Publicó 3 Abr 20251 a. Buenas a todos, Fui a visitar a una chiquilla buena pa la cuestión, después del trote me contó qué era un patas negras y que ella tenía su galán, quedé plop, no aguante eso, me la comí entera y la hice tocar el cielo mientras estábamos pecando. A alguien le ha pasado algo así.
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 1 minuto atrás, elcomecallao dijo: Buenas a todos, Fui a visitar a una chiquilla buena pa la cuestión, después del trote me contó qué era un patas negras y que ella tenía su galán, quedé plop, no aguante eso, me la comí entera y la hice tocar el cielo mientras estábamos pecando. A alguien le ha pasado algo así. Sí, me acaba de pasar, na' q hacer a disfrutar nomás ...
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 5 minutos atrás, elcomecallao dijo: Buenas a todos, Fui a visitar a una chiquilla buena pa la cuestión, después del trote me contó qué era un patas negras y que ella tenía su galán, quedé plop, no aguante eso, me la comí entera y la hice tocar el cielo mientras estábamos pecando. A alguien le ha pasado algo así. Tambien lo hago con mi amante, es rico ser que le sea infiel 😋
Publicó 3 Abr 20251 a. VIP 7 minutos atrás, elcomecallao dijo: Buenas a todos, Fui a visitar a una chiquilla buena pa la cuestión, después del trote me contó qué era un patas negras y que ella tenía su galán, quedé plop, no aguante eso, me la comí entera y la hice tocar el cielo mientras estábamos pecando. A alguien le ha pasado algo así. Lo bueno que supiste al final , si yo me enteraria durante el mete y saca pues se me bajaria todo el libido
Publicó 3 Abr 20251 a. 🤣🤣🤣🤣 con @Nick28 me paso este año, que después de darle un oral a ella, se fue cortada y quedó tiritona... y me dijo ni su pololo la dejaba así, bueno con más de 40 años algunas vaginas eh lamido 🤤🤤🤤😎😎😎 con morena, al principio no me daba muchos besos, pero el oral de uno... y después de dejarla de ver un rato, ya me dejó besarla más, total le prometí que no le cuento a su pareja.
Publicó 8 Abr 20251 a. VIP Yo también la hecho y parece que culean más rico las minas y con más ganas jajaj
Publicó 9 Abr 20251 a. Autor On 03-04-2025 at 19:11, Sanji kun dijo: 🤣🤣🤣🤣 con @Nick28 me paso este año, que después de darle un oral a ella, se fue cortada y quedó tiritona... y me dijo ni su pololo la dejaba así, bueno con más de 40 años algunas vaginas eh lamido 🤤🤤🤤😎😎😎 con morena, al principio no me daba muchos besos, pero el oral de uno... y después de dejarla de ver un rato, ya me dejó besarla más, total le prometí que no le cuento a su pareja. En realidad siento que hay que tener química con las musas. Tratarlas bien, hacerlas que se sientan queridas porque en realidad muchas veces soportar pirla saco weas, y cuando ven que uno es diferente, eso las enamora y se sueltan con uno según mi experiencia.
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.