Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

La musica al momento del bueno considero que es una pieza fundamental al momento del encuentro, con un volumen tenue y agradable llegua a ser muy candente . Pero me gustaría saber que géneros de musica colocan y cuales ponen la chicas ( se que habrá una buena porción de reggueton y G. Urbano) o cuales les gustaria que estuvieran presentes

Etiqueto a algunas a ver si se animan

@Arietta27 @Carla26 @Tayler27 @Katia24 @Analuna21 @Mila26@Fatima32 @Fer23 @Pao20 @Anto20 @Antonia22 @Pucka24

• Interesante 2
Publicó
4 minutos atrás, cvallen dijo:

Se agradece y valora muchísimo cuando te preguntan qué música poner 🥰

En cualquier caso, mientras NO sea reguetón, todo bien!

O cuando le dices que prefieres sin música y les chupa un huevo e igual ponen música...

sí, a tí te hablo 😈

Pd: igual mientras no pongan algo medio "sad" todo bien 😅

• Perversa 3
Publicó

Hola, yo siempre pregunto que quiere escuchar el cliente. Y cuando me dicen que elija yo pongo música en inglés desde Marron 5, Chase Atlantic, Brunito Mars, The weekend, etc.

• Me Encanta 5
  • Me Gusta 2
  • Me Enamora 2
Publicó
11 horas atras, cumsitolindo dijo:

La musica al momento del bueno considero que es una pieza fundamental al momento del encuentro, con un volumen tenue y agradable llegua a ser muy candente . Pero me gustaría saber que géneros de musica colocan y cuales ponen la chicas ( se que habrá una buena porción de reggueton y G. Urbano) o cuales les gustaria que estuvieran presentes

@Arietta27 @Carla26 @Tayler27 @Katia24 @Analuna21 @Mila26@Fatima32 @Fer23 @Pao20 @Anto20 @Antonia22 @Pucka24

Cariño yo siempre pongo una canción de una niña que me parece bonito el video y me gusta el ritmo 

Igual siempre les pregunto qué quieres escuchar y me dicen lo que tú quieras y les digo siempre escucho lo mismo jejejejej

Al gusto de cada quien amor

• Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó

Si es para hacer el amor y tener sexo ( ya que en estos 2 casos hay emociones ,sentimientos ,piel ,pasión de ambos ) ,  lo cual se realiza claramente en el lado A  : sería siempre una buena sesión de música excitante y exótica que te transporte a lugares hermosos donde vivir el amor a primera vista.. Sonidos como Kenny G ( sihouette ) ,inxs ( never tear us apart ) ,Sade (No ordinary love ) , the weekend ( Earned ) ....etc.

Ahora siendo Acá en el lado B ,que no es y no será jamas lo anterior mencionado ( hacer el amor y tener sexo )., ya que es una transacción de sexo pago  ( sin ofender ) ,y solo es coger ó tirar dicho mas simple Y para disfrutar teniendo  muchos orgasmos ,lo que es distinto a eyacular ( que no busco en estos casos ) ,prefiero una buena música ( sesión ) de los "  SONIDOS DEL UNIVERSO " para que me eleven a un plano de satisfacción . Sea progressive, electro trance ,progressive house  .Como por ejemplo sesión  ( Armin van Buuren ,Boris Brecha , también GAIA con su exquisito trance ,..etc )👌 😎 

• Me Gusta 2
Publicó (Editado)

Holaaa, @cumsitolindoyo soy melomana y soy bien variada en el tema de la musica. Depende de como te vea es la musica que pongo, pueden ser opening clásicos o metal jaja, me gusta preguntar igual que tipo de música les gustaría escuchar para generar un buen ambiente🥰.

En lo personal me gusta poner deftones o aggro que me pone más horny ❤️‍🔥.

Editado el por Katia24
  • Me Encanta 1
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Publicó
7 horas atras, Arietta27 dijo:

Hola, yo siempre pregunto que quiere escuchar el cliente. Y cuando me dicen que elija yo pongo música en inglés desde Marron 5, Chase Atlantic, Brunito Mars, The weekend, etc.

yo tengo mi playlist especialmente hecho para ir a ver a @Arietta27 :) 

• Me Enamora 1
Publicó

Generalmente trato de usar música instrumental, pero cuando voy de cliente prefiero música anglo y de preferencia

Sade (No ordinary love )

Sam Brown ( stop! )

Lisa Stanfield ( Allá around The world y/o The real thing )

Simple red ( holding backntje years - for your babies - if You don't know me bye now )

Toto ( hold the line )

Hall & Oates (  i can't go for that )

Jessie Reyes ( Figures )

Debbie Gibson ( follish beat )

James Brown ( sex machine )

Lily Allen ( Smile )

Joss Stone ( super duper love )

2 chicas ( la extinta Melody y Nahomy ) pusieron los guns con Led zepellinn y no recuerdo a quien más  y fue épico, notable  ...

• Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó

Khruangbin tiene una onda súper rica para acompañar el secso.

Por otro lado, sería entretenido que quienes hacen playlists para c***** las pudieran compartir! Siempre es bueno conocer música nueva o redescubrir artistas o canciones que permitan hacer del momento amatorio algo aún más placentero.

Publicó
On 30-03-2025 at 4:28, cumsitolindo dijo:

Hola cariño, bueno en mi opinión a veces coloco música tranquila como blues, jazz otros días lo que le guste al cliente o a mí pero muy poco es reggueton 👌🤗

• Me Enamora 2
Publicó (Editado)

A mi me gusta música suave y  clientes también les gusta es perfec para chingar ☺️

Obsessed zandros, Limi 

High. OryL 

🔥🔥

Editado el por Eva29
  • Me Enamora 2
Publicó
On 30-03-2025 at 18:22, Enzo24 dijo:

Si es para hacer el amor y tener sexo ( ya que en estos 2 casos hay emociones ,sentimientos ,piel ,pasión de ambos ) ,  lo cual se realiza claramente en el lado A  : sería siempre una buena sesión de música excitante y exótica que te transporte a lugares hermosos donde vivir el amor a primera vista.. Sonidos como Kenny G ( sihouette ) ,inxs ( never tear us apart ) ,Sade (No ordinary love ) , the weekend ( Earned ) ....etc.

Ahora siendo Acá en el lado B ,que no es y no será jamas lo anterior mencionado ( hacer el amor y tener sexo )., ya que es una transacción de sexo pago  ( sin ofender ) ,y solo es coger ó tirar dicho mas simple Y para disfrutar teniendo  muchos orgasmos ,lo que es distinto a eyacular ( que no busco en estos casos ) ,prefiero una buena música ( sesión ) de los "  SONIDOS DEL UNIVERSO " para que me eleven a un plano de satisfacción . Sea progressive, electro trance ,progressive house  .Como por ejemplo sesión  ( Armin van Buuren ,Boris Brecha , también GAIA con su exquisito trance ,..etc )👌 😎 

Aguante el progressive

• 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...