Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: @Turqueza26
  • Estatura: 1.60m
  • Precio: no especifico pero con adicional de Americana .
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: no hay.
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: muy rapido y fluido.
  • Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 muy curvy.
  • Rostro: 7 es muy bonita su carita, ojos muy verdes muy bonitos, muy blanca, con tatuajes bonitos.
  • % Photoshop: 0
  • Trato:7 muy amable y respetuosa con uno.
  • Besos: 7 muy ricos con lengua
  • Tetas: normales
  • Cola: 10 gigante muy rico.
  • Pussy: 7 depilada muy rica jajaj.
  • Anal: no hubo.
  • Oral: 7 muy rico sin preservativo.
  • Meneo: muy bueno.
  • Sonido: reales 
  • Ambiente: muy limpio
  • Precio v/s Calidad: una atención espectacular.
  • Promedio Final: un 7 todo el tiempo.

Tu historia:  

Mi experiencia con Turqueza es de lo mejor que he sentido en mi vida me sentí muy comodo todo el tiempo, la contacto por whatsapp todo muy rapido y fluido, llego al lugar, no hay conserje, me abre la puerta una mujer muy bonita con unos ojos increibles y un cuerpo muy bonito, vamos a la habitación, me baño y empieza con ricos besos, luego con un oral sin preservativo muy rico muy profundo en realidad muy profundo muy rico, luego varias poses tiene un trasero muy rico y para terminar en una Americana muy genial.

• Asi que muy recomendada la señorita Turqueza.

• Interesante 1
  • Me Enamora 2
Publicó
4 minutos atrás, Mr.Gatsby2001 dijo:
  • Estatura: 1.60m
  • Precio: no especifico pero con adicional de Americana .
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: no hay.
  • Teléfono: el publicado.
  • Comunicacion: muy rapido y fluido.
  • Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 muy curvy.
  • Rostro: 7 es muy bonita su carita, ojos muy verdes muy bonitos, muy blanca, con tatuajes bonitos.
  • % Photoshop: 0
  • Trato:7 muy amable y respetuosa con uno.
  • Besos: 7 muy ricos con lengua
  • Tetas: normales
  • Cola: 10 gigante muy rico.
  • Pussy: 7 depilada muy rica jajaj.
  • Anal: no hubo.
  • Oral: 7 muy rico sin preservativo.
  • Meneo: muy bueno.
  • Sonido: reales 
  • Ambiente: muy limpio
  • Precio v/s Calidad: una atención espectacular.
  • Promedio Final: un 7 todo el tiempo.

Tu historia:  

Mi experiencia con Turqueza es de lo mejor que he sentido en mi vida me sentí muy comodo todo el tiempo, la contacto por whatsapp todo muy rapido y fluido, llego al lugar, no hay conserje, me abre la puerta una mujer muy bonita con unos ojos increibles y un cuerpo muy bonito, vamos a la habitación, me baño y empieza con ricos besos, luego con un oral sin preservativo muy rico muy profundo en realidad muy profundo muy rico, luego varias poses tiene un trasero muy rico y para terminar en una Americana muy genial.

• Asi que muy recomendada la señorita Turqueza.

Agradecida de su reporte ♥️ 

Espero verte pronto para repetir 🤤🔥

• Me Enamora 2
Publicó

Nombre: @Turqueza26

Estatura: 1.60 aprox.

Precio: 55.000 + ad.

Nacionalidad: Chilena.

Lugar: Depa con amigas.

Conserje: No hay, abren desde arriba.

Teléfono: el publicado.

Comunicacion: muy rapido y fluido.

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7, diría que un poco rellenita pero esta demasiado rica la verdad.

Rostro: 6 tiene una cara bastante tierna a mi parecer.

% Photoshop: 0, es ella.

Trato: 7 super complaciente y caliente 10/10.

Besos: 7 hartos, busca y no niega nada.

Tetas: 6, buen par de tetas tiene.

Cola: 7 tremendo culo tiene, demasiado para agarrar.

Pussy: 7 depilada, sin olores, todo correcto.

Anal: N/A.

Oral: 7 salivado y profundo, s/c.

Meneo: 6 bastante bueno.

Sonido: 7 te hace notar que lo disfruta, no pareciera exagerar nada.

Ambiente: Impecable.

Precio v/s Calidad: 10/10 increíble.

Promedio Final: un 7 todo el tiempo.

Tu historia: 

Esto es un reporte pendiente de hace par de días la verdad, pero increíble el trato de esta chica, es muy caliente, no es relojera y es super complaciente, lo que pidas lo hace al menos que sea un adicional.

Básicamente llego al lugar como 10 minutos antes me hace esperar unos 4 antes de subir, todo super rápido, apenas me abre veo una chica bastante rica que te recibe con uno beso pero empezar a calentar motores, protocolo de rigor y a darle, 1 hora de solo pasarlo bien. Recomendada la musa.

• Interesante 1
  • Me Quema 1
Publicó

Paso a dejar mi reporte de este hallazgo de hace un par de semanas atrás. Desde q se publicó me tentó así q me tiré al kamikaze en ese entonces.

• Edad: Dice 26 y le creo, está en su plena flor de la juventud.
  • Estatura: 1,60mts al ojo
  • Precio: 55mil
  • Nacionalidad: Chilena poo 🇨🇱
  • Conserje No hay
  • Teléfono: 56985894166
  • Comunicacion: Fluida, responde lo q le preguntes de buena manera.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7 de todo mi gusto, es onda curvy girl, un manjars para mi 😋
  • Rostro: 6 para gusto los colores, tiene cara de niña tierna q no parte un plato 😈
  • % Photoshop: 0, se muestra tal cómo es.
  • Tetas: 6 de todo mi gusto, encajaron a la perfección en mis manos y muy amamantables.
  • Cola: 7 Tremenda cola q tiene, casi me pierdo en ella. Muy rica para nalguear, apretar, estrujar, etc
  • Pussy: 7 exquisitaa!! Para mi q soy un comepussy me fascinó, muy jugosa y deliciosa.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7 es un amorr, muy dulce y tierna
  • Besos: 6 es Besadoraa, de las q me gustan, no los niega, los busca.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6 s/c sabe llevar buen ritmo e intensidad, parece q le gusta jsjs
  • Meneo: 6, pensaba q aquí iba a fallar, pero no, arriba se mueve muy bienn, no se cansa tan fácil y te da guerra.
  • Sonido: 6, es un mix de todo, gemidos, quejidos, te habla. Se expresa!!
  • Ambiente: 6 depa compartido, habitación ordenada con los implementos necesarios. Todo ordenado y limpio.

Precio v/s Calidad: 6. Aún no le doy el 7 hasta nuestra 3era cita 🤭

Tu historia:

Bueno, como dije al principio, desde q vi q se publicó me gustó la musa, vi q tenia cuerpo de los q me gustan, q tenía harto de donde agarrar, y con sus fotos y videos q subía me tentaba cada vez más, así q ni tonto ni perezoso solo me quedaba agendarle. Una vez hechas las gestiones protocolares parto raudo a conocer a mi musa y que ella a su vez conozca a su rey jsjs. Desde q me abre la puerta y la veo en persona me gustó aún más, lindo rostro, ojos verdes, y un trato muy amable, me recibe con un besito travieso, pasamos al depa le pago y paso a ducharme.

Ya estando los 2 en la habitación hablamos un poco cosa de romper el hielo e ir entrando en confianza, ella es muy de piel y risueña, lo q facilita conectar muy rápido y empezar a estar cómodos, de a poco la empiezo a besar y ella me corresponde muy bienn, ambos nos vamos dejando llevar y empieza a subir la calentura de ambos, le doy besitos por su cuello, por todo su cuerpo q me gustó hartoo, así voy bajando hasta su Pussy donde me quedo un buen tiempo degustando de su elixir de la inmortalidad, ella bien receptiva gemía y me tomaba del pelo y me apretaba más hacía ella, yo felizz de comermela, de a poco siento como se empieza a curvar su espalda y paff💥 un orgasmo de lo más delicioso. Ya con mi espada lista para la guerra le pongo gorrito y vamos a las poses, le pedí q se subiera, quería probar su aguante y al mismo tiempo ver si mis ejercicios de cardio estaban dando sus frutos xd, ella muy complaciente y malévola se suba con todo el ímpetu como si no hubiese un mañana y empieza modo batidora, chemimaree, yo como buen guerrero espartano resistí sin tirar la toalla, estábamos los 2 sudaditos y aún no terminaba la batalla, cambiamos de pose a Doggystyle, pues no podía irme sin ver ese Señor culoo 🍑 en su maximo esplendor!! Aquí me la puso difícil pues al tener semejante poto a mi merced ya me tenía a punto de explotar, y ella q le gusta q le den en 4 y te pide más y más era demasiado para mi calentura.

Luego de acabar nos quedamos acostados abrazados, hablando y recuperándonos de esa sesión tan intensa. Ya estábamos casi en la hora así q le pedí ducha de salida, ella muy amorosa me dice q no hay problema q podemos ir por el 2do round si quería, pero no me gusta aprovecharme de los tiempos ni de las confianzas que se puedan generar en el ambiente, así q preferí ducharme e irme a casa con una muy buena experiencia y trato por parte de la nalgona @Turqueza26.

Volveré nuevamente para hacer todas esas cosas que nos quedaron pendientes @Turqueza26 y esta vez por unas 2hrs porq 1 hora ya no alcanza para nada. Fue un gusto q me hayas conocido, a este ser tan odioso pero q con un poco de amor, dulzura y comprensión saca lo mejor de sí jsjs. Un abrazo apretado mi culonaa 👋🍑.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Jajaja rellenita, osea mi lipoescultura no sirvió de nada 😂😂

Me encantaría saber quién eres! No recuerdo, pero muchas gracias por dejar tu comentario mi cielito.

Espero verte otra vez, besotes 😚🔥

Publicó
On 05-04-2025 at 13:01, Leonidas dijo:

Paso a dejar mi reporte de este hallazgo de hace un par de semanas atrás. Desde q se publicó me tentó así q me tiré al kamikaze en ese entonces.

• Edad: Dice 26 y le creo, está en su plena flor de la juventud.
  • Estatura: 1,60mts al ojo
  • Precio: 55mil
  • Nacionalidad: Chilena poo 🇨🇱
  • Conserje No hay
  • Teléfono: 56985894166
  • Comunicacion: Fluida, responde lo q le preguntes de buena manera.

• Contextura: 7 de todo mi gusto, es onda curvy girl, un manjars para mi 😋
  • Rostro: 6 para gusto los colores, tiene cara de niña tierna q no parte un plato 😈
  • % Photoshop: 0, se muestra tal cómo es.
  • Tetas: 6 de todo mi gusto, encajaron a la perfección en mis manos y muy amamantables.
  • Cola: 7 Tremenda cola q tiene, casi me pierdo en ella. Muy rica para nalguear, apretar, estrujar, etc
  • Pussy: 7 exquisitaa!! Para mi q soy un comepussy me fascinó, muy jugosa y deliciosa.

• Trato: 7 es un amorr, muy dulce y tierna
  • Besos: 6 es Besadoraa, de las q me gustan, no los niega, los busca.
  • Oral: 6 s/c sabe llevar buen ritmo e intensidad, parece q le gusta jsjs
  • Meneo: 6, pensaba q aquí iba a fallar, pero no, arriba se mueve muy bienn, no se cansa tan fácil y te da guerra.
  • Sonido: 6, es un mix de todo, gemidos, quejidos, te habla. Se expresa!!
  • Ambiente: 6 depa compartido, habitación ordenada con los implementos necesarios. Todo ordenado y limpio.

Precio v/s Calidad: 6. Aún no le doy el 7 hasta nuestra 3era cita 🤭

Tu historia:

Bueno, como dije al principio, desde q vi q se publicó me gustó la musa, vi q tenia cuerpo de los q me gustan, q tenía harto de donde agarrar, y con sus fotos y videos q subía me tentaba cada vez más, así q ni tonto ni perezoso solo me quedaba agendarle. Una vez hechas las gestiones protocolares parto raudo a conocer a mi musa y que ella a su vez conozca a su rey jsjs. Desde q me abre la puerta y la veo en persona me gustó aún más, lindo rostro, ojos verdes, y un trato muy amable, me recibe con un besito travieso, pasamos al depa le pago y paso a ducharme.

Ya estando los 2 en la habitación hablamos un poco cosa de romper el hielo e ir entrando en confianza, ella es muy de piel y risueña, lo q facilita conectar muy rápido y empezar a estar cómodos, de a poco la empiezo a besar y ella me corresponde muy bienn, ambos nos vamos dejando llevar y empieza a subir la calentura de ambos, le doy besitos por su cuello, por todo su cuerpo q me gustó hartoo, así voy bajando hasta su Pussy donde me quedo un buen tiempo degustando de su elixir de la inmortalidad, ella bien receptiva gemía y me tomaba del pelo y me apretaba más hacía ella, yo felizz de comermela, de a poco siento como se empieza a curvar su espalda y paff💥 un orgasmo de lo más delicioso. Ya con mi espada lista para la guerra le pongo gorrito y vamos a las poses, le pedí q se subiera, quería probar su aguante y al mismo tiempo ver si mis ejercicios de cardio estaban dando sus frutos xd, ella muy complaciente y malévola se suba con todo el ímpetu como si no hubiese un mañana y empieza modo batidora, chemimaree, yo como buen guerrero espartano resistí sin tirar la toalla, estábamos los 2 sudaditos y aún no terminaba la batalla, cambiamos de pose a Doggystyle, pues no podía irme sin ver ese Señor culoo 🍑 en su maximo esplendor!! Aquí me la puso difícil pues al tener semejante poto a mi merced ya me tenía a punto de explotar, y ella q le gusta q le den en 4 y te pide más y más era demasiado para mi calentura.

Luego de acabar nos quedamos acostados abrazados, hablando y recuperándonos de esa sesión tan intensa. Ya estábamos casi en la hora así q le pedí ducha de salida, ella muy amorosa me dice q no hay problema q podemos ir por el 2do round si quería, pero no me gusta aprovecharme de los tiempos ni de las confianzas que se puedan generar en el ambiente, así q preferí ducharme e irme a casa con una muy buena experiencia y trato por parte de la nalgona @Turqueza26.

Volveré nuevamente para hacer todas esas cosas que nos quedaron pendientes @Turqueza26 y esta vez por unas 2hrs porq 1 hora ya no alcanza para nada. Fue un gusto q me hayas conocido, a este ser tan odioso pero q con un poco de amor, dulzura y comprensión saca lo mejor de sí jsjs. Un abrazo apretado mi culonaa 👋🍑.

Ay no! Enamorada de este reporte.

Gracias por ser tan receptivo a mis cualidades, me siento muy feliz al saber que lo pasaste tan bien

(bueno y también yo 🙈)

Un besito 😽🔥🍑🍑🍑

• Me Encanta 1
Publicó
22 horas atras, Turqueza26 dijo:

Jajaja rellenita, osea mi lipoescultura no sirvió de nada 😂😂

🔥

pero rellenita no es malo, de hecho habemos muchos que así nos parecen más ricas aún 😏

• Me Enamora 1
Publicó

Bueno, al parecer tuve la oportunidad dado por ella misma, después de varios intentos de coordinar con ella, dado que ella misma de su personal me indicó todo.

• Nombre: @Turqueza26  (ex SV)
  • Estatura: 1,60mts aprox
  • Precio: 55k
  • Nacionalidad: Chilena
  • Conserje No hay
  • Teléfono: +569????????
  • Comunicación: Aquí hubo varios contratiempos, al principio fui yo por temas personales, luego ella, pero al final pudimos coordinar en la tercera oportunidad (la vencida jaja).

• Contextura: Curvy girl pero de verdad que es muy rica a mi gusto 
  • Rostro: 6.5 Tema subjetivo como todo en la vida, pero muy hermosa de rostro, lindos ojos en general, muy tierna
  • % Photoshop: 0, es como es, 100% no fake
  • Tetas: 6, una delicia, nada que quejarme
  • Cola: 7 pedazo de culo que se gasta, su gran punto fuerte, de verdad arriba tuyo y en 4 uff…
  • Pussy: 7 exquisita!! Depilada, bien limpia nada que decir.

• Trato: 7 muy atenta y amorosa, se preocupa siempre que este bien, es super tranquila, nada de relojera
  • Besos: 6.5, me recibió con un beso de la nada al llegar, busca los besos, gran punto a favor
  • Oral: 6 s/c parte lento, pero después le aplica bueno y bien baboseado,
  • Meneo: 6,5 de verdad su punto fuerte y le gusta cabalgar, lo disfruta bastante
  • Sonido: 6 es bien expresiva, mientras más le das, más te habla rico y sucio, un gusto sentirla gemir + dirty talk
  • Ambiente: 6.5 cuando llegué estaba sola, aunque me dijo que llegará más gente, pero en esa instancia ella sola (mejor para mi jaja)

Precio v/s Calidad: 6.5:   Para ser primera vez con ella, estuvo excelente, un diamante en bruto

Tu historia:

Bueno, tuve muchos problemas para coordinar con ella desde que llegó a SV, honestamente sus fotos me llamaron demasiada su atención, en lo personal me encantan las minas curvy,  luego supe que tuvo un percance interno, (me lo reservo) incluso así, me escribió que quería coordinar conmigo hasta me dio todo el detalle para el encuentro, yo dije, pucha capaz que le habría pasado a la musa en cuestión de días, quizás cuanta gente comió callado pero ella misma me dio el detalle para coordinar, cuando llegó al lugar, estaba ella esperando como una rica lencería negra y de la nada me besa para romper el hielo, me pregunta lo típico del encuentro, que tal tu día, espero poder relajarte y sacarte el estrés jajaj.

Luego ya pasando todo el tema de la ducha, lo protocolar, comenzamos de la nada el clásico pololeo rico de besarnos mucho, yo agarrando a full, además andaba con mi parlante regalón para hacer el ambiente ideal, me comentó que le gustaba mucho Lenny kravitz, así que al ritmo de los best hits, empezamos con su regaloneo rico, comenzó a tocarme ahí abajo rico mientras nos comíamos, me decía lo duro que estaba, y de la nada me baja el pantalón que tenía puesto y me lo empieza a chupar lentamente, con hartos cambios de por medio, luego le dije : ¿su 69? , dijo que sí, así que empezamos los dos a darnos placer ahí abajo, muy rica su pussy bien rellenita y apretadita, se moja bastante si les frotas bien el botón, estuvimos un buen rato así, hasta que le pedí que le diéramos, cosa que ya los dos estábamos listos, y me sorprende con su cabalgata, uff que caderas como agarrar y su gran ass para apretarlo y nalguearla, aunque no muy fuerte le gusta que le hagan, pero moderado, estuvimos un buen rato así dándonos, le pedí reverse cowboy y ni se complicó, que vista hermosa por la mrd. jajaja, después de un buen rato, quería que le diera en 4, el cual encantado, de verdad ese gran culo rebotando mientras la estocaba… tengo que volver a repetirlo, luego después de tanto en 4 insistió que quería nuevamente arriba, ya estaba apunto de irme y…. vi la luz brillar intensamente.

Posteriormente mientras descansábamos hablamos de varios cosas random de la vida, me dijo que le encantaba el idioma inglés y que quería aprenderlo, yo le dije que le diera nomás, no tiene nada que perder, peor no es intentarlo, luego le conté igual que igual había estudiado el idioma pero por tema laboral más que nada, así que le va a servir a futuro si lo intenta, luego al ritmo de Gary Moore, me convido agua y le dimos al round dos, estaba  tan relajado con ella, que pasó el tiempo así casi nada, me dijo que quería probar cucharita , así que seguimos dándonos rico de cucharita, que manera de rebotar esos techecas, una maravilla la niña que disfrute harto de follar, me encanta ese potencial juvenil de la musa;

Al final por temas de respeto y tiempo decidí ya ir a ducharme porque la vi tan relajada no quise aprovecharme del tiempo demás, pero volveré garantizado a visitarla, le agradezco por haberme dado la chance de conocerla antes del imprevisto en la agencia, es un diamante un bruto, le va a ir super bien si todo se da con el respeto porque es una amor la musa.

• Me Enamora 1
Publicó
15 horas atras, poto_adicto dijo:

¿y como se hace para agendar con ella? yo traté en la semana y no se pudo, ¿se fue a otra pagina? ¿o a otra agencia?

Amorcito aquí estoy ❤️

• Me Gusta 1
Publicó
19 horas atras, Roxxtard dijo:

Bueno, al parecer tuve la oportunidad dado por ella misma, después de varios intentos de coordinar con ella, dado que ella misma de su personal me indicó todo.

• Nombre: @Turqueza26  (ex SV)
  • Estatura: 1,60mts aprox
  • Conserje No hay
  • Teléfono: +569????????
  • Comunicación: Aquí hubo varios contratiempos, al principio fui yo por temas personales, luego ella, pero al final pudimos coordinar en la tercera oportunidad (la vencida jaja).

• Contextura: Curvy girl pero de verdad que es muy rica a mi gusto 
  • Rostro: 6.5 Tema subjetivo como todo en la vida, pero muy hermosa de rostro, lindos ojos en general, muy tierna
  • % Photoshop: 0, es como es, 100% no fake
  • Tetas: 6, una delicia, nada que quejarme
  • Cola: 7 pedazo de culo que se gasta, su gran punto fuerte, de verdad arriba tuyo y en 4 uff…
  • Pussy: 7 exquisita!! Depilada, bien limpia nada que decir.

• Trato: 7 muy atenta y amorosa, se preocupa siempre que este bien, es super tranquila, nada de relojera
  • Besos: 6.5, me recibió con un beso de la nada al llegar, busca los besos, gran punto a favor
  • Oral: 6 s/c parte lento, pero después le aplica bueno y bien baboseado,
  • Meneo: 6,5 de verdad su punto fuerte y le gusta cabalgar, lo disfruta bastante
  • Sonido: 6 es bien expresiva, mientras más le das, más te habla rico y sucio, un gusto sentirla gemir + dirty talk
  • Ambiente: 6.5 cuando llegué estaba sola, aunque me dijo que llegará más gente, pero en esa instancia ella sola (mejor para mi jaja)

Precio v/s Calidad: 6.5:   Para ser primera vez con ella, estuvo excelente, un diamante en bruto

Tu historia:

Bueno, tuve muchos problemas para coordinar con ella desde que llegó a SV, honestamente sus fotos me llamaron demasiada su atención, en lo personal me encantan las minas curvy,  luego supe que tuvo un percance interno, (me lo reservo) incluso así, me escribió que quería coordinar conmigo hasta me dio todo el detalle para el encuentro, yo dije, pucha capaz que le habría pasado a la musa en cuestión de días, quizás cuanta gente comió callado pero ella misma me dio el detalle para coordinar, cuando llegó al lugar, estaba ella esperando como una rica lencería negra y de la nada me besa para romper el hielo, me pregunta lo típico del encuentro, que tal tu día, espero poder relajarte y sacarte el estrés jajaj.

Luego ya pasando todo el tema de la ducha, lo protocolar, comenzamos de la nada el clásico pololeo rico de besarnos mucho, yo agarrando a full, además andaba con mi parlante regalón para hacer el ambiente ideal, me comentó que le gustaba mucho Lenny kravitz, así que al ritmo de los best hits, empezamos con su regaloneo rico, comenzó a tocarme ahí abajo rico mientras nos comíamos, me decía lo duro que estaba, y de la nada me baja el pantalón que tenía puesto y me lo empieza a chupar lentamente, con hartos cambios de por medio, luego le dije : ¿su 69? , dijo que sí, así que empezamos los dos a darnos placer ahí abajo, muy rica su pussy bien rellenita y apretadita, se moja bastante si les frotas bien el botón, estuvimos un buen rato así, hasta que le pedí que le diéramos, cosa que ya los dos estábamos listos, y me sorprende con su cabalgata, uff que caderas como agarrar y su gran ass para apretarlo y nalguearla, aunque no muy fuerte le gusta que le hagan, pero moderado, estuvimos un buen rato así dándonos, le pedí reverse cowboy y ni se complicó, que vista hermosa por la mrd. jajaja, después de un buen rato, quería que le diera en 4, el cual encantado, de verdad ese gran culo rebotando mientras la estocaba… tengo que volver a repetirlo, luego después de tanto en 4 insistió que quería nuevamente arriba, ya estaba apunto de irme y…. vi la luz brillar intensamente.

Posteriormente mientras descansábamos hablamos de varios cosas random de la vida, me dijo que le encantaba el idioma inglés y que quería aprenderlo, yo le dije que le diera nomás, no tiene nada que perder, peor no es intentarlo, luego le conté igual que igual había estudiado el idioma pero por tema laboral más que nada, así que le va a servir a futuro si lo intenta, luego al ritmo de Gary Moore, me convido agua y le dimos al round dos, estaba  tan relajado con ella, que pasó el tiempo así casi nada, me dijo que quería probar cucharita , así que seguimos dándonos rico de cucharita, que manera de rebotar esos techecas, una maravilla la niña que disfrute harto de follar, me encanta ese potencial juvenil de la musa;

Al final por temas de respeto y tiempo decidí ya ir a ducharme porque la vi tan relajada no quise aprovecharme del tiempo demás, pero volveré garantizado a visitarla, le agradezco por haberme dado la chance de conocerla antes del imprevisto en la agencia, es un diamante un bruto, le va a ir super bien si todo se da con el respeto porque es una amor la musa.

Ohhh cariño, muchas gracias fue muy grato atenderte y que se haya creado ese espacio de intimidad en donde pudimos conversar temas personales y sin atado.

Cuando vuelvas obvio debes traer el parlante 😄

Besitos y gracias por el regalito que me hiciste, las sigo ocupando 🙈

• Exquisita 1
Publicó

General

• Nombre: @Giulietta26
  • Estatura: 1.60m al ojo
  • Precio: 55k + adicional
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No
  • Teléfono: +569
  • Comunicación: La conversación es fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 curvilínea sexy, estilo culona
  • Rostro: 6.5 Es hermosa
  • % Photoshop: 0%, es tal cual las fotos en persona
  • Trato: 7.0, es tierna/cariñosa, de piel, simpática.
  • Besos: 6.3: No se hace problemas en besar, con algo de lengua.
  • Tetas: 6.0: Algo tiene, pero no es su fuerte esta claro.
  • Cola: 7.0: Me encantó, lo manoseé mucho, le chupé la raja (con respeto eso sí), enterré mi cara en su culo y hoyo, y no sentí nada de olor a poto. Un 7 de cachetes esta mina :$
  • Pussy: 7.0: Depilada, sin malos olores. Impecable pussy
  • Anal: No apliqué
  • Oral: 6.5: S/C, lo rico es mirarla cuando te lo chupa  como es bien linda, eso calienta bastante.
  • Meneo: 6.0
  • Sonido: 6.5: naturales, nada fingido
  • Ambiente: 7.0: Lugar muy bien ubicado, impecable y no había nadie cuando estuve yo, así que muy privado, me sentí cómodo.
  • Precio v/s Calidad: 6.8: Totalmente

Promedio Final: 6.5-6.7, cuando visitas a una escort, cosa que hago relativamente poco, normalmente te hacen sentir eso, que te estas culiando a una escort. Sin embargo, @Giulietta26 ex turqueza te hace sentir que te estas follando a una amiga con ventaja, lo cual es super difícil de conseguir. Aparte que tiene el pedazo de culo, y piel muy extra suave, lo que la hace ser más femenina de lo normal. Se me hizo corta la hora eso si, como que sentí que la hora pasó muy rápido, supongo que es porque la pase super bien y por ende tuve esa percepción acelerada del paso del tiempo. 

Tu historia:  Si cuento todos los anécdotas del encuentro, me ubicaría altiro, y como mi objetivo es pasar piola. Lo dejaré así no más :).
Ojalá que le vaya super, porque atiende muy bien.

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Publicó

General

• Nombre: @Giulietta26
  • Estatura: 1.60/1.65
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: No
  • Teléfono: Publicación
  • Comunicación: Ágil

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 curvilínea, voluptuosa de amplias caderas, a mi en lo personal me encantó.
  • Rostro: Linda, bellos ojos, mirada, "boca pequeña dentro de mi beso...."
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7.0, Ternura, simpatía, calidez máxima. 
  • Besos: Me besó de entrada y nos dimos besos de pololos ganosos, harta lengüita, me pasó su lengua   por mis labios y yo hice lo mismo. Le gustó mi higiene y me lo hizo saber.
  • Tetas: Naturales, sabrosas, rico pesón, deliciosa sensación. 
  • Cola: Toqué, besé, miré, lamí, la chupé entera en todas las posiciones en especial ese rico (*) al que taladré con mi lengua.
  • Pussy: Me faltó lengua y boca, ya que soy de boca chica, pero literalmente me la comí. Sabrosa, suave, rosada, metí mi lengua lo más adentro que pude. Qué delicia.
  • Anal: No por ahora 
  • Oral: Rico, salivado, casi sin manos, chupaba el glande y literalmente se tragó mi pene.....al natural..
  • Meneo: Rico, chocaba con mis bolas y el socio hasta el fondo.
  • Sonido: Ni me acuerdo, estaba en otra.
  • Ambiente: Agradable
  • Precio v/s Calidad: Excelente, era lo que necesitaba. 

Promedio Final: Más que Feliz.@Giulietta26 Se transformó en mi nueva mejor amiga con "venraja" 

Tu historia:  La contacto el día anterior tentado por sus fotos y su figura.  Sobre todo esa foto de perfil en la ducha...Al día siguiente me desocupo y le escribo, coordinamos hora y dado que tenía tiempo, me fui a mi dpto y me preparé para la cita, duchado, afeitado y perfumado. Totalmente renovado acudo al encuentro de esta maravillosa mujer....ya que de verdad quería disfrutarlo y que ella también se dejara llevar....Llego al lugar, aunque me anduve perdiendo, entorno seguro. Me hace pasar y veo sus ojos, su carita, su boquita pequeña de lindos labios y sonrisa hermosa. Me recibe con un besito, yo me meto a la ducha de nuevo...para aclararme....Salgo y disfruto su figura, nos besamos, suave al principio, y más intenso después, pasar mi lengua por esos labios suaves....era solo el principio. Sabía que no duraría mucho con ella...Aunque me cuesta entrar en onda, con ella se dio fácil. Su simpatía, su rico aroma, sus lindos ojos y su figura exquisita qué probé de todas formas, llegué a quedar con la lengua medio dormida....que manera de chapar esa pussy exquisita...que se lubricó hasta sentir su calor....De ahí todo fue placer.....puro placer....Me ofrece agüita y hablamos...se reía con mis desventuras de Quijote al cuete....Volveré exquisita....Mi cuerpo te querrá encontrar otra vez...está vez con menos nervios y más foco en disfrutarnos juntos intensamente....Es verdad...es pega, pero que rico cuando se disfruta!!!Un beso, como los miles que me diste de despedida....cuando me dices...."Qué rico tu pene.."

• Perversa 1
Publicó
2 horas atras, putish dijo:

no entiendo, acá es el reporte de Giuletta o Turqueza? no coinciden los perfiles ni los numeros de telefono

Fuí Turqueza cuando trabajé en agencia, luego me independicé y me volví a publicar,  pero está vez como Giulietta.

Los reportes que me hicieron como Turqueza pasaron a mi nuevo perfil

💁🏻‍♀️💋😊

Publicó

Reporte del dia viernes.

General

• Nombre: @Giulietta26
• Estatura:1.60-1.65
• Precio: 55k la hora.
• Nacionalidad: Chilena.
• Conserje: No hay.
• Teléfono: El publicado.
• Comunicacion: 10/10 rápida, fluida y bien coqueta.

• Contextura: Mediana con hartas curvas, esas caderas me dejan loco.
• Rostro: 6.4, carita tierna, destaco sus ojitos.
• % Photoshop: 0% diría yo, es tal cual a las fotos incluso mejor.
• Tetas: 6.5, buen tamaño y juguetonas.
• Cola: 7, lindo culito y esas caderas le dan ese toque 😵‍💫.
• Pussy: 7, depilada y sin olores raros, rica para aplicar su oral por horas.

• Trato: 7, buen trato de inicio a fin, simpatica, coqueta, juguetona, servicial, no hay quejas.
• Besos: 6.6, ricos besos con ganas y harta lengüita, solo un detalle y se ganaba el 7 fijo.
• Anal:N/A.
• Oral: 6.7, rico oral con ganas y harta saliva (eso me gusta a mi).
• Meneo: 6.4 se mueve lo suyo.
• Sonido: 6.5, piolas y creibles, nada exagerado, algo exotica si.
• Ambiente: 7, dormitorio y baño amplio, limpio y cómodo. Tiene espejos para los sutros, falto aprovecharlos.

Precio v/s Calidad: 10/10 Recomendada.

Fui con buenas expectativas en base a los reportes pero durante el encuentro diria que incluso lo superó. Desde que hablamos por wsp hasta que llegue al lugar me trato de 10. Hartos besitos por todos lados, jugueteo, conversa, de todo. Lo mejor su oral aunque me pasaba a llevar con los dientes (tiene boquita pequeña) aun asi enamorau, que me lo haga todo el dia jajaja.
Es linda, tiene linda figura, huele rico, buena onda, simpatica, un 7 ella.

Volveré siosi a visitarla pero con más confianza para hacer un par de cositas más (llegaré más temprano eso si).

Tratenla bien y seguro los va a regalonear.

• Interesante 1
  • Me Calienta 1
Publicó
2 horas atras, FiveRingsJmS dijo:

Reporte del dia viernes.

General

• Nombre: @Giulietta26
• Estatura:1.60-1.65
• Precio: 55k la hora.
• Nacionalidad: Chilena.
• Conserje: No hay.
• Teléfono: El publicado.
• Comunicacion: 10/10 rápida, fluida y bien coqueta.

• Contextura: Mediana con hartas curvas, esas caderas me dejan loco.
• Rostro: 6.4, carita tierna, destaco sus ojitos.
• % Photoshop: 0% diría yo, es tal cual a las fotos incluso mejor.
• Tetas: 6.5, buen tamaño y juguetonas.
• Cola: 7, lindo culito y esas caderas le dan ese toque 😵‍💫.
• Pussy: 7, depilada y sin olores raros, rica para aplicar su oral por horas.

• Trato: 7, buen trato de inicio a fin, simpatica, coqueta, juguetona, servicial, no hay quejas.
• Besos: 6.6, ricos besos con ganas y harta lengüita, solo un detalle y se ganaba el 7 fijo.
• Anal:N/A.
• Oral: 6.7, rico oral con ganas y harta saliva (eso me gusta a mi).
• Meneo: 6.4 se mueve lo suyo.
• Sonido: 6.5, piolas y creibles, nada exagerado, algo exotica si.
• Ambiente: 7, dormitorio y baño amplio, limpio y cómodo. Tiene espejos para los sutros, falto aprovecharlos.

Precio v/s Calidad: 10/10 Recomendada.

Fui con buenas expectativas en base a los reportes pero durante el encuentro diria que incluso lo superó. Desde que hablamos por wsp hasta que llegue al lugar me trato de 10. Hartos besitos por todos lados, jugueteo, conversa, de todo. Lo mejor su oral aunque me pasaba a llevar con los dientes (tiene boquita pequeña) aun asi enamorau, que me lo haga todo el dia jajaja.
Es linda, tiene linda figura, huele rico, buena onda, simpatica, un 7 ella.

Volveré siosi a visitarla pero con más confianza para hacer un par de cositas más (llegaré más temprano eso si).

Tratenla bien y seguro los va a regalonear.

😳😳😳😳

• Interesante 1
Publicó
3 horas atras, Califa2.0 dijo:

Shuuuu no solo la inflamación afectó la switch2, creo que no podré visitar a la musa 😭

Inflación quisiste decir.

Yo tambien la quiero visitar para conocerla. Toca juntar plata nomas.

• Me Encanta 1
Publicó
7 minutos atrás, Giulietta26 dijo:

Quién eres agradable sujeto?

💋

Alguien con ganas de comer durazno 🍑❤️🥵

16 minutos atrás, Giulietta26 dijo:

Quién eres agradable sujeto?

💋

Porque quieres saber? Tienes curiosidad? 😳

Publicó
9 horas atras, Califa2.0 dijo:

Shuuuu no solo la inflamación afectó la switch2, creo que no podré visitar a la musa 😭

Me faltaban 20 luquitas y ahora me faltan 40 😭😭

• Me Entristece 1
Publicó
9 horas atras, vicente23 dijo:

Me faltaban 20 luquitas y ahora me faltan 40 😭😭

Ya pero hoy ofrezco el servicio con valor de 55.000

Solo que tengo dispo 12 y 13 pm :( ojalá te sirva... Beshito

• 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...