Alex. Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar General Nombre: @Cassandra27 Edad: 26-28 Estatura: 1,6 Precio: 80 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 muchas curvas Rostro: 6 es bonita % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7 muy simpática y atenta Besos: 6 de todas las intensidades Tetas: 6.5 grandes y naturales Cola: 6. grande y rico Pussy: 6 depilada y sin olores Anal: N/A Oral: N/A Meneo: 6.5 se mueve muy bien Sonido: 6 naturales Ambiente: 6 departamento impecable y limpio Precio v/s Calidad: 7 seguramente volveré Promedio Final: 6 Tu historia: Lunes por la noche y buscando con quien matar las ganas ya que al otro día me iba a trabajar fuera de la ciudad me encontré con su anuncio me llamó la atención y decidí contactarla la comunicación fue clara y fluida, por lo que partí rumbo a su ubicación es un departamento y el acceso es directo no hay conserje me abre la puerta nos saludamos y le solicito la dicha todo muy limpio y ordenado después de su ducha paso a la habitación donde me estaba esperando y pude apreciarla con mayor detalle y es muy curvilínea en mi mente pensé, muerte por snu snu nos besamos suavemente y pude ir conociendo cada rincón de su cuerpo mientras ella me daba un baile y la cosa se iba calentando por lo que enfundamos al guerrero para el sacrificio y ella se monta encima comenzando con unos ricos movimientos que cada vez fueron más intensos mientras tenía una gran vista de ella, le pido cambiar de posición y aplicamos un clásico misionero y poder apreciarla mejor mientras dábamos batalla para finalmente acabar y ver la luz ya en el descanso hablamos un poco de la vida y fue todo muy fluido y relajado lo cual se agradece pero teniendo a semejante mujer la tentación volvió y comenzamos nuevamente con los toqueteos y besos y está vez ella queda dándome la espalda mientras me baila y ya no podía de más caliente así que le pido el condon y una vez listo comenzamos esta vez con ella en 4 y teniendo la vista de su gran trasero como mi amiguito se perdía dando batalla estuvimos así un rato y ya para acabar cambiamos de posición para terminar ya en el descanso conversamos y nos reímos yo ya estaba listo pero ella es demasiada tentación así que los toqueteos siguieron y esta vez bajó para probar su flor a lo que fui bien recibido y estuve un rato degustando su néctar mientras notaba como ella reaccionaba y ya no aguantando más la calentura e increíble te volvemos a enfundar al guerrero y para penetrarla profundamente y con ritmo constante dando todo lo que me quedaba de energía hasta que ya no pude aguantar más y acabé. Ya estábamos listos en la hora así que me ofreció la ducha pero preferí vestirme para poder irme así que nos despedimos. Ella hace oral C/P pero aunque no lo realizó tampoco lo busqué la verdad y dentro de la atención no lo extrañe lo hace S/P como adicional. 1 1 1 Citar
Cassandra27 Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Gracias bb nos vemos pronto para pasar un momento aun más agradable ! 1 Citar
ChrisArabe Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1,60, eso creo, los tacos eran grandecitos Precio: 80 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 harto donde agarrar Rostro: 6.3 es bonita, unos ojos que embrujan % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7 muy simpática y atenta Besos: 6.8 ricos con harta lenguita. Tetas: 7 grandes y naturales, los adictos a las pechugas aca es, el punto mas alto. Cola: 6.8. grande y rica, un espectaculo en 4 Pussy: 6 depilada y sin olores Anal: N/A Oral: N/A Meneo: 7 se mueve muy rico, me hizo un meneo que me dejo KO Sonido: 6 naturales Ambiente: 6 departamento impecable y limpio Precio v/s Calidad: 6.5 volveré! Promedio Final: 6.7 , muy rica experiencia Tu historia: Venia recomendada por una amiga de por aca, aunque ya conocia el dpto, igual me perdi jajajaja. Ella super puntual, me hace pasar y veo que tiene unos ojos cautivantes. Aplico ducha express, partimos con besos super ricos, al pasar al oral que me gusta de pie, note que me faltaba el espejo y ella muy amable lo fue a buscar. En 4 es un espectaculo vela moverse y dejaese llevar. En el segundo tiempo parti con una rusa que la tenia pensada.de hacia rato, mientras tocaba sus labios con una mano y con la otra su entrepierna, una fantasia. Al final ella empieza a cabalgar arriba...no se que hizo pero me hizo un rapido KO. RIca experiencia, seguro te vuelvo a ver. Citar
Cassandra27 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 20 minutes ago, ChrisArabe said: General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1,60, eso creo, los tacos eran grandecitos Precio: 80 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 harto donde agarrar Rostro: 6.3 es bonita, unos ojos que embrujan % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7 muy simpática y atenta Besos: 6.8 ricos con harta lenguita. Tetas: 7 grandes y naturales, los adictos a las pechugas aca es, el punto mas alto. Cola: 6.8. grande y rica, un espectaculo en 4 Pussy: 6 depilada y sin olores Anal: N/A Oral: N/A Meneo: 7 se mueve muy rico, me hizo un meneo que me dejo KO Sonido: 6 naturales Ambiente: 6 departamento impecable y limpio Precio v/s Calidad: 6.5 volveré! Promedio Final: 6.7 , muy rica experiencia Tu historia: Venia recomendada por una amiga de por aca, aunque ya conocia el dpto, igual me perdi jajajaja. Ella super puntual, me hace pasar y veo que tiene unos ojos cautivantes. Aplico ducha express, partimos con besos super ricos, al pasar al oral que me gusta de pie, note que me faltaba el espejo y ella muy amable lo fue a buscar. En 4 es un espectaculo vela moverse y dejaese llevar. En el segundo tiempo parti con una rusa que la tenia pensada.de hacia rato, mientras tocaba sus labios con una mano y con la otra su entrepierna, una fantasia. Al final ella empieza a cabalgar arriba...no se que hizo pero me hizo un rapido KO. RIca experiencia, seguro te vuelvo Gracias Chris que bueno q hayas tenido una grata experiencia conmigo y te hayan gustado mis ojitos voy por otro KO no t pierdas la próxima 1 Citar
Ian M00ne Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1.58 (en fotos se ve alta pero es bajita como me gustan) Precio: 200k, 80 la hora x2 más adicional Nacionalidad: Chilena Ubicación: Indicada en la publicación Lugar: Departamento Conserje: No Comunicación: Le escribí la noche anterior cuando ella indico su disponibilidad para el día siguiente, responde rápido y agende Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 curvilínea exquisita Rostro: 7 hermosa sonrisa pícara y unos ojitos verdes divinos % Photoshop: 0%. Trato: 8 iniciadora te busca a cada rato queriendo complacerte Besos: 8 te come la boca en todo momento desde que entras a la previa en medio del meneo busca los besos y en el regaloneo aún mas Tetas: 7 grandes, blanditas ricas de chupar y masajear Cola: 7 acorde a su contextura curvilínea exquisita y con mucho donde agarrar Pussy: 7 fabulosa se siente increíble Anal: No aplica Oral: 7 acá es el adicional, oral natural delicioso sentir su lengua envolviendose en mi pene mientras te mira con sus increíbles ojitos verdes y ver en el espejo el reflejo de su bonito culo una experiencia exquisita Meneo: Servicial se mueve como tú quieres en las posiciones que le pidas se nota que le gusta Sonido: 7 no exagera y acompañan bien el meneo, en el regaloneo hablando más tranquilos me encantó su tono de voz Ambiente: 7 ahora que empezo el clima helado es rico el calor que se genera, ducha amplia y espaciosa, cama grande y firme, toallas desechables de las grandes Precio v/s Calidad: Recomendadisima una buena inversión, absolutamente satisfecho Otros: En todo momento Cass olía rico e incluso tras los round y ella sudar seguía oliendo deliciosa encantado con su olor y atención, para definitivamente volver Promedio Final: 7.2 Tu historia: Desde que vi su publicación, Cass estaba en mi radar. El jueves por la noche, cuando anunció su disponibilidad para el viernes, no lo dudé. Aprovechando que era feriado, le escribí para agendar dos horas al mediodía, un capricho perfecto para liberar el estrés de la semana. Su respuesta fue rápida y clara, así que quedamos listos. Llegué un poco antes a la zona y pasé por el Starbucks cercano para desayunar. Pensé en ella y le ofrecí traerle algo; aceptó un café, así que se lo llevé. Tras comer, me lavé los dientes y me aseguré de estar impecable, porque la primera impresión cuenta. Al llegar a su departamento, ella misma abrió la puerta. Me sorprendió lo bajita que era en persona, mucho más bajita que en las fotos, justo como me gusta. Nos saludamos con un beso cálido, le entregué su café y pasé a la ducha, que era amplia y cómoda, con toallas desechables grandes. De vuelta en la habitación, pagué y terminé de secarme mientras charlábamos un poco para romper el hielo. La química fluyó de inmediato. Nos besamos con una pasión que encendió todo, y ella se subió encima de mí. Sus besos eran intensos, buscándome constantemente, y mientras la devoraba con la boca, mis manos exploraban sus tetas grandes y suaves, y ese culo curvilíneo que invitaba a apretar. Luego, bajó para un oral natural que fue una delicia absoluta: sentir su lengua envolviéndome, combinado con la mirada de sus ojitos verdes brillantes, fue hipnótico. Ver su culo reflejado en el espejo mientras succionaba fue un espectáculo. Alternábamos entre el oral y besos apasionados, hasta que ella me puso el condón y se montó encima. El meneo fue increíble. Cass se movía exactamente como quería, adaptándose a cada posición que le pedía con una entrega que se notaba genuina. Sus tetas eran un paraíso; las chupé y hundí mi rostro en ellas mientras ella seguía meneándose, con besos que no paraban. Tomamos un sorbo de nuestros cafés, y el sabor a café en su boca al besarla añadió un toque especial. Su olor, incluso sudada, era delicioso, una mezcla que me volvía loco. Seguimos con un ritmo fogoso hasta que acabé, todavía dentro de ella. Nos limpiamos y pasamos a un regaloneo perfecto. Hablamos un rato, pedí un poco de agua, y la conversación fluyó natural. Sus ojitos verdes y su tono de voz tranquilo me encantaron. Pronto, los besos y toqueteos volvieron a encender la chispa. Otra ronda de oral, admirando su cuerpo en el espejo y esos ojos que no dejaban de mirarme. Más besos, enfundamos de nuevo y seguimos follando con la misma intensidad. Terminamos exhaustos, regaloneando otra vez, charlando de la vida, casi quedándonos dormidos con ella en mis brazos. La experiencia superó todas mis expectativas. Cass es una mujer exquisita, curvilínea, con una atención impecable y un olor que no olvidaré. Quedé absolutamente satisfecho, con ganas de volver para probar esas cositas que dejamos pendientes. 1 Citar
Cassandra27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Awwww q lindo gracias por tu reporte y gracias por el cafecito q me trajiste ya mos veremos pronto para regalonear On 4/19/2025 at 3:44 AM, Ian M00ne said: General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1.58 (en fotos se ve alta pero es bajita como me gustan) Precio: 200k, 80 la hora x2 más adicional Nacionalidad: Chilena Ubicación: Indicada en la publicación Lugar: Departamento Conserje: No Comunicación: Le escribí la noche anterior cuando ella indico su disponibilidad para el día siguiente, responde rápido y agende Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 curvilínea exquisita Rostro: 7 hermosa sonrisa pícara y unos ojitos verdes divinos % Photoshop: 0%. Trato: 8 iniciadora te busca a cada rato queriendo complacerte Besos: 8 te come la boca en todo momento desde que entras a la previa en medio del meneo busca los besos y en el regaloneo aún mas Tetas: 7 grandes, blanditas ricas de chupar y masajear Cola: 7 acorde a su contextura curvilínea exquisita y con mucho donde agarrar Pussy: 7 fabulosa se siente increíble Anal: No aplica Oral: 7 acá es el adicional, oral natural delicioso sentir su lengua envolviendose en mi pene mientras te mira con sus increíbles ojitos verdes y ver en el espejo el reflejo de su bonito culo una experiencia exquisita Meneo: Servicial se mueve como tú quieres en las posiciones que le pidas se nota que le gusta Sonido: 7 no exagera y acompañan bien el meneo, en el regaloneo hablando más tranquilos me encantó su tono de voz Ambiente: 7 ahora que empezo el clima helado es rico el calor que se genera, ducha amplia y espaciosa, cama grande y firme, toallas desechables de las grandes Precio v/s Calidad: Recomendadisima una buena inversión, absolutamente satisfecho Otros: En todo momento Cass olía rico e incluso tras los round y ella sudar seguía oliendo deliciosa encantado con su olor y atención, para definitivamente volver Promedio Final: 7.2 Tu historia: Desde que vi su publicación, Cass estaba en mi radar. El jueves por la noche, cuando anunció su disponibilidad para el viernes, no lo dudé. Aprovechando que era feriado, le escribí para agendar dos horas al mediodía, un capricho perfecto para liberar el estrés de la semana. Su respuesta fue rápida y clara, así que quedamos listos. Llegué un poco antes a la zona y pasé por el Starbucks cercano para desayunar. Pensé en ella y le ofrecí traerle algo; aceptó un café, así que se lo llevé. Tras comer, me lavé los dientes y me aseguré de estar impecable, porque la primera impresión cuenta. Al llegar a su departamento, ella misma abrió la puerta. Me sorprendió lo bajita que era en persona, mucho más bajita que en las fotos, justo como me gusta. Nos saludamos con un beso cálido, le entregué su café y pasé a la ducha, que era amplia y cómoda, con toallas desechables grandes. De vuelta en la habitación, pagué y terminé de secarme mientras charlábamos un poco para romper el hielo. La química fluyó de inmediato. Nos besamos con una pasión que encendió todo, y ella se subió encima de mí. Sus besos eran intensos, buscándome constantemente, y mientras la devoraba con la boca, mis manos exploraban sus tetas grandes y suaves, y ese culo curvilíneo que invitaba a apretar. Luego, bajó para un oral natural que fue una delicia absoluta: sentir su lengua envolviéndome, combinado con la mirada de sus ojitos verdes brillantes, fue hipnótico. Ver su culo reflejado en el espejo mientras succionaba fue un espectáculo. Alternábamos entre el oral y besos apasionados, hasta que ella me puso el condón y se montó encima. El meneo fue increíble. Cass se movía exactamente como quería, adaptándose a cada posición que le pedía con una entrega que se notaba genuina. Sus tetas eran un paraíso; las chupé y hundí mi rostro en ellas mientras ella seguía meneándose, con besos que no paraban. Tomamos un sorbo de nuestros cafés, y el sabor a café en su boca al besarla añadió un toque especial. Su olor, incluso sudada, era delicioso, una mezcla que me volvía loco. Seguimos con un ritmo fogoso hasta que acabé, todavía dentro de ella. Nos limpiamos y pasamos a un regaloneo perfecto. Hablamos un rato, pedí un poco de agua, y la conversación fluyó natural. Sus ojitos verdes y su tono de voz tranquilo me encantaron. Pronto, los besos y toqueteos volvieron a encender la chispa. Otra ronda de oral, admirando su cuerpo en el espejo y esos ojos que no dejaban de mirarme. Más besos, enfundamos de nuevo y seguimos follando con la misma intensidad. Terminamos exhaustos, regaloneando otra vez, charlando de la vida, casi quedándonos dormidos con ella en mis brazos. La experiencia superó todas mis expectativas. Cass es una mujer exquisita, curvilínea, con una atención impecable y un olor que no olvidaré. Quedé absolutamente satisfecho, con ganas de volver para probar esas cositas que dejamos pendientes. Awwww q lindo gracias por tu reporte y gracias por el cafecito q me trajiste ya mos veremos pronto para regalonear 1 Citar
viajero98 Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1,60, mas o menos Precio: 80mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.7 hartas curvas Rostro: 6.8 es muy linda, sus ojos verdes te dejan pa dentro jaajja % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7 te hace sentir comodo en todo momento Besos: 7 de polola Tetas: 7 grandes y naturales, me encantaron Cola: 6.8 buena cola Pussy: 6 depilada y sin olores Anal: N/A Oral: N/A Meneo: 7 muy rico la verdad Sonido: 6.6 no se sintieron falsos en ni un minuto Ambiente: 6 aceptable Precio v/s Calidad: 6.8 no soy de repetir pero aqui fijo repito Promedio Final: 6.8 muy buena experiencia Tu historia: el dia del encuentro desperte y le hable al tiro ya que habia visto el dia anterior que habia publicado que estaria atendiendo, comunicacion rapida y fluida, a las 14:00 quede de llegar, llego y la veo ahi super rica y simpatica la mina, pasamos a la pieza y le pido ducha y le pago, procedo a la ducha y despues entro a la pieza y nos empezamos a comer altiro, ojo que ella busca primero los besos, eso se agradece para los que somos un poquito mas timidos jajajajaj, despues de un besuqueo y un manoseo entre los dos procedemos con el acto, yo a la primera siempre me voy un poquito rapido y esta vez con tremendo mujeron no fue la excepcion jajajajaja, nos relajamos conversamos y regaloneamos un ratito, un vasito de agua y la segunda patita, ahi estuvimos dandole hasta que acabo la hora, terminamos los dos ultra sudados despues de terminar y nos reiamos solos de eso mismo jajajaja y bueno como todo tiene su final, duchita y pala casa. fijo volvere a visitarla, super buena experiencia. 1 Citar
Cassandra27 Publicó 1 May Publicó 1 May Gracias bb por contar tu experiencia jajaja a la otra nos duchamos en la pieza 1 Citar
ElPerfumista Publicó 8 May Publicó 8 May General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1,60 por ahi Precio: 50 mil media hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 modelito Rostro: 6.8 muy linda te deja flechao % Photoshop: 0 Trato: 7 te hace sentir muy comodo Besos: 7 muy ricoss Tetas: 7 grandess y muy ricas de ver Cola: 6.8 bueno bueno bueno Pussy: 6,5 muy rica para chupar Anal: N/A Oral: 6,3 lo chupa rico Meneo: 7 muy rico la verdad Sonido: 6,5 gime rico Ambiente: 6 Precio v/s Calidad: 6.5 volveré muchas veces jajaj Tu historia: Fue mi primera experiencia en esto y me fascino, todo muy rico, la atención es lo mejor y ella esta muy rica, nada que decir jajaja, se convirtió en mi vicio. Todo limpio y sin apuros, fui mas nervioso y salí livianito y feliz, aparte tiene unos ojosss muy lindos que enamoran, volvería muchas veces mas, es lo mas rico de esta pagina 1 Citar
Cassandra27 Publicó 9 May Publicó 9 May 14 minutes ago, ElPerfumista said: General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1,60 por ahi Precio: 50 mil media hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 modelito Rostro: 6.8 muy linda te deja flechao % Photoshop: 0 Trato: 7 te hace sentir muy comodo Besos: 7 muy ricoss Tetas: 7 grandess y muy ricas de ver Cola: 6.8 bueno bueno bueno Pussy: 6,5 muy rica para chupar Anal: N/A Oral: 6,3 lo chupa rico Meneo: 7 muy rico la verdad Sonido: 6,5 gime rico Ambiente: 6 Precio v/s Calidad: 6.5 volveré muchas veces jajaj Tu historia: Fue mi primera experiencia en esto y me fascino, todo muy rico, la atención es lo mejor y ella esta muy rica, nada que decir jajaja, se convirtió en mi vicio. Todo limpio y sin apuros, fui mas nervioso y salí livianito y feliz, aparte tiene unos ojosss muy lindos que enamoran, volvería muchas veces mas, es lo mas rico de esta pagina Gracias bb por tu reporte que rico q te haya gustado todo conmigo los nervios se pasan en un segundo soy la mas complaciente jijiji nos vemos la próxima ️ Citar
Keller Publicó 10 May Publicó 10 May General Nombre: @Cassandra27 Edad: 26-28 Estatura: 1,6 Precio: 75 (promo) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7++ me encantan con curvas y cintura Rostro: 7 carita de calentarme altoque (y así fue ajjaja) con ojitos de color verde % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7++ sentí que tuvimos desde un comienzo, fue muy ameno hasta con risas Besos: 7 de polola, quizás por el buen feeling que tuvimos Tetas: 7++++de sus puntos mas fuertes Cola: 7++++ otro de sus puntos mas fuertes Pussy: 7 sin olores, rica tampoco incursiono en oral Anal: N/A Oral: N/A Meneo: 7+++ increíble ajajjaja Sonido: 7 Ambiente: 7 buen departamento y limpio Precio v/s Calidad: 8,5 muchas ganas de volver Promedio Final: 7+++ Tu historia: Andaba de carrete justo hoy por la noche hace unas horas con unos amigos y me entró la maldad, contacto super rápido a Cassandra y me responde a los pocos minutos, coordinamos muy encima, ella disponible, y parto hacia donde ella se ubicaba. inicialmente iba solo por media hora para mas que nada conocerla y sacarme la calentura del momento y después volver a seguir tomando, pero después me fui a la casa con una sonrisa de oreja a oreja y me tuve que quedar una hora entera. Llegué y me recibe una mujer de un cuerpo despampanante como me encantan, mucha teta, mucho culo y muy armónico con su figura y acinturada. La carita hermosa, me encantó desde que la vi un pelo liso cayendo entre sus mejillas y unos ojos picaronezcos. Me hace pasar no recuerdo bien que hablamos pero la conversación fluyó no más, tiramos sus tallas, nos caímos en gracia y pasamos a la habitación. Me pasa una toalla desechable (agradezco enormemente que tengan toalla desechable) me pregunta si quiero pasar al baño y obviamente dije que si, me bañé rapido me sequé, el baño estaba super limpio y tenia lo que corresponde, se nota que es ordenadita y se preocupa (cosa que también agradezco enormemente) llegamos a la pieza y empezamos a besamos nos reímos, me hizo una rusa exquisita con esas tetas increíbles. bueno de ahí le dimos como caja, ella arriba se meneo de una forma brutal y yo aguantando todo, de ahí le dimos como caja yo arriba ella arriba de perrito, etcétera; y de hecho se nos paso toda la hora así y ya cuando no quedaba nada de tiempo ahí procedí a venirme. Tuvimos un momento de mucha mucha conexión ajjajaja tu sabes Cassandra, lo guardaré para nosotros. De ahí fui a bañarme, y nos despedimos. En resumen, fue una experiencia espectacular para mi, y siento que ella también la pasó bien. Volvería? TODO EL RATO tenía unas ganas de quedarme dormido al lado de tal belleza y simpatía y después seguir dándole hasta no poder más. 2 Citar
Cassandra27 Publicó 13 May Publicó 13 May On 5/10/2025 at 2:25 AM, Keller said: General Nombre: @Cassandra27 Edad: 26-28 Estatura: 1,6 Precio: 75 (promo) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7++ me encantan con curvas y cintura Rostro: 7 carita de calentarme altoque (y así fue ajjaja) con ojitos de color verde % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7++ sentí que tuvimos desde un comienzo, fue muy ameno hasta con risas Besos: 7 de polola, quizás por el buen feeling que tuvimos Tetas: 7++++de sus puntos mas fuertes Cola: 7++++ otro de sus puntos mas fuertes Pussy: 7 sin olores, rica tampoco incursiono en oral Anal: N/A Oral: N/A Meneo: 7+++ increíble ajajjaja Sonido: 7 Ambiente: 7 buen departamento y limpio Precio v/s Calidad: 8,5 muchas ganas de volver Promedio Final: 7+++ Tu historia: Andaba de carrete justo hoy por la noche hace unas horas con unos amigos y me entró la maldad, contacto super rápido a Cassandra y me responde a los pocos minutos, coordinamos muy encima, ella disponible, y parto hacia donde ella se ubicaba. inicialmente iba solo por media hora para mas que nada conocerla y sacarme la calentura del momento y después volver a seguir tomando, pero después me fui a la casa con una sonrisa de oreja a oreja y me tuve que quedar una hora entera. Llegué y me recibe una mujer de un cuerpo despampanante como me encantan, mucha teta, mucho culo y muy armónico con su figura y acinturada. La carita hermosa, me encantó desde que la vi un pelo liso cayendo entre sus mejillas y unos ojos picaronezcos. Me hace pasar no recuerdo bien que hablamos pero la conversación fluyó no más, tiramos sus tallas, nos caímos en gracia y pasamos a la habitación. Me pasa una toalla desechable (agradezco enormemente que tengan toalla desechable) me pregunta si quiero pasar al baño y obviamente dije que si, me bañé rapido me sequé, el baño estaba super limpio y tenia lo que corresponde, se nota que es ordenadita y se preocupa (cosa que también agradezco enormemente) llegamos a la pieza y empezamos a besamos nos reímos, me hizo una rusa exquisita con esas tetas increíbles. bueno de ahí le dimos como caja, ella arriba se meneo de una forma brutal y yo aguantando todo, de ahí le dimos como caja yo arriba ella arriba de perrito, etcétera; y de hecho se nos paso toda la hora así y ya cuando no quedaba nada de tiempo ahí procedí a venirme. Tuvimos un momento de mucha mucha conexión ajjajaja tu sabes Cassandra, lo guardaré para nosotros. De ahí fui a bañarme, y nos despedimos. En resumen, fue una experiencia espectacular para mi, y siento que ella también la pasó bien. Volvería? TODO EL RATO tenía unas ganas de quedarme dormido al lado de tal belleza y simpatía y después seguir dándole hasta no poder más. Gracias bb por tu reporte , te espero pronto ️ Citar
Profe Publicó 7 Jun Publicó 7 Jun Buenas a todos, vengo a compartir mi experiencia con esta gran mujer ya que me motivó a crearme la cuenta. General Nombre: @Cassandra27 Edad: Unos 27 Estatura: 1,6 Precio: 2 horas + adicional Americana Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: Publicado Comunicación: Rapida y fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 tengo una obsesión por las mujeres voluptuosas y ella cumple con creces Rostro: 7 Tiene una mirada y ojos hermosos. Me recordó a una actriz y eso me calentaba aún más. % Photoshop: 0 o demasiado poco Trato: 7 Ella es demasiado agradable y simpática, como si nos hubiéramos conocido de siempre. Besos: 7 de polola y con tuti, nunca los negó y podría haber estado ahí todo el tiempo. Tetas: 7 Grandes, suaves y sabrosas. Cola: 7 Enamorado de ese perro, la cagó Pussy: 7 Sin olores ni nada raro, una exquisitez para devorar. Anal: N/A Oral: 10 Me encanta el sexo oral, es algo que siempre busco, y @Cassandra27 superó con creces. Tiene una habilidad con la boca maravillosa, y la americana fue un 11 de 10. Meneo: 7 Me acuerdo y me tiritan las piernas. Sonido: 7 Nada fingido, todo natural y acorde al momento. Ambiente: 7 Todo ordenado y limpio, muy agradable. Precio v/s Calidad: 7 Una muy buena inversión que quiero puro repetir. Promedio Final: 7 Tu historia: Ya llevaba un tiempito en el foro pero nunca cree una cuenta de flojo, pero creo que ya va siendo hora de aportar con mi granito de arena. Era el fin de semana y andaba con la maldad, y como había visto fotos de esta mujer con todo bien puesto y voluptuoso así que quise probar. Me gusta invertir 2 horas en mis incursiones porque me gusta tomar mi tiempo y soy de varios rounds antes de cansarme, así que me la quise jugar y no me arrepiento de nada. Aviso por wsp, me contesta y acordamos para la tarde. Llega la hora, me pide esperar un ratito y me hace pasar al departamento (sin conserje y directo a ella). Cuando entro me recibe una mujer hermosa y muy sexy, nos saludamos y conocemos para luego partir a la ducha (con acontecimiento y todo que hizo que nos riéramos mucho juntos). Una vez empiezan las caricias y besos ya todo se descontroló, partimos con un baile por parte de ella, toqueteos por todas partes y muchos besos, para luego ir con un oral de muerte que me tuvo ahí mucho rato, además de que tiene un espejo donde te puedes deleitar de su figura mientras la colocas en todas las poses que quieras. Ella es toda una experta, hace su mejor esfuerzo para complacerte y adaptase a lo que buscas, no puso ningún problema para aguantar haciéndome sexo oral durante un mucho rato (perdí la noción del tiempo en todo momento), las veces que quise y en distintas poses, cuando terminé en su boca y fue tocar el cielo ya que seguía y seguía hasta sacarme el alma. El resto me lo voy a guardar pero solo quiero decir que lo pasé excelente, fue como estar con una amiga de toda la vida que te tiene puras ganas de culearte y complacerte. Se las recomiendo en un 100%, una experiencia a toda raja y con todas las ganas de volver a ir. 1 Citar
Lucas Trotacielos Publicó 21 Jun Publicó 21 Jun Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1.58 Precio: 90.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Pedro de Valdivia. Lugar: Condominio. Conserje: No hay. Comunicacion: Si, todo bien. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7.0. Voluotuosa, pechugona, culona acinturada. Es como "thicc". Rostro: 6.0. Muy bonita % Photoshop: Es tal cual como las fotos, creo que aclara un poco la piel. Trato: 6.0. Trato de polola, atenta, te hace chupete, te hace sentir cómodo. Besos: 6.0. Besos ricos de polola. Con lengua, todo bien. Tetas: 7.0+ Tremendas tetazas enormes (Con respeto) Moriría asfixiandome ahí. Cola: 7.0+ Tremendo culazo (Tbn con respeto) En cuatro es brutal. Pussy: 6.0 Depiladita, se deja tocar, sin olores raros, rica, todo bien. Anal: N/A Oral: 5.0: Es con condón asi que no se siente mucho, reemplace este item por una rusa. Meneo: 6.0 Se mueve muy bien, es aguantadora. Sonido: 6.0 Gemidos, suspiros y quejidos ricos Ambiente: 6.0. Es un condominio accesible sin conserje, es directo, las piezas tiene todo lo necesario, privado y comodo. Precio v/s Calidad: 6.0 Me di un gustito la verdad, no iría seguido, pero si para ocasiones especiales. Promedio Final: 6.0 Aprobada, tiene un cuerpo fuera de lo común, lo pasé muy bien, hace tiempo que no estaba con una mujer asi de voluptuosa. Tu historia: Desde que la vi me llamó la atención y esperé reportes, asi que gracias a las referencias anteriores, agendé con ella en la noche. Voy, me recibe con lenceria que deja ver todos sus grandes atributos, me hace pasar a la ducha, y comenzamos, me ofrece un bailecito que me dejó caliente altiro y nos empezamos a comer, no podia parar de tocar esas tremendas tetas. Enfundamos, empieza un oral, le pido que me haga una rusa al borde de la cama con esas tremendas tetas, que wea mas rica, son blanditas, suavecitas, naturales. Pasamos a la cama, ella arriba y me hundo en esas tetazas, con las dos manos le agarro ese culazo que tiene. Le pido que se ponga en cuatro, es muy acinturada y se dobla de forma que se ve un culo enorme en 4, la penetro y me casi me voy asi que despues de un rato le pido cambiar de posición. Conversamos un rato, muy simpatica, amena y cariñosa. Lo hacemosnde cucharita, y luego yo arriba y me corro encima de ella, que mina mas rica, tienes una piernas asi gruesas, otra forma mas de asfixiarme y morir feliz. En resumen, muy buen encuentro, quedé muy contento. 1 Citar
Ltd Publicó 9 Jul Publicó 9 Jul General Nombre: @Cassandra27 Edad: 26-28 Estatura: 1,6 Precio: 90 + adicional oral s/c Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 letal Rostro: 6,5 mejor de lo que imaginé % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7 re tela, muy divertida y caliente Besos: 7 muchos besos bien baneados, con mucha lengua Tetas: 6.5 grandes y naturales Cola: 6. grande y rico Pussy: 6 depilada y sin olores Anal: N/A Oral: 6 en mi caso s/c, lo mama con ganas y a veces hasta el fondo Meneo: 6.5 se mueve rico Sonido: 6 naturales Ambiente: 6 departamento impecable y limpio Precio v/s Calidad: 6 es carita, pero sales satisfecho Promedio Final: ni idea Debía este reporte de hace un mes aprox, me decidí ir con ella por qué en las fotos se ve letal. Por wsp la comunicación fue rápida y clara, le pedí los precios de los adicionales para ir bien preparado. En esta oportunidad fui por el oral s/c. Llegando al lugar tuve que esperar un poco, pero nada tan terrible. Cuando me hace pasar al depa la verdad es que quedé enfermo con lo que estaba viendo. Una chica muy guapa de cara y con un cuerpo que me dejó tiritando. Me ofrece la ducha y me bañe con agua fría para calmarme un poco y eso que tocó un día frío, dónde en la mañana había llovido . Entro a la pieza cagado de frío y me pongo en la estufa mientras saco la plata para pagarle, hablamos sobre el adicional s/c. Y ya todo listo para comenzar. Ella se me acerca con unos besos con harta lengua que me dejaron con la corneta lagrimeando altoque ( disculpen el francés ) luego me hace un baile donde pude tocar todo su cuerpo rico y seguimos con los besos. Me siento en la orilla de la cama frente al espejo y ella entendió el mensaje de una, comienza con un oral que ufff me tenía prendido mientras le miraba ese tremendo culo por el espejo. Luego me hace una rusa mientras me chupa la cabeza , a lo que empiezo a hablarle un poco cochino, estilo dirty talk. Al parecer no le molesto a si que ningún problema. Luego enfundamos y comenzar a darle en 4 frente al espejo, que vista más maravillosa, realmente una locura. Luego ya sentía esas ganas de acabar a lo que pensé " no wn muy luego " a si que me sali y comencé a chuparle su vagina y agarrando todo ese tremendo culo. Luego la pongo a ella arriba mientras me asfixia con sus tremendas gomas y comenzamos a darle duro hasta que ya no aguanto más y me voy con todo. Luego una conversa de la vida y ciertas situaciones de mi juventud jaja. Y comenzamos a hacerlo de nuevo, está vez no pude irme ya que siempre me cuesta en la segunda, a si que nada que hacer. Me indica que estoy pasado la hora y si, realmente estábamos pasados. A si que me bañe ultra rápido y me fui para no seguir molestado. Cassandra es una chica muy guapa y con unas curvas que no puedo olvidar. Pero como soy un catador de putitas, no volveré ya que no suelo repetir. Eso estimados, vayan y disfrutenla. 1 1 Citar
Giovanni_07 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago General Nombre: @Cassandra27 Edad: se ve de 23 Estatura: 1,6 Precio: 90k Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: Contextura: 1.000 un cuerpo natural hecho a mano, contextura media, rica rica, muy curvy me encantan las mujeres así.. Cuerpo adictivo. Rostro: 1.000 mejor de lo que imaginé, me sorprendió mucho. Se lo dije, que tenía un cuerpo bonito y un rostro hermoso.. La combinación perfecta. % Photoshop: 0 es la de las fotos y en persona mejor, quedas loco Trato: El trato que me dio no puedo ponerle nota.. Ya que fue increíble, conectamos de una forma que en ningún lado lo había tenido.. Como si nos hubieramos conociendo de siempre.. Nos reímos.. Nos comimos rico, le tire unas cuantas.. (Qué me encantaba, que me la llevaría para la casa etc) Besos: muchos besos con todo, con mucha lengua, me encanta que me coman a besos.. Me perdía a mil.. Es lo que buscaba Tetas: 1000; soy tetadicto y esos pechos eran increíbles hermosos... Me los debore.. Le chupe por todos lados en esa zona.. Su prlprlprl entre sus pecho.. Noo hermano que cosa más rica. Cola: 1.000 tiene una cintura pequeña.. Y unas caderas de ulala.. Ese trasero en 4 spectacular.. Una adicción. Pussy: su pussy increíble cuando estábamos en 69.. Es muy rica.. Tenía rico aroma de recién lavadita.. En general la higiene personal de ella increíble.. Destacable.. Anal: N/A. Tienta pero no le pregunté.. Pero si le pase la lengua cuando estábamos en 69.. También tenía rico aroma.. Muy buena higiene felicitaciones.. Así deberían ser todas.. Oral: 6,5 es con preservativo.. Pero se sentía rico.. Quizás le pida un día sin preservativo para probar mejor su boca.. Meneo: 1000. Energética.. Motivada.. Me culeaba rico.. A veces casi me viola con sus movimientos.. Aguante todo.. Me gustó su intensidad.. Además motivaba a darle duro.. Sonido: destacable.. Los sentí naturales de mujer disfrutando.. Además me gustaba cuando me decía cosas como.. Que rico.. Me gusta.. O más duro me dijo.. Esas palabras me calientan mucho.. Ambiente: 1000 departamento destacable por la limpieza.. Orden.. Lo seguro.. Y la privacidad de uno mismo.. Precio v/s Calidad: 7 es caro, pero sales satisfecho.. Con sensación de que fue una gran experiencia.. En mi caso donde difícilmente pueda encontrar en otra mujer.. El trato que me dio es impagable.. Aunque me digan enamorado o zapatitos blancos me importa una camiona de picó.. Fue mi experiencia. Lo viví fue real.. Promedio Final: ni idea ya que hay items destacables y no puedo ni poner nota de lo bueno que es.. Historia La quería conocer hace rato.. Su cuerpo que tiene me excita mucho.. Me encanta las mujeres que tengan de todo en abundancia y que sean lindas de rostro. Le hable un día que no estaba trabajando.. Igual le dije que le hablaba cuando podía ir.. Pasaron unos días y le escribí de nuevo ya que podía hoy mismo.. Coordinamos.. Llego al lugar.. Me encantó.. Le aviso mi llegada.. Espero un momento y me abre la puerta.. Entro y veo una mujer espectacular.. Vestido negro sexy y elegante.. Le veo su cara.. Me enamore ahh jaja es muy linda.. Me encantó sus facciones.. Sus ojos hermosos.. Su forma de nariz.. Y su boca hermosa.. Wow.. A pesar de que tiene tremendos pechos.. La miraba a los ojos y era muy rico.. Me encantaba.. Bueno. Sigo con la historia.. Al pasar.. Me guía el camino yo detrás de ella.. Admirando sus curvas con ese vestido provocador.. Cortito.. Piernas hermosas.. Llego a la habitación. Me pregunta que si me voy a duchar y le dije que si.. Paso a la ducha.. Baño impecable.. Limpieza 10/10.. Ducha 10/10.. Jabón 10/10.. Hay desodorante y enjuague bucal de cortesía.. Obvio los use.. Me gusta estar 10/10 con mi higiene y se lo dije.. Al salir del baño.. Entro a la habitación.. Dejo mi ropa en un rincón.. Me acuesto en la cama.. Tenía mi calzoncillos puestos no más.. Y ella se acuesta a mi lado.. Conversamos un poquito.. Admito que de principio estaba nervioso.. Y le dije que era un poco tímido.. Pero cuando ya agarro confianza y el ritmo no hay quien me detenga.. Le comente que en mi día día soy muy tranquilo. Simpático.. Muy relajado.. Pero no saben nada que soy muy intenso.. Muy caliente.. No se me nota en el día a día.. Me noto pollito indefenso.. Pero no saben nada jajaja.. Ella saco rápidamente mi lado animal.. Salvaje oculto.. Me sentí más intenso que Cristian Grey jaja.. Le dije también sobre una película que le recomende.. Que la había visto anoche.. Tipo 50 sombras.. Pero con otro nombre.. Incluso más intensa. Buena peli.. Seguimos hablando.. Y empezamos con unos besos ricos.. Con lengua y todo.. Chupandose los labios y mordida.. Luego le besaba su cuello, me prendía cada vez más esta señorita.. Hasta el punto de que le lenguateaba el cuello y se lo comía.. Su reacción fue que le gustaba.. Luego como ambos teníamos ropa interior aun. Se subió arriba mio y sinceramente esperaba eso.. Me leyó la mente.. Quería que se subiera.. Besarla y que nos rozabamos ahí abajo con la ropa interior.. Y comerle esos pechos gigantes y ricos.. Y lo hizo tal cual.. Me tenía a mil de caliente.. Sentía también que le gustaba poco a poco también ella su cuerpo aumentaba de temperatura.. Le chupaba los pechos. Lengueteaba por los pezones, le hacía al medio entre sus pecho el prlprlrlr.. Que cosa más rica.. Mientras nos seguimos rozando ahí abajo con la ropa interior puesta.. Luego de un rato de calentarnos así.. Le pedí un 69 y le pedí condon.. Le chupe la puzzy y el ano rico que tenía.. Había un aroma rico.. Y el sabor también.. Ahí note la preocupación de la buena higiene.. Te felicito de verdad.. Disfrute mucho esa puzzy y ese ano también jeje.. Después de otro rato.. Le pido penetrarla ella arriba mio mirándome.. Que rica cabalgata.. Me gustó mucho.. Se movía rico.. Enérgica.. Motivada.. Disfrutamos ambos... Cambiando entre que ella me daba y yo le daba también.. Mientras también le tomaba los pechos y se los chupaba.. Esa imagen de verla disfrutar.. Cabalgandome.. Verle esa carita de excitada y con los pechos enormes.. Naturales.. Es para el recuerdo que quiero repetir mil veces.. Luego de eso cambiamos a en 4 y ahí con la ayuda del espejo.. Mirandola con la cara de que lo está disfrutando.. Y yo dándole rico.. Es wow. La vista de su espalda sexy y la curva de su cintura y caderas es wow.. Sus cachetes rebotando me calentaba a mil.. Luego de un rato me canse sinceramente.. Pero ella la que más me disfruto por estuvimos mucho rato haciendolo.. Hicimos el amor literalmente.. Y fue harto rato.. Ya estábamos re sudados.. Otra cosa que me éxcito fue su cuerpo sudado.. Le pedí parar un poco y ver si podía acabar.. Nos recostamos y ella al principio me trajo agua y se agradece.. Tome agüita.. Nos abrazamos después.. Conversamos un poco más.. Nos besamos nuevamente y ella empezó a pajearme rico.. En un momento estuve a punto de soltar toda la leche pero no pude.. Sentía como que algo me lo impedía.. Quizás el cansancio o el estrés no se.. Pero ella lo dío todo para intentar acabar.. Valoro su esfuerzo.. Le dije que no me importaba.. Que lo que más me importo fue su trato. La química que tuvimos. Las ganas que nos tuvimos. Eso es impagable.. Y que con eso tuve más que satisfecho.. Lo pase tan bien. Que fue como si hubiera acabado.. Me relaje y me solté con ella.. Que ni con mi ex lo pasaba tan bien.. Lo dejamos para otra ocasión ya que no quería abusar de su tiempo.. Soy bien correcto.. Obvio que me gustaría quedarme todo el tiempo pero soy consciente.. Como dije.. Necesito una mujer asi de intensa.. Se lo dije.. Que no me asustan.. Me encantan.. Bueno eso señores.. Agradecido de este gran descubrimiento.. Como no fui antes a conocerla.. Lo que me estába perdiendo.. Será mi regalona y yo creo que no habrá otra que me de esa satisfacción.. Como lo hicimos es tal cual como buscaba.. Abrazo grande para ti @Cassandra27 eres tremenda mujer y se nota que también una tremenda persona.. Sigue así y mucho ánimo.. Que logres lo que te propongas y nos vemos muy pronto.. Quiero seguir disfrutando de ti.. Espero leas esto completo jeje besos.. En donde más te guste 1 Citar
Cassandra27 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Hola bbs cuando hagan un reporte háganlo con la tabla indicada ya que si no es así los borran no soy yo :((( 1 Citar
Dub7893 Publicó 13 Ago Publicó 13 Ago General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 años. Estatura: 1.58 cm Internet: Sector Vip Precio: $340 mil por 2 horas. Nacionalidad: producto nacional Ubicación: domicilio Teléfono: el de la página Comunicacion: por whatsapp, fluída. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: yo creo que el 7 le queda chico. Tiene la mejor figura que le he visto a una escort. Está hecha a mano, unas piernas para chuparlas, ese trasero, csm merece una categoría aparte y su delantera Dios mío, perfecta. Rostro: 6,8 es bella y con cara de picarona. % Photoshop: sus fotos no dejan ver el pedazo de mujer que es Cassandra. Tetas: 7 y de nuevo queda chico el 7, grandes y naturales, una no me cabe en la mano, era un niño chupándolas, no me cansé de hacerlo. Cola: ufff cómo hago para describir la mejor cola que me he culeado quizás en la vida, de nuevo 7 le queda chico. Pussy: otro 7 porque puta que chupe esa pussy, ella me tuvo que sacar de ahí, qué wea más rica de pussy. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7 súper simpática, relajada, conversadora, cero apurona, muy tranqui y si yo no le decía cómo colocarse ella me preguntaba calientemente. Besos: 6,9 no pongo el 7 porque he tenido otros calugazos más potentes pero hubo harta lengua, muy rica saborearla y nunca me negó uno. Anal: no apliqué. Oral: voy a omitir comentarios con el oral pero de nuevo, el 7 queda chico. Meneo: cuando estábamos empezando se subió cabalgándome y casi me voy cortado, estuve muy cerca. Una diablilla Cass casi me mata empezando, la tuve que sacar. Sonido: 6.8 nada exagerado, normal, excepto cuando me comí esa pussy por mucho rato y mi lengua no quería parar, se pegó unos gritos ricos. Precio v/s Calidad: fue una de las mejores inversiones que he hecho, vale cada peso Cassandra sin endiosarla ni nada pero su servicio es de primer nivel. Tu historia: me contacté primero con Cassandra anoche pero hoy en la mañana continuamos la conversación y nos pusimos de acuerdo en todo. Lo voy a colocar de la siguiente manera para que se hagan una idea: me he atendido con más de una chica del portal y varias también de otros portales y siempre voy con 0 expectativa, creo que es lo mejor para no pegarse guatasos y con Cassandra me pasó que la traté como esa polola calentona que tiene toda la maldad a flor de piel y ella hizo el personaje a la perfección, abusé con casi 0 restricciones y todos mis fetiches se dieron por satisfechos con creces, fueron 2 horas, con algunas pausas pero prácticamente nada, de puro culear de la manera más placentera posible, soy de tiro largo y al final me fui con todo, también voy a omitir eso, pero sencillamente la cago. Hicimos varias posiciones pero donde se lo metí más rico fue misionero con sus pies en mis hombros y también ella acostada de guata un poco doblada con el culo levantado, conchatumadre posición culia rica y placentera, su pussy estaba tan mojada mientras se lo metía y nalgueaba, comía, escupía y le pegaba a ese trasero, wea rica csm la cago y también al mismo tiempo cuando me acercaba me daba unos besos bien langueteados, cosa rica. Cuando se ponía en 4 me comía literal ese trasero y escupía con harta saliva ese nudo de globo y le pasaba toda mi lengua y después bajaba a su pussy, cosa más rica. Ya al final nos reímos harto por algo que pasó que quedará entre los 2 y quedé como un cliente satisfecho porque su servicio para mí que soy bien quisquilloso antes de elegir a una escort fue sobresaliente. Gracias por todo Cass. 1 1 Citar
Guarisnaque Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago General Nombre: @Cassandra27 Edad: veintialgo Estatura: 1,60 aprox Precio: 80 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7. Muy voluptuosa, impactante a la vista. Rostro: 7, muy linda sonrisa % Photoshop: 0. Incluso se ve mucho mejor en vivo. Trato: 7. Muy amable y atenta. Besos: 7. Muy ricos. Tetas: 10. Grandes y naturales, como me las recetaron. Cola: 7. Una maravilla digna de snu snu Pussy: 10. Depilada, suave, olor y sabor exquisito. Anal: N/A Oral: 7, muy entretenido Meneo: 7, nada mecánico Sonido: 7, Ambiente: 7. departamento impecable y limpio Precio v/s Calidad: 7, excelente Promedio Final: 7 Tu historia: Hace unos meses la contacté y por distintas circunstancias no nos pudimos ver la primera cita. Agendamos una segunda a los pocos días y tampoco se pudo. Quedé frustrado y con las ganas de conocerla en algún momento. Dejé mi reporte tiempo después y ella me pidió que la contactara. Me encantó que fuera amable y que recordara lo que había pasado, ya que eso demuestra que se preocupa por dar un servicio de excelente calidad. Hablamos y acordamos el encuentro. Algo nervioso y expectante voy a su lugar. Bastante puntual me recibe y me hace pasar. Desde la primera hasta la última vista quedé encantado. Muy sexy me hace pasar, conversamos algunas cosas y al baño de rigor. Luego de salir, ya con la pieza temperada se da una rica conversación y empiezan los besos y la fricción. Fue muy cómodo para mi que fuera como tirar con una amiga, ya que todo se fue dando relajado. Si bien la elegí por sus grandes atributos lo que más me gustó fue hacerle sexo oral mientras ella disfrutaba de los míos. Su flor invitaba a pasar una y otra vez la lengua para disfrutar. Después de un buen rato pude ver la luz y como hace harto no lo hacía, quedé demasiado relajado, confirmación de haber disfrutado mucho el encuentro, lo que aumenta mi valoración de su servicio, porque se siente rico cuando una chica es relajada con el tiempo, es amorosa y se preocupa que lo pases bien. Todo terminó con una grata conversación y un masaje original. Espero volver pronto. Muchas gracias Cass! Just now, Guarisnaque dijo: General Nombre: @Cassandra27 Edad: veintialgo Estatura: 1,60 aprox Precio: 80 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7. Muy voluptuosa, impactante a la vista. Rostro: 7, muy linda sonrisa % Photoshop: 0. Incluso se ve mucho mejor en vivo. Trato: 7. Muy amable y atenta. Besos: 7. Muy ricos. Tetas: 10. Grandes y naturales, como me las recetaron. Cola: 7. Una maravilla digna de snu snu Pussy: 10. Depilada, suave, olor y sabor exquisito. Anal: N/A Oral: 7, muy entretenido Meneo: 7, nada mecánico Sonido: 7, Ambiente: 7. departamento impecable y limpio Precio v/s Calidad: 7, excelente Promedio Final: 7 Tu historia: Hace unos meses la contacté y por distintas circunstancias no nos pudimos ver la primera cita. Agendamos una segunda a los pocos días y tampoco se pudo. Quedé frustrado y con las ganas de conocerla en algún momento. Dejé mi reporte tiempo después y ella me pidió que la contactara. Me encantó que fuera amable y que recordara lo que había pasado, ya que eso demuestra que se preocupa por dar un servicio de excelente calidad. Hablamos y acordamos el encuentro. Algo nervioso y expectante voy a su lugar. Bastante puntual me recibe y me hace pasar. Desde la primera hasta la última vista quedé encantado. Muy sexy me hace pasar, conversamos algunas cosas y al baño de rigor. Luego de salir, ya con la pieza temperada se da una rica conversación y empiezan los besos y la fricción. Fue muy cómodo para mi que fuera como tirar con una amiga, ya que todo se fue dando relajado. Si bien la elegí por sus grandes atributos lo que más me gustó fue hacerle sexo oral mientras ella disfrutaba de los míos. Su flor invitaba a pasar una y otra vez la lengua para disfrutar. Después de un buen rato pude ver la luz y como hace harto no lo hacía, quedé demasiado relajado, confirmación de haber disfrutado mucho el encuentro, lo que aumenta mi valoración de su servicio, porque se siente rico cuando una chica es relajada con el tiempo, es amorosa y se preocupa que lo pases bien. Todo terminó con una grata conversación y un masaje original. Espero volver pronto. Muchas gracias Cass! @Cassandra27 1 1 Citar
Andres sanchez Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep General Nombre: @Cassandra27 Edad: 29 aprox. Estatura: 1,60 Precio: 90 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6, muchas curvas Rostro: 7 , es hermosa % Photoshop: 0, es la de las fotos Trato: 7 ,muy simpática y atenta Besos: 7 , de todas las intensidades Tetas: 7 grandes y naturales Cola: 7. grande y rico Pussy: 6 depilada y sin olores Anal: N/A Oral: si Meneo: 7 se mueve bien , me dejó loco Sonido: 6 naturales Ambiente: 6 departamento impecable y limpio Precio v/s Calidad: 7 volveré dentro de poco Promedio Final: 7 Tu historia: La vi en la página me llamó la atención la encontré rica, coordinamos el día y hora .para hacerla más corta , es hermosa tiene un culo uff , yo quedé loco esos labios tan ricos que tiene es muy simpática me gusta como es. si hubiese tenido más tiempo para estar con ella ubiese seguido dándole como caja ,volvería 1 y mil veces no la recomendaría por que la quisiera solo para mí Bromita solo cuidarla y tratarla bien es un amor 1 2 Citar
Darwin_lord Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Fui a ver a esta chiquilla por un reporte que leí y que me parece ya no está. General Nombre: @Cassandra27 Edad: 29 aprox. Estatura: 1,60 Precio: 90 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6, buenas curvas Rostro: 5 tirando a 6, es linda pero no de las que me gustan a mi. % Photoshop: 0, es la de las fotos Trato: 7 ,muy tela Besos: 5 piola. me gustan con harta lengua y mas degenereques. Tetas: 7 tremendas y naturales . Cola: 7. grande y rico Pussy: 5 depilada pero con algo de olor por esos putos gels que usan. Anal: N/A Oral: 6, buen oral + facefuck adicional Meneo: 7 se mueve muy bien, casi me ahogo con ella arriba Sonido: 6 naturales Ambiente: 6 departamento impecable y limpio. +10 por eso Precio v/s Calidad: 6 . Valor un poco alto. he probado mejores por mucho menos. La visité hace ya un tiempo porque quería saber que tal esas (.)(.) y no defraudaron. Creo que hasta ahora son las más grandes que he probado. Me encantan las tetas, pero no es lo que busco normalmente en una atención, no así un buen oral. La mina es simpática y te hace sentir bien todo el rato. Tienen mucha energía, la cagó. Que manera de saltar en la tula. Y esas tetas casi me ahogan de tanto chupar. te las pone solita en la boca para que memes todo el tiempo. Podría estar mamando por horas. Un poco de rusa también, pero no me llama tanto la atención. Fui más que nada para combinar unas buenas tetas con un oral tipo facefuck que tanto me gusta y no defraudó. Buen combinación. En trocua tiene senda raja! Exquisita para darle y darle sin parar y buena cintura para agarrar. Lo único malo es esa mierda de gel que usan cada vez más que hace que tengan un olor no muy agradable allá abajo. Lo demás muy bien. Citar
Cassandra27 Publicó 5 Sep Publicó 5 Sep Es bueno recordar q cuando vengan tengan una buena higiene , como yo me preocupo de estar limpiecita y olorosita espero lo mismo de ustedes bbs cuento con toallas desechables desodorante jabon enjuage y pasta bucal en mi lugar , así les doy besitos más ricos todo para que sea aun mas agradable nuestro encuentro Citar
ElPerfumista Publicó 8 Sep Publicó 8 Sep General Nombre: @Cassandra27 Edad: 26-28 Estatura: 1,6 Precio: 2 hrs 180 miles Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 perfecta como me gustan Rostro: 7 sus ojitos lindos me enamoran % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7 muy simpática Besos: 7 muy ricos Tetas: 6.5 grandes y naturales Cola: 7 gigante Pussy: 7 depilada y sin olores raros, incluso muy rico chupárselo Anal: N/A Oral: 7 muy rico el oral Meneo: 6.5 se mueve muy bien Sonido: 6 naturales Ambiente: 7 departamento impecable y limpio Precio v/s Calidad: 7 muy bien puesto Promedio Final: 6,5 Tu historia: Segunda vez que la visito a esta preciosura, y siempre volveré por mas, la atención y su compañía es única, se volvió en mi favorita dentro del portal la fui a visitar un día miércoles en la tarde después del trabajo porque estaba muy caliente y que mejor que quitarse las ganas con esta mujer, llegue y me recibe muy bien como siempre, y eso es lo que me encanta igual de ella es que es full simpática, fui por su ducha y a la acción, me recibió con la ropa que le pedí, bueno entramos en calor con sus ricos besos me comía la boca de una forma inexplicable, luego culiamos como si no hubiera un mañana, en las poses que mas me gustan y ella te ayuda bastante en eso, también le chupee todo ahí abajito y quede fascinado, ningún olor ni nada incluso sabia muy rico como siempre, eso quiero destacar de esta mujer su higiene impecable 2 Citar
VFelipe Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Nombre: @Cassandra27 Edad: 26-28 Estatura: 1,6 Precio: 80 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 muchas curvas Rostro: 6 es bonita % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7 muy simpática y atenta Besos: 6 de todas las intensidades Tetas: 6.5 grandes y naturales Cola: 6. grande y rico Pussy: 6 depilada y sin olores Anal: N/A Oral: N/A Meneo: 6.5 se mueve muy bien Sonido: 6 naturales Ambiente: 6 departamento impecable y limpio Precio v/s Calidad: 7 seguramente volveré Promedio Final: 6 Tu historia: Llegué a mi cita y lo primero que me llamó la atención fue lo hermosa que es, con una figura impresionante y unos atributos que realmente destacan. Durante toda la cita fue súper agradable, no faltaron las risas y la buena onda. Es muy cariñosa, amable, y no se preocupa por el tiempo, lo que hizo todo mucho más cómodo. Su oral fue exquisito, olía delicioso y sus besos eran de verdad, como los de una polola. No tengo nada malo que decir, de verdad vayan a verla, esta preciosa les va a encantar. Yo le daría todo mi dinero una y mil veces, sin duda. <3 1 Citar
Tetera Publicó 11 Sep Publicó 11 Sep Borraron mi experiencia porque no cumplía la norma así que la escribo de nuevo General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1,60 Precio: 1 hora (90 normal + 10 extra por la buena onda) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia / Seguro / Fácil llegada Lugar: Block / Piola / Grande Conserje: No Teléfono: Publicado Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 Voluptuosa / Curvas Rostro: 7 Bonito / Ojos Verdes / Chilena 100% % Photoshop: 0 La misma Trato: 7 Bacán / Simpática / Risueña Besos: 7 Besucona / Labios Hermosos Tetas: 7 Grandes/Naturales / Perfectas / Cola: 7 Enorme / Parado / Redondo / Hermoso Pussy: 7 Depilada / Deliciosa Anal: Me encantaría, pero no lo hace. Quizá más adelante Oral: 6 Solamente porque fue con protección (hace sin por adicional) Pero en general lo hace bien Meneo: 7 Sabe Sonido: 7 Sabe Ambiente: 7 Grande / Limpio / Ordenado Precio v/s Calidad: 7 muy bien puesto Promedio Final 7 Relato: La contacté en Julio. Me gustaron sus fotos y videos, andaba buscando una mujer así. Quería saber si lo que veía era real, y lo fue. Cassandraaaaa Llegué a la hora y me llevé una buena impresión. Ella es muy simpática y atenta, tiene la combinación perfecta de culo y tetas. Creo que podría pasar perfectamente como caribeña, pero no, es chilena, y eso me calienta caleta. La forma de sus tetas, grandes y un poquito caídas, es perfecto. Hasta los pezones los tiene deliciosos. Chuparle una teta es el paraíso! Me mostró el baño y el dormitorio. Antes de mi citas siempre me ducho, pero igual me gusta ducharme de nuevo. La limpieza es clave! Lo hice y salí a buscarla. Dios mío que ricaaaaa! Nos besamos, nos tocamos y nos chupamos. Yo me lancé a devorarle el culo! Hace rato que no chupaba uno así de rico, así que estuve varios minutos con mi cara entre sus nalgas, hasta el * lo tiene rico. Pequeñito y delicioso, se lo dejé lleno de baba. Incluso, cuando llego la hora, antes de irme a la ducha, se lo volví a chupar como loco para que no se olvide jaja. Cassandra besa super rico y también se monta bacán. Cuando se sube sus tetas quedan perfectas para chuparlas y penetrarla. No hicimos tantas poses ni tampoco fuimos tan locos porque recién nos conocíamos. A mi me gusta disfrutar de a poco y con haberle chupado el culo todo lo que quise estoy feliz jaja Pucha no la he vuelto a ver porque he tenido otros gastos, pero es super recomendable. Yo apostaría por las dos horas: una pa chuparla con ganas y la otra para darle como se merece! Cassandra eres bacán! Ojalá te vaya muy bien aquí y en tu plataforma 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.