Moto-Moto Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Nombre: @Rocio27 General ¿Porque la elegí? Porque yo andaba cerca y ella actualizó su estado ¿Cumplió con mis expectativas? si A Favor Físico: Flaquita, bella, pequeña, piel suave, blanquita tal como en lass fotos. Atención: Cordial, educada, simpatica, habitacion pequeña, pero no me importa. En Contra: nada A Mejorar: nada Hace algunos dias atras amaneci un poco mas sociabl de lo normal o como dicen ustedes caliente. asi que me dije a mi mismo voy a hacer uso del foro. La afortunada o vistima fue la @Rocio27. Pido hora y me deje caer en sus aposentos. Se abre la puerta, paso y la veo. Por unos instantes pense que se habia equivocado, tenia pinta de chica, como de 18. Es bonita, más bien pequeña, delgada. Es bonito su cuerpo. Olía a pucho y perfume, pero no me molestó, de hecho esa mezcla para mi es explosiva. Me hizo recordar las damas de los ya casi extintos toppless. Ya en el proceso previo al apareamiento comenzamos con una conversacion piola, sin afanes en donde ambos matamos nuestras curiosidades. Quien eres, como te llamas, etc. Luego de un rato ya pasamos a lo que vinimos. Tiene unas tetas pequeñas, pero paradas que se sentían deliciosas al tacto. Pasamos segunda marcha y seguimos acelerando este dodge viper. Elejimos posicion entre misionero y patita al hombro que exponía su florcita, era una verdadera postal. Gesto técnico y aplicacion profunda, abdomen adentro, apuntando hacia el corazon como hombre romanbtico que soy. tranquilo, calmado, inhala y exhalar, contar hasta 10 y comenzamos a culiar. Aplicando movimientos prohibidos y ella recibiendo el amorcito, luego de un rato, con la calentura a tope me pide cambio y me aplica un par de movimientos y me reinicia el Windows. Comentarios varios, piropos iban y venian y hubo un segundo hacer que si bien no lo terminamos hizo lo quu quizo arriba del pene. Lo passé bien y espero que ella tambien, al menos así me lo manifestó. Si la reecomiendo, aprovada Después pasé a un restaurancito italiano que hay en la esquina, pero esa es otra historia. (*) aprobada Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.