Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: @Millery20
  • Estatura: 1.60 mts app
  • Precio: 55.000
  • Nacionalidad: Culombiana 🇨🇴
  • Lugar: Departamento.
  • Conserje: Te registra, avisa y te da luz verde para q subas.
  • Teléfono: -
  • Comunicacion: La comunicación fue muy buena, directamente con ella, me gusta cuando son así de amorosas

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6, Está de todo mi gusto, ni muy muy ni tan tan, es decir, en la línea con buena carne de donde agarrar.
  • Rostro: 6, Es lindaa de cara, tiene unos ojos q te dicen te voy a comer y cara de perversa.
  • % Photoshop: Noté muy poco photoshop la verdad, es ella tal cuál la de las fotos.
  • Trato: 6 : Ella es respetuosa y busca generar un ambiente de confianza y comididad para que las cosas se vayan dando de manera muy natural, la sentí como una amiga de toda la vida q te tiene ganas de comerte.
  • Besos: 6, Sus besos son buenos (podrían ser mejores), creo q se contiene un poco por los aparatos y yo al ser besucón extremo me quedó debiendo más lenguta y pasión.
  • Tetas: 6 + comentario: Tiene buenos pechos naturales, grandecitos acordes a su contextua, a pesar de yo no ser teta-adicto, estuve un rato siendo amamantando.
  • Cola: 6 + comentario: En 4 es una postal, al ser Culombiana no me esperaba menos, linda colita para apretar y nalguear.
  • Pussy: 7 + comentario: Simplemente deliciosa, pasé la mayor parte del tiempo degustando su Pussy y el elixir q expele la fruta prohibida, un manjars, le gusta parece porque no paraba de apretarme la cabeza hacía ella y sus gemidos lo decían todo.
  • Anal: N/A.
  • Oral: 6 + comentario: Este no es un ítem q me importe mucho, pues no me considero amante de los orales hacía mi persona, aún así, me dejo querer, la musa se la juega, le gusta salivado y se entretiene, usa cambios de ritmo entre suave y duro junto con unas miradas picaronas.
  • Meneo: 6 + comentario: Es culombiana, así q está demás explicar este ítem. Batidora a todo dar, arriba se la juega y hace chillar la cama, en 4 te pide más y te empuja si paras, en cualquier posición es muy activa ella, no para de moverse 🥵.
  • Sonido: 6 + comentario: Riiicos, ese acento paisa es de los q más me prende en el mundo y escucharla diciendo "papasito", "mi amor" ya me tenía contra las cuerdas desde el princiío. Sus gemidos y maneras de expresar placer son muy excitantes.
  • Ambiente: 6 + comentario: Lugar tranquilo, lo comparte con su otra compañera Culombiana, ordenado, se pueden oír cosas a veces pero nada del otro mundo, si te molestan le puedes pedir q te apoye con el silencio y 0 problema.
  • Precio v/s Calidad: 6 + comentario: Para mi sí valió la pena lo invertido, fue una buena hora de sex y de buen trato, la chica se esmera en entregarte un buen servicio y disposición, no es relojera y muy relajada.

Mi relato:  No me voy a extender porque ya lo dije casi todo anteriormente. Este era un reporte q tenía pendiente desde hace un par de semanas, la chica desde q se publicó llamó mi atención, cuando la contacté me gustó todavía más con los audios q me enviaba y la amabilidad con que me respondía, así q procedí a agendarle 1 horita para probar q talco, lo hago y parto emocionado por conocer a la Culombiana. Al llegar al lugar me registro y subo, me recibe una culombiana exquisita con ese acento q me derrite y me hace venir de solo escucharlo, pago y a la ducha. Me gusta partir hablando un poquito cosa de ir rompiendo el hielo y de a poco van apareciendo los Besos y las corridas de manos, a su vez que le empiezo a quitar la poca ropa q llevaba encima, me gustó mucho su físico así q no podía no recorrer cada centímetro de su cuerpo besarlo y chuparlo, le descubrí varios puntos sensibles y los exploté 🤭. Ella es estrecha, así q hay q ir con calma nomás, una vez q el pirulin ya está dentro solo queda disfrutar de esa estrechez y sus gemidos, si bien puede llegar a ser sumisa, si le dejas las riendas a ella te va a partir en 2 con sus movimientos prohibidos, estar arriba es su fuerte y no se cansa (bendita juventud). Hasta acá lo dejó.

Fue una buena experiencia con la Culombiana @Millery20, rico tu acento, volveré pronto para escucharlo mejor en su máximo esplendor.

¿La recomiendo? Sí, pero la quiero solo para mi.

• Interesante 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...