Señorpoto Publicó 14 Ene Publicó 14 Ene General • Nombre: @Linda22 • Edad: 22 años según ella creíbles se ve mas jovencita aun por sus frenillos • Estatura: 1,68 aprox alta • Internet: acá mismo • Precio: 55 mil • Nacionalidad: poroto con rienda • Ubicación: Metro Manuel montt • Lugar: depa con otra niña piola • Conserje: me anoto mas protocolo y subi • Comunicación: me contesto todas mis dudas en un lapsus de 15 minutos Notas servicio: (de 1 a 7) • Contextura: delgada • Rostro: morena bonita delgada • % Photoshop: borra algunos tatuajes y alisa piel • Trato: me trato bastante bien te hace sentir relajado me indico como era el servicio • Besos: es besucona solo que tenia cuidado por sus brackets • Tetas: no tenia casi nada pero se entiende por su contextura • Cola: 7 paradita circular • Pussy: tenia un buen aroma se lubrica con facilidad • Anal: no pregunte pero no creo haga • Oral: sabe hacer su trabajo se lo traga todo mira a los ojos sapeeeee • Meneo: 5 fui yo mas dominante ya que intento llevar la batuta pero estábamos muy sudados • Sonido: gime rico • Ambiente: es tranquilo solo estaba la otra amiga y muy piola • Precio v/s Calidad: creo que cumple con su trabajo, sobresale por los 55mil , tiene oportunidades de mejora Una historia de ayer y hoy llego y me recibe con ropa común y corriente me lleva al box me explica el servicio etc me entrega una toalla y su respectiva ducha, baño todo normal me jabone listo para la faena. Al llegar encuentro a linda con ropa interior de bambi se veía muy rica , me pregunta como quiero empezar a lo cual le mencione con un pequeño masaje, hablamos unos minutos de la vida, la conversa fue bastante amena me comento cosas de su vida y viceversa, al rato me dice que si me puede besar el cuello a lo cual le mencione que si jaja y comenzamos con unos ricos besos largos y caliente a todo ritmo, luego me pone en una silla tipo butaca y comienza a chupar primero lento y luego fue a otro ritmo ( ojo que a pesar tenga frenillos tiene su cosita ), luego le chupe sus ricas tetas a lo cual ella me dijo que no le gusta porque no se siente tan segura pero yo seguí y ella se fue excitando, baje mi mano y me encuentro con su pussy toda mojadita. Me tire a la cama y ella se sube intentando llevar el ritmo comenzó lento para seguir más rápido, estuvimos así harto rato a lo cual le dije si quería cambiar ya que estábamos muy sopeados la puse en cuatro y tenía una vista increíble ver ese ano y esa pussy mojada fue mejor que el sky de costanera, luego le estuve dando mas y mas fuerte hasta que ya no pude resistir y me vine en ella. Luego me trajo su vasito de agua abrimos la ventana, su conversa piola risa y despedida Lo más probable que vuelva, ojo tiene oportunidad de mejora debe sentirse más segura con su cuerpo ya que tiene una bonita figura su servicio es bueno, asumo que si sigo tomando su servicio se irán dando más cosas, como primer encuentro quede satisfecho 1 1 Citar
Churra Publicó 15 Mar Publicó 15 Mar General Nombre: @Linda22 Edad: 22 le creo Estatura: es alta 1.68.aprox Precio: 55 la hora Nacionalisad chilena Ubicación: S el publicada Lugar: Departamento muy amplio ,limpio con una amiga Conserje: no hay, citofono y subes rapido Teléfono: publicado Comunicacion: fácil rapido amable, te mansa tips para encontrar el lugar. Se agradece Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 Es flaca y larga como me gustan, todo bn puesto. Rostro: 6.5 + linda cara de teen aun, tiene un color de ojos muy especial % Photoshop: 0 a 100% Que tan alto es la edición de las fotos versus la realidad. Trato: respetuosa poca exp. Igual q jno, pero atenta a cualquier cosa que le pedí, caliente lo sificiente, imagino que podria ser mas sk se lo pedia nada de macanica ni relojera, me ofreció un masaje muy rico entre casa round. Besos: Besos de polola, encima mio bajaba a ratos a besarme. Tetas: no para teradictos, como en las fotos, acorde a su contextura rico aroma deja lamer y tocar Cola: En un corazón. Podria endurecerlo mas con algo de gym y seria perfecto. Pussy: nota 65: Está depilada, puros buenos olores, Anal: nota + comentario: no pregunte Oral: yo lo pido.cc todo el rato qje quise, te mira y se toca rico. Meneo: 6.5 ariba me dió rico e iso como q acaba junto a mi (dudo mucho q las chicas eealmente acaben en su trabajo, pero digamos q si para los q quiren mantener la fantasia).el resto del tiempo sumisa rica para darle Sonido: 6.5 + comentario: ricos y justos , si algien le gustan mas gritonas o calladas creo q solo hay q pedirle, ella es atenta. Ambiente: 7 + Lugar impecable, limpio, privado, toalla limpia Precio v/s Calidad: 7 Promedio Final: 6.5 Tu historia: Le hablé y me respondió rapido, le ise un par de preguntas y requerimientos especiales mios y todo bien. yo no estaba seguro a que hora me desocuparia asique le dije que le hablaba luego para pregjntar dispo y confirmar horario. Mas tarde confirmo y me manda pequeños tips con fotos y plano muy utiles para encontrar el lugar, aviso que estoy cerca y comparte el nunero del citofono, toco y me abre de inmediato. Adentro ella abre la puerta con una lenceria, pago y me sa toalla limpia, ducha etc. Fueron dos contactos oral + vaginal cada uno con tosas las pociciones y ritmos que se me ocurrieron +un rico masaje entremedio que ella ofreció con cremita. Buena charla y risueña Esto fué hace como un mes casi, espero volver en algun momento mas adelante. No sé cómo es el proceso de agregar esto al perfil de ella, algunas chicas tienen el link a sus evaluaciones y otras no. 1 Citar
Erling9 Publicó 15 Jul Publicó 15 Jul • Nombre: @Grecia22 • Edad: 22 años • Estatura: 1,67 aprox Con Tacos más Alta • Precio: 60 mil • Nacionalidad: Chilena • Ubicación: Metro Manuel montt • Lugar: Depto con otra niña • Conserje: Anota y subes • Comunicación: Via WhatsApp Notas servicio: (de 1 a 7) • Contextura: delgada • Rostro: Delgado Ojos Lindos se ve preocupada de verse linda y bien arreglada • % Photoshop: Leve • Trato: 7 Simpatica - Tierna • Besos: 7 Bien Ricos y Calentones • Tetas: 7 Pequeñas y lindas (me gustan así) • Cola: 7 Bien Rica en 4 es Ufff • Pussy: 7 • Anal: No Pregunté en una de esas Quizás para una próxima consultaré • Oral: 7 Uff exquisito te mira con esa carita de niña y si no estás bien preparado te vas de una • Meneo: 7 Arriba se menea rico cabalga bien en 4 te da para atrás con fuerza • Sonido: Gemidos suaves creíbles • Ambiente: Tranquilo • Precio v/s Calidad: cumplió con las expectativas Andaba buscando una chica con características que @Grecia22 cumplía al menos en fotos la contacte vía WhatsApp tipo 3 pm y me respondió rápido coordine para las 6 y todo bien llegué al lugar (metro Manuel montt)le avisé y me dice que ok trámite en conserje y subí llegó al lugar entro y la veo y uff igual que en las fotos Entro un besito coordial y olía rico Le canceló el valor pactado me indica donde está la ducha me entrega una toalla paso a la ducha y al salir la veo en la cama con un conjunto negro y uff se acerca y unos besitos deliciosos con una que otra lengüita. Le acaricio su colita rica y ella me saca la toalla y comienza a mamarlo tan rico mientras abro el condón ponemos condón y sigue mamando hasta que se pone en 4 y ahí estuvimos dándole primero lento y cada vez más fuerte luego cambiamos ella arriba. misionero en 4 de nuevo después ella en mis brazos La clave bien duro y profundo y ella igual me dió bien duro nos besamos arto y ya casi en la hora no aguante más y acabe en sus tetitas Fue muy buena onda conmigo que era mi primera experiencia en este mundillo. Hasta me dió un masajito Creo que volvere. Pd: me comenta si le podía llevar algo para beber me pidió una Fanta 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.