the Priest Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar Colegas, Les traigo este reporte de un kamikaze con final feliz. General Nombre: @Gema25 Edad: 25.. se ve lolita Estatura: 1,68 aplox Precio: 6 arturitos Nacionalidad: Extranjera Ubicación: Por San Francisco Lugar: Departamento con amiga Conserje: si, anota y anuncia Teléfono: el publicado Comunicacion: contesto altiro Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,5 me parecio un poco mas delgada que las fotos y con buenas curvaa Rostro: 6,5 me gusto su rostro de picarona % Photoshop: es ella, es mejor en persona Trato: 7. Super preocupada, atenta, risueña, muy agradable. Besos: 6,0 no soy mucho de besos.. no nego ninguno Tetas: 6.5 acorde con su figura, Cola: 6,5 en cuatro una maravilla. Pussy: 7, depilada, puro olor a limpio... Anal: nota + comentario: si hace por adicional Oral: 6,5 parte suavecito y luego va cambiando intencidades, buena profundida, ojitos llorosos.. muy rico. Meneo: 7, un maquina, en todas las poses.. misionero, arriba, en 4, ella es activa.. Sonido: 6 me parecieron muy naturales Ambiente: 6,5 dpto limpio, pieza normal con baño, solo necesitaba un ventilador... aun que no era taan calurosa Precio v/s Calidad: 7 Promedio Final: 6.5 vale cada peso.. Como regularmente, me bajaron las ganas de distraerme un rato, lo malo es que por pega tengo momentos no muy programables asi que recurro a al plan a... solo qie no estaba disponible... entonces vi el anuncio de @Gema25 le escribi y contesto en seguida. quedamos en un hora y todo bien... Fue un encuentro intenso.. me sorprendio.. muy lindo fisico coronado con un culazo muy rico... Con el oral me dejo por las cuerdas... No soy de detalles solo les digo que esta semana me repetire el plato... No se arrepentiran. Saludos The Priest (todos sean bendecidos) 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.