cumsitolindo Publicó 30 Mar Publicó 30 Mar A mi juicio el mejor oral tiene que ser con : mucha lengua, que recorra con sus manos tus piernas o cuerpo y dando besitos y mirandote a los ojitos Citar
jotape Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar Solo diré que no me gusta garganta profunda...Cuando hacen arcadas, me sacan de la zona... Me desconcentro Tampoco me gusta rápido. Me gusta que sea lento, suave,con mucha lengua y con pausas Citar
removed Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar Soy un tipo sencillo... mientras no hagan doler con los dientes, me conformo y agradezco lo que venga! Citar
Dasein69 Publicó 31 Mar Autor Publicó 31 Mar Y en cuanto a este tema? a quienes recomiendan? Ami me gusto el de Lujuria, lo encontre bueno. A quienes recomiendan Citar
El wey Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar 2 horas atras, Dasein69 dijo: Y en cuanto a este tema? a quienes recomiendan? Ami me gusto el de Lujuria, lo encontre bueno. A quienes recomiendan De las activas te recomiendo a @Angeles23 @Tokio23 @Grace27, buena salivación, uso de lengua y visita a coquimbo. 1 2 Citar
Soap_McTavish Publicó 31 Mar Publicó 31 Mar A mi juicio, dependerá del momento: - Cuando agendo después de un turno de trabajo y solo quiero paz y tranquilidad, un oral lento y con delicadeza es lo que me busco. - Si agendo y estoy con la calentura al 100% y coincide que la señorita tiene un currículo de oral de lujo... Buscaré siempre que me maltrate la herramienta en un oral digno de un ritual satánico. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.