kiraL Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Hola buenas, quien a ido ultimamente donde @Dara27 estoy solo y tentado 1 Citar
seba39 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr Tentado por acá tb... Los reportes son bien buenos en todo caso 1 Citar
seba39 Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr On 04-04-2025 at 13:31, kiraL dijo: Hola buenas, quien a ido ultimamente donde @Dara27 estoy solo y tentado y fuiste? Citar
Sielvo Publicó 7 Abr Publicó 7 Abr La loca tiene esa onda que te hace sentir tranquilo al tiro, sabe llevar la situacion y ademas es super atenta, aparte que es caliente. Físicamente las fotos hablan por si solas, porfavor @Dara27 no me deje de mentiroso. 1 1 Citar
Dara27 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr (Editado) On 07-04-2025 at 11:58, Sielvo dijo: La loca tiene esa onda que te hace sentir tranquilo al tiro, sabe llevar la situacion y ademas es super atenta, aparte que es caliente. Físicamente las fotos hablan por si solas, porfavor @Dara27 no me deje de mentiroso. Ay mis amores perdón, no habia visto esta notificación, yo siempre digo que mientras ustedes sean amables,respetuosos y limpios, yo los atendere con la mejor disposición del mundo, tengo la suerte que la mayoria son bien amorosos calientes y agradables como me gustan a mi y eso se agradece un monton ! Les aprovecho de avisar que mañana sabado igual estare disponible para que vengan a visitarme, Los espero Editado el 11 Abr por Dara27 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.