Berlín Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 20 años, 84-64-87, 1.65 de estatura Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Dom, 10 AM a 10 PM +56953757738 Valor: $70.000 por hora "Mi nombre es Agustina, estoy debutando en SV, espero deslumbrarte con mis curvas y sensualidad. Te invito a pasar una velada llena de pasión y deseo, donde las fantasías y los regaloneos serán nuestro mayor momento, ¡Búscame! Mis servicios son de trato de polola incluye besos, caricias, las poses qué desees, contactos ilimitados en la hora, sexo oral sin preservativo dependiendo de tu higiene, sexo oral mutuo y sexo vaginal con preservativo." "Hago servicios adicionales americana normal o real, sexo anal, fetiches, facefuck, trios o sadomasoquismo, solo debes preguntarme para mas detalles." 3 2 1 1 2 1 1
Agustina20 Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr 0696a8eeb8794741aa795d1a6ddf2ab7.mov Mis amores me encuentro disponible agendando horitas de infarto 1 2
Agustina20 Publicó 4 May Publicó 4 May Buenos días mís amores rica mañana para un caliente polvo ya me encuentro en mi departamento agendando ricas horitas 1
Agustina20 Publicó 17 May Publicó 17 May Bebes los espero para que me vengan a dejar toda su lechita… IMG_0598.mov
Agustina20 Publicó 24 May Publicó 24 May Buenas tardes mis amores, les dejo una fotito de regalo…. Ven a cumplir tus mayores fantasías 2 1 1
Agustina20 Publicó 25 May Publicó 25 May (Editado) hola mi amores rico domingo para un caliente polvoven a comerte a este trío de ricas mamasitas y te daremos un rico regalito Editado el 26 May por Agustina20 2
Agustina20 Publicó 31 May Publicó 31 May Buenos días mís amores, rica mañana te espero mas que calientita para un polvo de fantasía… *rica promo si vienes hoy Les dejo una fotito de regalo 2
Agustina20 Publicó 5 Jun Publicó 5 Jun Buenas tardes bbes hoy estare en mi departamento agendando calientes horitas *rica promo para hoy a domicilios o en mi depa 1
Agustina20 Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun 20424527-a80a-4ef6-b67b-c834fb365d6f.mp4 mís amores rica noche para un rico momento caliente 3
Agustina20 Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun holi mis amores nocturnos para ustedes tengo una rica promocion si vienes a verme a mi departamento *tambien hago domicilios o tríos con mis amiguitas 2
Agustina20 Publicó 8 Jun Publicó 8 Jun Buenos días mís bbes rico dia para conocernos y tener un encuentro perverso horitas disponibles desde las 12 1 1 1
Agustina20 Publicó 9 Jun Publicó 9 Jun mís amores les dejo una fotito de regalo… Los espero mas caliente que nunca quiero que me vengan a dar su leche 2 1
Agustina20 Publicó 15 Jun Publicó 15 Jun Mís amores si vienen por este comentario tendran un regalito incluido su flaquita rica los espera mas que calientita para cumplir tus mayores fantasías 1
Agustina20 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Holi mis amores ya me encuentro disponible y agendando ricas horitas de infarto Pasemos esta noche fría con un caliente polvo acabando en mi boquita si vienes ahora tendré una rica promo para ti 1
Agustina20 Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Buenas tardes mis amores! les dejo un videito de regaloestare agendando ricas horitas de infarto *si vienes solo por hoy te tengo una promo con regalito IMG_0899.mov 1 1
Agustina20 Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Mís amores estoy agendando calientes horitas en mi departamento o voy a tu domicilio *100 las dos horitas 1
Agustina20 Publicó 25 Jun Publicó 25 Jun Mís amores les dejo una fotito me gustaria que me vinieran a meter en cuatro Solo por hoy les tengo una rica promoción con regalito 1 1
Agustina20 Publicó 28 Jun Publicó 28 Jun (Editado) bebes los estoy esperando para pasar este frio con un Rico polvo les dejo una fotito Editado el 28 Jun por Agustina20 1 1
Agustina20 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Buenos días mís amores hoy estare agendando calientes horitas a domicilios y moteles tendre una rica promoción si vienes por este comentario con un regalito incluido americana donde tú quieras 100 las dos horitas! 1 1
Agustina20 Publicó 4 Jul Publicó 4 Jul Buenas tardes mis amores ya estoy disponible agendando ricas horitas tengo una rica promo a domicilio 1 1
Agustina20 Publicó 6 Jul Publicó 6 Jul buenas noches mis amores hoy estare full night para mis regalones les tengo una caliente promo para hacerlos delirar con un rico oral 1 1
Agustina20 Publicó 11 Jul Publicó 11 Jul Buenas noches mis amores les tengo una rica promo para mis regalones rica promo en duales tengo las dos horitas en 100!a domi 1 1
Agustina20 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul Mís amores buenas noches ya me encuentro agendando calientes horitas para esta noche… si vienes a mi depto te dejo la horita en promo con regalito incluido tambien hago domicilios, moteles u hoteles 2
Recommended Posts