Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre:  @Dakota19
  • Estatura: 1.68 en publicacion
  • Precio: 55mil + adicional oral natural y americana sin tragar
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar: Departamento. (primera vez que voy a ese lugar, me gusto)
  • Conserje: Hay pero es un edificio de oficinas, asi que entra y sale gente. me fui directo al ascensor impar, el conserje no esta aguja.
  • Teléfono: en publicacion.
  • Comunicacion: la agende por medio de Nacha

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7. tal cual las fotos. 
  • Rostro: 6.5. bonita. juvenil, tambien con frenos
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: 7. timida de entrada, pero al comenzar fue complaciente e involucrada en dar placer
  • Besos: 7 de polola hot. ricos, con lengua, labios carnosos, 
  • Tetas: 7 pequeñas, acorde a su porte y figura. linda forma y caida.
  • Cola: 6.5 buena forma y turgencia
  • Pussy: 7. full depilada, labios cortos, limpia. ningun mal olor o sabor.
  • Anal: no pregunte si hace
  • Oral: 7. adicional S/C + americana sin tragar. Me miro a los ojos mientras lo hacia, visito coquimbo y al teminar en americana recibio hasta la ultima gota, me miro fijo, abre la boca, me muestra el contenido, lo meneo con la lengua. cerro la boca y tranquilamente se fue al baño.... (quede loco xd)
  • Meneo: N/A no plique, fui por sesiones de oral
  • Sonido: 6.6 respiracion agitada y gemidos suaves. 
  • Ambiente: 7 ordenado, limpio, baño fuera de la habitacion. agua caliente.
  • Precio v/s Calidad: 7. bien relacion precio calidad

Promedio Final: casi 7, pero como estuve antes con Nacha las diferencias de notas son minimas. igual es para repetir. 

Tu historia:  

Es recomendable. me atendio bien, dispuesta y complaciente. Como manejo el tema de la americana estuvo muy bien. es joven, bonita y dispuesta. es nueva ahi igual que Nacha.  Nunca me habia pasado que hiciera dos kamikazes en el mismo depa, con 2 debutantes, en un edificio que no conocia y en ambos casos con atenciones recomendables y en mi experiencia superiores al promedio. las 2 tienen una figura/cuerpo muy similar y por eso las alegi para ver que tal y sali de ahi muy complacido. Para repetir. 

• Interesante 1
Publicó
On 09-03-2025 at 3:20, ELE dijo:

General

• Nombre:  @Dakota19
  • Estatura: 1.68 en publicacion
  • Precio: 55mil + adicional oral natural y americana sin tragar
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar: Departamento. (primera vez que voy a ese lugar, me gusto)
  • Conserje: Hay pero es un edificio de oficinas, asi que entra y sale gente. me fui directo al ascensor impar, el conserje no esta aguja.
  • Teléfono: en publicacion.
  • Comunicacion: la agende por medio de Nacha

• Contextura: 7. tal cual las fotos. 
  • Rostro: 6.5. bonita. juvenil, tambien con frenos
  • Trato: 7. timida de entrada, pero al comenzar fue complaciente e involucrada en dar placer
  • Besos: 7 de polola hot. ricos, con lengua, labios carnosos, 
  • Tetas: 7 pequeñas, acorde a su porte y figura. linda forma y caida.
  • Cola: 6.5 buena forma y turgencia
  • Pussy: 7. full depilada, labios cortos, limpia. ningun mal olor o sabor.
  • Anal: no pregunte si hace
  • Oral: 7. adicional S/C + americana sin tragar. Me miro a los ojos mientras lo hacia, visito coquimbo y al teminar en americana recibio hasta la ultima gota, me miro fijo, abre la boca, me muestra el contenido, lo meneo con la lengua. cerro la boca y tranquilamente se fue al baño.... (quede loco xd)
  • Meneo: N/A no plique, fui por sesiones de oral
  • Sonido: 6.6 respiracion agitada y gemidos suaves. 
  • Ambiente: 7 ordenado, limpio, baño fuera de la habitacion. agua caliente.
  • Precio v/s Calidad: 7. bien relacion precio calidad

Promedio Final: casi 7, pero como estuve antes con Nacha las diferencias de notas son minimas. igual es para repetir. 

Tu historia:  

Es recomendable. me atendio bien, dispuesta y complaciente. Como manejo el tema de la americana estuvo muy bien. es joven, bonita y dispuesta. es nueva ahi igual que Nacha.  Nunca me habia pasado que hiciera dos kamikazes en el mismo depa, con 2 debutantes, en un edificio que no conocia y en ambos casos con atenciones recomendables y en mi experiencia superiores al promedio. las 2 tienen una figura/cuerpo muy similar y por eso las alegi para ver que tal y sali de ahi muy complacido. Para repetir. 

Cuál te gustó más compa? Yo visite a Nacha, pendeja rica wn las cago. Me la cogí bien duro durante toda la hora, recuerdo sus garganta profunda y se me erecta altiro jajaja, Comenta más de Dakota, con cuál te quedas, ya que tuviste el privilegio de comerte a las 2

Publicó
8 minutos atrás, juris dijo:

Cuál te gustó más compa? Yo visite a Nacha, pendeja rica wn las cago. Me la cogí bien duro durante toda la hora, recuerdo sus garganta profunda y se me erecta altiro jajaja, Comenta más de Dakota, con cuál te quedas, ya que tuviste el privilegio de comerte a las 2

Haga su reporte de Nacha y le respondo 👍

Publicó

General

• Nombre:  @Dakota19
  • Estatura: 1.68 
  • Precio: 45mil 30min
  • Nacionalidad: Chilean
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Hay pero no pide carnet, no está ni ahí e incluso es buena onda
  • Teléfono: Publicado
  • Comunicacion: Por wsp todo claro, responde a la brevedad

• Contextura: 7. Skinny teen
  • Rostro: 6.6 es super linda, cara de inocente, muy joven
  • Trato: 7. Tímida, hay que tratarla con cariño y saca lo mejor de ella
  • Besos: 7 de polola, casi no nos soltamos
  • Tetas: 6.4 de teen, suaves
  • Cola: 7 de todo mi gusto, acorde a su cuerpo
  • Pussy: 7. full depilada, no baje pero hice cariños con dedos y se mojo solita, sin olores raros
  • Anal: No pregunté
  • Oral: 6.3 c/c está en etapa de aprendizaje, se esfuerza en que te guste
  • Meneo: 6.7 suave, delicada, ella arriba y de espaldas.. cine
  • Sonido: 6.8 se nota que lo disfruta o lo actua muy bien, gemidos suaves y respiraciones agitadas
  • Ambiente: 6.7 dpto con mas amigas, ducha funcional, toalla limpia, pieza gande
  • Precio v/s Calidad: 6.8 nota alta

Promedio Final: 6.8

Tu historia:  

Recomendada, contacto por wsp responde rápido, todo claro, da indicaciones y llegas a un edificio donde pasas piola. Aviso que llego, el conserje ni al metro, toco y abre una teen skinny muy linda, tímida, me hace pasar a la ducha, toallas limpias. Pago 30min, tengo poco tiempo. Llego a la cama y ella llega rapidamente, no te hace esperar ni entra ni sale como algunas otras, me pregunta que musica y empezamos con besos suaves, de apoco se nota que es nueva pero se empeña en hacerlo muy bien. Pasamos al oral pido c/c ofrece adicionales pero prefiero con barrera. Lo chupa suave, cambia de ritmo, esta aprendiendo a veces le pone mano pero suavemente se la puedes dejar en tus cocos. Toco su pussy, no permite dedos pero fui tocando de a poco, se empezo a mojar muy rico y ahí deja entrar dedos suavemente. Empieza la acción, se nota el poco kilometraje, apretadita. Distintas posiciones, puedes acomodarla como quieras y ella se entrega. Destaco patitas al hombro donde puse el turbo, sentía como llegaba hasta el fondo, fuerte, lo disfrutamos, aguanto un rato así, por temas anatómicos baje la intensidad para que no le duela y ella con gemidos de recuperación te dice al oído que le gusta, parece real (si eres nuevo quedas empotado), seguimos dándole entre besos y chupando tetitas hasta que llegó el momento de la luz. En resumen, lugar piola, tiene amigas ricas ahí caché de reojo. Ella debutando y poniendo lo mejor de ella, lo hace bastante bien, muy buena atención.

Volvería: Sí

• Interesante 1
  • Berlín cambió el título a Dakota de SV
Publicó
On 11-03-2025 at 1:45, juris dijo:

Yo hace un buen rato visite a la Fran me deja loco esa mujer jajaja

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...