ELE Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar General Nombre: @Nacha19. Edad: 19 Estatura: 1.63 en publicacion Precio: 55mil + adicional oral natural Nacionalidad: chilena Ubicación: Los Leones Lugar: Departamento. (primera vez que voy a ese lugar, me gusto) Conserje: Hay pero es un edificio de oficinas, asi que entra y sale gente. me fui directo al ascensor impar, el conserje no esta aguja. Teléfono: en publicacion. Comunicacion: rapido y clara Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7. tal cual as fotos. Rostro: 7 para mi muy bonita, facciones armonicas, con frenos y linda mirada. % Photoshop: 0% Trato: 7 relajada, complice, alegre, caliente. (hace rato no encontraba esos atributos juntos en una atencion.) Besos: 7 de polola hot. ricos, con harta lengua, despues de un rato ella los buscaba (en mi caso) Tetas: 7 pequeñas, acorde a su porte y figura. linda forma y caida. Cola: 7 duro, firme, de gym (igual los muslos) Pussy: 7. full depilada, labios cortos, limpia. ningun mal olor o sabor. Anal: no pregunte si hace Oral: 7. adicional S/C. te mira a los ojos al hacerlo. varias intensidades, yo estaba afeitado asi que tambien fue a coquimbo. Meneo: N/A no plique, fui por sesiones de oral Sonido: 7. gemidos. bien ricos y exitantes Ambiente: 7 ordenado, limpio, baño fuera de la habitacion. agua caliente. Precio v/s Calidad: 7. super bien relacion precio calidad Promedio Final: 7 wn, para mi toda una revelacion. la fui a ver como posible opcion B o C a futuro, pero paso a ser mi nueva opcion A Tu historia: Hoy mis opciones recurrentes no estaban atendiendo, (plan A, B, C) asi que vi las chicas disponibles de hoy del home y quise buscar nuevas alternativas, tenia ganas de sesiones de comer empanadas, de oral mutuo y besos con morbo. Vi a Nacha que era debutante, me gusto su figura y la contacto para ver si se puede agendar. me contesta rapido y manda audios donde queda claro su trato y juventud. veo que tambien estaba disponible Dakota que igual se publico hace poco y por casualidad pregunto si son del mismo depa, me dice que si. que si queria un dual. le dije que no. que queria agendarlas a las 2 por separado para poder conocerlas. asi que aplique kamikaze doble y a ver que sale. llegamos a acuerdo de hora y orden de atencion y me agendo a las 2. Para mi Nacha se convirtio en mi nueva opcion A. me trato y me senti como hace mucho tiempo no lo hacian en una atencion. bromas, risas, complicidad, calentura, ganas de estar mas con ella. La experiencia dependera de cada persona. Asi que cumplo con tabla y un kamikaze con resultado satisfactorio. hare la tabla tambien de Dakota que tambien fue una atencion recomendable. 1 Citar
Fut Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr Nacha de SV CAMBIAZO Había agendado con Millery, una colombiana con buenos comentarios. Todo bien. Me anuncio 15 minutos antes y me indican el departamento. Llego y paso. Pero, estuve en la puerta esperando más de 5 minutos en una situación incómoda porque presentía que los vecinos del edificio que pasaban, con sus miradas, me condenaban por andar maraquiando. Me recibe una flaca hermosa, joven, abdomen plano, linda mujer, pero hablaba shileno. Me confesó que ella era Nacha y estaba reemplazando a Millery porque esta había tenido que irse. Y como estaba muy rika, me quedé. Todo bien hasta aquí, pero esta dulce mujer de trato delicado y amoroso, que gusta dar ricos besos, estaba llena de mañas: Después de ducharme, bajó al piso de abajo a lavarse los dientes Sin poder tocar su vulva porque se había hecho una herida al depilarse Que le daban cosquillas cuando quise besar sus pezones Estábamos en la mitad de un Misionero y me pidió que le permitiera ver su celular. "por favor" me insistió Terminamos un polvo y me pidió que me duchara Se fue enseguida a abrigarse porque tenía frio En fin, de dulce y agraz fue mi visita 2 Citar
Lamedor Publicó 18 Abr Publicó 18 Abr 6 horas atras, Fut dijo: Nacha de SV CAMBIAZO Había agendado con Millery, una colombiana con buenos comentarios. Todo bien. Me anuncio 15 minutos antes y me indican el departamento. Llego y paso. Pero, estuve en la puerta esperando más de 5 minutos en una situación incómoda porque presentía que los vecinos del edificio que pasaban, con sus miradas, me condenaban por andar maraquiando. Me recibe una flaca hermosa, joven, abdomen plano, linda mujer, pero hablaba shileno. Me confesó que ella era Nacha y estaba reemplazando a Millery porque esta había tenido que irse. Y como estaba muy rika, me quedé. Todo bien hasta aquí, pero esta dulce mujer de trato delicado y amoroso, que gusta dar ricos besos, estaba llena de mañas: Después de ducharme, bajó al piso de abajo a lavarse los dientes Sin poder tocar su vulva porque se había hecho una herida al depilarse Que le daban cosquillas cuando quise besar sus pezones Estábamos en la mitad de un Misionero y me pidió que le permitiera ver su celular. "por favor" me insistió Terminamos un polvo y me pidió que me duchara Se fue enseguida a abrigarse porque tenía frio En fin, de dulce y agraz fue mi visita Estimado buenas tardes porque quería ella ver su celular??7 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.