!聽 聽A pasos de Manuel Montt聽 Diosito no hab铆a visto esto, tengo que ir mil veces m谩s聽 Citar
Ignacia27 Public贸 4 Jun Public贸 4 Jun 11 horas atras, Manolo95 dijo: Uffffff para valientes, las chiquillas te exprimen hasta la 煤ltima gota Diosito no hab铆a visto esto, tengo que ir mil veces m谩s聽 Tr铆o ?uffffgg 聽Nuestra especialidad con @Gabriela27聽te dejamos tirit贸n, y extraemos el mejor jugo de hombre sutro que llevas dentro 聽Comernos ricos es amor 1 Citar
Manolo95 Public贸 4 Jun Autor Public贸 4 Jun 27 minutos atr谩s, Ignacia27 dijo: Tr铆o ?uffffgg 聽Nuestra especialidad con @Gabriela27聽te dejamos tirit贸n, y extraemos el mejor jugo de hombre sutro que llevas dentro 聽Comernos ricos es amor Tr铆o, me interesa jajjajaja tiriton es poco como uno queda, ambas despiertan lo sutro que lleva dentro @Gabriela27聽@Ignacia27 1 Citar
Ignacia27 Public贸 5 Jun Public贸 5 Jun 7 horas atras, Manolo95 dijo: Tr铆o, me interesa jajjajaja tiriton es poco como uno queda, ambas despiertan lo sutro que lleva dentro @Gabriela27聽@Ignacia27 1 Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.