Berlín Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar @Ratoncito veo que me escribiste y me bloqueaste, pero aprovechamos de dar este aviso va para todos. Ya van bastantes usuarios que estan mostrando la hilacha seguido, no pido que sean caballeros porque hay muchos que con suerte se destacan en la pobla, pero creo que ya es tiempo de comenzar a banear usuarios que estan acostumbrandose a utilizar las mismas mañas que tienen en otras paginas, me he dado el tiempo y he visto varios que son "gentleman" en una pagina en particular y aqui se transforman en su version mas flaite que puedan encontrar. Espero que despues no esten llorando como el ratoncito porque fueron baneados. 1 6 3 3 1 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar RIP ratoncillo, aprovecha este tiempo para ejercitarte y trascender. 1 1 8 Citar
Xavier D Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 4 minutos atrás, Sielvo dijo: BIEN HECHOOO jsjsjsjj csm , ahora tengo que ver denuevo la saga de Buu xd 1 Citar
Anto20 Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Gracias por darnos respeto en un mundo donde muchas veces somos apuntadas con el dedo , sin saber más allá de nuestras vidas ….. no hay comparación con la página del finao donde no tenemos voz ni voto…. PD: hagamos el amor , no la guerra 1 2 1 Citar
Leonard Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar No es por ser abogado del diablo, pero recuerdo bien que hubo gente que se metió a una pelea donde no les correspondía, o reaccionando o comentando, después es fácil decir "yo no te hice nada" por eso ratoncito quedó con sangre en el ojo con ellos y les buscaba pelea Igual terminó usando un lenguaje muy vulgar y se ganó el ban, se veía venir Me quedé con la ganas de que los banearan a todos 1 2 2 Citar
El señor de la Querencia Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar Estamos en una sociedad cada vez más violenta y esa violencia se está reflejando en los foros. Hay que moderar para que buen foto no se vaya a las Pailas. 2 Citar
Treino Publicó 25 Mar Publicó 25 Mar 28 minutos atrás, Leonard dijo: Me quedé con la ganas de que los banearan a todos Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.