kamikaze raccoon Public贸 25 Mar Public贸 25 Mar General Nombre: @Millery20 Edad: 20聽 Estatura: le echo 1.60 poco m谩s baja tal vez. Precio: $55.000 m谩s ad. Nacionalidad: Colombiana si no me equivoco. Ubicaci贸n: Metro Manuel Montt聽 Conserje: Carnet y pasas. Tel茅fono: El de la publicaci贸n. Comunicacion: Bastante r谩pida. Notas F铆sico de la mina:聽(de 1 a 7) Contextura: Chica pero con un culo precioso. Rostro: 6 a mi me gust贸 es linda la chica, pero para gustos colores como se dice. % Photoshop: 0%聽es la chica de las fotos. Tetas: Chiquitas pero totalmente apetecibles. Cola: 7 espectacular vista en 4. Pussy: 7 depilada y sin olores. Notas Servicio:聽(de 1 a 7) Trato: 7 definitivamente lo mejor del servicio, se esfuerza por hacerte pasar un buen rato, no fue relojera. Besos: 5-6, bastante piolas, sin lengua, sin tanta perversi贸n, pero no niega ni uno. Anal:N/A. Oral: 5, le doy esta聽nota pero porque me toco con casco porque es adicional sin, pero bastante bien igual para ser con forro Meneo: 6 se mueve bastante bien la chica. Sonido: 7 totalmente cre铆ble, te demuestra que le gusta. Ambiente: 7 harto espacio, creo que dijo que ten铆a aire acondicionado. Ducha con toalla personal, es un depa con amigas por lo que me coment贸 pero toco depa solo ese d铆a. 聽 Precio v/s Calidad: 6 super bien, el precio es acorde al servicio, no le doy el 7 porque la verdad esperaba un poquito m谩s, pero cumple con todos los servicios prometidos. Tu historia Contacto a la chica un par de d铆as antes y super r谩pida para agendar, llego unos 15 antes le informo, me hace esperar un par de minutos por unas razones totalmente v谩lida que luego explicar铆a, llego a la puerta y me abre la chica con una ropita interior rosadita que dejaba ver bastante, con eso prend铆 al tiro, protocolo de rigor y le dimos a la acci贸n, bastante satisfecho con el servicio de la chica, bastante amable y preocupada de que lo pases bien, trato 10/10. 聽 1 Citar
locolocoxD Public贸 28 Mar Public贸 28 Mar Nombre: @Millery20 Edad: 20 a帽os por ah铆聽 Estatura: 1,60 por ah铆聽 Precio:聽 聽95000 es por adicionales聽 Nacionalidad: Colombiana聽 Ubicaci贸n: metro Manuel Montt聽 Conserje: solo te anota y listo Tel茅fono: el indicado聽 Comunicaci贸n: bastante r谩pida聽 Nota del f铆sico:聽 Contextura: 7 nada que decir la mina es hermosa聽 Besos:聽 6 la no es lo suyo pero da besos calentones jejeje聽 Anal: 6 un gusto probar ese culito Oral: 7聽 Sin cond贸n lo hace rico lo disfrute bastante聽 Meneo 7 ella sse mueve s煤per aunque probamos muchas poses m谩s聽 Sonidos 7 no finge nada lo disfruta聽 Ambiente la habitaci贸n es grande聽 Nota: 6.8聽 Historia... Bueno contacto con ella temprano aprovechando que estaba libre y pagando cuentas,聽 como fui a comer y aprovech茅 de comer un poco luego me fui al lugar llegu茅 me habr茅 una ni帽a linda bonita de 1,60 me pasa toalla y la ducha de rigor salgo y empezamos con los besos me desde su cuello y voy bajando le gusta que la dominen bajo a su flor sin olores quede un buen rato ah铆 y despu茅s procedemos hacer el 69聽 me dej贸 loco con el oral lo hace muy rico enfunda y se monta se mueve s煤per bien sobre todo por los sentones que da me cambiamos de posici贸n y se la meto por su * estube ah铆 un buen rato d谩ndole por su * fue muy rico despu茅s al 煤ltimo procede a est谩 en 4 mientras le segu铆a dando luego de eso sacamos el gorrito y me empez贸 a pajear luego segu铆 yo mientras ella me chupaba las boliches y v铆 la luz djdjdjdks en fin ese mi reporte si ir铆a despu茅s pero como le dije a ella estar铆a por 2 horitas as铆 que tarde oh temprano nos veremos denuevo聽 聽 聽 聽 聽 1 1 Citar
Fut Public贸 18 Abr Public贸 18 Abr Millery de SV CAMBIAZO Agend茅 con esta colomba porque ten铆a buenos comentarios. Todo bien. Me anuncio 15 minutos antes y me indican el departamento. Llego y paso. Pero, estuve en la puerta esperando m谩s de 5 minutos en una situaci贸n inc贸moda porque present铆a que los vecinos del edificio que pasaban, con sus miradas, me condenaban por andar maraquiando. Me recibe una flaca hermosa, joven, abdomen plano, linda mujer, pero hablaba shileno. Me confes贸 que estaba reemplazando a Millery porque esta hab铆a tenido que irse. Y como estaba muy rika, me qued茅 por ella. Todo bien hasta aqu铆, pero esta dulce mujer de trato delicado y amoroso, que gusta dar ricos besos, estaba llena de ma帽as: Despu茅s de ducharme, baj贸 al piso de abajo a lavarse los dientes Sin poder tocar su vulva porque se hab铆a hecho una herida al depilarse Que le daban cosquillas cuando quise besar sus pezones Est谩bamos en la mitad de un Misionero y me pidi贸 que le permitiera ver su celular. "por favor" me insisti贸 Terminamos un polvo y me pidi贸 que me duchara Baj贸 enseguida a abrigarse porque ten铆a frio En fin, de dulce y agraz fue mi visita 1 4 Citar
Ozelmago Public贸 14 May Public贸 14 May Cuando comienzan con los cambiazos, significa que ya paso el periodo de excelencia, gracias por avisar y as铆 no pasar un mal rato. Citar
Recommended Posts
脷nete a la conversaci贸n
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.