Berlín Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 19 años, 90-70-100, 1.60 de estatura Metro U. de Chile - Santiago / Lun a Dom, Fulltime +56985332335 Valor: $70.000 por hora "Hola, me llamo Stacy y soy una joven de alto standing. Delgada, simpática, alegre y con una sensualidad increíble, soy una señorita natural perfecta para aquellos caballeros distinguidos que busquen discreción, pasión y, sobre todo, buen gusto. Mi servicios son de pololita o hardcore incluye besitos ricos, caricias, todas las poses que desees, son contactos ilimitados en la hora, el sexo oral es sin preservativo dependiendo de tu higiene, 69, sexo oral mutuo y sexo vaginal con preservativo." "Hago servicios adicionales como sexo anal, americana, facefuck o fetiches, solo debes preguntarme para mas detalles." 1 1 1 1
Stacy19 Publicó 15 Abr Publicó 15 Abr Holi mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas 1
Stacy19 Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr Ya me encuentro disponible agendando ricas horitas en mi dpto o a domicilio mis amores 1 1 4
Stacy19 Publicó 23 Abr Publicó 23 Abr Mis amores ya me encuentro agendando ricas horitas en mi depa o a domicilios para el día de hoy Buen día mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas horitas para el día de hoy 1
Stacy19 Publicó 24 Abr Publicó 24 Abr Ya me encuentro disponible agendando horitas para el día de hoy …
Stacy19 Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr Hoy tendré como promo nocturna las 2 horitas x 100mil … *puede ser a domicilio o en mi depa * Tu flaquita rica te espera 1
Stacy19 Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr Buenos días mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas para el día de hoy …
Stacy19 Publicó 25 Abr Publicó 25 Abr Hola mis amores ya me encuentro disponible agendando calientes horitas en mi departamento o a domicilio
Stacy19 Publicó 28 Abr Publicó 28 Abr Hola mis amores. Estoy reservando ricas y calientes horitas en mi depto o a domicilio.. 1213de2ebab546a9b16c2254fd96df57.mov 1 1 1
Stacy19 Publicó 3 May Publicó 3 May Holi mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas para la noche de hoy … * como promo nocturna tengo las 2 horitas x 100mil * tu flaquita rica te espera más caliente que nunca 1
Stacy19 Publicó 3 May Publicó 3 May Holiii mis amores . ya me encuentro disponible agendando unas ricas y calientes horitas … puede ser en tu depto o en el mío … 1
Stacy19 Publicó 5 May Publicó 5 May Holi mis amores Ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas 1
Stacy19 Publicó 11 May Publicó 11 May Holi mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas horitas para el día de hoy 1
Stacy19 Publicó Sáb a las 21:30 Publicó Sáb a las 21:30 Ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas para el día del hoy
Stacy19 Publicó Dom a las 10:23 Publicó Dom a las 10:23 Holii mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas horitas
Stacy19 Publicó Dom a las 23:39 Publicó Dom a las 23:39 Holii mis amores ya me encuentro disponible agendando ricas y calientes horitas para la noche de hoy 1
Recommended Posts