kamikaze raccoon Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar General Nombre: @Millery20 Edad: 20 Estatura: le echo 1.60 poco más baja tal vez. Precio: $55.000 más ad. Nacionalidad: Colombiana si no me equivoco. Ubicación: Metro Manuel Montt Conserje: Carnet y pasas. Teléfono: El de la publicación. Comunicacion: Bastante rápida. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Chica pero con un culo precioso. Rostro: 6 a mi me gustó es linda la chica, pero para gustos colores como se dice. % Photoshop: 0% es la chica de las fotos. Tetas: Chiquitas pero totalmente apetecibles. Cola: 7 espectacular vista en 4. Pussy: 7 depilada y sin olores. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 definitivamente lo mejor del servicio, se esfuerza por hacerte pasar un buen rato, no fue relojera. Besos: 5-6, bastante piolas, sin lengua, sin tanta perversión, pero no niega ni uno. Anal:N/A. Oral: 5, le doy esta nota pero porque me toco con casco porque es adicional sin, pero bastante bien igual para ser con forro Meneo: 6 se mueve bastante bien la chica. Sonido: 7 totalmente creíble, te demuestra que le gusta. Ambiente: 7 harto espacio, creo que dijo que tenía aire acondicionado. Ducha con toalla personal, es un depa con amigas por lo que me comentó pero toco depa solo ese día. Precio v/s Calidad: 6 super bien, el precio es acorde al servicio, no le doy el 7 porque la verdad esperaba un poquito más, pero cumple con todos los servicios prometidos. Tu historia Contacto a la chica un par de días antes y super rápida para agendar, llego unos 15 antes le informo, me hace esperar un par de minutos por unas razones totalmente válida que luego explicaría, llego a la puerta y me abre la chica con una ropita interior rosadita que dejaba ver bastante, con eso prendí al tiro, protocolo de rigor y le dimos a la acción, bastante satisfecho con el servicio de la chica, bastante amable y preocupada de que lo pases bien, trato 10/10. 1 Citar
locolocoxD Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar Nombre: @Millery20 Edad: 20 años por ahí Estatura: 1,60 por ahí Precio: 95000 es por adicionales Nacionalidad: Colombiana Ubicación: metro Manuel Montt Conserje: solo te anota y listo Teléfono: el indicado Comunicación: bastante rápida Nota del físico: Contextura: 7 nada que decir la mina es hermosa Besos: 6 la no es lo suyo pero da besos calentones jejeje Anal: 6 un gusto probar ese culito Oral: 7 Sin condón lo hace rico lo disfrute bastante Meneo 7 ella sse mueve súper aunque probamos muchas poses más Sonidos 7 no finge nada lo disfruta Ambiente la habitación es grande Nota: 6.8 Historia... Bueno contacto con ella temprano aprovechando que estaba libre y pagando cuentas, como fui a comer y aproveché de comer un poco luego me fui al lugar llegué me habré una niña linda bonita de 1,60 me pasa toalla y la ducha de rigor salgo y empezamos con los besos me desde su cuello y voy bajando le gusta que la dominen bajo a su flor sin olores quede un buen rato ahí y después procedemos hacer el 69 me dejó loco con el oral lo hace muy rico enfunda y se monta se mueve súper bien sobre todo por los sentones que da me cambiamos de posición y se la meto por su * estube ahí un buen rato dándole por su * fue muy rico después al último procede a está en 4 mientras le seguía dando luego de eso sacamos el gorrito y me empezó a pajear luego seguí yo mientras ella me chupaba las boliches y ví la luz djdjdjdks en fin ese mi reporte si iría después pero como le dije a ella estaría por 2 horitas así que tarde oh temprano nos veremos denuevo 1 1 Citar
Fut Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Millery de SV CAMBIAZO Agendé con esta colomba porque tenía buenos comentarios. Todo bien. Me anuncio 15 minutos antes y me indican el departamento. Llego y paso. Pero, estuve en la puerta esperando más de 5 minutos en una situación incómoda porque presentía que los vecinos del edificio que pasaban, con sus miradas, me condenaban por andar maraquiando. Me recibe una flaca hermosa, joven, abdomen plano, linda mujer, pero hablaba shileno. Me confesó que estaba reemplazando a Millery porque esta había tenido que irse. Y como estaba muy rika, me quedé por ella. Todo bien hasta aquí, pero esta dulce mujer de trato delicado y amoroso, que gusta dar ricos besos, estaba llena de mañas: Después de ducharme, bajó al piso de abajo a lavarse los dientes Sin poder tocar su vulva porque se había hecho una herida al depilarse Que le daban cosquillas cuando quise besar sus pezones Estábamos en la mitad de un Misionero y me pidió que le permitiera ver su celular. "por favor" me insistió Terminamos un polvo y me pidió que me duchara Bajó enseguida a abrigarse porque tenía frio En fin, de dulce y agraz fue mi visita 1 1 4 Citar
FiveRingsJmS Publicó 4 Jun Publicó 4 Jun Reporte de ayer. General • Nombre: @Millery20 • Edad: 20 aprox. • Estatura: 1.6 aprox. • Precio: 60k la hora. • Nacionalidad: Colombiana. • Ubicación: Metro Los Leones. • Conserje: Si hay pero no pregunta nada. • Teléfono: El publicado. • Comunicacion: Rapida y fluida, lo normal. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 6.4, lindo cuerpo, piel canela. • Rostro: 6.6, es linda, destaco sus ojos almendrados. • % Photoshop: 0% la misma de las fotos. • Tetas: 6.5, buen tamaño de acuerdo a su fisico. • Cola: 7, lo mejor, tiene buen tamaño y linda forma. • Pussy: 7, depilada y sin olores raros. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7, lo mejor, es conversadora, risueña, como si la conociera de tiempo, se esfuerza en darte un buen servicio. • Besos: 6.5, besa rico y con algo de lengua, quizas le falta algo y se gana el 7. • Anal: N/A • Oral: 6.2, con gorrito pero lo hace rico igual. • Meneo: 6.8 se mueve harto y tiene iniciativa, como que te busca cuando paras. • Sonido: 7, normal y no lo senti fingido (creo). • Ambiente: 7, me toco la pieza grande asi que de pana, todo limpio y ordenado. Precio v/s Calidad: 10/10 La recomiendo. Hace tiempo tenia ganas de conocerla asi que le hable y coordinamos. El trato es super bueno, simpatica y risueña asi que le da ese toque, tiene temas de conversacion asi que mejor para entrar en confianza. El oral weno y lo mejor su meneo y más la iniciativa le suma puntos, verla en 4 fue lo mejor, tiene buen culito en verdad jaja. Probablemente repita con ella con más confianza para hacer más cosas tu sabe. Tratenla bien y se ganan un buen servicio asegurao. 1 1 Citar
Herover Publicó 7 Jul Publicó 7 Jul General Nombre: @Millery20 Edad: Aprox. 20 años Estatura: Aprox. 1.60 m Precio: $60.000 + adicional Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Metro Los Leones Conserje: Hay, pero es opcional. Si subes directo, creo que no te dice nada. Conocía el edificio de antes por otras chicas. Teléfono: El publicado Comunicación: Buena, me contestó rápidamente y agendé. Notas Físico (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Rostro: 6.0. No es mi tipo, pero entiendo que otros puedan encontrarlo atractivo. % Photoshop: 0%. Es la misma de las fotos. Tetas: 6.3 Cola: N/A. No me fijé, ya que fui por un oral largo. Pussy: No indagué. Notas Servicio (de 1 a 7) Trato: 7.0. Buena onda, buena conversación y cero relojera. No me "echó" a pesar de estar un poco pasado de la hora. Besos: 6.5. Buenos, le pone onda. Anal: N/A Oral: 6.7. Le pedí sin condón y americana en la boca. Al principio fue un poco rápido para mi gusto, pero después se ajustó a lo que me gustaba y fue increíble. Muy buena técnica y cambios de ritmo. Solo le faltó un poco de saliva para el 7, pero era cosa de pedírselo; estaba tan bueno que no fue necesario. Para la próxima. Meneo: N/A Sonido: N/A Ambiente: 6.0. La pieza es grande y cómoda. Hay compañeras abajo conversando, lo que hace que no se sienta tan discreto el ambiente general. En lo personal, no me importa, pero quizás a otros sí les importe. 1 Citar
fedefraser Publicó 31 Jul Publicó 31 Jul General Nombre: @Millery20 Edad: 20 Estatura: 1.60 aprox Precio: 60 Nacionalidad: Caleña (colombiana) Ubicación: los leones Conserje: mi miró Teléfono: El de la publicación. Comunicacion: perfecto Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5, chiquitita rica, no es Fit, pero lo suple con su juventud, nada suelto, rica Rostro: 6.5. carita redonda, ojos almendrados precisos, labios para estar ahí una eternidad % Photoshop: 5% me parece que aclares un poco el tono de piel y borra un tatuaje precioso Tetas: 6.5 no muy grandes, pero exquisitas. para comérselas un buen rato Cola: 6.5 rica Pussy: 7 de lado mal lindas que he visto. Clit Clarito y labios generosos Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 encantadora, jugada, se preocupa de que lo disfrutes Besos:6.5, yo soy besucona y no esquivo ninguno Anal:N/A. Oral: 6.0 es c/c es bien rico, millerly sabe, pero el sin pre es adicional, solo por eso la nota. Del universo de orales con, este es de los buenos Meneo: 6.8 de mueve muy bien Sonido: 7 oírla hablar con ese acento....... Ambiente: 6.2 rico depa, pero el baño vio sus mejores años hace un tiempo, igual todo funciona Precio v/s Calidad: 6.5 plata muy bien invertida Tu historia Hace unos días la contacté, responde al tiro, todo Clarito y manda audios con ese acento colombiano que derrite hasta al más aguantador Finalmente coordinamos para hoy a las 11 (..... Ya es fome la weaita de broma con el número ese....). Todo Clarito. Llego al edificio, en el centro de Provi (con una salida de los estacionamientos Saba casi en la puerta, si van en auto estacionar en guardia vieja es la mano). Subo y la espero 1 minutitos en la puerta (yo estaba más nervioso que boliviano en un tsunami) se abre la puerta y aparece una chiquita con una cintura deliciosa, unos ojos grandes y una sonrisa preciosa. Me hace subir al segundo piso del depa. Ducha y a lo que vinimos. Conversa muy buena onda y franeleo, besos ricos ricos, langüeteo de tetitas (que wea más rica). De nada un oso bien güeno c/c con su atención a los cocos y todo. Si le pedía algo ella lo hacía sin problemas. Vamos al primer round ella arriba mío. Cabalga como una amazona experta, saltos, círculos, adelante atrás, etc... Tu agarrando sus tetas y su culo como pulpo. Finalmente veo la luz, toallita de guagua y conversa muy agradable, hablamos sobre ella, sus planes, Chile, Colombia, trabajo, acentos (encontramos a una mujer que le gusta como hablamos los chilenos) y después la segunda patita. Ella revive al amigo con unas caricias, nuevo oral, otra vez ella arriba y finalmente americana corporal con ella en 4. Duchita y pa fuera, a ver giles feos en la pega. ¿Volvería? Mañana si pudiera, pero seguro en un par de semanas. Es una chicha dulce y linda que folla como los dioses y no le importó mucho que fuera gordo y viejo Tratenla bien y tendrán un polvo muy rico 1 1 Citar
Trajano Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago General Nombre: @Millery20 Edad: NS/NR Estatura: NS/NR 1.60? Precio: $60.000 Nacionalidad: CO Ubicación: Los Leones Conserje: Tiene pero aveces te pregunta o aveces uno pasa no más. Teléfono: el de la publicación Comunicación: Rapida Notas Físico (de 1 a 7) Contextura: 6.0 Rostro: 6.0. Rasgos Andinos pero bastante mestizos, total de mi gusto. % Photoshop: NS/NR Tetas: 6.0 Cola: 6.0 Pussy: Todo rico Notas Servicio (de 1 a 7) Trato: 7.0. Excelente servicio, simpática y risueña. Besos: 5,5. No los rechaza, tampoco los busca Anal: NS NR Oral: 6.0 Super rico, se la juega ahí Meneo: No recuerdo Sonido: No recuerdo Ambiente: 6.0. Solo el problema del depa que hay mucha gente abajo conversando. Incluso cuando uno entra están todas ahí presente. Me gustó ene millery, es simpática y bonita. Con una risa coqueta que llama mucho la atención. Su trato es gentil y jugado. Me encantó ella y volvería feliz. Precio/calidad: 6,5 1 Citar
Lermontov Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago Ella es muy dulce y buen dato debo reporte es una colombianita teen rica y sensual 1 1 1 Citar
locolocoxD Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Confirmo ahora último no eh tenido tiempo de ir pero de seguro iré a visitarla denuevo 1 Citar
locolocoxD Publicó 14 Sep Publicó 14 Sep Confirmo ahora último no eh tenido tiempo de ir pero de seguro iré a visitarla denuevo Citar
wavlian Publicó 20 Sep Publicó 20 Sep En una página dice hace bukake sería interesante hacer uno con ella Citar
PedroRaccoon Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep Hola a todos, en este caso no quise poner notas, pero van comentarios acorde en cada sección. General Nombre: @Millery20 Edad: 20 Estatura: Cerca de 1.60 Precio: $50.000 (Promo) Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Metro Los Leones Conserje: hay pero no me pidió mostrar nada solo que subiera. Teléfono: El de la publicación. Comunicacion: Rápida, me envió audios con un acento precioso. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, menuda, todo acorde a su contextura. Rostro: A mi gusto, la encontré muy linda. % Photoshop: 0% es la chica de las fotos. Tetas: Pequeñas, pero muy lindas y acorde a su contextura. Cola: como colombiana, precioso, redondito y paradito. Pussy: depilada, muy linda también. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Muy buen trato, te hace sentir a gusto, crea conversación, cero relojera. Besos: Ricos besos, como de polola piola, no me negó ninguno. Anal:N/A. Oral: a mi en lo personal, me gusto bastante, lo hace profundo sin ser hardcore. Meneo: se mueve rico la chica encima tuyo. Sonido: creíbles nada exagerados. Ambiente: pieza grande, con cama normal y cómoda, lo único podría ser el baño, que se podría embellecer más, pero dado el edificio antiguo se entiende, lo que si cumple con todo lo necesario para asearse. Precio v/s Calidad: Considero que los servicios de esta chica son increíbles en relación con el precio, aprobó con honores. Tu historia Este día domingo contacto a un par de chicas antes, pero no coincidían con mis horarios, sin embargo vi un post de Millery anunciando que tenía disponibilidad (nunca la había visitado antes); así que la contacte para agendar una horita y me contesta al cabo de unos minutos con un par de audios donde se escuchaba su acento precioso (me encanta el acento colombiano) y me dice que está con promo, así que mejor aún. Llego a departamento cercano a metro los leones a la hora acordada, todo muy expedito, entro al depa y es preciosa la chica a mi parecer, me lleva a la habitación, pago y a la ducha, luego ya pasamos a la acción donde no entregaré mucho detalle, pero a modo general, la chica entrega un servicio buenísimo, muchos besos, de polola, distintas posiciones solicitadas sin ningún atado y en ningún momento la vi interesada en la hora ni en querer echarme rápido. En resumen, lo pase excelente, como para repetir muy pronto, para aprovechar el buen descubrimiento. 1 Citar
Valhalla2026 Publicó 22 Sep Publicó 22 Sep 1 hora atras, PedroRaccoon dijo: Hola a todos, en este caso no quise poner notas, pero van comentarios acorde en cada sección. General Nombre: @Millery20 Edad: 20 Estatura: Cerca de 1.60 Precio: $50.000 (Promo) Nacionalidad: Colombiana Ubicación: Metro Los Leones Conserje: hay pero no me pidió mostrar nada solo que subiera. Teléfono: El de la publicación. Comunicacion: Rápida, me envió audios con un acento precioso. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Delgada, menuda, todo acorde a su contextura. Rostro: A mi gusto, la encontré muy linda. % Photoshop: 0% es la chica de las fotos. Tetas: Pequeñas, pero muy lindas y acorde a su contextura. Cola: como colombiana, precioso, redondito y paradito. Pussy: depilada, muy linda también. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Muy buen trato, te hace sentir a gusto, crea conversación, cero relojera. Besos: Ricos besos, como de polola piola, no me negó ninguno. Anal:N/A. Oral: a mi en lo personal, me gusto bastante, lo hace profundo sin ser hardcore. Meneo: se mueve rico la chica encima tuyo. Sonido: creíbles nada exagerados. Ambiente: pieza grande, con cama normal y cómoda, lo único podría ser el baño, que se podría embellecer más, pero dado el edificio antiguo se entiende, lo que si cumple con todo lo necesario para asearse. Precio v/s Calidad: Considero que los servicios de esta chica son increíbles en relación con el precio, aprobó con honores. Tu historia Este día domingo contacto a un par de chicas antes, pero no coincidían con mis horarios, sin embargo vi un post de Millery anunciando que tenía disponibilidad (nunca la había visitado antes); así que la contacte para agendar una horita y me contesta al cabo de unos minutos con un par de audios donde se escuchaba su acento precioso (me encanta el acento colombiano) y me dice que está con promo, así que mejor aún. Llego a departamento cercano a metro los leones a la hora acordada, todo muy expedito, entro al depa y es preciosa la chica a mi parecer, me lleva a la habitación, pago y a la ducha, luego ya pasamos a la acción donde no entregaré mucho detalle, pero a modo general, la chica entrega un servicio buenísimo, muchos besos, de polola, distintas posiciones solicitadas sin ningún atado y en ningún momento la vi interesada en la hora ni en querer echarme rápido. En resumen, lo pase excelente, como para repetir muy pronto, para aprovechar el buen descubrimiento. Se agradece reporte, ya me está tentando está niña 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.