Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 hora atras, _Kratos_ dijo:

Yo si hecho servicios de acompañante he ido a cosplay de anime y me han pagado 50 por hora normal, por acompañar como polola y también me han invitado a la playa un finde semna, por un millón 200 que eso es mis tarifas que yo cobro y otras ves he salido gratis a comer con los que les tengo confianza de amistad y cariño, pero no lo hago sin conocer a una persona varias veces en mi caso la mayoria tienen los mismo gusto que yo 🤗🥰💕

• Me Gusta 2
  • Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, _Kratos_ dijo:

Yo tatuo. En cuanto a lo otro: A mi me invitan ene a carretear y comer, pero como yo solo puedo hacer vida social arriba de la pelota y ahora estoy rehabilitada, les cobro la tarifa del servicio, porque imagínate que estoy compartiendo con el y de repente me sale una cacha... Y en cuanto a las despedidas de solteros y show woman lo mismo: solo bailo estando arriba de la pelota. Lúcida soy una señora. Jaja

• Me Gusta 1
Publicó

Yo si hecho salidas como acompañante de algun evento salir a tomar algo hasta u. Café 

Y todo bien pero con clientes ya de confianza y se pasa bien igual 

Buena experiencia igual asta ahora 😊

• Me Encanta 1
Publicó

Siii he realizó varios eventos como acompañante solamente, ya sea en eventos, cumpleaños y fiestas 🥰 

También he ido con clientes hacer deporte jaja 😏😋

• Me Encanta 1
Publicó
40 minutos atrás, Circe26 dijo:

Siii he realizó varios eventos como acompañante solamente, ya sea en eventos, cumpleaños y fiestas 🥰 

También he ido con clientes hacer deporte jaja 😏😋

Esa ultima primera vez que la escucho djdjdjdj, debido haber sido un deportista el cliente 

Publicó
26 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Esa ultima primera vez que la escucho djdjdjdj, debido haber sido un deportista el cliente 

Jaja digamos que solo le gustaba jajaja 🥲🤣

• Perversa 1
Publicó
45 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

No me extraña xd, ojala no haya terminado mal para el 😅

Solo al otro día no se pudo mover pero nada más jaja 🤣

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...