Saltar a contenido

Catalina de SV


Recommended Posts

  • Nombre: Catalina
  • Edad: Pública 18, está en 19 al ojo
  • Estatura: 1.55 - 1.60 app no la medi con cinta métrica 
  • Internet:  
  • Precio: 60 hora y media
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Cerca del metro moneda
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si pero no fue un tema está vez
  • Teléfono: en su anuncio
  • Comunicacion: Bien perfecto, tenia un muy buen contacto así que impecable

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 bien, agradable a la vista apretada para su años no es fitness pero regala unas excelentes postales
  • Rostro: 6 bella, se le nota la juventud en los ojos bonita sonrisa algo tímida parece que no quiebra un huevo (pero las apariencias engañan me quebró los 2) xD
  • % Photoshop: 5% es la mina de las fotos suavizan la piel nada más está bien.
  • Tetas: 6 son pequeñas naturales un pezón exquisito aureola pequeña estimulantes y cero atado de tocar besar bien, no es para teta adictos pero para mí bien cumplio
  • Cola: 7 ella está bien en sus 20 es 100% natural tiene caderas y en 4 una postal, le pregunté si teníamos alguna posibilidad pero que lo arrendará a este humilde servidor pero.me.dijo que aún no, pero lo está pensando quizás más adelante el que inaugure se lleva un tesoro ya que se ve 0 kilómetro.
  • Pussy: 7  rica rica rica, apretadita depilada pequeños bellos en crecimiento pero.logico no se puede depilar a diario, cero olor, se lubrica.natural aguantadora, hasta me di.el gusto de probar y eso no lo hago seguido.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6 sumisa, complaciente pero tímida le costó soltarse pero claro hay una diferencia de edad,.ella siempre fue educada pero no jugada se nota que está en rodaje y creo que esto lo puede mejorar pero en general super bien.
  • Besos: 4 solo.por cumplir se notaba que con ese aspecto no estaba cómoda y para mí en particular no es un tema relevante, si usted es besucón pregunté bien este punto porque yo creo que esto lo puede mejorar y debe hacerlo, yo cumplo con dejar la oportunidad de mejora 
  • Anal: no es posible evaluar pero me tento mucho no estaba en el menú.
  • Oral: 7 sin condon súper bien ejecutado, buena técnica, cambios de ritmo y delicado tiene un talento en eso la nena, primer 7 que pongo no aplique americana porque las dos cachas que nos pegamos las termine tirando no sé si será adicional, pero para prender recomendada, a todo esto acá hago un paréntesis (quizás ella lea esto y si es así yo pensaba mientras me lo chupaba , ctm adoro a las putas que se reservan los besos y lo chupan cómo está pendeja) jajaja
  • Meneo: 6 adecuados te acompaña en la jugada, un rato ella después apoyaba yo y de la hora y media tiramos 1 hora 10 y siempre pro, no es batidora estoy seguro lo adquirirá con el tiempo pero bien como polola caliente la segunda cacha me.mando cortina ella arriba después de trabajar mucho rato se ganó cada pesito y honestamente que es lo mejor jajaj
  • Sonido: 6 bien para mi no finjidos se queja bajo
  • Ambiente: bien un 7 oficina de doctor jajaja
     

Precio v/s Calidad: 5.9 cumple raspando para 6 pero debe mejorar algunos aspectos mínimos a gusto de este forero pero que la llevarán a un salto de calidad igual se ve nueva en esto en rodaje cómo dije al principio.

Tu historia

Coordinación nivel ejecutivo, coordinamos día y hora, primera impresión de ella atractiva pero un poco tímida, igual complaciente en su trato super atenta tratando de brindar el mejor servicio posible, igual uno la compara con profesionales que ya llevan años de circo y se agradece su buena disposición.

Hora y media alcanzó para dos contactos de 40 y 30 minutos, buen sexo oral, buen cuerpo apretada y excelente estádo físico de ella, aguantadora sin peros en la cama pero un tanto distante a ratos se fue soltando en el trascurso de la atención aunque no llegamos a enganchar al 100% pero bueno eso dice que las relaciones son humanas pero ella siempre cumplió con su pega encima la comparó con la niña que me hizo contacto y ella es una profesional nivel magister de este tema.

Entonces para ser justo, lo pasé bien, la recomiendo y espero que mejore tiene potencial.

La volvere a ver, yo creo que sí pero primero me daré otros gustos.

Saludos cordiales

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: catalina
  • Edad: 18 con carné en mano (soy precavido)
  • Estatura: 155?
  • Internet:  sector vip
  • Precio: 60 mil 2 horas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: moneda 2 cuadras
  • Lugar: Departamento, 
  • Conserje: fuerte y derecho
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicacion: fluida. Agende a las 7 me recibió 10 pa las 7 (me fui a las 😎 ducha y presentación gratis

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: rica rica rica
  • Rostro: bella. Care teen
  • % Photoshop: 0 a 100%
  • Trato: timida. Hay q hacer la pega, pero rico
  • Besos: besos ricos con lengua timida..todos los q quise
  • Tetas: si bien no son gigantes...son grandes aunque las fotos no se demuestre
  • Cola: nota alta...al menos +100 cm y en 4 ufff mas su cintura se acentu
  • Pussy: ufff de teen..apretada lubrica bien
  • Anal: nota + comentario: no 
  • oral: rico
  • Meneo: arriba aguanta todo el rato
  • Sonido: reales...piola
  • Ambiente: pieza grande baño privado
  • Precio v/s Calidad: aprueba

Promedio Final: 67
 
Tu historia:  Cuento corto. Tengo casi 40...tirarme una cabra de rial 18 es impensado, duro harto (por lo viejo yo creo) pero le di casi 50 minutos de corrido y me aguantó..al principio timida, pero arriba se lució casi 20 minutos de todas formas...una pussy apretada y una cara de caliente ayayyy finalmente no queda tiempo y la pongo en cuatro, veo su cintura de 65 aprox y su cola de +100cm y fue un deleite acabe como nunca, me saco el condon le digo que me la chupe un ratito y bacan, esta debutando. Le falta un poco. Pero como dije arriba tirarse una mina de 18 reales es otra cosa. La segunda hora fue solo atrake, spider man y fetiches mios (por mi edad no doy mas :( )

 

si vuelvo...seeee primera q de verdad tiene 18 

no me traten de spiniak jajajjaja

 

saludos foreros

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Segunda parte de la historia...le digo que si aplicamos segunda hora y me la deja en 25 (35 inicial la primera) me las di de bacan jajaja y no respondi jajajaja pero bacan besos abrazos fetiches piola y otras cosas (debo dejar el cigarro) asi que eso.....encantado, me salio el depravado que llevamos.muchos dentro xd 

 

Vuelvo mañna 🤣

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...