Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Que mejor empezar un día sábado a las 10 am con una rica cachita dual cabe destacar mi primera experiencia en dual con @Gabriela27 y @Ignacia27. Me dirijo al Santuario en Manuel Montt.

Me reciben con arto besito y manoseo, luego su duchita de rigor y a empezar la acción.

Muchos besos, manoseos por todos lados, me hicieron unos orales perfectos, imposible aguantar mucho jejeje. Pero a las siguientes si se pudo aguantar y a disfrutar de estás bellezas.

Un servicio muy muy excelente, se logró hacer el depósito necesario, muchas risas, y arto gemido. Ya veía que la cama se desarmaba jajaja.

Muchas gracias @Gabriela27 y también a @Ignacia27 por su servicio tan rico y excelente, se nos pasó volando la hora y si volvería nuevamente por este rico dual.

• Me Encanta 2
  • Me Calienta 1
  • 1 month later...
Publicó
On 06-04-2025 at 18:48, Manolo95 dijo:

Que mejor empezar un día sábado a las 10 am con una rica cachita dual cabe destacar mi primera experiencia en dual con @Gabriela27 y @Ignacia27. Me dirijo al Santuario en Manuel Montt.

Me reciben con arto besito y manoseo, luego su duchita de rigor y a empezar la acción.

Muchos besos, manoseos por todos lados, me hicieron unos orales perfectos, imposible aguantar mucho jejeje. Pero a las siguientes si se pudo aguantar y a disfrutar de estás bellezas.

Un servicio muy muy excelente, se logró hacer el depósito necesario, muchas risas, y arto gemido. Ya veía que la cama se desarmaba jajaja.

Muchas gracias @Gabriela27 y también a @Ignacia27 por su servicio tan rico y excelente, se nos pasó volando la hora y si volvería nuevamente por este rico dual.

Siempre lo pasamos muy rico con ignacia 🥵🥵🥵, quien más viene a probar esa rica experiencia??

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó
50 minutos atrás, Gabriela27 dijo:

Siempre lo pasamos muy rico con ignacia 🥵🥵🥵, quien más viene a probar esa rica experiencia??

Ricos duales solo para valientes, atrévete a vivir el placer 🔥🔥🔥😈😋

• Me Calienta 1
Publicó
On 29-05-2025 at 14:10, Ignacia27 dijo:

Ricos duales solo para valientes, atrévete a vivir el placer 🔥🔥🔥😈😋

Uffffff para valientes, las chiquillas te exprimen hasta la última gota

On 29-05-2025 at 8:57, Ignacia27 dijo:

Que rico 😋 lo pasamos amor 🥰 todos juntos, ha sido  un placer realizar un exquisito dual con 

@Gabriela27 , @Manolo95 y @Ignacia27 🔥🔥🔥🔥🔥😈

te esperamos en el cielo !! 
 A pasos de Manuel Montt 

Diosito no había visto esto, tengo que ir mil veces más 

Publicó
11 horas atras, Manolo95 dijo:

Uffffff para valientes, las chiquillas te exprimen hasta la última gota

Diosito no había visto esto, tengo que ir mil veces más 

Trío ?uffffgg  Nuestra especialidad con @Gabriela27 te dejamos tiritón, y extraemos el mejor jugo de hombre sutro que llevas dentro 😋🔥🥵🍆

Comernos ricos es amor 🫦🔥😈

• Exquisita 1
Publicó
27 minutos atrás, Ignacia27 dijo:

Trío ?uffffgg  Nuestra especialidad con @Gabriela27 te dejamos tiritón, y extraemos el mejor jugo de hombre sutro que llevas dentro 😋🔥🥵🍆

Comernos ricos es amor 🫦🔥😈

Trío, me interesa jajjajaja tiriton es poco como uno queda, ambas despiertan lo sutro que lleva dentro

@Gabriela27 @Ignacia27

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...