Berlín Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 20 años, 84-64-87, 1.65 de estatura Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Dom, 10 AM a 10 PM +56953757738 Valor: $70.000 por hora "Mi nombre es Agustina, estoy debutando en SV, espero deslumbrarte con mis curvas y sensualidad. Te invito a pasar una velada llena de pasión y deseo, donde las fantasías y los regaloneos serán nuestro mayor momento, ¡Búscame! Mis servicios son de trato de polola incluye besos, caricias, las poses qué desees, contactos ilimitados en la hora, sexo oral sin preservativo dependiendo de tu higiene, sexo oral mutuo y sexo vaginal con preservativo." "Hago servicios adicionales americana normal o real, sexo anal, fetiches, facefuck, trios o sadomasoquismo, solo debes preguntarme para mas detalles." 3 1 1 1
Agustina20 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Mis amores les regalo una fotito este angelito necesita su diablito 2 1 1 1 1
Agustina20 Publicó 8 Abr Publicó 8 Abr Buenas noches mis amores estoy en mi depto agendando ricas horitas calientes
Agustina20 Publicó 10 Abr Publicó 10 Abr Buenas noches mis bebes hoy estare en mi depto agendando horitas 2 2 1 1
Agustina20 Publicó 11 Abr Publicó 11 Abr Mis amores su flaquita rika les espera con un regalito si agendan esta tarde
Agustina20 Publicó 12 Abr Publicó 12 Abr mis amores qué rica mañana para un caliente polvo… te espero en mi depto 1
Agustina20 Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr 0696a8eeb8794741aa795d1a6ddf2ab7.mov Mis amores me encuentro disponible agendando horitas de infarto 1 2
Agustina20 Publicó 13 Abr Publicó 13 Abr Hola mis amores buenos días ya me encuentro agendando ricas horas ven a verme este dia Domingo 1
Agustina20 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Buenos días mis amores inicia tu día con un rico mañanero para comenzar tu dia…
Agustina20 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Bebes estoy disponible agendando ricas horitas… agradezco que reserven con anticipación 1
Agustina20 Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr mis amores les dejo esta fotito de regalo consulta por tu rica promo nocturna…
Agustina20 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Hola mís amores nocturnos su flaquita rica los espera para qué cumplan sus mayores fantasias… te dejo invitado para qué pasemos un momento hot o amoroso tu decides…. regalito sorpresa para ustedes 1
Agustina20 Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Buenas tardes mis amores… ya me encuentro disponible agendando calientes horitas en mi departamento o domicilios…
Agustina20 Publicó 4 May Publicó 4 May Buenos días mís amores rica mañana para un caliente polvo ya me encuentro en mi departamento agendando ricas horitas 1
Agustina20 Publicó 13 May Publicó 13 May rica noche mís amores para un caliente polvo… ya devuelta para complacer tus mayores fantasias
Agustina20 Publicó 16 May Publicó 16 May buenas tardes mis amores, estoy devuelta rico dia para pasar un momento de infarto….
Agustina20 Publicó 17 May Publicó 17 May Buenos días mís amores, ya me encuentro en mi departamento agendando ricas horitas… Tu flaquita rica te deja una rica promo te espero mas caliente que nunca
Agustina20 Publicó 17 May Publicó 17 May Amores gracias por la preferencia *solo por hoy rico regalo dentro de la horita mís amores
Agustina20 Publicó Sáb a las 21:37 Publicó Sáb a las 21:37 Buenas tardes mis amores se me liberaron las ultimas horitas del día *consulta por tu rica promocion 1
Agustina20 Publicó Sáb a las 23:36 Publicó Sáb a las 23:36 Bebes los espero para que me vengan a dejar toda su lechita… IMG_0598.mov
Agustina20 Publicó Dom a las 04:28 Publicó Dom a las 04:28 Buenas noches mis amores… *para mis amores nocturnos tendré una rica promo te espero mas caliente que nunca 1
Agustina20 Publicó Dom a las 06:09 Publicó Dom a las 06:09 Rica noche mis amores tu flaquita rica esta despierta para que pasemos un momento hot *una rica promo si vienes ahora
Agustina20 Publicó Mar a las 14:07 Publicó Mar a las 14:07 Buenos días mís amores… les dejo un videito de regalo, te espero mas caliente que nunca para esta rica mañana IMG_0604.mov 1
Agustina20 Publicó Mar a las 15:07 Publicó Mar a las 15:07 mís bebes tendre una rica promo… *100 las dos horitas a domicilio o en mi depa mís amores déjame cumplir tus mayores fantasías 1
Agustina20 Publicó Mar a las 21:00 Publicó Mar a las 21:00 Holi mis amores su flaquita rica ya se encuentra disponible agendando calientes horitas para el dia de hoy
Recommended Posts