Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Que mejor empezar un d铆a s谩bado a las 10 am con una rica cachita dual cabe destacar mi primera experiencia en dual con @Gabriela27聽y @Ignacia27. Me dirijo al Santuario en Manuel Montt.

Me reciben con arto besito y manoseo, luego su duchita de rigor y a empezar la acci贸n.

Muchos besos, manoseos por todos lados, me hicieron unos orales perfectos, imposible aguantar mucho jejeje. Pero a las siguientes si se pudo aguantar y a disfrutar de est谩s bellezas.

Un servicio muy muy excelente, se logr贸 hacer el dep贸sito necesario, muchas risas, y arto gemido. Ya ve铆a que la cama se desarmaba jajaja.

Muchas gracias @Gabriela27聽y tambi茅n a @Ignacia27聽por su servicio tan rico y excelente, se nos pas贸 volando la hora y si volver铆a nuevamente por este rico dual.

• Me Encanta 2
  • Me Calienta 1
  • 1 month later...
Public贸
On 06-04-2025 at 18:48, Manolo95 dijo:

Que mejor empezar un d铆a s谩bado a las 10 am con una rica cachita dual cabe destacar mi primera experiencia en dual con @Gabriela27聽y @Ignacia27. Me dirijo al Santuario en Manuel Montt.

Me reciben con arto besito y manoseo, luego su duchita de rigor y a empezar la acci贸n.

Muchos besos, manoseos por todos lados, me hicieron unos orales perfectos, imposible aguantar mucho jejeje. Pero a las siguientes si se pudo aguantar y a disfrutar de est谩s bellezas.

Un servicio muy muy excelente, se logr贸 hacer el dep贸sito necesario, muchas risas, y arto gemido. Ya ve铆a que la cama se desarmaba jajaja.

Muchas gracias @Gabriela27聽y tambi茅n a @Ignacia27聽por su servicio tan rico y excelente, se nos pas贸 volando la hora y si volver铆a nuevamente por este rico dual.

Siempre lo pasamos muy rico con ignacia 馃サ馃サ馃サ, quien m谩s viene a probar esa rica experiencia??

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Public贸
50 minutos atr谩s, Gabriela27 dijo:

Siempre lo pasamos muy rico con ignacia 馃サ馃サ馃サ, quien m谩s viene a probar esa rica experiencia??

Ricos duales solo para valientes, atr茅vete a vivir el placer 馃敟馃敟馃敟馃槇馃構

• Me Calienta 1
Public贸
On 29-05-2025 at 14:10, Ignacia27 dijo:

Ricos duales solo para valientes, atr茅vete a vivir el placer 馃敟馃敟馃敟馃槇馃構

Uffffff para valientes, las chiquillas te exprimen hasta la 煤ltima gota

On 29-05-2025 at 8:57, Ignacia27 dijo:

Que rico 馃構 lo pasamos amor 馃グ todos juntos, ha sido 聽un placer realizar un exquisito dual con聽

@Gabriela27聽, @Manolo95聽y @Ignacia27馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃槇

te esperamos en el cielo !!聽
聽A pasos de Manuel Montt聽

Diosito no hab铆a visto esto, tengo que ir mil veces m谩s聽

Public贸
11 horas atras, Manolo95 dijo:

Uffffff para valientes, las chiquillas te exprimen hasta la 煤ltima gota

Diosito no hab铆a visto esto, tengo que ir mil veces m谩s聽

Tr铆o ?uffffgg 聽Nuestra especialidad con @Gabriela27聽te dejamos tirit贸n, y extraemos el mejor jugo de hombre sutro que llevas dentro 馃構馃敟馃サ馃崋

聽Comernos ricos es amor 馃馃敟馃槇

• Exquisita 1
Public贸
27 minutos atr谩s, Ignacia27 dijo:

Tr铆o ?uffffgg 聽Nuestra especialidad con @Gabriela27聽te dejamos tirit贸n, y extraemos el mejor jugo de hombre sutro que llevas dentro 馃構馃敟馃サ馃崋

聽Comernos ricos es amor 馃馃敟馃槇

Tr铆o, me interesa jajjajaja tiriton es poco como uno queda, ambas despiertan lo sutro que lleva dentro

@Gabriela27@Ignacia27

• Perversa 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...