Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Andaba por 10 de julio, tenía que... Buscar a alguien que me repare una bomba de bencina o pagar más plata que la cresta por una nueva, así que caminando por ahí di con un tipo que me la reparaba, me dió el presupuesto y me salía mucho más conveniente la así que esa diferencia la podía gastar en una hora de placer (que de verdad me la merecía) así que busqué por ubicación lo que tenía más cerca. De las 3 alternativas que tenia en la zona descarté 2 y me quedaba una colombiana (hace N que no me atendía con una) Ahí estaba @AnaSofia29 ¡Tremendo descubierto! Me llamó mucho la atención que no tenía evaluaciones... Hasta ahora. 

General

• ¿Porque la elegi? Por ubicación pero hace rato me daban ganas de encontrarme con una colombiana después de un buen tiempo.
  • ¿Cumplió con mis expectativas?  Absolutamente porque sin querer cumplí una fantasía.

A Favor 

Ej.

• Físico: Culazo! De ella diré que no es la más bonita (cara) y sus pechos son naturales, algo más pequeños en proporción a su físico, pero da lo mismo y en el siguiente punto explico...
  • Atención: Desde la entrada re recibe con besos de polola caliente y de una, en esa lógica si besa rico entonces sabe usar la boca... Y así fue. Durante todo el tiempo que estuve me sentí atendido en todo momento, ella es extraordinaria..

En Contra: Nada de verdad pero sólo un detalle, uno se acostumbra a qué te digan que se acabó tu hora, me pasé 30 min sin darme cuenta y me cobró, es lo justo, no tengo problema con eso pero me hubiera gustado un aviso porque de verdad se me hizo nada el tiempo y eso es porque ella te hace sentir bien en toda la atención. 

La historia:

De entrada súper atenta, su lencería sexy y  lo primero abrazo y besos de verdad y no pocos, me tuve que separar de ella para ir a la ducha pero seguían los besos, mientras me duchaba pensaba que si besa así debe dar uno orales exquisitos y así fue, salgo de de ducha y terapia de besos, pero quería probar esas mamadas. Le pedí que fuera bajando porque la quería ver de rodillas, bajó y me hizo un oral de infarto, no la quería soltar  pero estaba tan rico que me dieron ganas de devolverle el favor, así que le pedí que se acostara para bajar al pozo. Una delicia estar así y sentirla gemir... Pero yo quería más así que le pedí un 69, estuvimos así un buen rato y ambos aplicando las mejores técnicas,  ella tiene un buen arsenal, garganta profunda, sus arcadas, me escupió, se acordó de mis bolas, todo rico, pero también se dejó complacer y tener a una mina gimiendo con el pene en la boca es de las weas más ricas. Pasó mucho rato en 69 y ahí le pedí un respiro porque ya tenía mucho rato así, me movió sólo hacia un lado y no se sacó mi pene de su boca, mientras seguía chupa que chupa la empecé a masturbar pero ahí también quise correr un poco el cerco, la masturbé y quería ir al pungo G, directo y fácil de ubicar comencé a estimular ahí y  fue la mejor parte... Empezó a caer el jugo de princesa que tantas veces busqué pero no lograba. 69 otra vez pero ya no podía retener más y fue mi turno se soltar... Uf! y la mina no se lo sacó de la boca.

Ya pensando en el tiempo pedí condón, se monta y dominando la situación ahí nuevamente jugó de princesa, ahí ya me sentí en el cielo, porque se vino dos veces. Luego de eso la puse en 4 para contemplar tremendo culazo pero más conciente del tiempo era mi hora de terminar.

3 squirt me fui más que feliz con la experiencia, conversamos poco pero de lo que hablamos, me dice que no se da con cualquiera y sí, uno de preocupa también del placer de ella y te responde y con creces.

Volveré de seguro y por más tiempo, una delicia y creo que valió cada peso. Nos volveremos a ver @AnaSofia29

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...