Alex. Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar General Nombre: @Cassandra27 Edad: 26-28 Estatura: 1,6 Precio: 80 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6 muchas curvas Rostro: 6 es bonita % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7 muy simpática y atenta Besos: 6 de todas las intensidades Tetas: 6.5 grandes y naturales Cola: 6. grande y rico Pussy: 6 depilada y sin olores Anal: N/A Oral: N/A Meneo: 6.5 se mueve muy bien Sonido: 6 naturales Ambiente: 6 departamento impecable y limpio Precio v/s Calidad: 7 seguramente volveré Promedio Final: 6 Tu historia: Lunes por la noche y buscando con quien matar las ganas ya que al otro día me iba a trabajar fuera de la ciudad me encontré con su anuncio me llamó la atención y decidí contactarla la comunicación fue clara y fluida, por lo que partí rumbo a su ubicación es un departamento y el acceso es directo no hay conserje me abre la puerta nos saludamos y le solicito la dicha todo muy limpio y ordenado después de su ducha paso a la habitación donde me estaba esperando y pude apreciarla con mayor detalle y es muy curvilínea en mi mente pensé, muerte por snu snu nos besamos suavemente y pude ir conociendo cada rincón de su cuerpo mientras ella me daba un baile y la cosa se iba calentando por lo que enfundamos al guerrero para el sacrificio y ella se monta encima comenzando con unos ricos movimientos que cada vez fueron más intensos mientras tenía una gran vista de ella, le pido cambiar de posición y aplicamos un clásico misionero y poder apreciarla mejor mientras dábamos batalla para finalmente acabar y ver la luz ya en el descanso hablamos un poco de la vida y fue todo muy fluido y relajado lo cual se agradece pero teniendo a semejante mujer la tentación volvió y comenzamos nuevamente con los toqueteos y besos y está vez ella queda dándome la espalda mientras me baila y ya no podía de más caliente así que le pido el condon y una vez listo comenzamos esta vez con ella en 4 y teniendo la vista de su gran trasero como mi amiguito se perdía dando batalla estuvimos así un rato y ya para acabar cambiamos de posición para terminar ya en el descanso conversamos y nos reímos yo ya estaba listo pero ella es demasiada tentación así que los toqueteos siguieron y esta vez bajó para probar su flor a lo que fui bien recibido y estuve un rato degustando su néctar mientras notaba como ella reaccionaba y ya no aguantando más la calentura e increíble te volvemos a enfundar al guerrero y para penetrarla profundamente y con ritmo constante dando todo lo que me quedaba de energía hasta que ya no pude aguantar más y acabé. Ya estábamos listos en la hora así que me ofreció la ducha pero preferí vestirme para poder irme así que nos despedimos. Ella hace oral C/P pero aunque no lo realizó tampoco lo busqué la verdad y dentro de la atención no lo extrañe lo hace S/P como adicional. 1 1 1 Citar
Cassandra27 Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Gracias bb nos vemos pronto para pasar un momento aun más agradable ! 1 Citar
ChrisArabe Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1,60, eso creo, los tacos eran grandecitos Precio: 80 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 harto donde agarrar Rostro: 6.3 es bonita, unos ojos que embrujan % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7 muy simpática y atenta Besos: 6.8 ricos con harta lenguita. Tetas: 7 grandes y naturales, los adictos a las pechugas aca es, el punto mas alto. Cola: 6.8. grande y rica, un espectaculo en 4 Pussy: 6 depilada y sin olores Anal: N/A Oral: N/A Meneo: 7 se mueve muy rico, me hizo un meneo que me dejo KO Sonido: 6 naturales Ambiente: 6 departamento impecable y limpio Precio v/s Calidad: 6.5 volveré! Promedio Final: 6.7 , muy rica experiencia Tu historia: Venia recomendada por una amiga de por aca, aunque ya conocia el dpto, igual me perdi jajajaja. Ella super puntual, me hace pasar y veo que tiene unos ojos cautivantes. Aplico ducha express, partimos con besos super ricos, al pasar al oral que me gusta de pie, note que me faltaba el espejo y ella muy amable lo fue a buscar. En 4 es un espectaculo vela moverse y dejaese llevar. En el segundo tiempo parti con una rusa que la tenia pensada.de hacia rato, mientras tocaba sus labios con una mano y con la otra su entrepierna, una fantasia. Al final ella empieza a cabalgar arriba...no se que hizo pero me hizo un rapido KO. RIca experiencia, seguro te vuelvo a ver. Citar
Cassandra27 Publicó 19 Mar Publicó 19 Mar 20 minutes ago, ChrisArabe said: General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1,60, eso creo, los tacos eran grandecitos Precio: 80 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 harto donde agarrar Rostro: 6.3 es bonita, unos ojos que embrujan % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7 muy simpática y atenta Besos: 6.8 ricos con harta lenguita. Tetas: 7 grandes y naturales, los adictos a las pechugas aca es, el punto mas alto. Cola: 6.8. grande y rica, un espectaculo en 4 Pussy: 6 depilada y sin olores Anal: N/A Oral: N/A Meneo: 7 se mueve muy rico, me hizo un meneo que me dejo KO Sonido: 6 naturales Ambiente: 6 departamento impecable y limpio Precio v/s Calidad: 6.5 volveré! Promedio Final: 6.7 , muy rica experiencia Tu historia: Venia recomendada por una amiga de por aca, aunque ya conocia el dpto, igual me perdi jajajaja. Ella super puntual, me hace pasar y veo que tiene unos ojos cautivantes. Aplico ducha express, partimos con besos super ricos, al pasar al oral que me gusta de pie, note que me faltaba el espejo y ella muy amable lo fue a buscar. En 4 es un espectaculo vela moverse y dejaese llevar. En el segundo tiempo parti con una rusa que la tenia pensada.de hacia rato, mientras tocaba sus labios con una mano y con la otra su entrepierna, una fantasia. Al final ella empieza a cabalgar arriba...no se que hizo pero me hizo un rapido KO. RIca experiencia, seguro te vuelvo Gracias Chris que bueno q hayas tenido una grata experiencia conmigo y te hayan gustado mis ojitos voy por otro KO no t pierdas la próxima 1 Citar
Ian M00ne Publicó 19 Abr Publicó 19 Abr General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1.58 (en fotos se ve alta pero es bajita como me gustan) Precio: 200k, 80 la hora x2 más adicional Nacionalidad: Chilena Ubicación: Indicada en la publicación Lugar: Departamento Conserje: No Comunicación: Le escribí la noche anterior cuando ella indico su disponibilidad para el día siguiente, responde rápido y agende Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 curvilínea exquisita Rostro: 7 hermosa sonrisa pícara y unos ojitos verdes divinos % Photoshop: 0%. Trato: 8 iniciadora te busca a cada rato queriendo complacerte Besos: 8 te come la boca en todo momento desde que entras a la previa en medio del meneo busca los besos y en el regaloneo aún mas Tetas: 7 grandes, blanditas ricas de chupar y masajear Cola: 7 acorde a su contextura curvilínea exquisita y con mucho donde agarrar Pussy: 7 fabulosa se siente increíble Anal: No aplica Oral: 7 acá es el adicional, oral natural delicioso sentir su lengua envolviendose en mi pene mientras te mira con sus increíbles ojitos verdes y ver en el espejo el reflejo de su bonito culo una experiencia exquisita Meneo: Servicial se mueve como tú quieres en las posiciones que le pidas se nota que le gusta Sonido: 7 no exagera y acompañan bien el meneo, en el regaloneo hablando más tranquilos me encantó su tono de voz Ambiente: 7 ahora que empezo el clima helado es rico el calor que se genera, ducha amplia y espaciosa, cama grande y firme, toallas desechables de las grandes Precio v/s Calidad: Recomendadisima una buena inversión, absolutamente satisfecho Otros: En todo momento Cass olía rico e incluso tras los round y ella sudar seguía oliendo deliciosa encantado con su olor y atención, para definitivamente volver Promedio Final: 7.2 Tu historia: Desde que vi su publicación, Cass estaba en mi radar. El jueves por la noche, cuando anunció su disponibilidad para el viernes, no lo dudé. Aprovechando que era feriado, le escribí para agendar dos horas al mediodía, un capricho perfecto para liberar el estrés de la semana. Su respuesta fue rápida y clara, así que quedamos listos. Llegué un poco antes a la zona y pasé por el Starbucks cercano para desayunar. Pensé en ella y le ofrecí traerle algo; aceptó un café, así que se lo llevé. Tras comer, me lavé los dientes y me aseguré de estar impecable, porque la primera impresión cuenta. Al llegar a su departamento, ella misma abrió la puerta. Me sorprendió lo bajita que era en persona, mucho más bajita que en las fotos, justo como me gusta. Nos saludamos con un beso cálido, le entregué su café y pasé a la ducha, que era amplia y cómoda, con toallas desechables grandes. De vuelta en la habitación, pagué y terminé de secarme mientras charlábamos un poco para romper el hielo. La química fluyó de inmediato. Nos besamos con una pasión que encendió todo, y ella se subió encima de mí. Sus besos eran intensos, buscándome constantemente, y mientras la devoraba con la boca, mis manos exploraban sus tetas grandes y suaves, y ese culo curvilíneo que invitaba a apretar. Luego, bajó para un oral natural que fue una delicia absoluta: sentir su lengua envolviéndome, combinado con la mirada de sus ojitos verdes brillantes, fue hipnótico. Ver su culo reflejado en el espejo mientras succionaba fue un espectáculo. Alternábamos entre el oral y besos apasionados, hasta que ella me puso el condón y se montó encima. El meneo fue increíble. Cass se movía exactamente como quería, adaptándose a cada posición que le pedía con una entrega que se notaba genuina. Sus tetas eran un paraíso; las chupé y hundí mi rostro en ellas mientras ella seguía meneándose, con besos que no paraban. Tomamos un sorbo de nuestros cafés, y el sabor a café en su boca al besarla añadió un toque especial. Su olor, incluso sudada, era delicioso, una mezcla que me volvía loco. Seguimos con un ritmo fogoso hasta que acabé, todavía dentro de ella. Nos limpiamos y pasamos a un regaloneo perfecto. Hablamos un rato, pedí un poco de agua, y la conversación fluyó natural. Sus ojitos verdes y su tono de voz tranquilo me encantaron. Pronto, los besos y toqueteos volvieron a encender la chispa. Otra ronda de oral, admirando su cuerpo en el espejo y esos ojos que no dejaban de mirarme. Más besos, enfundamos de nuevo y seguimos follando con la misma intensidad. Terminamos exhaustos, regaloneando otra vez, charlando de la vida, casi quedándonos dormidos con ella en mis brazos. La experiencia superó todas mis expectativas. Cass es una mujer exquisita, curvilínea, con una atención impecable y un olor que no olvidaré. Quedé absolutamente satisfecho, con ganas de volver para probar esas cositas que dejamos pendientes. 1 Citar
Cassandra27 Publicó 20 Abr Publicó 20 Abr Awwww q lindo gracias por tu reporte y gracias por el cafecito q me trajiste ya mos veremos pronto para regalonear On 4/19/2025 at 3:44 AM, Ian M00ne said: General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1.58 (en fotos se ve alta pero es bajita como me gustan) Precio: 200k, 80 la hora x2 más adicional Nacionalidad: Chilena Ubicación: Indicada en la publicación Lugar: Departamento Conserje: No Comunicación: Le escribí la noche anterior cuando ella indico su disponibilidad para el día siguiente, responde rápido y agende Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 curvilínea exquisita Rostro: 7 hermosa sonrisa pícara y unos ojitos verdes divinos % Photoshop: 0%. Trato: 8 iniciadora te busca a cada rato queriendo complacerte Besos: 8 te come la boca en todo momento desde que entras a la previa en medio del meneo busca los besos y en el regaloneo aún mas Tetas: 7 grandes, blanditas ricas de chupar y masajear Cola: 7 acorde a su contextura curvilínea exquisita y con mucho donde agarrar Pussy: 7 fabulosa se siente increíble Anal: No aplica Oral: 7 acá es el adicional, oral natural delicioso sentir su lengua envolviendose en mi pene mientras te mira con sus increíbles ojitos verdes y ver en el espejo el reflejo de su bonito culo una experiencia exquisita Meneo: Servicial se mueve como tú quieres en las posiciones que le pidas se nota que le gusta Sonido: 7 no exagera y acompañan bien el meneo, en el regaloneo hablando más tranquilos me encantó su tono de voz Ambiente: 7 ahora que empezo el clima helado es rico el calor que se genera, ducha amplia y espaciosa, cama grande y firme, toallas desechables de las grandes Precio v/s Calidad: Recomendadisima una buena inversión, absolutamente satisfecho Otros: En todo momento Cass olía rico e incluso tras los round y ella sudar seguía oliendo deliciosa encantado con su olor y atención, para definitivamente volver Promedio Final: 7.2 Tu historia: Desde que vi su publicación, Cass estaba en mi radar. El jueves por la noche, cuando anunció su disponibilidad para el viernes, no lo dudé. Aprovechando que era feriado, le escribí para agendar dos horas al mediodía, un capricho perfecto para liberar el estrés de la semana. Su respuesta fue rápida y clara, así que quedamos listos. Llegué un poco antes a la zona y pasé por el Starbucks cercano para desayunar. Pensé en ella y le ofrecí traerle algo; aceptó un café, así que se lo llevé. Tras comer, me lavé los dientes y me aseguré de estar impecable, porque la primera impresión cuenta. Al llegar a su departamento, ella misma abrió la puerta. Me sorprendió lo bajita que era en persona, mucho más bajita que en las fotos, justo como me gusta. Nos saludamos con un beso cálido, le entregué su café y pasé a la ducha, que era amplia y cómoda, con toallas desechables grandes. De vuelta en la habitación, pagué y terminé de secarme mientras charlábamos un poco para romper el hielo. La química fluyó de inmediato. Nos besamos con una pasión que encendió todo, y ella se subió encima de mí. Sus besos eran intensos, buscándome constantemente, y mientras la devoraba con la boca, mis manos exploraban sus tetas grandes y suaves, y ese culo curvilíneo que invitaba a apretar. Luego, bajó para un oral natural que fue una delicia absoluta: sentir su lengua envolviéndome, combinado con la mirada de sus ojitos verdes brillantes, fue hipnótico. Ver su culo reflejado en el espejo mientras succionaba fue un espectáculo. Alternábamos entre el oral y besos apasionados, hasta que ella me puso el condón y se montó encima. El meneo fue increíble. Cass se movía exactamente como quería, adaptándose a cada posición que le pedía con una entrega que se notaba genuina. Sus tetas eran un paraíso; las chupé y hundí mi rostro en ellas mientras ella seguía meneándose, con besos que no paraban. Tomamos un sorbo de nuestros cafés, y el sabor a café en su boca al besarla añadió un toque especial. Su olor, incluso sudada, era delicioso, una mezcla que me volvía loco. Seguimos con un ritmo fogoso hasta que acabé, todavía dentro de ella. Nos limpiamos y pasamos a un regaloneo perfecto. Hablamos un rato, pedí un poco de agua, y la conversación fluyó natural. Sus ojitos verdes y su tono de voz tranquilo me encantaron. Pronto, los besos y toqueteos volvieron a encender la chispa. Otra ronda de oral, admirando su cuerpo en el espejo y esos ojos que no dejaban de mirarme. Más besos, enfundamos de nuevo y seguimos follando con la misma intensidad. Terminamos exhaustos, regaloneando otra vez, charlando de la vida, casi quedándonos dormidos con ella en mis brazos. La experiencia superó todas mis expectativas. Cass es una mujer exquisita, curvilínea, con una atención impecable y un olor que no olvidaré. Quedé absolutamente satisfecho, con ganas de volver para probar esas cositas que dejamos pendientes. Awwww q lindo gracias por tu reporte y gracias por el cafecito q me trajiste ya mos veremos pronto para regalonear 1 Citar
viajero98 Publicó 30 Abr Publicó 30 Abr General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1,60, mas o menos Precio: 80mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.7 hartas curvas Rostro: 6.8 es muy linda, sus ojos verdes te dejan pa dentro jaajja % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7 te hace sentir comodo en todo momento Besos: 7 de polola Tetas: 7 grandes y naturales, me encantaron Cola: 6.8 buena cola Pussy: 6 depilada y sin olores Anal: N/A Oral: N/A Meneo: 7 muy rico la verdad Sonido: 6.6 no se sintieron falsos en ni un minuto Ambiente: 6 aceptable Precio v/s Calidad: 6.8 no soy de repetir pero aqui fijo repito Promedio Final: 6.8 muy buena experiencia Tu historia: el dia del encuentro desperte y le hable al tiro ya que habia visto el dia anterior que habia publicado que estaria atendiendo, comunicacion rapida y fluida, a las 14:00 quede de llegar, llego y la veo ahi super rica y simpatica la mina, pasamos a la pieza y le pido ducha y le pago, procedo a la ducha y despues entro a la pieza y nos empezamos a comer altiro, ojo que ella busca primero los besos, eso se agradece para los que somos un poquito mas timidos jajajajaj, despues de un besuqueo y un manoseo entre los dos procedemos con el acto, yo a la primera siempre me voy un poquito rapido y esta vez con tremendo mujeron no fue la excepcion jajajajaja, nos relajamos conversamos y regaloneamos un ratito, un vasito de agua y la segunda patita, ahi estuvimos dandole hasta que acabo la hora, terminamos los dos ultra sudados despues de terminar y nos reiamos solos de eso mismo jajajaja y bueno como todo tiene su final, duchita y pala casa. fijo volvere a visitarla, super buena experiencia. 1 Citar
Cassandra27 Publicó 1 May Publicó 1 May Gracias bb por contar tu experiencia jajaja a la otra nos duchamos en la pieza Citar
ElPerfumista Publicó 8 May Publicó 8 May General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1,60 por ahi Precio: 50 mil media hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 modelito Rostro: 6.8 muy linda te deja flechao % Photoshop: 0 Trato: 7 te hace sentir muy comodo Besos: 7 muy ricoss Tetas: 7 grandess y muy ricas de ver Cola: 6.8 bueno bueno bueno Pussy: 6,5 muy rica para chupar Anal: N/A Oral: 6,3 lo chupa rico Meneo: 7 muy rico la verdad Sonido: 6,5 gime rico Ambiente: 6 Precio v/s Calidad: 6.5 volveré muchas veces jajaj Tu historia: Fue mi primera experiencia en esto y me fascino, todo muy rico, la atención es lo mejor y ella esta muy rica, nada que decir jajaja, se convirtió en mi vicio. Todo limpio y sin apuros, fui mas nervioso y salí livianito y feliz, aparte tiene unos ojosss muy lindos que enamoran, volvería muchas veces mas, es lo mas rico de esta pagina 1 Citar
Cassandra27 Publicó 9 May Publicó 9 May 14 minutes ago, ElPerfumista said: General Nombre: @Cassandra27 Edad: 27 Estatura: 1,60 por ahi Precio: 50 mil media hora Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 modelito Rostro: 6.8 muy linda te deja flechao % Photoshop: 0 Trato: 7 te hace sentir muy comodo Besos: 7 muy ricoss Tetas: 7 grandess y muy ricas de ver Cola: 6.8 bueno bueno bueno Pussy: 6,5 muy rica para chupar Anal: N/A Oral: 6,3 lo chupa rico Meneo: 7 muy rico la verdad Sonido: 6,5 gime rico Ambiente: 6 Precio v/s Calidad: 6.5 volveré muchas veces jajaj Tu historia: Fue mi primera experiencia en esto y me fascino, todo muy rico, la atención es lo mejor y ella esta muy rica, nada que decir jajaja, se convirtió en mi vicio. Todo limpio y sin apuros, fui mas nervioso y salí livianito y feliz, aparte tiene unos ojosss muy lindos que enamoran, volvería muchas veces mas, es lo mas rico de esta pagina Gracias bb por tu reporte que rico q te haya gustado todo conmigo los nervios se pasan en un segundo soy la mas complaciente jijiji nos vemos la próxima ️ Citar
Keller Publicó 10 May Publicó 10 May General Nombre: @Cassandra27 Edad: 26-28 Estatura: 1,6 Precio: 75 (promo) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7++ me encantan con curvas y cintura Rostro: 7 carita de calentarme altoque (y así fue ajjaja) con ojitos de color verde % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7++ sentí que tuvimos desde un comienzo, fue muy ameno hasta con risas Besos: 7 de polola, quizás por el buen feeling que tuvimos Tetas: 7++++de sus puntos mas fuertes Cola: 7++++ otro de sus puntos mas fuertes Pussy: 7 sin olores, rica tampoco incursiono en oral Anal: N/A Oral: N/A Meneo: 7+++ increíble ajajjaja Sonido: 7 Ambiente: 7 buen departamento y limpio Precio v/s Calidad: 8,5 muchas ganas de volver Promedio Final: 7+++ Tu historia: Andaba de carrete justo hoy por la noche hace unas horas con unos amigos y me entró la maldad, contacto super rápido a Cassandra y me responde a los pocos minutos, coordinamos muy encima, ella disponible, y parto hacia donde ella se ubicaba. inicialmente iba solo por media hora para mas que nada conocerla y sacarme la calentura del momento y después volver a seguir tomando, pero después me fui a la casa con una sonrisa de oreja a oreja y me tuve que quedar una hora entera. Llegué y me recibe una mujer de un cuerpo despampanante como me encantan, mucha teta, mucho culo y muy armónico con su figura y acinturada. La carita hermosa, me encantó desde que la vi un pelo liso cayendo entre sus mejillas y unos ojos picaronezcos. Me hace pasar no recuerdo bien que hablamos pero la conversación fluyó no más, tiramos sus tallas, nos caímos en gracia y pasamos a la habitación. Me pasa una toalla desechable (agradezco enormemente que tengan toalla desechable) me pregunta si quiero pasar al baño y obviamente dije que si, me bañé rapido me sequé, el baño estaba super limpio y tenia lo que corresponde, se nota que es ordenadita y se preocupa (cosa que también agradezco enormemente) llegamos a la pieza y empezamos a besamos nos reímos, me hizo una rusa exquisita con esas tetas increíbles. bueno de ahí le dimos como caja, ella arriba se meneo de una forma brutal y yo aguantando todo, de ahí le dimos como caja yo arriba ella arriba de perrito, etcétera; y de hecho se nos paso toda la hora así y ya cuando no quedaba nada de tiempo ahí procedí a venirme. Tuvimos un momento de mucha mucha conexión ajjajaja tu sabes Cassandra, lo guardaré para nosotros. De ahí fui a bañarme, y nos despedimos. En resumen, fue una experiencia espectacular para mi, y siento que ella también la pasó bien. Volvería? TODO EL RATO tenía unas ganas de quedarme dormido al lado de tal belleza y simpatía y después seguir dándole hasta no poder más. 2 Citar
Cassandra27 Publicó 13 May Publicó 13 May On 5/10/2025 at 2:25 AM, Keller said: General Nombre: @Cassandra27 Edad: 26-28 Estatura: 1,6 Precio: 75 (promo) Nacionalidad: Chilena Ubicación: Pedro de Valdivia Lugar: Departamento Conserje: No Teléfono: El de la publicación Comunicación: Fluida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7++ me encantan con curvas y cintura Rostro: 7 carita de calentarme altoque (y así fue ajjaja) con ojitos de color verde % Photoshop: 0 es la de las fotos Trato: 7++ sentí que tuvimos desde un comienzo, fue muy ameno hasta con risas Besos: 7 de polola, quizás por el buen feeling que tuvimos Tetas: 7++++de sus puntos mas fuertes Cola: 7++++ otro de sus puntos mas fuertes Pussy: 7 sin olores, rica tampoco incursiono en oral Anal: N/A Oral: N/A Meneo: 7+++ increíble ajajjaja Sonido: 7 Ambiente: 7 buen departamento y limpio Precio v/s Calidad: 8,5 muchas ganas de volver Promedio Final: 7+++ Tu historia: Andaba de carrete justo hoy por la noche hace unas horas con unos amigos y me entró la maldad, contacto super rápido a Cassandra y me responde a los pocos minutos, coordinamos muy encima, ella disponible, y parto hacia donde ella se ubicaba. inicialmente iba solo por media hora para mas que nada conocerla y sacarme la calentura del momento y después volver a seguir tomando, pero después me fui a la casa con una sonrisa de oreja a oreja y me tuve que quedar una hora entera. Llegué y me recibe una mujer de un cuerpo despampanante como me encantan, mucha teta, mucho culo y muy armónico con su figura y acinturada. La carita hermosa, me encantó desde que la vi un pelo liso cayendo entre sus mejillas y unos ojos picaronezcos. Me hace pasar no recuerdo bien que hablamos pero la conversación fluyó no más, tiramos sus tallas, nos caímos en gracia y pasamos a la habitación. Me pasa una toalla desechable (agradezco enormemente que tengan toalla desechable) me pregunta si quiero pasar al baño y obviamente dije que si, me bañé rapido me sequé, el baño estaba super limpio y tenia lo que corresponde, se nota que es ordenadita y se preocupa (cosa que también agradezco enormemente) llegamos a la pieza y empezamos a besamos nos reímos, me hizo una rusa exquisita con esas tetas increíbles. bueno de ahí le dimos como caja, ella arriba se meneo de una forma brutal y yo aguantando todo, de ahí le dimos como caja yo arriba ella arriba de perrito, etcétera; y de hecho se nos paso toda la hora así y ya cuando no quedaba nada de tiempo ahí procedí a venirme. Tuvimos un momento de mucha mucha conexión ajjajaja tu sabes Cassandra, lo guardaré para nosotros. De ahí fui a bañarme, y nos despedimos. En resumen, fue una experiencia espectacular para mi, y siento que ella también la pasó bien. Volvería? TODO EL RATO tenía unas ganas de quedarme dormido al lado de tal belleza y simpatía y después seguir dándole hasta no poder más. Gracias bb por tu reporte , te espero pronto ️ Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.