Mr.Gatsby2001 Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Nombre: @Turqueza26 Edad: el publicado Estatura: 1.60m Precio: no especifico pero con adicional de Americana . Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Providencia. Lugar: Departamento. Conserje: no hay. Teléfono: el publicado. Comunicacion: muy rapido y fluido. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 muy curvy. Rostro: 7 es muy bonita su carita, ojos muy verdes muy bonitos, muy blanca, con tatuajes bonitos. % Photoshop: 0 Trato:7 muy amable y respetuosa con uno. Besos: 7 muy ricos con lengua Tetas: normales Cola: 10 gigante muy rico. Pussy: 7 depilada muy rica jajaj. Anal: no hubo. Oral: 7 muy rico sin preservativo. Meneo: muy bueno. Sonido: reales Ambiente: muy limpio Precio v/s Calidad: una atención espectacular. Promedio Final: un 7 todo el tiempo. Tu historia: Mi experiencia con Turqueza es de lo mejor que he sentido en mi vida me sentí muy comodo todo el tiempo, la contacto por whatsapp todo muy rapido y fluido, llego al lugar, no hay conserje, me abre la puerta una mujer muy bonita con unos ojos increibles y un cuerpo muy bonito, vamos a la habitación, me baño y empieza con ricos besos, luego con un oral sin preservativo muy rico muy profundo en realidad muy profundo muy rico, luego varias poses tiene un trasero muy rico y para terminar en una Americana muy genial. Asi que muy recomendada la señorita Turqueza. 1 2 Citar
Turqueza26 Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 4 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo: Nombre: @Turqueza26 Edad: el publicado Estatura: 1.60m Precio: no especifico pero con adicional de Americana . Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Providencia. Lugar: Departamento. Conserje: no hay. Teléfono: el publicado. Comunicacion: muy rapido y fluido. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 muy curvy. Rostro: 7 es muy bonita su carita, ojos muy verdes muy bonitos, muy blanca, con tatuajes bonitos. % Photoshop: 0 Trato:7 muy amable y respetuosa con uno. Besos: 7 muy ricos con lengua Tetas: normales Cola: 10 gigante muy rico. Pussy: 7 depilada muy rica jajaj. Anal: no hubo. Oral: 7 muy rico sin preservativo. Meneo: muy bueno. Sonido: reales Ambiente: muy limpio Precio v/s Calidad: una atención espectacular. Promedio Final: un 7 todo el tiempo. Tu historia: Mi experiencia con Turqueza es de lo mejor que he sentido en mi vida me sentí muy comodo todo el tiempo, la contacto por whatsapp todo muy rapido y fluido, llego al lugar, no hay conserje, me abre la puerta una mujer muy bonita con unos ojos increibles y un cuerpo muy bonito, vamos a la habitación, me baño y empieza con ricos besos, luego con un oral sin preservativo muy rico muy profundo en realidad muy profundo muy rico, luego varias poses tiene un trasero muy rico y para terminar en una Americana muy genial. Asi que muy recomendada la señorita Turqueza. Agradecida de su reporte Espero verte pronto para repetir 2 Citar
kamikaze raccoon Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Nombre: @Turqueza26 Edad: 26 más o menos. Estatura: 1.60 aprox. Precio: 55.000 + ad. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Cerca de Manuel Montt Lugar: Depa con amigas. Conserje: No hay, abren desde arriba. Teléfono: el publicado. Comunicacion: muy rapido y fluido. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, diría que un poco rellenita pero esta demasiado rica la verdad. Rostro: 6 tiene una cara bastante tierna a mi parecer. % Photoshop: 0, es ella. Trato: 7 super complaciente y caliente 10/10. Besos: 7 hartos, busca y no niega nada. Tetas: 6, buen par de tetas tiene. Cola: 7 tremendo culo tiene, demasiado para agarrar. Pussy: 7 depilada, sin olores, todo correcto. Anal: N/A. Oral: 7 salivado y profundo, s/c. Meneo: 6 bastante bueno. Sonido: 7 te hace notar que lo disfruta, no pareciera exagerar nada. Ambiente: Impecable. Precio v/s Calidad: 10/10 increíble. Promedio Final: un 7 todo el tiempo. Tu historia: Esto es un reporte pendiente de hace par de días la verdad, pero increíble el trato de esta chica, es muy caliente, no es relojera y es super complaciente, lo que pidas lo hace al menos que sea un adicional. Básicamente llego al lugar como 10 minutos antes me hace esperar unos 4 antes de subir, todo super rápido, apenas me abre veo una chica bastante rica que te recibe con uno beso pero empezar a calentar motores, protocolo de rigor y a darle, 1 hora de solo pasarlo bien. Recomendada la musa. 1 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Paso a dejar mi reporte de este hallazgo de hace un par de semanas atrás. Desde q se publicó me tentó así q me tiré al kamikaze en ese entonces. Nombre: @Turqueza26 Edad: Dice 26 y le creo, está en su plena flor de la juventud. Estatura: 1,60mts al ojo Precio: 55mil Nacionalidad: Chilena poo Ubicación: Providencia Conserje No hay Teléfono: 56985894166 Comunicacion: Fluida, responde lo q le preguntes de buena manera. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 de todo mi gusto, es onda curvy girl, un manjars para mi Rostro: 6 para gusto los colores, tiene cara de niña tierna q no parte un plato % Photoshop: 0, se muestra tal cómo es. Tetas: 6 de todo mi gusto, encajaron a la perfección en mis manos y muy amamantables. Cola: 7 Tremenda cola q tiene, casi me pierdo en ella. Muy rica para nalguear, apretar, estrujar, etc Pussy: 7 exquisitaa!! Para mi q soy un comepussy me fascinó, muy jugosa y deliciosa. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 es un amorr, muy dulce y tierna Besos: 6 es Besadoraa, de las q me gustan, no los niega, los busca. Anal: N/A Oral: 6 s/c sabe llevar buen ritmo e intensidad, parece q le gusta jsjs Meneo: 6, pensaba q aquí iba a fallar, pero no, arriba se mueve muy bienn, no se cansa tan fácil y te da guerra. Sonido: 6, es un mix de todo, gemidos, quejidos, te habla. Se expresa!! Ambiente: 6 depa compartido, habitación ordenada con los implementos necesarios. Todo ordenado y limpio. Precio v/s Calidad: 6. Aún no le doy el 7 hasta nuestra 3era cita Tu historia: Bueno, como dije al principio, desde q vi q se publicó me gustó la musa, vi q tenia cuerpo de los q me gustan, q tenía harto de donde agarrar, y con sus fotos y videos q subía me tentaba cada vez más, así q ni tonto ni perezoso solo me quedaba agendarle. Una vez hechas las gestiones protocolares parto raudo a conocer a mi musa y que ella a su vez conozca a su rey jsjs. Desde q me abre la puerta y la veo en persona me gustó aún más, lindo rostro, ojos verdes, y un trato muy amable, me recibe con un besito travieso, pasamos al depa le pago y paso a ducharme. Ya estando los 2 en la habitación hablamos un poco cosa de romper el hielo e ir entrando en confianza, ella es muy de piel y risueña, lo q facilita conectar muy rápido y empezar a estar cómodos, de a poco la empiezo a besar y ella me corresponde muy bienn, ambos nos vamos dejando llevar y empieza a subir la calentura de ambos, le doy besitos por su cuello, por todo su cuerpo q me gustó hartoo, así voy bajando hasta su Pussy donde me quedo un buen tiempo degustando de su elixir de la inmortalidad, ella bien receptiva gemía y me tomaba del pelo y me apretaba más hacía ella, yo felizz de comermela, de a poco siento como se empieza a curvar su espalda y paff un orgasmo de lo más delicioso. Ya con mi espada lista para la guerra le pongo gorrito y vamos a las poses, le pedí q se subiera, quería probar su aguante y al mismo tiempo ver si mis ejercicios de cardio estaban dando sus frutos xd, ella muy complaciente y malévola se suba con todo el ímpetu como si no hubiese un mañana y empieza modo batidora, chemimaree, yo como buen guerrero espartano resistí sin tirar la toalla, estábamos los 2 sudaditos y aún no terminaba la batalla, cambiamos de pose a Doggystyle, pues no podía irme sin ver ese Señor culoo en su maximo esplendor!! Aquí me la puso difícil pues al tener semejante poto a mi merced ya me tenía a punto de explotar, y ella q le gusta q le den en 4 y te pide más y más era demasiado para mi calentura. Luego de acabar nos quedamos acostados abrazados, hablando y recuperándonos de esa sesión tan intensa. Ya estábamos casi en la hora así q le pedí ducha de salida, ella muy amorosa me dice q no hay problema q podemos ir por el 2do round si quería, pero no me gusta aprovecharme de los tiempos ni de las confianzas que se puedan generar en el ambiente, así q preferí ducharme e irme a casa con una muy buena experiencia y trato por parte de la nalgona @Turqueza26. Volveré nuevamente para hacer todas esas cosas que nos quedaron pendientes @Turqueza26 y esta vez por unas 2hrs porq 1 hora ya no alcanza para nada. Fue un gusto q me hayas conocido, a este ser tan odioso pero q con un poco de amor, dulzura y comprensión saca lo mejor de sí jsjs. Un abrazo apretado mi culonaa . 1 1 2 Citar
Turqueza26 Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr On 05-04-2025 at 13:01, Leonidas dijo: Paso a dejar mi reporte de este hallazgo de hace un par de semanas atrás. Desde q se publicó me tentó así q me tiré al kamikaze en ese entonces. Nombre: @Turqueza26 Edad: Dice 26 y le creo, está en su plena flor de la juventud. Estatura: 1,60mts al ojo Precio: 55mil Nacionalidad: Chilena poo Ubicación: Providencia Conserje No hay Teléfono: 56985894166 Comunicacion: Fluida, responde lo q le preguntes de buena manera. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 de todo mi gusto, es onda curvy girl, un manjars para mi Rostro: 6 para gusto los colores, tiene cara de niña tierna q no parte un plato % Photoshop: 0, se muestra tal cómo es. Tetas: 6 de todo mi gusto, encajaron a la perfección en mis manos y muy amamantables. Cola: 7 Tremenda cola q tiene, casi me pierdo en ella. Muy rica para nalguear, apretar, estrujar, etc Pussy: 7 exquisitaa!! Para mi q soy un comepussy me fascinó, muy jugosa y deliciosa. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 es un amorr, muy dulce y tierna Besos: 6 es Besadoraa, de las q me gustan, no los niega, los busca. Anal: N/A Oral: 6 s/c sabe llevar buen ritmo e intensidad, parece q le gusta jsjs Meneo: 6, pensaba q aquí iba a fallar, pero no, arriba se mueve muy bienn, no se cansa tan fácil y te da guerra. Sonido: 6, es un mix de todo, gemidos, quejidos, te habla. Se expresa!! Ambiente: 6 depa compartido, habitación ordenada con los implementos necesarios. Todo ordenado y limpio. Precio v/s Calidad: 6. Aún no le doy el 7 hasta nuestra 3era cita Tu historia: Bueno, como dije al principio, desde q vi q se publicó me gustó la musa, vi q tenia cuerpo de los q me gustan, q tenía harto de donde agarrar, y con sus fotos y videos q subía me tentaba cada vez más, así q ni tonto ni perezoso solo me quedaba agendarle. Una vez hechas las gestiones protocolares parto raudo a conocer a mi musa y que ella a su vez conozca a su rey jsjs. Desde q me abre la puerta y la veo en persona me gustó aún más, lindo rostro, ojos verdes, y un trato muy amable, me recibe con un besito travieso, pasamos al depa le pago y paso a ducharme. Ya estando los 2 en la habitación hablamos un poco cosa de romper el hielo e ir entrando en confianza, ella es muy de piel y risueña, lo q facilita conectar muy rápido y empezar a estar cómodos, de a poco la empiezo a besar y ella me corresponde muy bienn, ambos nos vamos dejando llevar y empieza a subir la calentura de ambos, le doy besitos por su cuello, por todo su cuerpo q me gustó hartoo, así voy bajando hasta su Pussy donde me quedo un buen tiempo degustando de su elixir de la inmortalidad, ella bien receptiva gemía y me tomaba del pelo y me apretaba más hacía ella, yo felizz de comermela, de a poco siento como se empieza a curvar su espalda y paff un orgasmo de lo más delicioso. Ya con mi espada lista para la guerra le pongo gorrito y vamos a las poses, le pedí q se subiera, quería probar su aguante y al mismo tiempo ver si mis ejercicios de cardio estaban dando sus frutos xd, ella muy complaciente y malévola se suba con todo el ímpetu como si no hubiese un mañana y empieza modo batidora, chemimaree, yo como buen guerrero espartano resistí sin tirar la toalla, estábamos los 2 sudaditos y aún no terminaba la batalla, cambiamos de pose a Doggystyle, pues no podía irme sin ver ese Señor culoo en su maximo esplendor!! Aquí me la puso difícil pues al tener semejante poto a mi merced ya me tenía a punto de explotar, y ella q le gusta q le den en 4 y te pide más y más era demasiado para mi calentura. Luego de acabar nos quedamos acostados abrazados, hablando y recuperándonos de esa sesión tan intensa. Ya estábamos casi en la hora así q le pedí ducha de salida, ella muy amorosa me dice q no hay problema q podemos ir por el 2do round si quería, pero no me gusta aprovecharme de los tiempos ni de las confianzas que se puedan generar en el ambiente, así q preferí ducharme e irme a casa con una muy buena experiencia y trato por parte de la nalgona @Turqueza26. Volveré nuevamente para hacer todas esas cosas que nos quedaron pendientes @Turqueza26 y esta vez por unas 2hrs porq 1 hora ya no alcanza para nada. Fue un gusto q me hayas conocido, a este ser tan odioso pero q con un poco de amor, dulzura y comprensión saca lo mejor de sí jsjs. Un abrazo apretado mi culonaa . Ay no! Enamorada de este reporte. Gracias por ser tan receptivo a mis cualidades, me siento muy feliz al saber que lo pasaste tan bien (bueno y también yo ) Un besito 1 Citar
Roxxtard Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Bueno, al parecer tuve la oportunidad dado por ella misma, después de varios intentos de coordinar con ella, dado que ella misma de su personal me indicó todo. Nombre: @Turqueza26 (ex SV) Edad: 26 aunque aparenta menos Estatura: 1,60mts aprox Precio: 55k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tobalaba Conserje No hay Teléfono: +569???????? Comunicación: Aquí hubo varios contratiempos, al principio fui yo por temas personales, luego ella, pero al final pudimos coordinar en la tercera oportunidad (la vencida jaja). Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Curvy girl pero de verdad que es muy rica a mi gusto Rostro: 6.5 Tema subjetivo como todo en la vida, pero muy hermosa de rostro, lindos ojos en general, muy tierna % Photoshop: 0, es como es, 100% no fake Tetas: 6, una delicia, nada que quejarme Cola: 7 pedazo de culo que se gasta, su gran punto fuerte, de verdad arriba tuyo y en 4 uff… Pussy: 7 exquisita!! Depilada, bien limpia nada que decir. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy atenta y amorosa, se preocupa siempre que este bien, es super tranquila, nada de relojera Besos: 6.5, me recibió con un beso de la nada al llegar, busca los besos, gran punto a favor Anal: N/A Oral: 6 s/c parte lento, pero después le aplica bueno y bien baboseado, Meneo: 6,5 de verdad su punto fuerte y le gusta cabalgar, lo disfruta bastante Sonido: 6 es bien expresiva, mientras más le das, más te habla rico y sucio, un gusto sentirla gemir + dirty talk Ambiente: 6.5 cuando llegué estaba sola, aunque me dijo que llegará más gente, pero en esa instancia ella sola (mejor para mi jaja) Precio v/s Calidad: 6.5: Para ser primera vez con ella, estuvo excelente, un diamante en bruto Tu historia: Bueno, tuve muchos problemas para coordinar con ella desde que llegó a SV, honestamente sus fotos me llamaron demasiada su atención, en lo personal me encantan las minas curvy, luego supe que tuvo un percance interno, (me lo reservo) incluso así, me escribió que quería coordinar conmigo hasta me dio todo el detalle para el encuentro, yo dije, pucha capaz que le habría pasado a la musa en cuestión de días, quizás cuanta gente comió callado pero ella misma me dio el detalle para coordinar, cuando llegó al lugar, estaba ella esperando como una rica lencería negra y de la nada me besa para romper el hielo, me pregunta lo típico del encuentro, que tal tu día, espero poder relajarte y sacarte el estrés jajaj. Luego ya pasando todo el tema de la ducha, lo protocolar, comenzamos de la nada el clásico pololeo rico de besarnos mucho, yo agarrando a full, además andaba con mi parlante regalón para hacer el ambiente ideal, me comentó que le gustaba mucho Lenny kravitz, así que al ritmo de los best hits, empezamos con su regaloneo rico, comenzó a tocarme ahí abajo rico mientras nos comíamos, me decía lo duro que estaba, y de la nada me baja el pantalón que tenía puesto y me lo empieza a chupar lentamente, con hartos cambios de por medio, luego le dije : ¿su 69? , dijo que sí, así que empezamos los dos a darnos placer ahí abajo, muy rica su pussy bien rellenita y apretadita, se moja bastante si les frotas bien el botón, estuvimos un buen rato así, hasta que le pedí que le diéramos, cosa que ya los dos estábamos listos, y me sorprende con su cabalgata, uff que caderas como agarrar y su gran ass para apretarlo y nalguearla, aunque no muy fuerte le gusta que le hagan, pero moderado, estuvimos un buen rato así dándonos, le pedí reverse cowboy y ni se complicó, que vista hermosa por la mrd. jajaja, después de un buen rato, quería que le diera en 4, el cual encantado, de verdad ese gran culo rebotando mientras la estocaba… tengo que volver a repetirlo, luego después de tanto en 4 insistió que quería nuevamente arriba, ya estaba apunto de irme y…. vi la luz brillar intensamente. Posteriormente mientras descansábamos hablamos de varios cosas random de la vida, me dijo que le encantaba el idioma inglés y que quería aprenderlo, yo le dije que le diera nomás, no tiene nada que perder, peor no es intentarlo, luego le conté igual que igual había estudiado el idioma pero por tema laboral más que nada, así que le va a servir a futuro si lo intenta, luego al ritmo de Gary Moore, me convido agua y le dimos al round dos, estaba tan relajado con ella, que pasó el tiempo así casi nada, me dijo que quería probar cucharita , así que seguimos dándonos rico de cucharita, que manera de rebotar esos techecas, una maravilla la niña que disfrute harto de follar, me encanta ese potencial juvenil de la musa; Al final por temas de respeto y tiempo decidí ya ir a ducharme porque la vi tan relajada no quise aprovecharme del tiempo demás, pero volveré garantizado a visitarla, le agradezco por haberme dado la chance de conocerla antes del imprevisto en la agencia, es un diamante un bruto, le va a ir super bien si todo se da con el respeto porque es una amor la musa. 1 Citar
Giulietta26 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr 19 horas atras, Roxxtard dijo: Bueno, al parecer tuve la oportunidad dado por ella misma, después de varios intentos de coordinar con ella, dado que ella misma de su personal me indicó todo. Nombre: @Turqueza26 (ex SV) Edad: 26 aunque aparenta menos Estatura: 1,60mts aprox Precio: 55k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tobalaba Conserje No hay Teléfono: +569???????? Comunicación: Aquí hubo varios contratiempos, al principio fui yo por temas personales, luego ella, pero al final pudimos coordinar en la tercera oportunidad (la vencida jaja). Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Curvy girl pero de verdad que es muy rica a mi gusto Rostro: 6.5 Tema subjetivo como todo en la vida, pero muy hermosa de rostro, lindos ojos en general, muy tierna % Photoshop: 0, es como es, 100% no fake Tetas: 6, una delicia, nada que quejarme Cola: 7 pedazo de culo que se gasta, su gran punto fuerte, de verdad arriba tuyo y en 4 uff… Pussy: 7 exquisita!! Depilada, bien limpia nada que decir. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 muy atenta y amorosa, se preocupa siempre que este bien, es super tranquila, nada de relojera Besos: 6.5, me recibió con un beso de la nada al llegar, busca los besos, gran punto a favor Anal: N/A Oral: 6 s/c parte lento, pero después le aplica bueno y bien baboseado, Meneo: 6,5 de verdad su punto fuerte y le gusta cabalgar, lo disfruta bastante Sonido: 6 es bien expresiva, mientras más le das, más te habla rico y sucio, un gusto sentirla gemir + dirty talk Ambiente: 6.5 cuando llegué estaba sola, aunque me dijo que llegará más gente, pero en esa instancia ella sola (mejor para mi jaja) Precio v/s Calidad: 6.5: Para ser primera vez con ella, estuvo excelente, un diamante en bruto Tu historia: Bueno, tuve muchos problemas para coordinar con ella desde que llegó a SV, honestamente sus fotos me llamaron demasiada su atención, en lo personal me encantan las minas curvy, luego supe que tuvo un percance interno, (me lo reservo) incluso así, me escribió que quería coordinar conmigo hasta me dio todo el detalle para el encuentro, yo dije, pucha capaz que le habría pasado a la musa en cuestión de días, quizás cuanta gente comió callado pero ella misma me dio el detalle para coordinar, cuando llegó al lugar, estaba ella esperando como una rica lencería negra y de la nada me besa para romper el hielo, me pregunta lo típico del encuentro, que tal tu día, espero poder relajarte y sacarte el estrés jajaj. Luego ya pasando todo el tema de la ducha, lo protocolar, comenzamos de la nada el clásico pololeo rico de besarnos mucho, yo agarrando a full, además andaba con mi parlante regalón para hacer el ambiente ideal, me comentó que le gustaba mucho Lenny kravitz, así que al ritmo de los best hits, empezamos con su regaloneo rico, comenzó a tocarme ahí abajo rico mientras nos comíamos, me decía lo duro que estaba, y de la nada me baja el pantalón que tenía puesto y me lo empieza a chupar lentamente, con hartos cambios de por medio, luego le dije : ¿su 69? , dijo que sí, así que empezamos los dos a darnos placer ahí abajo, muy rica su pussy bien rellenita y apretadita, se moja bastante si les frotas bien el botón, estuvimos un buen rato así, hasta que le pedí que le diéramos, cosa que ya los dos estábamos listos, y me sorprende con su cabalgata, uff que caderas como agarrar y su gran ass para apretarlo y nalguearla, aunque no muy fuerte le gusta que le hagan, pero moderado, estuvimos un buen rato así dándonos, le pedí reverse cowboy y ni se complicó, que vista hermosa por la mrd. jajaja, después de un buen rato, quería que le diera en 4, el cual encantado, de verdad ese gran culo rebotando mientras la estocaba… tengo que volver a repetirlo, luego después de tanto en 4 insistió que quería nuevamente arriba, ya estaba apunto de irme y…. vi la luz brillar intensamente. Posteriormente mientras descansábamos hablamos de varios cosas random de la vida, me dijo que le encantaba el idioma inglés y que quería aprenderlo, yo le dije que le diera nomás, no tiene nada que perder, peor no es intentarlo, luego le conté igual que igual había estudiado el idioma pero por tema laboral más que nada, así que le va a servir a futuro si lo intenta, luego al ritmo de Gary Moore, me convido agua y le dimos al round dos, estaba tan relajado con ella, que pasó el tiempo así casi nada, me dijo que quería probar cucharita , así que seguimos dándonos rico de cucharita, que manera de rebotar esos techecas, una maravilla la niña que disfrute harto de follar, me encanta ese potencial juvenil de la musa; Al final por temas de respeto y tiempo decidí ya ir a ducharme porque la vi tan relajada no quise aprovecharme del tiempo demás, pero volveré garantizado a visitarla, le agradezco por haberme dado la chance de conocerla antes del imprevisto en la agencia, es un diamante un bruto, le va a ir super bien si todo se da con el respeto porque es una amor la musa. Ohhh cariño, muchas gracias fue muy grato atenderte y que se haya creado ese espacio de intimidad en donde pudimos conversar temas personales y sin atado. Cuando vuelvas obvio debes traer el parlante Besitos y gracias por el regalito que me hiciste, las sigo ocupando 1 Citar
poto_adicto Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr General Nombre: @Giulietta26 Edad: 26 publicado Estatura: 1.60m al ojo Precio: 55k + adicional Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Tobalaba Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: +569 Comunicación: La conversación es fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 curvilínea sexy, estilo culona Rostro: 6.5 Es hermosa % Photoshop: 0%, es tal cual las fotos en persona Trato: 7.0, es tierna/cariñosa, de piel, simpática. Besos: 6.3: No se hace problemas en besar, con algo de lengua. Tetas: 6.0: Algo tiene, pero no es su fuerte esta claro. Cola: 7.0: Me encantó, lo manoseé mucho, le chupé la raja (con respeto eso sí), enterré mi cara en su culo y hoyo, y no sentí nada de olor a poto. Un 7 de cachetes esta mina Pussy: 7.0: Depilada, sin malos olores. Impecable pussy Anal: No apliqué Oral: 6.5: S/C, lo rico es mirarla cuando te lo chupa como es bien linda, eso calienta bastante. Meneo: 6.0 Sonido: 6.5: naturales, nada fingido Ambiente: 7.0: Lugar muy bien ubicado, impecable y no había nadie cuando estuve yo, así que muy privado, me sentí cómodo. Precio v/s Calidad: 6.8: Totalmente Promedio Final: 6.5-6.7, cuando visitas a una escort, cosa que hago relativamente poco, normalmente te hacen sentir eso, que te estas culiando a una escort. Sin embargo, @Giulietta26 ex turqueza te hace sentir que te estas follando a una amiga con ventaja, lo cual es super difícil de conseguir. Aparte que tiene el pedazo de culo, y piel muy extra suave, lo que la hace ser más femenina de lo normal. Se me hizo corta la hora eso si, como que sentí que la hora pasó muy rápido, supongo que es porque la pase super bien y por ende tuve esa percepción acelerada del paso del tiempo. Tu historia: Si cuento todos los anécdotas del encuentro, me ubicaría altiro, y como mi objetivo es pasar piola. Lo dejaré así no más . Ojalá que le vaya super, porque atiende muy bien. 1 1 Citar
Martillo 2.0 Publicó 17 Abr Publicó 17 Abr General Nombre: @Giulietta26 Edad: 26 publicado Estatura: 1.60/1.65 Precio: 55k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Tobalaba Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: Publicación Comunicación: Ágil Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 curvilínea, voluptuosa de amplias caderas, a mi en lo personal me encantó. Rostro: Linda, bellos ojos, mirada, "boca pequeña dentro de mi beso...." % Photoshop: 0% Trato: 7.0, Ternura, simpatía, calidez máxima. Besos: Me besó de entrada y nos dimos besos de pololos ganosos, harta lengüita, me pasó su lengua por mis labios y yo hice lo mismo. Le gustó mi higiene y me lo hizo saber. Tetas: Naturales, sabrosas, rico pesón, deliciosa sensación. Cola: Toqué, besé, miré, lamí, la chupé entera en todas las posiciones en especial ese rico (*) al que taladré con mi lengua. Pussy: Me faltó lengua y boca, ya que soy de boca chica, pero literalmente me la comí. Sabrosa, suave, rosada, metí mi lengua lo más adentro que pude. Qué delicia. Anal: No por ahora Oral: Rico, salivado, casi sin manos, chupaba el glande y literalmente se tragó mi pene.....al natural.. Meneo: Rico, chocaba con mis bolas y el socio hasta el fondo. Sonido: Ni me acuerdo, estaba en otra. Ambiente: Agradable Precio v/s Calidad: Excelente, era lo que necesitaba. Promedio Final: Más que Feliz.@Giulietta26 Se transformó en mi nueva mejor amiga con "venraja" Tu historia: La contacto el día anterior tentado por sus fotos y su figura. Sobre todo esa foto de perfil en la ducha...Al día siguiente me desocupo y le escribo, coordinamos hora y dado que tenía tiempo, me fui a mi dpto y me preparé para la cita, duchado, afeitado y perfumado. Totalmente renovado acudo al encuentro de esta maravillosa mujer....ya que de verdad quería disfrutarlo y que ella también se dejara llevar....Llego al lugar, aunque me anduve perdiendo, entorno seguro. Me hace pasar y veo sus ojos, su carita, su boquita pequeña de lindos labios y sonrisa hermosa. Me recibe con un besito, yo me meto a la ducha de nuevo...para aclararme....Salgo y disfruto su figura, nos besamos, suave al principio, y más intenso después, pasar mi lengua por esos labios suaves....era solo el principio. Sabía que no duraría mucho con ella...Aunque me cuesta entrar en onda, con ella se dio fácil. Su simpatía, su rico aroma, sus lindos ojos y su figura exquisita qué probé de todas formas, llegué a quedar con la lengua medio dormida....que manera de chapar esa pussy exquisita...que se lubricó hasta sentir su calor....De ahí todo fue placer.....puro placer....Me ofrece agüita y hablamos...se reía con mis desventuras de Quijote al cuete....Volveré exquisita....Mi cuerpo te querrá encontrar otra vez...está vez con menos nervios y más foco en disfrutarnos juntos intensamente....Es verdad...es pega, pero que rico cuando se disfruta!!!Un beso, como los miles que me diste de despedida....cuando me dices...."Qué rico tu pene.." 1 Citar
FiveRingsJmS Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Reporte del dia viernes. General • Nombre: @Giulietta26 • Edad: 25-26 aprox. • Estatura:1.60-1.65 • Precio: 55k la hora. • Nacionalidad: Chilena. • Ubicación: Metro Tobalaba. • Conserje: No hay. • Teléfono: El publicado. • Comunicacion: 10/10 rápida, fluida y bien coqueta. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: Mediana con hartas curvas, esas caderas me dejan loco. • Rostro: 6.4, carita tierna, destaco sus ojitos. • % Photoshop: 0% diría yo, es tal cual a las fotos incluso mejor. • Tetas: 6.5, buen tamaño y juguetonas. • Cola: 7, lindo culito y esas caderas le dan ese toque . • Pussy: 7, depilada y sin olores raros, rica para aplicar su oral por horas. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7, buen trato de inicio a fin, simpatica, coqueta, juguetona, servicial, no hay quejas. • Besos: 6.6, ricos besos con ganas y harta lengüita, solo un detalle y se ganaba el 7 fijo. • Anal:N/A. • Oral: 6.7, rico oral con ganas y harta saliva (eso me gusta a mi). • Meneo: 6.4 se mueve lo suyo. • Sonido: 6.5, piolas y creibles, nada exagerado, algo exotica si. • Ambiente: 7, dormitorio y baño amplio, limpio y cómodo. Tiene espejos para los sutros, falto aprovecharlos. Precio v/s Calidad: 10/10 Recomendada. Fui con buenas expectativas en base a los reportes pero durante el encuentro diria que incluso lo superó. Desde que hablamos por wsp hasta que llegue al lugar me trato de 10. Hartos besitos por todos lados, jugueteo, conversa, de todo. Lo mejor su oral aunque me pasaba a llevar con los dientes (tiene boquita pequeña) aun asi enamorau, que me lo haga todo el dia jajaja. Es linda, tiene linda figura, huele rico, buena onda, simpatica, un 7 ella. Volveré siosi a visitarla pero con más confianza para hacer un par de cositas más (llegaré más temprano eso si). Tratenla bien y seguro los va a regalonear. 1 1 Citar
Giulietta26 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr 2 horas atras, FiveRingsJmS dijo: Reporte del dia viernes. General • Nombre: @Giulietta26 • Edad: 25-26 aprox. • Estatura:1.60-1.65 • Precio: 55k la hora. • Nacionalidad: Chilena. • Ubicación: Metro Tobalaba. • Conserje: No hay. • Teléfono: El publicado. • Comunicacion: 10/10 rápida, fluida y bien coqueta. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: Mediana con hartas curvas, esas caderas me dejan loco. • Rostro: 6.4, carita tierna, destaco sus ojitos. • % Photoshop: 0% diría yo, es tal cual a las fotos incluso mejor. • Tetas: 6.5, buen tamaño y juguetonas. • Cola: 7, lindo culito y esas caderas le dan ese toque . • Pussy: 7, depilada y sin olores raros, rica para aplicar su oral por horas. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7, buen trato de inicio a fin, simpatica, coqueta, juguetona, servicial, no hay quejas. • Besos: 6.6, ricos besos con ganas y harta lengüita, solo un detalle y se ganaba el 7 fijo. • Anal:N/A. • Oral: 6.7, rico oral con ganas y harta saliva (eso me gusta a mi). • Meneo: 6.4 se mueve lo suyo. • Sonido: 6.5, piolas y creibles, nada exagerado, algo exotica si. • Ambiente: 7, dormitorio y baño amplio, limpio y cómodo. Tiene espejos para los sutros, falto aprovecharlos. Precio v/s Calidad: 10/10 Recomendada. Fui con buenas expectativas en base a los reportes pero durante el encuentro diria que incluso lo superó. Desde que hablamos por wsp hasta que llegue al lugar me trato de 10. Hartos besitos por todos lados, jugueteo, conversa, de todo. Lo mejor su oral aunque me pasaba a llevar con los dientes (tiene boquita pequeña) aun asi enamorau, que me lo haga todo el dia jajaja. Es linda, tiene linda figura, huele rico, buena onda, simpatica, un 7 ella. Volveré siosi a visitarla pero con más confianza para hacer un par de cositas más (llegaré más temprano eso si). Tratenla bien y seguro los va a regalonear. 1 Citar
Rodrogo Publicó 27 Jun Publicó 27 Jun Nombre: @Giulietta26 Edad: Dice 26 años la publicación, pero en mi opinión debe estar en los 30 años. Estatura: 1.60 aprox. Precio: 75.000 promo completo. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Nueva Tajamar Lugar: Depa antiguo muy piola. Conserje: No hay, abren desde arriba. Teléfono: el publicado. Comunicacion: muy rapido y fluido. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, de todo mi gusto... No es flaca, podrían considerarla "rellenita", pero es muy rica para mi gusto. Rostro: 6 Me gustó mas en persona que en las fotos. % Photoshop: 0, es ella. Trato: 7 muy simpática y noté preocupación por el cliente. Besos: 6, da besos con legua, pero confieso que me gustan los besos con lenguas de manera brotesca. Tetas: 6, buen par de tetas tiene. Cola: 7 punto muy fuerte. Tiene un culo enorme, ricooooo... Ese ano lo lamí mucho rato, hasta la lengua se metió un poco. Cero olor. Pussy: 7 depilada, sin olores Anal: Pagué contacto de la promo con anal... Mi primera corrida fue en su culo, muy rico, partí suavecito, pero antes de irme cortado le puse power y ella gimió muy rico. Oral: 6,5... Hicimos harto rato 69, y en realidad me dedique a mamar su pussy y ano, todo muy rico... Estuve 15 minutos comiendo bueno Meneo: 6, pero quizas fue mas por mí que por ella. Sonido: 6, gime lo suficiente, pero nada del otro mundo. Ambiente: Impecable, el agua caliente demora en salir jaja. Precio v/s Calidad: 9/10 increíble. Promedio Final: Un 7... De todas mis experiencias con Escort es lejos la mejor. Tu historia: Por morbo, todos los días me meto a la página a ver si hay nuevas chicas o referencias nuevas de las minas que me gustan... Un día encontré a @Giulietta26 y me calentó mucho sus fotos y videos... Agendé con ella y partimos por esta nueva aventura. Llegando justo a la hora, me abre la puerta ella misma (siempre voy con la desconfianza de un cambiazo) pero me abre ella y me llama la atención que la veo mas linda que sus fotos. Entrando a la pieza se realiza el pago, su ducha y le damos... Partió por tocarme la diuca y unos besos para entrar en calor, me dice al oído "soy toda tuya" y le comienzo a correr mano mientras me sigue comiendo la Diuca... le pido cambiar a 69, y ahí estuve unos 15 minutos comiendo su pussy y ano, tuve la suerte que en un par de momentos se me sentó en la cara y fue muy rico... Despues de la larga mamada, le pido anal, y tambien fue maravilloso hasta que no pude aguantar y me fuí cortado... Conversamos un rato acostado en la cama, hasta que le pido darle un segundo round para irme mas feliz de lo que estaba... Alcancé a darle por su rica pussy y me fuí cortado nuevamente... CLARAMENTE VOLVEREMOS A COMER RICO 1 Citar
renzo Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Nombre: @Giulietta26 Edad: 26-27. Estatura: 1.60 aprox. Precio: el especificado para media hora más americana. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro Tobalaba. Lugar: Departamento piola e independiente. Conserje: No hay. Teléfono: El publicado. Comunicacion: A pesar de que justo le bloquearon el número y uso el de la amiga, muy rapido, fluido y ameno. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, No es skinny pero si flaca con curvas y un gran y rico trasero que me dejó loco, muy buenas y sabrosas tetas, su cuerpo va acorde a esas caderas grandes y culo voluptuoso, todo muy armónico. Rostro: 7, Tiene un rostro hermoso se ve mucho más linda que en sus fotos, ojos de un verde profundo con una mirada tierna pero picarona, su sonrisa es perfecta y todo es armónico, cuando la ves tiene esa cara que desprende ternura pero al mismo tiempo calentura. % Photoshop: Nada tal como en las fotos y mejor. Trato: 7, Desde un principio me hizo sentir cómodo con su amabilidad y buena onda, de verdad es de esas mujeres que se preocupan que lo pases bien. Besos: 7, Me encantan los besos y cumple con creces, todos los que quise, muchas lengua y ella busca besarte en todo momento, además que sus labios son muy ricos para besar y tiene una lengua juguetona. Tetas: 6, Grandes y acordes a su cuerpo. Cola: 7, Su punto fuerte, tiene un trasero muy grande pero acordé a su cuerpo lo que hace que lo puedas disfrutar en cualquier posición y cero malos olores, pude comer ese lindo trasero sin problemas. Pussy: 7, Muy rica y blanquita, cero malos olores y se humedece sin problemas, cuando me la como todo estuvo muy rico. Anal: Lo hace pero por tiempo no probé, para la siguiente. Oral: 7, Otro punto fuerte, me encanta el oral soy exigente y cumplió con creces, me lo chupo al natural con garganta profunda, le pude agarrar la cabeza, me moví como quise sin problemas y cuando no lo hacía yo ella seguía hasta el fondo pero también fue lento en ocasiones con cambio de ritmo, saliva, bajo a mis testículos y los chupo un buen rato mientras me masturbaba, me miraba a los ojos y me hablaba de lo rico que estaba mientras seguía chupando y en la americana cumplió sin problemas. Meneo: En esta ocasión yo hice la mayoría del trabajo. Sonido: 7, Ricos y le crei todo. Ambiente: 6, Cómodo y limpio. Precio v/s Calidad: Totalmente recomendada, la atención es de lijo Promedio Final: un 7 prácticamente. Tu historia: Llevo un par de años en esto y normalmente soy de los que come para callado pero está ha sido una de las mejores atenciones que he tenido y sin exagerar. Me comunico con Giulietta ya que la tenía en carpeta y no le llegan los mensajes, luego veo que pública que perdió el número y le hable al de la amiga, así que procedo y me responde sin demora le hice varias consultas y muy buena onda y amable responde todo, mi idea original era ir por la hora pero por temas de tiempo de ella y mio solo pudimos coincidir en un encuentro de media horita, como estaba cerca del sector veo que era factible y voy rápido a la dirección que me entrega llegó y me habré ella personalmente y cuando la veo quedó loco (hace mucho que no me pasaba eso con una musa) veo que es muy linda de cara y tiene un cuerpo que es exactamente de mi gusto, no es alta y aunque tiene curvas tiene caderas y trasero grande, rico pero muy armónico, pero de todo lo que me cautivo fue ess hermosa y profunda mirada y sonrisa que automáticamente que lleno de ternura pero al mismo tiempo me decían que me harían mierda en la cama y así fue XD. Procedo a pagar la media hora con américa adicional y paso a la ducha, salgo y me estaba esperando acostada con ropa interior de encaje blanca se veía más hermosa con ese conjunto. Me invita a acostarme a su lado y empezamos con besos, primero lento y poco a poco empieza a usar la lengua hasta que llegamos al punto que estuvimos un rato solo entrelazando y probando nuestras lenguas, seguimos con los besos y empiezo a bajar le pido que se saque el sostén y empiezo a probar esos ricos senos, muestras se los chupaba sentía como sus pezones se endurecían muestras ella hacia leves gemidos, sigo bajando y se saca la parte de abajo entonces queda frente a mi esa rica vagina, cero malos olores, blanquita y bien depilada así que se habré bien de piernas y empieza chupar muestras ella gemía y se tocaba las tetas, luego la levanto más y queda con en trasero expuesto así que procedo a probar ese rico ano mientras ella se tocaba el clítoris, estuve allí un rato hasta que me toca a mi. Ella se pone de tal manera que deja su trasero al lado de mi cara así que se lo toco y la nalgueo mientras ella empieza a chupar suave y profundo, la rapidez y fuerza empiezan a subir entonces se da vuelta y queda frente a mí, me mira y empieza a chupar con fuerza y hasta el fondo mientras me mira, luego de un rato me dice: no quiero que te vallas cortado tan rápido, eso me mato y seguimos, le tome la cabeza y empiezo a mover mis caderas muestras ella recibe todo sin problemas, después de un rato empieza a bajar a mis testículos y los lame muestras me masturba hasta que le digo que ya se lo quería meter, procedemos a ponerme el preservativo y ella se pone en cuatro y empiezo a meterlo mientras ella gemia y Dios fue un espectáculo ver ese culo mientras estaba en cuatro, luego le pido que se acueste y yo arriba así que mientras se lo metía nos besábamos hasta que ya no puedo más y le digo que voy a llegar, me salgo ella se arrodilla y me lo empieza chupas y pasarme la lengua hasta que llegó y lo recibe todo en la boca. Finalmente conversamos muestras me visto y que puedo agregar ella es un amor, muy simpática, divertida y respetuosa, así como muy hermosa y caliente el pack completo XD. Sin duda la mejor atención que he tenido y solo fue media hora y se me hizo demasiado poco Regrésate por la horita lo antes posible, 100% recomendada y es de esas mujeres que vale la pena estar una hora o más. Gracias por todo @Giulietta26 lo pase genial eres un amor y un sol regresaré por la ahorita para desquitarme lo antes posible. Saludos a todos los foreros y que estén bien, besitos 2 1 1 Citar
Giulietta26 Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul On 27-06-2025 at 0:35, Rodrogo dijo: Nombre: @Giulietta26 Edad: Dice 26 años la publicación, pero en mi opinión debe estar en los 30 años. Estatura: 1.60 aprox. Precio: 75.000 promo completo. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Nueva Tajamar Lugar: Depa antiguo muy piola. Conserje: No hay, abren desde arriba. Teléfono: el publicado. Comunicacion: muy rapido y fluido. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, de todo mi gusto... No es flaca, podrían considerarla "rellenita", pero es muy rica para mi gusto. Rostro: 6 Me gustó mas en persona que en las fotos. % Photoshop: 0, es ella. Trato: 7 muy simpática y noté preocupación por el cliente. Besos: 6, da besos con legua, pero confieso que me gustan los besos con lenguas de manera brotesca. Tetas: 6, buen par de tetas tiene. Cola: 7 punto muy fuerte. Tiene un culo enorme, ricooooo... Ese ano lo lamí mucho rato, hasta la lengua se metió un poco. Cero olor. Pussy: 7 depilada, sin olores Anal: Pagué contacto de la promo con anal... Mi primera corrida fue en su culo, muy rico, partí suavecito, pero antes de irme cortado le puse power y ella gimió muy rico. Oral: 6,5... Hicimos harto rato 69, y en realidad me dedique a mamar su pussy y ano, todo muy rico... Estuve 15 minutos comiendo bueno Meneo: 6, pero quizas fue mas por mí que por ella. Sonido: 6, gime lo suficiente, pero nada del otro mundo. Ambiente: Impecable, el agua caliente demora en salir jaja. Precio v/s Calidad: 9/10 increíble. Promedio Final: Un 7... De todas mis experiencias con Escort es lejos la mejor. Tu historia: Por morbo, todos los días me meto a la página a ver si hay nuevas chicas o referencias nuevas de las minas que me gustan... Un día encontré a @Giulietta26 y me calentó mucho sus fotos y videos... Agendé con ella y partimos por esta nueva aventura. Llegando justo a la hora, me abre la puerta ella misma (siempre voy con la desconfianza de un cambiazo) pero me abre ella y me llama la atención que la veo mas linda que sus fotos. Entrando a la pieza se realiza el pago, su ducha y le damos... Partió por tocarme la diuca y unos besos para entrar en calor, me dice al oído "soy toda tuya" y le comienzo a correr mano mientras me sigue comiendo la Diuca... le pido cambiar a 69, y ahí estuve unos 15 minutos comiendo su pussy y ano, tuve la suerte que en un par de momentos se me sentó en la cara y fue muy rico... Despues de la larga mamada, le pido anal, y tambien fue maravilloso hasta que no pude aguantar y me fuí cortado... Conversamos un rato acostado en la cama, hasta que le pido darle un segundo round para irme mas feliz de lo que estaba... Alcancé a darle por su rica pussy y me fuí cortado nuevamente... CLARAMENTE VOLVEREMOS A COMER RICO Gracias por compartir tu experiencia conmigo 1 hora atras, renzo dijo: Nombre: @Giulietta26 Edad: 26-27. Estatura: 1.60 aprox. Precio: el especificado para media hora más americana. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Metro Tobalaba. Lugar: Departamento piola e independiente. Conserje: No hay. Teléfono: El publicado. Comunicacion: A pesar de que justo le bloquearon el número y uso el de la amiga, muy rapido, fluido y ameno. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7, No es skinny pero si flaca con curvas y un gran y rico trasero que me dejó loco, muy buenas y sabrosas tetas, su cuerpo va acorde a esas caderas grandes y culo voluptuoso, todo muy armónico. Rostro: 7, Tiene un rostro hermoso se ve mucho más linda que en sus fotos, ojos de un verde profundo con una mirada tierna pero picarona, su sonrisa es perfecta y todo es armónico, cuando la ves tiene esa cara que desprende ternura pero al mismo tiempo calentura. % Photoshop: Nada tal como en las fotos y mejor. Trato: 7, Desde un principio me hizo sentir cómodo con su amabilidad y buena onda, de verdad es de esas mujeres que se preocupan que lo pases bien. Besos: 7, Me encantan los besos y cumple con creces, todos los que quise, muchas lengua y ella busca besarte en todo momento, además que sus labios son muy ricos para besar y tiene una lengua juguetona. Tetas: 6, Grandes y acordes a su cuerpo. Cola: 7, Su punto fuerte, tiene un trasero muy grande pero acordé a su cuerpo lo que hace que lo puedas disfrutar en cualquier posición y cero malos olores, pude comer ese lindo trasero sin problemas. Pussy: 7, Muy rica y blanquita, cero malos olores y se humedece sin problemas, cuando me la como todo estuvo muy rico. Anal: Lo hace pero por tiempo no probé, para la siguiente. Oral: 7, Otro punto fuerte, me encanta el oral soy exigente y cumplió con creces, me lo chupo al natural con garganta profunda, le pude agarrar la cabeza, me moví como quise sin problemas y cuando no lo hacía yo ella seguía hasta el fondo pero también fue lento en ocasiones con cambio de ritmo, saliva, bajo a mis testículos y los chupo un buen rato mientras me masturbaba, me miraba a los ojos y me hablaba de lo rico que estaba mientras seguía chupando y en la americana cumplió sin problemas. Meneo: En esta ocasión yo hice la mayoría del trabajo. Sonido: 7, Ricos y le crei todo. Ambiente: 6, Cómodo y limpio. Precio v/s Calidad: Totalmente recomendada, la atención es de lijo Promedio Final: un 7 prácticamente. Tu historia: Llevo un par de años en esto y normalmente soy de los que come para callado pero está ha sido una de las mejores atenciones que he tenido y sin exagerar. Me comunico con Giulietta ya que la tenía en carpeta y no le llegan los mensajes, luego veo que pública que perdió el número y le hable al de la amiga, así que procedo y me responde sin demora le hice varias consultas y muy buena onda y amable responde todo, mi idea original era ir por la hora pero por temas de tiempo de ella y mio solo pudimos coincidir en un encuentro de media horita, como estaba cerca del sector veo que era factible y voy rápido a la dirección que me entrega llegó y me habré ella personalmente y cuando la veo quedó loco (hace mucho que no me pasaba eso con una musa) veo que es muy linda de cara y tiene un cuerpo que es exactamente de mi gusto, no es alta y aunque tiene curvas tiene caderas y trasero grande, rico pero muy armónico, pero de todo lo que me cautivo fue ess hermosa y profunda mirada y sonrisa que automáticamente que lleno de ternura pero al mismo tiempo me decían que me harían mierda en la cama y así fue XD. Procedo a pagar la media hora con américa adicional y paso a la ducha, salgo y me estaba esperando acostada con ropa interior de encaje blanca se veía más hermosa con ese conjunto. Me invita a acostarme a su lado y empezamos con besos, primero lento y poco a poco empieza a usar la lengua hasta que llegamos al punto que estuvimos un rato solo entrelazando y probando nuestras lenguas, seguimos con los besos y empiezo a bajar le pido que se saque el sostén y empiezo a probar esos ricos senos, muestras se los chupaba sentía como sus pezones se endurecían muestras ella hacia leves gemidos, sigo bajando y se saca la parte de abajo entonces queda frente a mi esa rica vagina, cero malos olores, blanquita y bien depilada así que se habré bien de piernas y empieza chupar muestras ella gemía y se tocaba las tetas, luego la levanto más y queda con en trasero expuesto así que procedo a probar ese rico ano mientras ella se tocaba el clítoris, estuve allí un rato hasta que me toca a mi. Ella se pone de tal manera que deja su trasero al lado de mi cara así que se lo toco y la nalgueo mientras ella empieza a chupar suave y profundo, la rapidez y fuerza empiezan a subir entonces se da vuelta y queda frente a mí, me mira y empieza a chupar con fuerza y hasta el fondo mientras me mira, luego de un rato me dice: no quiero que te vallas cortado tan rápido, eso me mato y seguimos, le tome la cabeza y empiezo a mover mis caderas muestras ella recibe todo sin problemas, después de un rato empieza a bajar a mis testículos y los lame muestras me masturba hasta que le digo que ya se lo quería meter, procedemos a ponerme el preservativo y ella se pone en cuatro y empiezo a meterlo mientras ella gemia y Dios fue un espectáculo ver ese culo mientras estaba en cuatro, luego le pido que se acueste y yo arriba así que mientras se lo metía nos besábamos hasta que ya no puedo más y le digo que voy a llegar, me salgo ella se arrodilla y me lo empieza chupas y pasarme la lengua hasta que llegó y lo recibe todo en la boca. Finalmente conversamos muestras me visto y que puedo agregar ella es un amor, muy simpática, divertida y respetuosa, así como muy hermosa y caliente el pack completo XD. Sin duda la mejor atención que he tenido y solo fue media hora y se me hizo demasiado poco Regrésate por la horita lo antes posible, 100% recomendada y es de esas mujeres que vale la pena estar una hora o más. Gracias por todo @Giulietta26 lo pase genial eres un amor y un sol regresaré por la ahorita para desquitarme lo antes posible. Saludos a todos los foreros y que estén bien, besitos Gracias bb 1 Citar
law.d Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Nombre: @Giulietta26 Edad: 26 Según la publicación, yo le creo. Estatura: 1,60mts Precio: $75.000 hora en promo + 3 adicionales ($75.000) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Conserje No hay, y se agradece. Teléfono: +569 5655 7976 Comunicación: Fluida, destaco su buena voluntad para responder Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 Tiene un cuerpo muy lindo, diría que es curvy y está súper bien proporcionada Rostro: 7 Muy linda, con una carita de niña inocente y unos ojos que me encantaron % Photoshop: 0%, En persona es mucho mejor Tetas: 7 tamaño perfecto, para agarrar y chupar Cola: 7 Acorde a su cuerpo 10/10 me perdí ahí Pussy: 7 Aquí no estuve mucho tiempo, pero todo bien Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Es un amor de persona sinceramente de principio a fin. Besos: 7 Es besadora (sus besos son con todo, como se deben dar) los busca y no los niega Anal: 7 Diría que es su punto fuerte, muy aguantadora y se nota que le gusta Oral: 7 Muy rico y juega con las intensidades, sabe como hacerte feliz Meneo: 7 En esta oportunidad por los adicionales no hubo mucho meneo por mi elección Sonido: 7 Te hace saber cuando esta disfrutando. Ambiente: 7 Depa compartido, pero todo bien, si estaba su compañera ni me enteré Precio v/s Calidad: 7 Aquí puedo sonar empotado, pero me atendió tan bien que me dan ganas de repetirme la próxima vez que viaje. Tu historia: Llevo un tiempo viendo la página y @Giulietta26 me llamó mucho la atención porque tiene muy buenos comentarios, y al ver su forma de responder en su participación en los temas del foro me dieron ganas de ir a visitarla, también fisicamente es 100% de mi gusto, actualmente resido en un país vecino y en esta visita tenía muchas ganas de concretar con ella, aquí cabe destacar que su respuesta fue muy rápida y fluida sin problemas para responder las dudas en cuanto a la cantidad de adicionales que tiene. Agendo y quedamos para el sábado 16/08 , cuando llega el día me doy cuenta que su publicación de la página habia desaparecido, me puse un poco triste porque pensé que tal vez no me podría atender, pero ella misma ese día me escribió en la mañana para confirmar asi que habíamos quedado para las 11:20, mientras me dirigía al lugar...seguro del servicio que iba a adquirir me entro el diablo y le añado un par de adicionales más (no diré cuales porque prefiero que le pregunten y se dejen sorprender ajaja solo diré que me llevo unos recuerdos), ya llegando al lugar ya avisado que ella iba a demorar unos minutos más la espero en la entrada, tengo que admitir que iba bastante nervioso y cuando la veo llegar a lo lejos me puse el doble de nervioso pero con el tiempo y su buen trato se me quitando. Ella iba vestida de una forma bien casual sport, que para mi se veia perfecta tanto que no le pedi lenceria ni nada. Llegando conversamos unos detalles y procedo a pagar y pasar a la ducha, ella toma la iniciativa y me comienza a besar con todo, procede a bajar a saludar al compañero, y comienza con un oral muy bueno la verdad con distintas intensidades, incluyendo también su rusa hasta que ya no di más y acabe con americana en la boca. Luego mientras me recuperaba conversamos un par de cosas para conocernos más mientras le miraba sus ojos (enserio son muy lindos hipnotizan) procede a darme un beso y me ayuda a recuperarme, cuando ya estaba listo la volteo y pongo mi cara en su trasero y me quede un rato pegado ahi ella estaba aun con su calza, luego se la quito y sigo pegado ahora con su lencería y al final procedo a comerle el poto un buen tiempo hasta que ella misma me dice (ya me lo abriste), y procedo a recibir mi recompensa ahi y empezamos con el anal en 4 (hay un espejo al frente y pude ver sus expresiones) ahi estuvimos un buen rato luego ella boca abajo y aun dandole con buena intensidad, en todo momento sentí que lo disfruto hasta que frenamos y me dice que le acabe otra vez en la boca, asique procede a realizar todas sus técnicas y termino una vez más, creo que nos habiamos pasado de la hora pero en ningún momento se incomodó hasta pude ducharme tranquilo y arreglar mis cosas. Luego se despide de beso y me deja en la puerta. @Giulietta26 Muy agradecido por tu atención, espero te vaya muy bien y gracias por la paciencia, con mi timidez me costo soltarme un poquito . Espero que para mi próximo viaje volver a atenderme contigo 100% recomendada, tratenla con cariño 1 1 Citar
Giulietta26 Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 17 horas atras, law.d dijo: Nombre: @Giulietta26 Edad: 26 Según la publicación, yo le creo. Estatura: 1,60mts Precio: $75.000 hora en promo + 3 adicionales ($75.000) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Providencia Conserje No hay, y se agradece. Teléfono: +569 5655 7976 Comunicación: Fluida, destaco su buena voluntad para responder Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 Tiene un cuerpo muy lindo, diría que es curvy y está súper bien proporcionada Rostro: 7 Muy linda, con una carita de niña inocente y unos ojos que me encantaron % Photoshop: 0%, En persona es mucho mejor Tetas: 7 tamaño perfecto, para agarrar y chupar Cola: 7 Acorde a su cuerpo 10/10 me perdí ahí Pussy: 7 Aquí no estuve mucho tiempo, pero todo bien Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 Es un amor de persona sinceramente de principio a fin. Besos: 7 Es besadora (sus besos son con todo, como se deben dar) los busca y no los niega Anal: 7 Diría que es su punto fuerte, muy aguantadora y se nota que le gusta Oral: 7 Muy rico y juega con las intensidades, sabe como hacerte feliz Meneo: 7 En esta oportunidad por los adicionales no hubo mucho meneo por mi elección Sonido: 7 Te hace saber cuando esta disfrutando. Ambiente: 7 Depa compartido, pero todo bien, si estaba su compañera ni me enteré Precio v/s Calidad: 7 Aquí puedo sonar empotado, pero me atendió tan bien que me dan ganas de repetirme la próxima vez que viaje. Tu historia: Llevo un tiempo viendo la página y @Giulietta26 me llamó mucho la atención porque tiene muy buenos comentarios, y al ver su forma de responder en su participación en los temas del foro me dieron ganas de ir a visitarla, también fisicamente es 100% de mi gusto, actualmente resido en un país vecino y en esta visita tenía muchas ganas de concretar con ella, aquí cabe destacar que su respuesta fue muy rápida y fluida sin problemas para responder las dudas en cuanto a la cantidad de adicionales que tiene. Agendo y quedamos para el sábado 16/08 , cuando llega el día me doy cuenta que su publicación de la página habia desaparecido, me puse un poco triste porque pensé que tal vez no me podría atender, pero ella misma ese día me escribió en la mañana para confirmar asi que habíamos quedado para las 11:20, mientras me dirigía al lugar...seguro del servicio que iba a adquirir me entro el diablo y le añado un par de adicionales más (no diré cuales porque prefiero que le pregunten y se dejen sorprender ajaja solo diré que me llevo unos recuerdos), ya llegando al lugar ya avisado que ella iba a demorar unos minutos más la espero en la entrada, tengo que admitir que iba bastante nervioso y cuando la veo llegar a lo lejos me puse el doble de nervioso pero con el tiempo y su buen trato se me quitando. Ella iba vestida de una forma bien casual sport, que para mi se veia perfecta tanto que no le pedi lenceria ni nada. Llegando conversamos unos detalles y procedo a pagar y pasar a la ducha, ella toma la iniciativa y me comienza a besar con todo, procede a bajar a saludar al compañero, y comienza con un oral muy bueno la verdad con distintas intensidades, incluyendo también su rusa hasta que ya no di más y acabe con americana en la boca. Luego mientras me recuperaba conversamos un par de cosas para conocernos más mientras le miraba sus ojos (enserio son muy lindos hipnotizan) procede a darme un beso y me ayuda a recuperarme, cuando ya estaba listo la volteo y pongo mi cara en su trasero y me quede un rato pegado ahi ella estaba aun con su calza, luego se la quito y sigo pegado ahora con su lencería y al final procedo a comerle el poto un buen tiempo hasta que ella misma me dice (ya me lo abriste), y procedo a recibir mi recompensa ahi y empezamos con el anal en 4 (hay un espejo al frente y pude ver sus expresiones) ahi estuvimos un buen rato luego ella boca abajo y aun dandole con buena intensidad, en todo momento sentí que lo disfruto hasta que frenamos y me dice que le acabe otra vez en la boca, asique procede a realizar todas sus técnicas y termino una vez más, creo que nos habiamos pasado de la hora pero en ningún momento se incomodó hasta pude ducharme tranquilo y arreglar mis cosas. Luego se despide de beso y me deja en la puerta. @Giulietta26 Muy agradecido por tu atención, espero te vaya muy bien y gracias por la paciencia, con mi timidez me costo soltarme un poquito . Espero que para mi próximo viaje volver a atenderme contigo 100% recomendada, tratenla con cariño Gracias!!! Me siento muy feliz de que te hayas ido contento Mientras me nalgeabas ni se notaba lo tímido jajajaj Gracias por el interés, por el tiempo de hacer el reporte y todo. Besos :) 1 Citar
Giulietta26 Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 1 minuto atrás, Giulietta26 dijo: Gracias!!! Me siento muy feliz de que te hayas ido contento Mientras me nalgeabas ni se notaba lo tímido jajajaj Gracias por el interés, por el tiempo de hacer el reporte y todo. Besos Bueno por si a alguien le intriga saber sobre los adicionales, fueron Nalgadas, comenzando con baja intensidad hasta alta intensidad; + video de sexo oral (que duro casi 15 minutos sin pausas ) con rusa y americana incluida. Así que sin duda buenos recuerdos se llevó. Tal vez mañana u otro día suba partes de los videos 1 1 Citar
maykel Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep Tenia planeado hacer el reporte hace rato una disculpa por eso.....pero ahora les contare mi exquisita experiencia con esta gran y hermosa mujer llamada @Giulietta26 General • Nombre: @Giulietta26 • Edad: 25 a 28 • Estatura: 1.60-1.65 • Precio: 75k la hora con anal. • Nacionalidad: Chilena. • Ubicación: Metro Tobalaba. • Conserje: No hay. • Teléfono: El publicado. • Comunicacion: 10/10 me respondio rapido y fue muy amorosa. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 7.0 parecida al de las fotos...xq en persona es mucho mas hermosa con un cuerpo increible. • Rostro: 6.5, un rostro tierno pero muy seductor con unos ojos azules que te imnotizan. • % Photoshop: 0% ...esas fotos no le hacen justicia a su bellesa. • Tetas: 6.5, muy lindos pechos....muy acorde a su cuerpo y estatura. • Cola: 7.0, en definitiva el mejor poto yo e tenido el placer de tocar y probar. • Pussy: 7.0, depilada sin olores extraños.....tienen que verla xq no tengo forma de explicarlo...y entenderan. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7.0 es extremadamente amorosa, tierna y simpatica, realmente te hace sentir muy comodo y seguro..y es bastante paciente......y eso que yo soy una persona sumamente nerviosa...pero ella calmo todos mis nervios....."se agradece mucho." • Besos: 6.0 muy ricos.... te recive con un beso al entrar pero ..yo por estupido y por costumbre salude con un beso en la mejilla.. ..y en la atencion ufff que besos tan ricos... • Anal:7.0 literalmente un culo echo para el anal......no hay palabras para describirlo....lo rico que es eso.. • Oral: 7.0 un oral de miedo S/c ......con garganta profunfa y fuckface..... el mejor oral que e resivido. • Sonido: 6.0 unos gemidos muy placenteros y que te exitan cuando los escuchas. • Ambiente: 7.0 la piesa limpia y ordenada ....el baño equipado con todo lo nesesario...muy comodo seguro y limpio el lugar. Precio v/s Calidad: 10/10 Recomendada al 100% Cuando me puse en contacto con ella sinseramente fui con las expectativas muy bajas y se lo comente a ella.......pero cuando empeso la atencion......waoooo ella da una atencion....que solamente e podido compararla con la atencion que da MADELINE27 "para los que la conocen me entenderan" . Llego al lugar ..ella me da las indicaciones para entrar a su departamento ...llego y ella me espera en una lenceria roja...que hacia relucir sus curvas y sus pechos......casi me da un paro cardiaco de lo nervioso que me senti al verla por primera ves.... pago voy al baño y cuando salgo empesamos con unos besos tan exquisitos que hasta ahora los sigo recordando......luego ella empiesa el oral y valla que te hace ver el cielo...cuidado y los mande cortados con solo el oral..jajaja xD.....pido condon y empesamos en 4 y que MARAVILLA DE POTO .....empesamos con sexo vaginal pero no pude resistirme y le pido que agamos sexo anal...y ella hacepto sin problemas......y estuvimos haci por un rato.....luego otro oral al natural... y luego estivimos conversando, echando la talla y hasta nos pusimos a jugar para ver que tan flexible era ella jajaja estuvo muy pero muy bueno y fue bastante erotico....hasta que se termino mi hora voy a la ducha y nos alistamos para irnos... cabros.....ella es una mujer muy hermosa, amorosa, sinpatica, carismatica, y si por algun motivo te sientes inseguro de ir a verla por tu apariencia...CREEME CUANDO TE DIGO QUE ELLA NO SE FIJA EN ESO TE LO DIGO YO QUE FISICAMENTE NO SOY MUY AGRACIADO Y ESE ES EL MAYOR DE MIS MIEDO CUANDO VOY CON ALGIEN NUEVO...pero ella me iso sentir que eso no importava y me trato como todo un rey......SOLAMENTE VALLAN LIMPIOS Y CON BUENA IGIENE Y EL RESTO SE DARA SOLO. TRATENLA CON CARIÑO Y SOBRETODO CON MUCHO RESPETO Y VERAN QUE ELLA LES DARA LA MEJOR ATENCION DE SUS VIDAS. Citar
Alexxxs Publicó 3 Sep Publicó 3 Sep Buenas tardes, dejo mi reporte desfasado de mi experiencia con @Giulietta26 General Nombre: @Giulietta26 Edad: 26 años aprox. Estatura: 1.61m aprox. Precio: $60.000 (1 hora, era servicio sin anal) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del metro Tobalaba y a pasos del Mall Costanera Lugar: Deptos que llevan sus años, acompañada con amigas Conserje: No hay Teléfono: En su anuncio Comunicación: Fue muy rápida y eficiente Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 tiene un cuerpo muy voluptuoso que dejaría loco a cualquiera Rostro: 6.0 es muy linda, cara de niña buena y de ojos verdes, es la de las fotos % Photoshop: 0% nada retocado ni editado Tetas: 7.0 pechos grandes acorde a su contextura, a mí me gustaron Cola: 7.0 creo que es su punto más fuerte, en toda posición es una maravilla de durazno Pussy: 7.0 depilada sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 me agradó mucho su trato, ha sido atenta y respetuosa en todo momento, nada de relojera y sin apuros. Besos: 7.0 besa muy rico, lo hace con ganas y con lengua Anal: No apliqué Oral: 7.0 felicito a ella por el excelente y exquisito oral que realiza Meneo: 7.0 verla en acción ha sido una experiencia muy placentera Sonido: 5.0 gemidos algo silenciosos, pero se nota que lo disfruta en el acto Ambiente: 7.0 lugar limpio e impecable, habitación con buena iluminación Precio v/s Calidad: 7.0 si valió la pena lo invertido, excelente servicio, nada que mejorar, ningún punto en contra. Tu historia Lo dije en más de una ocasión… hace un tiempo había estado mirando el perfil de Giulietta y cada vez que miraba sus fotos me daban más ganas de conocerla y su cola me ponía muy hot así que un día le hablé y coordinamos para un sábado que por suerte tenia disponibilidad. Era una tarde fría y soleada de junio, en el camino estaba preocupado creyendo que tenía un itinerario muy ajustado, pero llegué antes al metro Tobalaba y a su dirección muy cerca del Mall Costanera y al mismo tiempo le avisé, pasaron unos minutos ella me llama para pasar y que la reja estaba abierta, entré al recinto y me dirijo al depto. en el primer piso noto que una puerta se abrió y noto que se asoma una chica de ojitos claros que llevaba una bata y es Giulietta, tal cual como en las fotos… nos saludamos, me da un besito y me guía a la habitación. Al principio la noté algo tímida y nerviosa pero yo también lo estaba xDD pero no fue obstáculo para ambos ya que hablamos un poco para soltarnos, dejo mis cosas, le pago y me voy a la ducha, una vez terminé de ducharme vuelvo a la habitación y Giulietta me espera en la cama, ella tuvo problemas para colocar música en la tele y al final puso música en su celular (para mí no fue problema), me preguntó que música me gusta y le respondí que de los 80s, unas de las razones de porque elegí a Giulietta fue porque a ella también le gusta el mismo estilo de música así que para comenzar los besos recuerdo que puso de fondo la canción de Aerosmith – Crazy, ella besa muy rico y a medida que nos besábamos entrabamos más en confianza comencé a tocarle varias partes de su cuerpo, empezando con sus piernas, luego sus pechos y su culo, ya todo hot empezamos con los orales , primero le hice un oral a ella lento y despacio y supe que le encanta, después ella me hace un oral natural muy exquisito mientras hacíamos contacto visual y me prendía aún más (como consejo solo les digo que vayan sin pelos ahí abajo… ella sabe a lo que me refiero jajaja ). Después de los orales procedimos al acto, quería ver esa cola en acción, un cowgirl invertido con una maravillosa vista fue suficiente como para estar cerca de acabar en una tuve decirle que se detenga o si no pues… RIP , cambiamos de posición ella en 4, fue muy placentero ver ese culo como rebotaba mientras le daba hasta que no pude más y para terminar acabé en su cola, como una escena bien porno casero jajaja. Después de limpiarnos charlamos un buen rato acompañado de un trago que ella compartió conmigo (punto para Giulietta jajaja ) hablamos de nuestras vidas como también varios temas y la pasamos súper bien, ambos disfrutamos de la compañía hasta que era hora de la ducha, como chascarro una compañera de Giulietta casi se metió en el baño cuando me estaba duchando, al abrir la puerta alcance a verla corriendo por el pasillo xDD, pero bueno… son cosas que pasan jajaja. Me vestí, recogí mis cosas y me acompañó hasta la puerta y nos despedimos con un tierno y rico beso. Recomendada!!! Muchas gracias por todo. Estuvo muy rico jajaja 1 1 1 Citar
Giulietta26 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep On 31-08-2025 at 23:47, maykel dijo: Tenia planeado hacer el reporte hace rato una disculpa por eso.....pero ahora les contare mi exquisita experiencia con esta gran y hermosa mujer llamada @Giulietta26 General • Nombre: @Giulietta26 • Edad: 25 a 28 • Estatura: 1.60-1.65 • Precio: 75k la hora con anal. • Nacionalidad: Chilena. • Ubicación: Metro Tobalaba. • Conserje: No hay. • Teléfono: El publicado. • Comunicacion: 10/10 me respondio rapido y fue muy amorosa. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 7.0 parecida al de las fotos...xq en persona es mucho mas hermosa con un cuerpo increible. • Rostro: 6.5, un rostro tierno pero muy seductor con unos ojos azules que te imnotizan. • % Photoshop: 0% ...esas fotos no le hacen justicia a su bellesa. • Tetas: 6.5, muy lindos pechos....muy acorde a su cuerpo y estatura. • Cola: 7.0, en definitiva el mejor poto yo e tenido el placer de tocar y probar. • Pussy: 7.0, depilada sin olores extraños.....tienen que verla xq no tengo forma de explicarlo...y entenderan. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7.0 es extremadamente amorosa, tierna y simpatica, realmente te hace sentir muy comodo y seguro..y es bastante paciente......y eso que yo soy una persona sumamente nerviosa...pero ella calmo todos mis nervios....."se agradece mucho." • Besos: 6.0 muy ricos.... te recive con un beso al entrar pero ..yo por estupido y por costumbre salude con un beso en la mejilla.. ..y en la atencion ufff que besos tan ricos... • Anal:7.0 literalmente un culo echo para el anal......no hay palabras para describirlo....lo rico que es eso.. • Oral: 7.0 un oral de miedo S/c ......con garganta profunfa y fuckface..... el mejor oral que e resivido. • Sonido: 6.0 unos gemidos muy placenteros y que te exitan cuando los escuchas. • Ambiente: 7.0 la piesa limpia y ordenada ....el baño equipado con todo lo nesesario...muy comodo seguro y limpio el lugar. Precio v/s Calidad: 10/10 Recomendada al 100% Cuando me puse en contacto con ella sinseramente fui con las expectativas muy bajas y se lo comente a ella.......pero cuando empeso la atencion......waoooo ella da una atencion....que solamente e podido compararla con la atencion que da MADELINE27 "para los que la conocen me entenderan" . Llego al lugar ..ella me da las indicaciones para entrar a su departamento ...llego y ella me espera en una lenceria roja...que hacia relucir sus curvas y sus pechos......casi me da un paro cardiaco de lo nervioso que me senti al verla por primera ves.... pago voy al baño y cuando salgo empesamos con unos besos tan exquisitos que hasta ahora los sigo recordando......luego ella empiesa el oral y valla que te hace ver el cielo...cuidado y los mande cortados con solo el oral..jajaja xD.....pido condon y empesamos en 4 y que MARAVILLA DE POTO .....empesamos con sexo vaginal pero no pude resistirme y le pido que agamos sexo anal...y ella hacepto sin problemas......y estuvimos haci por un rato.....luego otro oral al natural... y luego estivimos conversando, echando la talla y hasta nos pusimos a jugar para ver que tan flexible era ella jajaja estuvo muy pero muy bueno y fue bastante erotico....hasta que se termino mi hora voy a la ducha y nos alistamos para irnos... cabros.....ella es una mujer muy hermosa, amorosa, sinpatica, carismatica, y si por algun motivo te sientes inseguro de ir a verla por tu apariencia...CREEME CUANDO TE DIGO QUE ELLA NO SE FIJA EN ESO TE LO DIGO YO QUE FISICAMENTE NO SOY MUY AGRACIADO Y ESE ES EL MAYOR DE MIS MIEDO CUANDO VOY CON ALGIEN NUEVO...pero ella me iso sentir que eso no importava y me trato como todo un rey......SOLAMENTE VALLAN LIMPIOS Y CON BUENA IGIENE Y EL RESTO SE DARA SOLO. TRATENLA CON CARIÑO Y SOBRETODO CON MUCHO RESPETO Y VERAN QUE ELLA LES DARA LA MEJOR ATENCION DE SUS VIDAS. Oh wau.... quedé sin palabras es que no sólo me hace muy feliz que te haya encantado mi atención y mi cuerpo, también me alegra demasiado que te hayas sentido seguro tu amabilidad es lo máximo. Besos. Y gracias por la grata comparación qué hiciste Citar
Giulietta26 Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep 21 horas atras, Alexxxs dijo: Buenas tardes, dejo mi reporte desfasado de mi experiencia con @Giulietta26 General Nombre: @Giulietta26 Edad: 26 años aprox. Estatura: 1.61m aprox. Precio: $60.000 (1 hora, era servicio sin anal) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del metro Tobalaba y a pasos del Mall Costanera Lugar: Deptos que llevan sus años, acompañada con amigas Conserje: No hay Teléfono: En su anuncio Comunicación: Fue muy rápida y eficiente Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7.0 tiene un cuerpo muy voluptuoso que dejaría loco a cualquiera Rostro: 6.0 es muy linda, cara de niña buena y de ojos verdes, es la de las fotos % Photoshop: 0% nada retocado ni editado Tetas: 7.0 pechos grandes acorde a su contextura, a mí me gustaron Cola: 7.0 creo que es su punto más fuerte, en toda posición es una maravilla de durazno Pussy: 7.0 depilada sin olores Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 me agradó mucho su trato, ha sido atenta y respetuosa en todo momento, nada de relojera y sin apuros. Besos: 7.0 besa muy rico, lo hace con ganas y con lengua Anal: No apliqué Oral: 7.0 felicito a ella por el excelente y exquisito oral que realiza Meneo: 7.0 verla en acción ha sido una experiencia muy placentera Sonido: 5.0 gemidos algo silenciosos, pero se nota que lo disfruta en el acto Ambiente: 7.0 lugar limpio e impecable, habitación con buena iluminación Precio v/s Calidad: 7.0 si valió la pena lo invertido, excelente servicio, nada que mejorar, ningún punto en contra. Tu historia Lo dije en más de una ocasión… hace un tiempo había estado mirando el perfil de Giulietta y cada vez que miraba sus fotos me daban más ganas de conocerla y su cola me ponía muy hot así que un día le hablé y coordinamos para un sábado que por suerte tenia disponibilidad. Era una tarde fría y soleada de junio, en el camino estaba preocupado creyendo que tenía un itinerario muy ajustado, pero llegué antes al metro Tobalaba y a su dirección muy cerca del Mall Costanera y al mismo tiempo le avisé, pasaron unos minutos ella me llama para pasar y que la reja estaba abierta, entré al recinto y me dirijo al depto. en el primer piso noto que una puerta se abrió y noto que se asoma una chica de ojitos claros que llevaba una bata y es Giulietta, tal cual como en las fotos… nos saludamos, me da un besito y me guía a la habitación. Al principio la noté algo tímida y nerviosa pero yo también lo estaba xDD pero no fue obstáculo para ambos ya que hablamos un poco para soltarnos, dejo mis cosas, le pago y me voy a la ducha, una vez terminé de ducharme vuelvo a la habitación y Giulietta me espera en la cama, ella tuvo problemas para colocar música en la tele y al final puso música en su celular (para mí no fue problema), me preguntó que música me gusta y le respondí que de los 80s, unas de las razones de porque elegí a Giulietta fue porque a ella también le gusta el mismo estilo de música así que para comenzar los besos recuerdo que puso de fondo la canción de Aerosmith – Crazy, ella besa muy rico y a medida que nos besábamos entrabamos más en confianza comencé a tocarle varias partes de su cuerpo, empezando con sus piernas, luego sus pechos y su culo, ya todo hot empezamos con los orales , primero le hice un oral a ella lento y despacio y supe que le encanta, después ella me hace un oral natural muy exquisito mientras hacíamos contacto visual y me prendía aún más (como consejo solo les digo que vayan sin pelos ahí abajo… ella sabe a lo que me refiero jajaja ). Después de los orales procedimos al acto, quería ver esa cola en acción, un cowgirl invertido con una maravillosa vista fue suficiente como para estar cerca de acabar en una tuve decirle que se detenga o si no pues… RIP , cambiamos de posición ella en 4, fue muy placentero ver ese culo como rebotaba mientras le daba hasta que no pude más y para terminar acabé en su cola, como una escena bien porno casero jajaja. Después de limpiarnos charlamos un buen rato acompañado de un trago que ella compartió conmigo (punto para Giulietta jajaja ) hablamos de nuestras vidas como también varios temas y la pasamos súper bien, ambos disfrutamos de la compañía hasta que era hora de la ducha, como chascarro una compañera de Giulietta casi se metió en el baño cuando me estaba duchando, al abrir la puerta alcance a verla corriendo por el pasillo xDD, pero bueno… son cosas que pasan jajaja. Me vestí, recogí mis cosas y me acompañó hasta la puerta y nos despedimos con un tierno y rico beso. Recomendada!!! Muchas gracias por todo. Estuvo muy rico jajaja Siempre deja la puerta con seguro, me cargan esas cosas . Que hermoso!! Juro que no podré dormir esta noche por no recordar tu carita . Pero que buena historia! Ósea recordaste cada detalle esa posición cowgirl es lo máximo, me encanta y genial haber disfrutado juntos la música, el ambiente, todo. Ahhh, besos 1 Citar
gentleman Publicó 6 Sep Publicó 6 Sep Nombre: @Giulietta26 Edad: 26 Estatura: 1.60m Precio: 80 con facefuck + anal Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Providencia. Lugar: Departamento. Conserje: no hay. Teléfono: el publicado. Comunicacion: todo claro y fluido Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 culona y tetona acinturada Rostro: 6 es muy linda sus ojos encandilan % Photoshop: 0 Trato:7 de lujo Besos: 7 muy besucona y harta lengua Tetas: 7 grandes blanquitas y naturales Cola: 7 culona natural * rosadito Pussy: 7 depiladita impeke Anal: 7 lo mejor de la jornada en 4 fue un espectáculo Oral: 6 s/c facefuck profundo Meneo: no le di la oportunidad aplicamos misionero y anal en 4 Sonido: 5 se queja rico Ambiente: 7 limpio, ordenado Precio v/s Calidad: 6 de las mejores atenciones que he recibido. Esta para repetir muchas veces. Promedio Final: 6.5 aprox Tu historia: Llego a las coordenadas y al verla supe que la pasaría excelente. Ella es muy fina y se nota solo con verla, antes de pasar a la ducha me dio unos besos con lenguita qué me calenté altiro. Salgo de la ducha sus besos y manoseos. Le hice un oral y ella con sus manos ayudaba, muy muy bueno, luego cambiamos ella me hace un oral a mi, al rato pido condon y le dimos a lo misionero muchos besos con lengua así que no dure mucho, conversamos es muy simpática y luego partimos el segundo round con facefuck muy wueeeno. Luego lo mejor de la jornada anal en 4, esa vista era una maravilla le di bien profundo y aumentamos la intensidad, ella aguanta sin problemas, hasta que vi la luz, luego su conversa, ella es muy educada y simpática. Quede FELIZZZ!!! La recomiendo 100% Volveré todas las veces que pueda. APROVECHÉ Y LE COMPRÉ NÚMEROS DE SU RIFA. OJALÁ ME GANE ESAS 4 HORAS!!!! 1 Citar
Giulietta26 Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep Gracias por lo fina Buen reporte!!! Muchas gracias por dejar tu experiencia y sí! Esperemos te ganes esas 4 horas 1 Citar
Rocketman Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Saludos, vengo a contar mi primer experiencia en SV con esta bella mujer. General Nombre: @Giulietta26 Edad: soy malo calculando edades Estatura: 1.61m aprox. Precio: $60.000 (1 hora, era servicio sin anal) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Cerca del metro Tobalaba y a pasos del Mall Costanera Lugar: Deptos que llevan sus años, acompañada con una amiga Conserje: No hay Teléfono: En su anuncio Comunicación: buena comunicación aún que a veces tardaba por qué tenía un problema con el agua y lo estaba solucionando. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7 voluptuosa y natural como me gustan. Rostro: 6,5 es muy linda, hermosa sonrisa y unos ojos hermosos. % Photoshop: 0% nada retocado ni editado Pechos: 7 pechos grandes acorde a su cuerpo y naturales. Cola: 7 encantado con esa cola y en 4 ni se diga Pussy: 7 depilada, sin olores y carnuda Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 amorosa, complaciente con iniciativa en las poses y cacho mi tipo de música por mi polera y ambiento el lugar con esa música. Besos: 7 besa muy rico, boquita pequeña y todos los que quise Anal: No apliqué Oral: 7 exquisito y salivoso con un rico 69 Meneo: 7 muy buenos movimientos y cuando está encima pega su pecho o tuyo y empieza a brincar rico Sonido: 6 en lo personal, me gustan los gemidos así suaves. Ambiente: 6,5 lugar limpio obvio con desgaste por el tiempo y con lo que necesitas para darte un aseo. Precio v/s Calidad: 7 a pesar de tu me tocó esperar un rato mientras solucionaba el agua, debo admitir que valió la pena la espera y la próxima iré por el completo con colita . Tu historia Después de intentar coordinar con ella para un fin de semana por trabajo no sé pudo dar los tiempos de ambos hasta el día de hoy que le escribo y estaba disponible coordinamos la hora, al llegar al lugar me estaba esperando con la puerta abierta me recibe con un beso para romper el hielo jajajaja y me pasa la toalla para irme a la ducha al salir me estaba esperando acostada el cuál me acuesto a su lado y empezamos con unos besos ricos y empiezo a ir bajando por su cuerpo besandola hasta llegar a su flor, la veo toda carnudita, depilada y 0 olores raros y empiezo a hacerle un oral en esa exquisiteces de flor un buen rato el cuál me acariciaba el pelo mientras lo disfrutaba y empiezo a saborear la lubricación de su flor, después cambiamos a un 69 el cuál muy rico y con bastante saliva estuvimos así un rato hasta que me dice que lo hagamos y enfunda al amigo y se monta encima y empieza a menearse y pegando su cuerpo al mío mientras nos besamos, después la levanto y le doy mientras estaba de pie y ya sentado en la orilla de la cama y ella arriba mío empieza a moverse tan rico que a pesar de que tenía el preservativo se podía sentir como estaba mojadita y calientita su flor, luego cambiamos en 4 y que maravilla se venía esa cola hasta que me lanza la mirada por el espejo y diciéndome que rico que siga estaba ya en un nivel de éxtasis , después me monto yo encima y ella disfrutando y se sentía más mojadita allá abajo hasta que se pone en 4 y me vengo en su cola y espalda pero como estaba más acumulado que el loto con la potencia le cayó un poco en el pelo también y ya hay casi me voy senti que las luces se me fueron por unas milésimas de segundo , creo que me vine con demasiadas ganas. Paso a la ducha unos besitos con una conversa, me dice que muy rico y me voy con una sonrisa de oreja a oreja y liviano como pluma . Citar
juniorbas Publicó 12 Sep Publicó 12 Sep Reporte atrasado General Nombre: @Giulietta26 Edad: 26 aprox. Estatura: 1.6 Precio: $75.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tobalaba Lugar: Deptos Conserje: No hay Teléfono: En su anuncio Comunicación: rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 voluptuoso, me gusto Rostro: 6.5 me gustaron sus ojos, especialmente en el oral % Photoshop: 0% nada Tetas: 6.0 muy suaves Cola: 7.0 excelente, grande y te invita al anal de forma natural jahja Pussy: 7.0 depilada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 muy atenta Besos: 6.5 se deja llevar en los besos Anal: 7.0 Inicio cariñoso, se termina fuerte jajaja punto alto de la atención Oral: 5.0 Oral de polola muy bien, bajo puntos porque al intentar más profundo me dolieron un poco los dientes Meneo: 6 Soy de llevar el ritmo, pero acompaña muy bien Sonido: 6 Bajos pero le creo , no es el griterio falso, Ambiente: 7 lugar impecable Bueno, tras una pésima experiencia el dia anterior a la visita (prefiero dejarlo en el olvido) voy con Giulietta a probar suerte, y tras ver uno de sus videos fue el ultimo impulso que necesitaba. Coordinación rápida y en menos de 1 hora ya estaba en la ducha. Es muy atenta en la atención, ya partir con risas y coqueteo es suficiente para empezar bien. Iniciamos con un oral mutuo muy de polola que me subio mucho la calentura, las miradas que te da con sus ojos despierta toda la maldad que puedas tener. Ya cuando se estaba poniendo peligroso para acabar, enfundamos y tuvimos varias posiciones, arriba ella, de costado, en 4, de lado y ya para ir terminando el glorioso anal, aguanta muy bien y el apriete que se da natural, es suficiente para terminar el acto. Esta experiencia - no se si sera bueno para el bolsillo jajjaa, me hizo volver a tenerle ganas a este lado b para seguir descubriendo, eso si, a partir de ahora solo con buenas experiencias confirmadas. mi era de ser kamikaze murio Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.