Berlín Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 19 años, 90-70-100, 1.60 de estatura Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Dom, Fulltime +56985332335 Valor: $70.000 por hora "Hola, me llamo Stacy y soy una joven de alto standing. Delgada, simpática, alegre y con una sensualidad increíble, soy una señorita natural perfecta para aquellos caballeros distinguidos que busquen discreción, pasión y, sobre todo, buen gusto. Mi servicios son de pololita o hardcore incluye besitos ricos, caricias, todas las poses que desees, son contactos ilimitados en la hora, el sexo oral es sin preservativo dependiendo de tu higiene, 69, sexo oral mutuo y sexo vaginal con preservativo." "Hago servicios adicionales como sexo anal, americana, facefuck o fetiches, solo debes preguntarme para mas detalles." 1 1 1 1
Stacy19 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Holi mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas 1
Stacy19 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Ya me encuentro disponible agendando ricas horitas en mi dpto o a domicilio mis amores 1 1 4
Stacy19 Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Mis amores ya me encuentro agendando ricas horitas en mi depa o a domicilios para el día de hoy Buen día mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas horitas para el día de hoy 1
Stacy19 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr Ya me encuentro disponible agendando horitas para el día de hoy …
Stacy19 Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr Hoy tendré como promo nocturna las 2 horitas x 100mil … *puede ser a domicilio o en mi depa * Tu flaquita rica te espera 1
Stacy19 Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr Buenos días mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas para el día de hoy …
Stacy19 Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr Hola mis amores ya me encuentro disponible agendando calientes horitas en mi departamento o a domicilio
Stacy19 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Hola mis amores. Estoy reservando ricas y calientes horitas en mi depto o a domicilio.. 1213de2ebab546a9b16c2254fd96df57.mov 1 1 1
Stacy19 Publicó 3 May Publicó 3 May Holi mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas para la noche de hoy … * como promo nocturna tengo las 2 horitas x 100mil * tu flaquita rica te espera más caliente que nunca 1
Stacy19 Publicó 3 May Publicó 3 May Holiii mis amores . ya me encuentro disponible agendando unas ricas y calientes horitas … puede ser en tu depto o en el mío … 1
Stacy19 Publicó 5 May Publicó 5 May Holi mis amores Ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas 1
Stacy19 Publicó 11 May Publicó 11 May Holi mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas horitas para el día de hoy 1
Stacy19 Publicó 17 May Publicó 17 May Ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas para el día del hoy
Stacy19 Publicó 18 May Publicó 18 May Holii mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas horitas
Stacy19 Publicó 18 May Publicó 18 May Holii mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas para la noche de hoy 1
Stacy19 Publicó hace 20 horas Publicó hace 20 horas (Editado) Holi mis amores ya se encuentra activa tu pololita favorita IMG_5175.mov Editado el hace 16 horas por Stacy19 1
Stacy19 Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Estoy disponible agendando ricas y calientes horitas
Stacy19 Publicó hace 16 horas Publicó hace 16 horas Estoy disponible agendando ricas y calientes horitas IMG_5175.mov 1
Stacy19 Publicó hace 9 horas Publicó hace 9 horas Holi mis amores ya me encuentro agendando para el día de hoy 1
Stacy19 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas Mis amores ya me encuentro disponible reservando ricas horitas en mi depto
Stacy19 Publicó hace 2 horas Publicó hace 2 horas ** solo por esta noche tengo en promo ricos y perversos duales con @Agustina20@Fiorella23 todo muy rico que te aseguro te dejaremos pensando en nosotras !!! *con regalito incluido para todos los que lleguen antes de las 4 am **
Recommended Posts