_Kratos_ Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Ayer realice un dual con la Canela y la Paris, ahora que tengo mas energías hare el reporte General Nombre: @Paris34 @Canela26 Edad: 34 y 26 Estatura: 1,60 y 1,67 Precio: 130.000 la hora Nacionalidad: Chilenas Ubicación: Metro Santa Lucia Lugar: Departamento Conserje: Si te anotan y te anuncian Teléfono: Publicado Comunicación: Si no tuve problemas, trate de coordinar en un día en que ninguna tuviera problemas Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Paris: es mas voluptuosa, tiene los pechos grandes y tiene las caderas mas anchas, Canela también es de caderas anchas y como dice su nombre artístico así es el color de su piel Rostro: Ambas las encuentro bonitas, es subjetivo. % Photoshop: Son ellas Tetas: Como dije mas arriba las Paris es mas pechugona y la Canela tiene el busto mediano. Cola: Ambas tienen buenas caderas y nalgas Pussy: Todo limpio y nada extraño. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Me trataron super bien, nos reímos harto, como ya nos conocíamos desde antes fue todo muy en buena onda, casi como fuéramos amigos de verdad Besos: Ambas besan bien, diría que aquí la Canela resalta, es mas besadora. Anal: N/A. Oral: Ambas lo chupan bien y con harta saliva Meneo: Se mueven super rico arriba. Sonido: No los encuentro nada fingido. Ambiente: Este depa lo conozco hace poco, lo encuentro limpio, ordenado, con insumos y tiene 2 habitaciones. Precio v/s Calidad: Vale la pena fue mejor de lo que esperaba. Tu historia Esta vez seré un poco mas breve xD, cuando entro me recibe la @Tokio23 (estaba bien vestida, es la misma ropa que tiene en su foto de perfil actual) estuvimos un ratito hablando. Luego me dirigí a la habitación donde se encontraban la Canela y la Paris, me dirijo a la ducha, me baño, una vez terminada me seco. También en un principio estuvimos hablando para calentar el ambiente, después nos empezamos a besar (mejor dicho a ellas ), a veces se turnaban para mamar, esta mas caliente así que me puse el condón, tuve a las 2 arriba mío fue todo muy hot, al final termine con una americana corporal en las 2, ese día a parte de pasarlo bien fue agotador xd esta a full. Fue una buena experiencia, el conocerse de antes creo que influyo mucho y se noto la buena onda de las 2, eso espero verla dentro de poco 1 1 Citar
Canela26 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Jajaj muchas gracias si la vdd estuvo muy entretenido, excelente servicio por parte tuya con el chocolatito y por parte nuestra también Nos vemos pronto! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.