Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Después de un tiempo pude tener mi reconciliación con la @Tokio23 e hicimos un dual con su amiga la @Paris34

General

• Nombre: @Tokio23 @Paris34
  • Estatura: 1,55 y 1,60
  • Precio: 120.000 la hora
  • Nacionalidad: Chilenas
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, te nombra y subes
  • Teléfono: Publicado
  • Comunicación: Me comunique con ambas pero con la Tokio me coordine, les había propuesto hacer un dual con ambas y me aceptaron

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: Tokio: ella tiene un físico hermoso no es ni muy pechugona o culona, Paris: es mas voluptuosa, tiene los pechos grandes y tiene las caderas mas anchas 
  • Rostro: Tokio: Es hermosa lo que mas me gusta de ella son sus ojos, Paris: La encuentro bonita es subjetivo
  • % Photoshop: Son ellas
  • Tetas: Mas arriba lo explique, la Tokio tiene el busto mediano y la Paris las tienes mas grandes
  • Cola: Tokio: No es ni culona tampoco una tabla, esta al medio, Paris: Ellas tiene mas poto
  • Pussy: Ninguna ningún mal olor, depiladas y se lubrican bastante.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: Ambas son super simpáticas, nos reímos y son super buena onda, lo mejor ella son amigas así que se pasa mucho mejor
  • Besos: Todos lo que quise, por un tema un mas de contacto no quise meter lengua (creo xd)
  • Anal: N/A
  • Oral: Son expertas haciendo, la Tokio les gusta usar mas la saliva y la Paris es mas de chupar, super rico las dos. 
  • Meneo: Se mueven rico, nada que decir
  • Sonido: Gimen rico y no se siente para fingido 
  • Ambiente: Es el depa en que trabaja la Tokio (pronto se va a cambiar así que olvidando xd)

Precio v/s Calidad: Super bueno para ser un dual, bien gastada la plata

Tu historia

Se que si no cuento me matan XD, cuando entre me recibieron con unas bonitas lecherías, como comento hace poco en el foro la Tokio le regale un peluche y a la Paris un toblerone, me fui a duchar y empezamos a conversar un ratito para hacer mas cómodo el ambiente.

Al empezar las empecé a besar ambas mientras que las abraza hacia a mi, en un momento la Tokio se baja y me lo empieza a chupar a la vez que me estoy besando con su amiga y se fueron turnando entre una mezcla de beso, caricias, lamidas y mamadas que me realizaban, mientras que hacia lo mismo con ellas. Me tenían caliente , me puse el condón y la Tokio fue la primera en montarse encima mío, la Paris no se quedo atrás y le empiezo a realizar un oral a ella, a partir de aquí me empecé a calentar caleta así que ahora fue la Paris que se monto encima mío y a la Tokio le empecé a lamer abajo, estuvimos por un rato en esa pose, paramos un ratito segui a la Paris a la cocina y empezamos a tirar allí, tuve que bajar el ritmo porque se puso gemir un poco fuerte 😅, para hacerla mas corta me estuve turnado con ellas a la vez que me besaba con ellas, para acabar me corri en los pechos de ambas, me da igual si no me creen pero estuve aguante toda la hora.

ya había hecho antes un cuadro, pero esta experiencia me gusto mas porque con ellas ya nos conocemos por atenciones con cada y por la FF que participamos, les mando fuerte abrazo y un beso a cada una 🥰

• Me Encanta 2
  • Interesante 1
  • Me Gusta 2
Publicó
15 minutos atrás, Tokio23 dijo:

Gracias por el chocolate, y gracias por el mapache jajajaja fue un buen momento nos reímos y fue todo muy hot 😈 te mandamos un abrazito 😊 y esperamos que no estés tan marcado hoy besos 🤭😘😘

ATTE: @Paris34 y @Tokio23 ❤️

Quede marcado pero comparado con otras veces fue menos fuerte xd, si todo sale bien la proxima sera en el jacuzzi 🥵

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...