Poeta misterioso Publicado 18 de Septiembre del 2019 Share Publicado 18 de Septiembre del 2019 General ¿La chica cumple con la información de su anuncio? No del todo. ¿Qué buscabas en la chica? Pasión , buen sexo, polola. ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? No. ¿Te costó comunicarte? No. A favor Físico: 6,0..es linda de cara, de cuerpo normal, Iba con mucha expectativa. Servicio: 4,5...En este ítem solo simpatía. Hace lo que le digas pero no tiene mucha iniciativa.,lo chupa rico pero tuve que decirle .. Comunicación: Fluida. Otro: Mucho que mejorar. En contra Físico: 5 ,0..Bonito rostro, es media entradita en carne ,normal de físico, nada sobresaliente. Servicio:4,5..relojera y mecánica, se nota que quiere hacerla corta, no me respetaron la hora... Comunicación: Fluida. Otro:Debe mejorar muchos puntos, como no preocuparse tanto de la hora , soltarse más, ser más polola, y no caer a lo mecánico, eso no me gusta para nada. Oportunidad de Mejora Es simpática, linda de cara , pero falta actitud de chica que ofrece sexo pago, Tu historia Llego puntual a la hora , en subir te demoras como 15 minutos(ascensor, conserje), y me despacharon 5 minutos antes de la hora , no me dejaron bañarme.... No cumple con lo que ofrece, ...se salva porque es simpática y claramente se vio empañada su atención por estas agencias que administran mal. 1 Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas