Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Cabros y musas

Que accesorios recomiendan para la pareja.

Algún vibrador en especifico? 

Me tincan los plugs anal, que piensan?  Las parejas acceden a probar?

MM.. no sé que mas se puede usar, me declaro un ingnorante jaja, me gustaria innovar y probar cosas entretenidas, y que sean bacan para estimular a la mujer.

Busco orientaciones en este aspecto, algún juego podría ser, no se.

Si me pueden ayudar con "juegos" o accesorios, para ir probando cosas.

Que cosas consoladores o vibradores andan bien.

Saludos!

Publicó

Buena Dasein, yo soy fan de todas esas cosas y he probado cuando he estado en relaciones o cuando no asi que algunos consejos.

1. No a todas las mujeres les gusta usar. En caso que quieras hacerle una sorpresa considera que le gusta a ella, le gusta el sexo oral? Se va por estimulacion de clitoris, penetracion? Han hecho anal y le gusta? Le gusta suave o mas rudo? Con esa info puedes ir vieno mas, por ejemplo si es mas de sexo suave puedes comprar la bala vibradora + algun aceite para masajes y juegos de dados. Pero si es mas de experimentar, puedes comprar vibradores de mas velocidades, lubricantes normales o con "explociones" (recomendado estos ultimos) o tambien estimulantes (ojo, los estimulantes son distinto a los lubricantes). Yo por lo general si la estoy conociendo hace poco, tengo algun juguete nuevo (como la bala) mas amarres, vendas, lubricantes y estimulantes, dados o cartas. 

*explosiones (escribi mal)

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó

Yo conozco dos bien efectivos para las niñas que les gusta la estimulación del clítoris.

Uno es el vibrador tipo micrófono, que en ingles se conoce como Magic Wand que vibra en toda la zona de la vagina. El otro seria el satisfier que tira pulsos de aire directamente al clítoris. Yo creo que es más fácil de usar el tipo micrófono además q uno también siente algo de la vibración si combinas la penetración y al mismo tiempo usas el vibrador

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...