Fatima32 Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun 5 horas atras, Resistance69 dijo: Encontré divertido este post... he estado desaparecido este último tiempo pero igualmente quiero dejar mis top 3, que son god y algunas no las he reportado. 1.- @Octavia Es que su atención es un lujo, la encuentro muy guapa y tiene un cuerpo que me fascina... Además, se esmera caleta en atenderte bien, tiene muy altos estándares esta flaca, si es que se retira voy a sufrir mucho... 2.- @Fatima32 No hace mucho nos conocimos, estaba muy nervioso (cosa que me sucede nunca) pero la encontré la raja, súper simpática, atenta y preocupada de que la estés pasando bien, como dice ella deja que fluya y no es algo mecanizado, hasta el tema de la hora es relajada (debo reporte). 3.- @Canela26 Fui y te juro que es muy hermosa de rostro, yo quede anonadado con su belleza, buen polvo y caliente... Plus @Tokio23 Otra que quede muy sorprendido por su belleza, por su cuerpo estilizado y su juventud, sé que a ella no le gusta que le toquen los pies pero a mi me encantaron jaja además, es super simpática, buena para la talla y relajada, cero atado con la hora. Gracias corazón por tu mención quedo atenta entonces a su reporte siempre es bueno dejar el feedback Citar
dodo Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun Con lo poco que conozco mis cinco elegidas son @Pazita23 @Arietta27 @Octavia29 @Tokio23 y @Abby36 2 Citar
Jandres_40 Publicó 24 Jun Publicó 24 Jun @Pamela27jugada en todo sentido y muy intensa en la cama, hay que ir preparado para sus embates cuando esta montada arriba de uno... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.