elcomecallao Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Buenas a todos, Fui a visitar a una chiquilla buena pa la cuestión, después del trote me contó qué era un patas negras y que ella tenía su galán, quedé plop, no aguante eso, me la comí entera y la hice tocar el cielo mientras estábamos pecando. A alguien le ha pasado algo así. Citar
Leonidas Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 1 minuto atrás, elcomecallao dijo: Buenas a todos, Fui a visitar a una chiquilla buena pa la cuestión, después del trote me contó qué era un patas negras y que ella tenía su galán, quedé plop, no aguante eso, me la comí entera y la hice tocar el cielo mientras estábamos pecando. A alguien le ha pasado algo así. Sí, me acaba de pasar, na' q hacer a disfrutar nomás ... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 5 minutos atrás, elcomecallao dijo: Buenas a todos, Fui a visitar a una chiquilla buena pa la cuestión, después del trote me contó qué era un patas negras y que ella tenía su galán, quedé plop, no aguante eso, me la comí entera y la hice tocar el cielo mientras estábamos pecando. A alguien le ha pasado algo así. Tambien lo hago con mi amante, es rico ser que le sea infiel 1 Citar
Xavier D Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 7 minutos atrás, elcomecallao dijo: Buenas a todos, Fui a visitar a una chiquilla buena pa la cuestión, después del trote me contó qué era un patas negras y que ella tenía su galán, quedé plop, no aguante eso, me la comí entera y la hice tocar el cielo mientras estábamos pecando. A alguien le ha pasado algo así. Lo bueno que supiste al final , si yo me enteraria durante el mete y saca pues se me bajaria todo el libido Citar
Sanji kun Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr con @Nick28 me paso este año, que después de darle un oral a ella, se fue cortada y quedó tiritona... y me dijo ni su pololo la dejaba así, bueno con más de 40 años algunas vaginas eh lamido con morena, al principio no me daba muchos besos, pero el oral de uno... y después de dejarla de ver un rato, ya me dejó besarla más, total le prometí que no le cuento a su pareja. Citar
Paranoid_Android Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Yo también la hecho y parece que culean más rico las minas y con más ganas jajaj 1 Citar
elcomecallao Publicó 9 Abr Autor Publicó 9 Abr On 03-04-2025 at 19:11, Sanji kun dijo: con @Nick28 me paso este año, que después de darle un oral a ella, se fue cortada y quedó tiritona... y me dijo ni su pololo la dejaba así, bueno con más de 40 años algunas vaginas eh lamido con morena, al principio no me daba muchos besos, pero el oral de uno... y después de dejarla de ver un rato, ya me dejó besarla más, total le prometí que no le cuento a su pareja. En realidad siento que hay que tener química con las musas. Tratarlas bien, hacerlas que se sientan queridas porque en realidad muchas veces soportar pirla saco weas, y cuando ven que uno es diferente, eso las enamora y se sueltan con uno según mi experiencia. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.