Frozono Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Me gustaría saber por parte de las musas y lo foreros. Para los foreros, dejando fuera el tema monetario, cada cuanto se dan el gusto regularmente ? Y para las musas, es común ver clientes que van mas de una vez a la semana o todas las semanas ? Es de sapo nomas. 1 1 Citar
kotte Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Yo llevo poco en el lado B, pero me siento cómodo con darme el gusto 1 o 2 veces al mes, aparte no soy de Santiago, así que suelo viajar exclusivamente a tomar el servicio 1 2 Citar
cvallen Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Cuando las cosas andan bien, dos veces al mes. Cuando no, sólo una... o menos Para mí la frecuencia ideal sería una vez a la semana, cosa de balancear ver seguido a la(s) regalona(s) con conocer chicas nuevas. Pd. En el momento presente mo tengo pareja (por opción) ni amigas con ventaja (por paja mía de cultivar esas relaciones), por lo que si me encontrara en alguno de esos escenarios quizá mi frecuencia ideal para musear podría variar. Citar
Frozono Publicó 5 Abr Autor Publicó 5 Abr 38 minutos atrás, cvallen dijo: Cuando las cosas andan bien, dos veces al mes. Cuando no, sólo una... o menos Para mí la frecuencia ideal sería una vez a la semana, cosa de balancear ver seguido a la(s) regalona(s) con conocer chicas nuevas. Pd. En el momento presente mo tengo pareja (por opción) ni amigas con ventaja (por paja mía de cultivar esas relaciones), por lo que si me encontrara en alguno de esos escenarios quizá mi frecuencia ideal para musear podría variar. Si a eso estoy apuntando por ahora que ando bien en lo económico, una vez a la semana, dejar una o dos de regalona y ir rotando las demás 1 1 Citar
seba39 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr como cada 3 meses... Aunque ahora llevo una racha de muchos meses sin ir. Probablemente en un par de semanas me animo Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Una o dos veces al mes está bien. Y repito, no me gustaría enamorarme 1 Citar
Frozono Publicó 5 Abr Autor Publicó 5 Abr 1 hora atras, Lamedor dijo: Yo me doy el gustito 3 veces a la semana Un brígido del sex 1 Citar
Leonidas Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Una o dos veces al mes está bien. Y repito, no me gustaría enamorarme Bienvenido al mundo de los enamoramientos 1 Citar
Frozono Publicó 5 Abr Autor Publicó 5 Abr 12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Una o dos veces al mes está bien. Y repito, no me gustaría enamorarme Así como veo por el foro, no va quedando ninguno que no se a enamorado, parte de la experiencia creo yo 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Just now, Frozono dijo: Así como veo por el foro, no va quedando ninguno que no se a enamorado, parte de la experiencia creo yo Yo lo evito, una cuota de ausencia justa para extrañar, pero no enamorarse. Pero veo hartos enamorados acá, deben disfrutar 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Bienvenido al mundo de los enamoramientos Aún no, tu pasaste por eso? Citar
Frozono Publicó 5 Abr Autor Publicó 5 Abr 5 minutos atrás, Leonidas dijo: Bienvenido al mundo de los enamoramientos Está esperando la enana para enamorarse 2 Citar
Leonidas Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Just now, Frozono dijo: Está esperando la enana para enamorarse Quizá sea con la q me vaya a enamorar y vivir una historia de desamor también . Pero con todo si no pa q ? 3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Yo lo evito, una cuota de ausencia justa para extrañar, pero no enamorarse. Pero veo hartos enamorados acá, deben disfrutar Aún no, tu pasaste por eso? Todavía no me pasa jsjs. Pero soy partidario de q no hay q evitarlo, sino vivirlo. No buscarlo como desesperado ojo, si se da, pues bienvenido sea. 1 Citar
Como callado Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr On 03-04-2025 at 13:05, Frozono dijo: Me gustaría saber por parte de las musas y lo foreros. Para los foreros, dejando fuera el tema monetario, cada cuanto se dan el gusto regularmente ? Y para las musas, es común ver clientes que van mas de una vez a la semana o todas las semanas ? Es de sapo nomas. Estuve retirado del lado B durante casi cuatro meses y volví hace poco. Mi récord de visitas fueron…. Jsksjs PD: Depende de lo caliente que esté Citar
Sanji kun Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr dos o tres veces al mes, cuando es dos siempre con mis regalonas y si hay una tercera vez, será con una chica nueva. Citar
Como callado Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 4 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: no me gustaría enamorarme Si sientes que podría pasar eso… lo mejor sería que vayas una vez Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 7 minutos atrás, Como callado dijo: Si sientes que podría pasar eso… lo mejor sería que vayas una vez O con menor frecuencia. Para que dejaría de ir donde lo paso y me tratan bien?. Es jugar con fuego quizá?. Pero si nadie hubiese jugado con fuego, usted no podría cocinar hoy (y tampoco se hubiesen hecho las espadas) 1 Citar
Como callado Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: O con menor frecuencia. Para que dejaría de ir donde lo paso y me tratan bien?. Es jugar con fuego quizá?. Pero si nadie hubiese jugado con fuego, usted no podría cocinar hoy (y tampoco se hubiesen hecho las espadas) Tienes razón 1 Citar
Tokio23 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 5 horas atras, Ragnar Lodbrok dijo: Una o dos veces al mes está bien. Y repito, no me gustaría enamorarme Tranquilo Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr 8 minutos atrás, Tokio23 dijo: Tranquilo Es suficiente Tu también peligras Citar
cavn Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Yo voy por lo general 1 vez al mes, pero ahora me pretendo alejar un poco del lado b e ir con menos frecuencia, lo bueno es que ya sé dónde ir en las pocas veces que me daré el gustito Citar
Madeline27 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr On 03-04-2025 at 13:05, Frozono dijo: Me gustaría saber por parte de las musas y lo foreros. Para los foreros, dejando fuera el tema monetario, cada cuanto se dan el gusto regularmente ? Y para las musas, es común ver clientes que van mas de una vez a la semana o todas las semanas ? Es de sapo nomas. En mi caso, se répiten 1 ves por mes la mayoría, otros se repiten dos veces al mes y uno que creo que también es forero, se repite una ves a la semana por anal, es dependiendo la disponibilidad de cada uno 1 Citar
Canela26 Publicó 5 Abr Publicó 5 Abr Hola yo diría que la mayoría de mis clientes se repiten cada 2 o 3 semanas, también hay algunos que vienen 1 vez a la semana pero son los menos y algunos que también sagradamente vienen 1 vez al mes 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.