Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Me gustaría saber por parte de las musas y lo foreros.

Para los foreros, dejando fuera el tema monetario, cada cuanto se dan el gusto regularmente ?

Y para las musas, es común ver clientes que van mas de una vez a la semana o todas las semanas ?

Es de sapo nomas.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Yo llevo poco en el lado B, pero me siento cómodo con darme el gusto 1 o 2 veces al mes, aparte no soy de Santiago, así que suelo viajar exclusivamente a tomar el servicio

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
Publicó

Cuando las cosas andan bien, dos veces al mes. Cuando no, sólo una... o menos 😢 Para mí la frecuencia ideal sería una vez a la semana, cosa de balancear ver seguido a la(s) regalona(s) con conocer chicas nuevas.

Pd. En el momento presente mo tengo pareja (por opción) ni amigas con ventaja (por paja mía de cultivar esas relaciones), por lo que si me encontrara en alguno de esos escenarios quizá mi frecuencia ideal para musear podría variar.

Publicó
38 minutos atrás, cvallen dijo:

Cuando las cosas andan bien, dos veces al mes. Cuando no, sólo una... o menos 😢 Para mí la frecuencia ideal sería una vez a la semana, cosa de balancear ver seguido a la(s) regalona(s) con conocer chicas nuevas.

Pd. En el momento presente mo tengo pareja (por opción) ni amigas con ventaja (por paja mía de cultivar esas relaciones), por lo que si me encontrara en alguno de esos escenarios quizá mi frecuencia ideal para musear podría variar.

Si a eso estoy apuntando por ahora que ando bien en lo económico, una vez a la semana, dejar una o dos de regalona y ir rotando las demás 🤔

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
11 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Una o dos veces al mes está bien. Y repito, no me gustaría enamorarme 

Bienvenido al mundo de los enamoramientos 💘

• Me Enamora 1
Publicó
12 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Una o dos veces al mes está bien. Y repito, no me gustaría enamorarme 

Así como veo por el foro, no va quedando ninguno que no se a enamorado, parte de la experiencia creo yo 🤣

• Perversa 1
Publicó
Just now, Frozono dijo:

Así como veo por el foro, no va quedando ninguno que no se a enamorado, parte de la experiencia creo yo 🤣

Yo lo evito, una cuota de ausencia justa para extrañar, pero no enamorarse.

Pero veo hartos enamorados acá, deben disfrutar

3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Bienvenido al mundo de los enamoramientos 💘

Aún no, tu pasaste por eso?

Publicó
Just now, Frozono dijo:

Está esperando la enana para enamorarse 👌

Quizá sea con la q me vaya a enamorar y vivir una historia de desamor también 😪. Pero con todo si no pa q ?

3 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Yo lo evito, una cuota de ausencia justa para extrañar, pero no enamorarse.

Pero veo hartos enamorados acá, deben disfrutar

Aún no, tu pasaste por eso?

Todavía no me pasa jsjs. Pero soy partidario de q no hay q evitarlo, sino vivirlo. No buscarlo como desesperado ojo, si se da, pues bienvenido sea.

• Me Gusta 1
Publicó
On 03-04-2025 at 13:05, Frozono dijo:

Para los foreros, dejando fuera el tema monetario, cada cuanto se dan el gusto regularmente ?

Y para las musas, es común ver clientes que van mas de una vez a la semana o todas las semanas ?

Es de sapo nomas.

Estuve retirado del lado B durante casi cuatro meses y volví hace poco. Mi récord de visitas fueron…. Jsksjs 

PD: Depende de lo caliente que esté

Publicó
7 minutos atrás, Como callado dijo:

Si sientes que podría pasar eso… lo mejor sería que vayas una vez

O con menor frecuencia. Para que dejaría de ir donde lo paso y me tratan bien?. Es jugar con fuego quizá?. Pero si nadie hubiese jugado con fuego, usted no podría cocinar hoy (y tampoco se hubiesen hecho las espadas)

• Me Gusta 1
Publicó
2 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

O con menor frecuencia. Para que dejaría de ir donde lo paso y me tratan bien?. Es jugar con fuego quizá?. Pero si nadie hubiese jugado con fuego, usted no podría cocinar hoy (y tampoco se hubiesen hecho las espadas)

Tienes razón 👍

• Me Enamora 1
Publicó

Yo voy por lo general 1 vez al mes, pero ahora me pretendo alejar un poco del lado b e ir con menos frecuencia, lo bueno es que ya sé dónde ir en las pocas veces que me daré el gustito 

Publicó
On 03-04-2025 at 13:05, Frozono dijo:

Es de sapo nomas.

En mi caso, se répiten 1 ves por mes la mayoría, otros se repiten dos veces al mes y uno que creo que también es forero, se repite una  ves a la semana por anal, es dependiendo la disponibilidad de cada uno 💖

• Me Gusta 1
Publicó

Hola 🤎 yo diría que la mayoría de mis clientes se repiten cada 2 o 3 semanas, también hay algunos que vienen 1 vez a la semana pero son los menos y algunos que también sagradamente vienen 1 vez al mes 🥰 

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...