Valhalla2026 Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 5 minutos atrás, Treino dijo: Igual es complicado ir de noche, si bien el tema clima apaña mucho, mas en estos días de tanto calor, pero hay sectores que en lo personal no frecuento de día, de noche mucho menos... aparte como va mucho weon post carrete, nada asegura que no lo sea así en el lugar que vas... literal, solo he ido a una agencia de noche y es a la única, me da lo confianza de que no va a pasar nada o haya algo transfugo A mí me a sido más fácil y expedito agendar de noche que de día, y nunca me e topado con otro caliente o cliente, ni menos con el tema del baño como en el día, que debo esperar que desocupen el baño para la ducha previa antes del combate que te resta tiempo de la hora contratada o que debe salir otro del departamento antes que yo o toparme en la misma puerta al próximo agendado. pasa que en el día se pelean las horas los comensales que se supone hacen horas extras y que trabajan hasta más tarde o los que se van a comer su pollito al velador a la hora de almuerzo. Citar
Treino Publicó 5 Oct Publicó 5 Oct 9 minutos atrás, Valhalla2026 dijo: A mí me a sido más fácil y expedito agendar de noche que de día, y nunca me e topado con otro caliente o cliente, ni menos con el tema del baño como en el día, que debo esperar que desocupen el baño para la ducha previa antes del combate que te resta tiempo de la hora contratada o que debe salir otro del departamento antes que yo o toparme en la misma puerta al próximo agendado. pasa que en el día se pelean las horas los comensales que se supone hacen horas extras y que trabajan hasta más tarde o los que se van a comer su pollito al velador a la hora de almuerzo. mas que se peleen las horas, yo lo veo como mala gestión de la agencia, porque 2 veces en la vida me ha pasado... y han sido casos muy fortuitos, donde voy ahora nunca, me ha tocado esperar abajo para subir, si pero me respetan el tiempo Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.