Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas a todos, Fui a visitar a una chiquilla buena pa la cuestión, después del trote me contó qué era un patas negras y que ella tenía su galán, quedé plop, no aguante eso, me la comí entera y la hice tocar el cielo mientras estábamos pecando. A alguien le ha pasado algo así. 

Publicó
1 minuto atrás, elcomecallao dijo:

Buenas a todos, Fui a visitar a una chiquilla buena pa la cuestión, después del trote me contó qué era un patas negras y que ella tenía su galán, quedé plop, no aguante eso, me la comí entera y la hice tocar el cielo mientras estábamos pecando. A alguien le ha pasado algo así. 

Sí, me acaba de pasar, na' q hacer a disfrutar nomás ...

• Interesante 1
Publicó
5 minutos atrás, elcomecallao dijo:

Tambien lo hago con mi amante, es rico ser que le sea infiel 😋

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, elcomecallao dijo:

Lo bueno que supiste al final , si yo me enteraria durante el mete y saca pues se me bajaria todo el libido

Publicó

🤣🤣🤣🤣 con @Nick28 me paso este año, que después de darle un oral a ella, se fue cortada y quedó tiritona... y me dijo ni su pololo la dejaba así, bueno con más de 40 años algunas vaginas eh lamido 🤤🤤🤤😎😎😎

con morena, al principio no me daba muchos besos, pero el oral de uno... y después de dejarla de ver un rato, ya me dejó besarla más, total le prometí que no le cuento a su pareja.

Publicó
On 03-04-2025 at 19:11, Sanji kun dijo:

🤣🤣🤣🤣 con @Nick28 me paso este año, que después de darle un oral a ella, se fue cortada y quedó tiritona... y me dijo ni su pololo la dejaba así, bueno con más de 40 años algunas vaginas eh lamido 🤤🤤🤤😎😎😎

con morena, al principio no me daba muchos besos, pero el oral de uno... y después de dejarla de ver un rato, ya me dejó besarla más, total le prometí que no le cuento a su pareja.

En realidad siento que hay que tener química con las musas. Tratarlas bien, hacerlas que se sientan queridas porque en realidad muchas veces soportar pirla saco weas,  y cuando ven que uno es diferente, eso las enamora y se sueltan con uno según mi experiencia.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...