foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May no conozco actualmente ninguna milf en servicio... de las de sv... y ningún lugar en realidad... pero puedo dar fe de que @Abby36 es hermosa en persona, además que tiene un cuello y unas clavículas que provocan deseo, provocan besarlas... incluso en las fotos se puede oler rico a perfume... sus fotos tienen aroma a perfume Así que la recomiendo a ella 1 Citar
_Kratos_ Publicó 4 May Publicó 4 May 24 minutos atrás, foreroSV dijo: no conozco actualmente ninguna milf en servicio... de las de sv... y ningún lugar en realidad... pero puedo dar fe de que @Abby36 es hermosa en persona, además que tiene un cuello y unas clavículas que provocan deseo, provocan besarlas... incluso en las fotos se puede oler rico a perfume... sus fotos tienen aroma a perfume Así que la recomiendo a ella Pero si no la conoces po xd Citar
foreroSV Publicó 4 May Publicó 4 May 28 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Pero si no la conoces po xd la recomiendo por aparienciapo... en persona si la conozco, solo que no me atendió 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.