TomCat Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Que tal contertulios agradecería un montón si tienen algún dato de alguna chica que deje masturbar con la mano (a ella) @Fatima32 @Dara27 @Marti.. @Braleira20 @Hera33 @Francisca27 @Persefone28 @Gabriela27 Citar
Xavier D Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Hola colega , mi Musa @Arietta27 tiene a su pequeña Jr muy linda y apetecible y estimulante , vaya a ojos cerrados y lo pasara genial , eso si ya sabe el protocolo antes de . 1 Citar
Gabriela27 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 11 minutos atrás, TomCat dijo: Que tal contertulios agradecería un montón si tienen algún dato de alguna chica que deje masturbar con la mano (a ella) @Fatima32 @Dara27 @Marti.. @Braleira20 @Hera33 @Francisca27 @Persefone28 @Gabriela27 Hola amor, yo si me dedo masturbarnos, de hecho en encanta , ven a verme cuando quieras bb 1 1 1 Citar
TomCat Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 10 minutos atrás, Gabriela27 dijo: Hola amor, yo si me dedo masturbarnos, de hecho en encanta , ven a verme cuando quieras bb Atiende los sábados??? Citar
foreroSV Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 22 minutos atrás, TomCat dijo: Que tal contertulios agradecería un montón si tienen algún dato de alguna chica que deje masturbar con la mano (a ella) @Fatima32 @Dara27 @Marti.. @Braleira20 @Hera33 @Francisca27 @Persefone28 @Gabriela27 Podrías aclarar si quieres meter dedos?. La verdad ese es el punto más relevante... Sin meter dedos, casi todas lo permiten... Con dedos, son menos y algunas solo con feeling 1 Citar
TomCat Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Podrías aclarar si quieres meter dedos?. La verdad ese es el punto más relevante... Sin meter dedos, casi todas lo permiten... Con dedos, son menos y algunas solo con feeling Si meter dedos 18 minutos atrás, Gabriela27 dijo: Hola amor, yo si me dedo masturbarnos, de hecho en encanta , ven a verme cuando quieras bb Dejas meter dedos? Citar
Xavier D Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar Just now, TomCat dijo: Si meter dedos Ahi la cosa cambia y es diferente , he sabido que algunas cobran adicional y pasan inclusive guantes para mucho mas limpieza Citar
Mara27 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 4 horas atras, TomCat dijo: Que tal contertulios agradecería un montón si tienen algún dato de alguna chica que deje masturbar con la mano (a ella) @Fatima32 @Dara27 @Marti.. @Braleira20 @Hera33 @Francisca27 @Persefone28 @Gabriela27 mor yo me dejó y no lo cobro 1 Citar
TomCat Publicó 19 Mar Autor Publicó 19 Mar 10 minutos atrás, Mara27 dijo: mor yo me dejó y no lo cobro Excelente estará toda la semana con descuento? Citar
Mara27 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 3 minutos atrás, TomCat dijo: Excelente estará toda la semana con descuento? Si corazón aprovecha jeje ! 1 Citar
Fatima32 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 8 horas atras, TomCat dijo: Que tal contertulios agradecería un montón si tienen algún dato de alguna chica que deje masturbar con la mano (a ella) @Fatima32 @Dara27 @Marti.. @Braleira20 @Hera33 @Francisca27 @Persefone28 @Gabriela27 Hola hola yo si dejo siempre y cuando vengan con las uñas cortas y limpias no hay problema Citar
Sanji kun Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar @Nicol33 @Pao20, pero si uno es cariñoso, varias se dejan regalonear. Citar
Prayer4time Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Oye @Mara27 y te gusta que te chupen las tetas mientras te estimulan con los dedos? Cc @Fafy23 @Haily20 @Gabriela27 @Moni23 1 Citar
Gabriela27 Publicó 24 Mar Publicó 24 Mar Obvio que sii, ricoo, me caliento y no cobro ninguno de los dos 1 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.