Berlín Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 31 años, 95-68-105, 1.67 de estatura Metro Los Leones - Providencia / Lun a Dom, 10 AM a 8 PM +56988623684 Valor: $40.000 por sesion "Soy Vale la masajista de tus sueños. Te llevaré al máximo placer. Desenvuélvete a mi lado y pasemos un momento lleno de sensualidad y lujuria. Mis servicios son de masajista incluye caricias, masaje erotico, masaje relajante y masaje sensitivo con estimulacion manual u oral con final feliz." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles." 1 1 1 1
Vale31 Publicó 4 Abr Publicó 4 Abr La Experiencia de Placer Más Completa” Masaje Erótico Completo: Siente mis manos recorriendo cada rincón de tu cuerpo, despertando tus sentidos y dejándote en un estado de placer absoluto. Ducha Erótica Compartida: Déjate envolver por la calidez del agua y mis caricias, una combinación perfecta para elevar la temperatura. Final Feliz (Opcional y personalizado). Videollamadas Privadas: Para tentarte desde cualquier lugar. Venta de Contenido Exclusivo: Solo para quienes quieren más… mucho más. Atención VIP: Bebidas, música y ambiente diseñado para tu comodidad y máximo placer. Roleplay y Fetiches (Bajo solicitud). Aceites Sensuales y Aromaterapia: Para intensificar la experiencia. Sorpresas Especiales: Pregunta por los extras que harán tu sesión inolvidable. f00de488bc3c46919b9d302f6b778113.mov 2 1 2 1
Vale31 Publicó 29 Nov Publicó 29 Nov Soy Vale la masajista de tus sueños. Te llevaré al máximo placer. Desenvuélvete a mi lado y pasemos un momento lleno de sensualidad y lujuria. Mis servicios son de masajista incluye caricias, masaje erotico, masaje relajante y masaje sensitivo con estimulacion manual u oral con final feliz." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles." v14044g50000d43nbevog65tmd7u4bmg.mp4
Vale31 Publicó Mar a las 14:27 Publicó Mar a las 14:27 Soy Vale, la masajista que se convierte en tu favorita sin que te des cuenta. Trabajo con cariño, con calma y con esa energía rica que te hace querer volver una y otra vez. Mi masaje es cálido, envolvente, relajante… un momento real de desconexión. Y si buscas algo más completo, más cercano, más intenso… lo conversamos por interno.
Vale31 Publicó Mar a las 18:40 Publicó Mar a las 18:40 sesion "Soy Vale la masajista de tus sueños. Te llevaré al máximo placer. Desenvuélvete a mi lado y pasemos un momento lleno de sensualidad y lujuria. Mis servicios son de masajista incluye caricias, masaje erotico, masaje relajante y masaje sensitivo con estimulacion manual u oral con final feliz." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles."
Vale31 Publicó Jue a las 13:15 Publicó Jue a las 13:15 Buenos días!! Hoy disponibilidad hasta las 20:00 4e709993ada54b708c981453e740663e.mov
Vale31 Publicó Jue a las 17:27 Publicó Jue a las 17:27 Hay lugares que solo se descubren despacio… Hay sensaciones que solo se viven con quien sabe provocarlas. Ven, conoce mi lado más suave y tentador. Prometo que será tu nuevo secreto favorito. 1
Vale31 Publicó ayer a las 16:34 Publicó ayer a las 16:34 Soy Vale, la masajista que se convierte en tu favorita sin que te des cuenta. Trabajo con cariño, con calma y con esa energía rica que te hace querer volver una y otra vez. Mi masaje es cálido, envolvente, relajante… un momento real de desconexión. Y si buscas algo más completo, más cercano, más intenso… lo conversamos por interno. 955e44f8880949cead4d2f8c26f5bbe7.mov
Vale31 Publicó hace 7 horas Publicó hace 7 horas Soy Vale… la masajista que te toma, te guía y te hace rendirte sin esfuerzo. Mis manos marcan el ritmo, tu cuerpo solo sigue. Calor, roce, respiración cerca… y esa tensión deliciosa que te enciende lento. Conmigo no vienes a relajarte: vienes a perderte. Si tienes un deseo oculto, dímelo… Puede que tenga justo lo que necesitas.
Recommended Posts