Publicó 13 Mar 20251 a. 32 años, 95-68-105, 1.67 de estatura Metro Los Leones - Providencia / Lun a Dom, 10 AM a 8 PM [gallery432x540] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2773_01.webp]Vale Masajes[/photo] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2773_02.webp]Vale Masajes[/photo] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2773_03.webp]Vale Masajes[/photo] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2773_04.webp]Vale Masajes[/photo] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2773_05.webp]Vale Masajes[/photo] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2773_06.webp]Vale Masajes[/photo] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2773_07.webp]Vale Masajes[/photo] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2773_08.webp]Vale Masajes[/photo] [photo=https://www.sectorvip.cl/uploads/pages_media/2773_09.webp]Vale Masajes[/photo] [/gallery] +56988623684 Valor: $40.000 por sesion "Soy Vale la masajista de tus sueños. Te llevaré al máximo placer. Desenvuélvete a mi lado y pasemos un momento lleno de sensualidad y lujuria. Mis servicios son de masajista incluye caricias, masaje erotico, masaje relajante y masaje sensitivo con estimulacion manual u oral con final feliz." "Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles."
Publicó 21 May21 May Masajista independiente en un espacio privado, cálido y totalmente discreto en el corazón de Providencia 🌿Te invito a desconectarte del mundo y vivir una experiencia única, donde el placer, la relajación y la conexión se fusionan en cada detalle…💫 Atención personalizada💫 Ambiente limpio, aromático y acogedor💫 Trato cercano, femenino y envolvente💫 Ideal para quienes buscan algo más que un masaje…🔥 Sesiones diseñadas para despertar tus sentidos🔥 Conexión, energía y sensaciones que no olvidarás⏰ Horario: 11:00 a 20:00 hrs (previa reserva)📍 Sector General Holley con Suecia – Providencia💰 Valor preferencial: $40.000v1c044g50000d7c1lj7og65om6gu7m80.mp4
Publicó 23 May23 May Te gustaría desconectarte… y perderte conmigo un rato? 😈💋 Masajes intensos y relajantes 🔥 Energía que se siente desde el primer minuto ✨ Experiencia privada, sin interrupciones Estoy en Providencia, muy cerca de ti… ⏰ Disponibilidad hoy 💌 Escríbeme y te cuento más…d1475be081a04d7da657bac3df9e73d0.mov
Publicó 27 May27 May ¿Te gustaría desconectarte… y perderte conmigo un rato? 😈💋 Masajes intensos y relajantes 🔥 Energía que se siente desde el primer minuto ✨ Experiencia privada, sin interrupciones Estoy en Providencia, muy cerca de ti… ⏰ Disponibilidad hoy💌 Escríbeme y te cuento más…v1c044g50000d79idh7og65qojgg6uk0.mp4
Publicó 30 May30 May 🌷 Hoy te espero 🌷Si la semana ha sido intensa, quizás sea momento de hacer una pausa.✨ Un espacio cómodo, privado y climatizado✨ Aromaterapia y ambiente relajante✨ Ducha con agua caliente✨ Higiene y comodidad en cada detalle💆♂️ Masaje sensorial💰 $40.000🕐 Disponibilidad desde las 13:00 hasta las 20:00 hrs.Porque cuidar tu cuerpo también es una forma de cuidar tu energía.📍 Providencia – Los Leones❤️ Reserva tu hora 4e709993ada54b708c981453e740663e.mov Editado el 30 May30 May por Vale2773 Texto mal escrito
Publicó 13 Jun13 Jun Te gustaría desconectarte… y perderte conmigo un rato? 😈💋 Masajes intensos y relajantes d9b34d7f-651e-4db1-81ab-03767fa863e0.mp4🔥 Energía que se siente desde el primer minuto ✨ Experiencia privada, sin interrupciones Estoy en Providencia, muy cerca de ti… ⏰ Disponibilidad hoy 💌 Escríbeme y te cuento más
Publicó 18 Jun18 Jun A veces el cuerpo no necesita más exigencias…Necesita una pausa.🌹 Te invito a vivir una experiencia de relajación, conexión y bienestar en un ambiente cálido, privado y cuidadosamente preparado para tu comodidad.💆♀️ Masajes sensoriales🚿 Ducha disponible❄️ Ambiente climatizado🕯️ Aromaterapia y música relajante🧴 Higiene y comodidad garantizadas📍 Providencia, sector Los Leones🕐 Atención hoy desde las 13:00 hasta las 20:00 hrs.
Publicó 22 Jun22 Jun Te gustaría desconectarte… y perderte conmigo un rato? 😈💋 Masajes intensos y relajantes 🔥 Energía que se siente desde el primer minuto ✨ Experiencia privada, sin interrupciones Estoy en Providencia, muy cerca de ti… ⏰ Disponibilidad hoy 💌 Escríbeme y te cuento más…
Publicó 30 Jun30 Jun Masajista independiente en un espacio privado, cálido y totalmente discreto en el corazón de Providencia 🌿Te invito a desconectarte del mundo y vivir una experiencia única, donde el placer, la relajación y la conexión se fusionan en cada detalle…💫 Atención personalizada💫 Ambiente limpio, aromático y acogedor💫 Trato cercano, femenino y envolvente💫 Ideal para quienes buscan algo más que un masaje…🔥 Sesiones diseñadas para despertar tus sentidos🔥 Conexión, energía y sensaciones que no olvidarás⏰ Horario: 11:00 a 20:00 hrs (previa reserva)📍 Sector General Holley con Suecia – Providencia💰 Valor preferencial: $40.000
Publicó 2 Jul2 Jul ✨ Masaje sensorial de alto nivel🔥 Atención privada y personalizada🕯️ Ambiente cálido, limpio y discreto📍ProvidenciaDéjate llevar por una experiencia diseñada para relajarte y disfrutar.⏰ Agenda disponible hoy.💌 Escríbeme por interno. v1c044g50000d92tdn7og65v4rq6gqag.mp4
Publicó 5 Jul5 Jul Hola, soy Valentina 😊Ofrezco experiencias de masaje en un ambiente privado, donde puedes desconectarte del estrés y reconectar con tus sensaciones.Cada sesión está pensada para que te relajes, disfrutes y vivas un momento diferente, con atención personalizada y discreta.📍 Providencia los 🦁📲 Escríbeme por WhatsApp para más informaciónUn momento para sentir… y dejarse llevar. bfed9510d36b4f4b8b0062f4d265915c.mov
Publicó 13 Jul13 Jul Hola, soy Valentina 😊Ofrezco experiencias de masaje en un ambiente privado, donde puedes desconectarte del estrés y reconectar con tus sensaciones.Cada sesión está pensada para que te relajes, disfrutes y vivas un momento diferente, con atención personalizada y discreta.📍 Providencia los 🦁📲 Escríbeme por WhatsApp para más informaciónUn momento para sentir… y dejarse llevar.bfed9510d36b4f4b8b0062f4d265915c.mov
Publicó 18 Jul18 Jul ✨ Masaje sensorial de alto nivel🔥 Atención privada y personalizada🕯️ Ambiente cálido, limpio y discreto📍ProvidenciaDéjate llevar por una experiencia diseñada para relajarte y disfrutar.⏰ Agenda disponible hoy.De 14:00 hasta las 19:00💌 Escríbeme por interno.
Publicó 20 Jul20 Jul A veces el cuerpo no necesita más exigencias…Necesita una pausa.🌹 Te invito a vivir una experiencia de relajación, conexión y bienestar en un ambiente cálido, privado y cuidadosamente preparado para tu comodidad.💆♀️ Masajes sensoriales🚿 Ducha disponible❄️ Ambiente climatizado🕯️ Aromaterapia y música relajante🧴 Higiene y comodidad garantizadas📍 Providencia, sector Los Leones🕐 Atención hoy desde las 13:00 hasta las 20:00 hrs. bfed9510d36b4f4b8b0062f4d265915c.mov
Publicó 23 Jul23 Jul Soy Vale la masajista de tus sueños. Te llevaré al máximo placer. Desenvuélvete a mi lado y pasemos un momento lleno de sensualidad y lujuria. Mis servicios son de masajista incluye caricias, masaje erotico, masaje relajante y masaje sensitivo con estimulacion manual u oral con final feliz.""Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles."
Publicó 24 Jul24 Jul ✨ Más que un masaje… una experiencia de relajación y desconexión. ✨¿Buscas un lugar elegante, limpio, privado y donde realmente puedas desconectarte del estrés?Te invito a disfrutar de una atención personalizada en un ambiente pensado para tu comodidad y bienestar.🌹 ¿Qué encontrarás?• Atención cordial y personalizada.• Ambiente cálido, limpio y completamente privado.• Camilla profesional para mayor comodidad.• Aire acondicionado para una temperatura perfecta todo el año.• Ducha con agua caliente.• Toallas desechables.• Aromaterapia para una experiencia más relajante.• Música ambiental.• Higiene y sanitización antes de cada atención.• Espacio tranquilo y discreto.• Estacionamiento cercano y excelente ubicación.✨ Servicios disponibles:• Masaje relajante.• Masaje sensorial.• Experiencia personalizada según tus preferencias.Cada sesión está pensada para que te desconectes de la rutina y disfrutes de un momento de relajación, comodidad y atención de calidad.📍Providencia – Metro Los Leones.📲 Reserva tu hora y vive una experiencia diferente.v1c044g50000d7c1pq7og65shdklrl10.mp4
Publicó Mié a las 15:513 da gustaría desconectarte… y perderte conmigo un rato? 😈💋 Masajes intensos y relajantes 🔥 Energía que se siente desde el primer minuto ✨ Experiencia privada, sin interrupciones Estoy en Providencia, muy cerca de ti… ⏰ Disponibilidad hoy 💌 Escríbeme y te cuento más bfed9510d36b4f4b8b0062f4d265915c.mov
Publicó Jue a las 21:411 da Masajista independiente en un espacio privado, cálido y totalmente discreto en el corazón de Providencia 🌿Te invito a desconectarte del mundo y vivir una experiencia única, donde el placer, la relajación y la conexión se fusionan en cada detalle…💫 Atención personalizada💫 Ambiente limpio, aromático y acogedor💫 Trato cercano, femenino y envolvente💫 Ideal para quienes buscan algo más que un masaje…🔥 Sesiones diseñadas para despertar tus sentidos🔥 Conexión, energía y sensaciones que no olvidarás⏰ Horario: 11:00 a 20:00 hrs (previa reserva)📍 Sector General Holley con Suecia – Providencia💰 Valor preferencial: $40.000
Publicó Ayer a las 16:551 da 🌿 Masajista independiente | Atención personalizada en ProvidenciaBienvenido a un espacio privado, elegante y completamente discreto, pensado para quienes buscan desconectarse del estrés y disfrutar de un momento exclusivo.Cada sesión se desarrolla con dedicación, respeto y una atención cercana, cuidando cada detalle para que vivas una experiencia relajante y memorable.✨ Ambiente limpio, climatizado y acogedor.✨ Aromaterapia para favorecer la relajación.✨ Ducha con agua caliente.✨ Toallas desechables para mayor higiene.✨ Atención personalizada, sin apuros y con total privacidad.Permítete una pausa para renovar cuerpo y mente en un ambiente donde el bienestar y la comodidad son la prioridad.⏰ Horario: 11:00 a 20:00 hrs. (con reserva previa)📍 General Holley con Suecia – Providencia💰 Valor preferencial: $40.000📲 Agenda tu hora y vive una experiencia diferente.v1c044g50000d79idh7og65qojgg6uk0.mp4
Publicó hace 1 hora1 hr Te gustaría desconectarte… y perderte conmigo un rato? 😈💋 Masajes intensos y relajantes 🔥 Energía que se siente desde el primer minuto ✨ Experiencia privada, sin interrupciones Estoy en Providencia, muy cerca de ti… ⏰ Disponibilidad hoy💌 Escríbeme y te cuento más…