cumsitolindo Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar La musica al momento del bueno considero que es una pieza fundamental al momento del encuentro, con un volumen tenue y agradable llegua a ser muy candente . Pero me gustaría saber que géneros de musica colocan y cuales ponen la chicas ( se que habrá una buena porción de reggueton y G. Urbano) o cuales les gustaria que estuvieran presentes Etiqueto a algunas a ver si se animan @Arietta27 @Carla26 @Tayler27 @Katia24 @Analuna21 @Mila26@Fatima32 @Fer23 @Pao20 @Anto20 @Antonia22 @Pucka24 2 Citar
cvallen Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar Se agradece y valora muchísimo cuando te preguntan qué música poner En cualquier caso, mientras NO sea reguetón, todo bien! 1 1 Citar
El wey Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar 4 minutos atrás, cvallen dijo: Se agradece y valora muchísimo cuando te preguntan qué música poner En cualquier caso, mientras NO sea reguetón, todo bien! O cuando le dices que prefieres sin música y les chupa un huevo e igual ponen música... sí, a tí te hablo Pd: igual mientras no pongan algo medio "sad" todo bien 3 Citar
Arietta27 Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar Hola, yo siempre pregunto que quiere escuchar el cliente. Y cuando me dicen que elija yo pongo música en inglés desde Marron 5, Chase Atlantic, Brunito Mars, The weekend, etc. 5 2 2 Citar
Pao20 Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar 11 horas atras, cumsitolindo dijo: La musica al momento del bueno considero que es una pieza fundamental al momento del encuentro, con un volumen tenue y agradable llegua a ser muy candente . Pero me gustaría saber que géneros de musica colocan y cuales ponen la chicas ( se que habrá una buena porción de reggueton y G. Urbano) o cuales les gustaria que estuvieran presentes Etiqueto a algunas a ver si se animan @Arietta27 @Carla26 @Tayler27 @Katia24 @Analuna21 @Mila26@Fatima32 @Fer23 @Pao20 @Anto20 @Antonia22 @Pucka24 Cariño yo siempre pongo una canción de una niña que me parece bonito el video y me gusta el ritmo Igual siempre les pregunto qué quieres escuchar y me dicen lo que tú quieras y les digo siempre escucho lo mismo jejejejej Al gusto de cada quien amor 1 1 Citar
Enzo24 Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar Si es para hacer el amor y tener sexo ( ya que en estos 2 casos hay emociones ,sentimientos ,piel ,pasión de ambos ) , lo cual se realiza claramente en el lado A : sería siempre una buena sesión de música excitante y exótica que te transporte a lugares hermosos donde vivir el amor a primera vista.. Sonidos como Kenny G ( sihouette ) ,inxs ( never tear us apart ) ,Sade (No ordinary love ) , the weekend ( Earned ) ....etc. Ahora siendo Acá en el lado B ,que no es y no será jamas lo anterior mencionado ( hacer el amor y tener sexo )., ya que es una transacción de sexo pago ( sin ofender ) ,y solo es coger ó tirar dicho mas simple Y para disfrutar teniendo muchos orgasmos ,lo que es distinto a eyacular ( que no busco en estos casos ) ,prefiero una buena música ( sesión ) de los " SONIDOS DEL UNIVERSO " para que me eleven a un plano de satisfacción . Sea progressive, electro trance ,progressive house .Como por ejemplo sesión ( Armin van Buuren ,Boris Brecha , también GAIA con su exquisito trance ,..etc ) 2 Citar
Katia24 Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar (Editado) Holaaa, @cumsitolindoyo soy melomana y soy bien variada en el tema de la musica. Depende de como te vea es la musica que pongo, pueden ser opening clásicos o metal jaja, me gusta preguntar igual que tipo de música les gustaría escuchar para generar un buen ambiente. En lo personal me gusta poner deftones o aggro que me pone más horny . Editado el 31 Mar por Katia24 1 1 1 Citar
DonFrancis Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar 7 horas atras, Arietta27 dijo: Hola, yo siempre pregunto que quiere escuchar el cliente. Y cuando me dicen que elija yo pongo música en inglés desde Marron 5, Chase Atlantic, Brunito Mars, The weekend, etc. yo tengo mi playlist especialmente hecho para ir a ver a @Arietta27 1 Citar
jotape Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar Generalmente trato de usar música instrumental, pero cuando voy de cliente prefiero música anglo y de preferencia Sade (No ordinary love ) Sam Brown ( stop! ) Lisa Stanfield ( Allá around The world y/o The real thing ) Simple red ( holding backntje years - for your babies - if You don't know me bye now ) Toto ( hold the line ) Hall & Oates ( i can't go for that ) Jessie Reyes ( Figures ) Debbie Gibson ( follish beat ) James Brown ( sex machine ) Lily Allen ( Smile ) Joss Stone ( super duper love ) 2 chicas ( la extinta Melody y Nahomy ) pusieron los guns con Led zepellinn y no recuerdo a quien más y fue épico, notable ... 1 2 Citar
jotape Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar Ah y me faltó Eddie Brickell con What i am y George Michael con Freedom y Jesús to a Child ) Citar
cvallen Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar Khruangbin tiene una onda súper rica para acompañar el secso. Por otro lado, sería entretenido que quienes hacen playlists para c***** las pudieran compartir! Siempre es bueno conocer música nueva o redescubrir artistas o canciones que permitan hacer del momento amatorio algo aún más placentero. Citar
Analuna21 Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar On 30-03-2025 at 4:28, cumsitolindo dijo: La musica al momento del bueno considero que es una pieza fundamental al momento del encuentro, con un volumen tenue y agradable llegua a ser muy candente . Pero me gustaría saber que géneros de musica colocan y cuales ponen la chicas ( se que habrá una buena porción de reggueton y G. Urbano) o cuales les gustaria que estuvieran presentes Etiqueto a algunas a ver si se animan @Arietta27 @Carla26 @Tayler27 @Katia24 @Analuna21 @Mila26@Fatima32 @Fer23 @Pao20 @Anto20 @Antonia22 @Pucka24 Hola cariño, bueno en mi opinión a veces coloco música tranquila como blues, jazz otros días lo que le guste al cliente o a mí pero muy poco es reggueton 2 Citar
Eva29 Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar (Editado) A mi me gusta música suave y clientes también les gusta es perfec para chingar Obsessed zandros, Limi High. OryL Editado el 31 Mar por Eva29 2 Citar
Soap_McTavish Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar 17 horas atras, Pucka24 dijo: @Soap_McTavish me calientan esos temas la verdad Creo que ya se cual será mi siguiente en la agenda Citar
Soap_McTavish Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar Luces bajas y con este tema de fondo... El tema DEFINITIVO para una tarde de rico sexo... https://youtu.be/MnMTK8EdsOc?si=V8n6ZUWwzgh8Z9JP Citar
Angel28 Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar Yo pongo un poco de 80 New wave o pop suave un poco de rock en inglés. Menos regeton 1 1 3 Citar
OUtsidErS969 Publicó 2 Abr Publicó 2 Abr On 30-03-2025 at 18:22, Enzo24 dijo: Si es para hacer el amor y tener sexo ( ya que en estos 2 casos hay emociones ,sentimientos ,piel ,pasión de ambos ) , lo cual se realiza claramente en el lado A : sería siempre una buena sesión de música excitante y exótica que te transporte a lugares hermosos donde vivir el amor a primera vista.. Sonidos como Kenny G ( sihouette ) ,inxs ( never tear us apart ) ,Sade (No ordinary love ) , the weekend ( Earned ) ....etc. Ahora siendo Acá en el lado B ,que no es y no será jamas lo anterior mencionado ( hacer el amor y tener sexo )., ya que es una transacción de sexo pago ( sin ofender ) ,y solo es coger ó tirar dicho mas simple Y para disfrutar teniendo muchos orgasmos ,lo que es distinto a eyacular ( que no busco en estos casos ) ,prefiero una buena música ( sesión ) de los " SONIDOS DEL UNIVERSO " para que me eleven a un plano de satisfacción . Sea progressive, electro trance ,progressive house .Como por ejemplo sesión ( Armin van Buuren ,Boris Brecha , también GAIA con su exquisito trance ,..etc ) Aguante el progressive Citar
cumsitolindo Publicó 3 Abr Autor Publicó 3 Abr On 01-04-2025 at 15:30, Fer23 dijo: unos mix sensuales, dependiendo del momento... O @Fer23 me quedó la duda que genero de musica ; reggaetton, trap, pop , etc Citar
Sielvo Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr 3 minutos atrás, cumsitolindo dijo: O @Fer23 me quedó la duda que genero de musica ; reggaetton, trap, pop , etc Este mix puso 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.