Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio?  No del todo.
  • ¿Qué buscabas en la chica? Pasión , buen sexo,  polola. 
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? No.
  • ¿Te costó comunicarte? No.

A favor

  • Físico: 6,0..es linda de cara, de cuerpo normal, Iba con mucha expectativa. 
  • Servicio: 4,5...En este ítem solo simpatía. Hace lo que le digas pero no tiene mucha iniciativa.,lo chupa rico pero tuve que decirle ..
  • Comunicación: Fluida.
  • Otro: Mucho que mejorar.

En contra

  • Físico: 5 ,0..Bonito rostro,  es media entradita en carne ,normal de físico, nada sobresaliente. 
  • Servicio:4,5..relojera y mecánica,  se nota que quiere hacerla corta, no me respetaron la hora...
  • Comunicación: Fluida. 
  • Otro:Debe mejorar muchos puntos, como no preocuparse tanto de la hora , soltarse más,  ser más polola,  y no caer a lo mecánico,  eso no me gusta para nada.

Oportunidad de Mejora

  • Es simpática, linda de cara , pero falta actitud de chica que ofrece sexo pago, 

Tu historia

Llego puntual a la hora , en subir te demoras como 15 minutos(ascensor, conserje),  y me despacharon  5 minutos antes de la hora , no me dejaron bañarme....

No cumple con lo que ofrece, ...se salva porque es simpática y claramente se vio empañada su atención por estas agencias que administran mal. 

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...