Charlotte27 Publicó 18 Mar Publicó 18 Mar Premio ganador 8 horas de servicio full servicio y regalón con 1 adicional incluido (Américana en la boca facial o colita ) " Solo son dos contactos por la colita durante las 8 HRS de servicio " masajes recibimiento con trajecito o lencería ducha erótica trato especial único de rey como te lo mereces desayuno o cena a la cama totalmente regalón soy una chica que trabaja independiente no soy controladora de tiempo buen ambiente full simpática tierna y cariñosa sobre todo 100% caliente regalito misterioso buen trato unos ricos besitos con lengüita Son 35 número Valor 10.000 La persona que salga ganadora de esta rifa solamente tendrá dos semanas para cobrar su premio 1 premio consuelo una atención de media hora 2 Premio consuelo Americana exprés en la boca “ ANOTANDO NUMERITOS “ 1 1 1 Citar
Enzo24 Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Está estupenda y perfecta la rifa .... compraría números ,pero son 2 semanas para cobrarla y no alcanzaría . Citar
cvallen Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar Yo quiero saber en qué consistente el regalito misterioso, cuente poh *Consiste 1 Citar
Califa2.0 Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 12 minutos atrás, cvallen dijo: Yo quiero saber en qué consistente el regalito misterioso, cuente poh *Consiste Supongo que se lo dirán al ganador cuando este en el depa 1 Citar
Enzo24 Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar On 25-03-2025 at 22:20, Charlotte27 dijo: Tengo numeros @Enzo24 si quieres me hablas y podemos ver que hacer @Enzo24 si quieres me hablas y podemos ver que hacer Hola preciosa @Charlotte27.. Buenas noches... Ya lo hablamos hermosa Pdta : Citar
eliass Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar On 18-03-2025 at 1:07, Charlotte27 dijo: Premio ganador 8 horas de servicio full servicio y regalón con 1 adicional incluido (Américana en la boca facial o colita ) " Solo son dos contactos por la colita durante las 8 HRS de servicio " masajes recibimiento con trajecito o lencería ducha erótica trato especial único de rey como te lo mereces desayuno o cena a la cama totalmente regalón soy una chica que trabaja independiente no soy controladora de tiempo buen ambiente full simpática tierna y cariñosa sobre todo 100% caliente regalito misterioso buen trato unos ricos besitos con lengüita Son 35 número Valor 10.000 La persona que salga ganadora de esta rifa solamente tendrá dos semanas para cobrar su premio 1 premio consuelo una atención de media hora 2 Premio consuelo Americana exprés en la boca “ ANOTANDO NUMERITOS “ Y como compro el numero 1 Citar
eliass Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 5 minutos atrás, Charlotte27 dijo: @eliassHablame al wtsp Hola Primera. Es en la página. Y muy confundido Citar
cvallen Publicó 29 Mar Publicó 29 Mar ¿Va a estar incluido el "Charly Horny" en el premio de esta rifa? 1 Citar
Charlotte27 Publicó 1 Abr Autor Publicó 1 Abr Informo que la rifa se sorteara una vez vendido todos los numero os amodoro aun tengoo numeros Citar
Charlotte27 Publicó 1 Abr Autor Publicó 1 Abr QUEDAN LOS SIGUIENTES NUMEROS 1-2-3-6-10-15-16-22-24-28-29-31-32-34 Citar
cvallen Publicó 3 Abr Publicó 3 Abr Oye Charlotita, a lo mejor podrías poner acá testimonios de tus ganadores anteriores para motivar a que los qliaos compren luego los números y podai tirar luego la rifa (sé que me voy a ganar algo, me tengo fe ctm! ) 1 Citar
Charlotte27 Publicó 4 Abr Autor Publicó 4 Abr HOLA BUENOS DIAS TENGO HORITAS DISPONIBLES DURANTE LA MAÑANA Aun me quedan numeritos de rifa amorcito Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.