Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Ayer realice un dual con la Canela y la Paris, ahora que tengo mas energías hare el reporte

General

• Nombre: @Paris34 @Canela26
  • Estatura: 1,60 y 1,67
  • Precio: 130.000 la hora
  • Nacionalidad: Chilenas
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si te anotan y te anuncian
  • Teléfono: Publicado 
  • Comunicación: Si no tuve problemas, trate de coordinar en un día en que ninguna tuviera problemas

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: Paris: es mas voluptuosa, tiene los pechos grandes y tiene las caderas mas anchas, Canela también es de caderas anchas y como dice su nombre artístico así es el color de su piel 
  • Rostro: Ambas las encuentro bonitas, es subjetivo.
  • % Photoshop: Son ellas
  • Tetas: Como dije mas arriba las Paris es mas pechugona y la Canela tiene el busto mediano.
  • Cola: Ambas tienen buenas caderas y nalgas
  • Pussy: Todo limpio y nada extraño.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: Me trataron super bien, nos reímos harto, como ya nos conocíamos desde antes fue todo muy en buena onda, casi como fuéramos amigos de verdad
  • Besos: Ambas besan bien, diría que aquí la Canela resalta, es mas besadora.
  • Anal: N/A.
  • Oral: Ambas lo chupan bien y con harta saliva
  • Meneo: Se mueven super rico arriba.
  • Sonido: No los encuentro nada fingido.
  • Ambiente: Este depa lo conozco hace poco, lo encuentro limpio, ordenado, con insumos y tiene 2 habitaciones.

Precio v/s Calidad: Vale la pena fue mejor de lo que esperaba.

Tu historia

Esta vez seré un poco mas breve xD, cuando entro me recibe la @Tokio23 (estaba bien vestida, es la misma ropa que tiene en su foto de perfil actual) estuvimos un ratito hablando. Luego me dirigí a la habitación donde se encontraban la Canela y la Paris, me dirijo a la ducha, me baño, una vez terminada me seco.

También en un principio estuvimos hablando para calentar el ambiente, después nos empezamos a besar (mejor dicho a ellas 😅), a veces se turnaban para mamar, esta mas caliente así que me puse el condón, tuve a las 2 arriba mío fue todo muy hot, al final termine con una americana corporal en las 2, ese día a parte de pasarlo bien fue agotador xd esta a full.

Fue una buena experiencia, el conocerse de antes creo que influyo mucho y se noto la buena onda de las 2, eso espero verla dentro de poco 😘😜 

• Me Encanta 1
  • Perversa 1
Publicó

Jajaj muchas gracias 🤭 si la vdd estuvo muy entretenido, excelente servicio por parte tuya con el chocolatito 🤎 y por parte nuestra también 🍻😈 Nos vemos pronto! 

• Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...