Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

Nombre: @Mia31

Estatura: Reina preciosa en estatura promedio ✨🙆🏻‍♂️

Precio: $ 60.000

Nacionalidad: chilena con rasgos italianos 🇮🇹✨

Conserje: N/D

Teléfono: en su perfil 🤷🏻‍♂️

Comunicacion: bien fluida , bueno en mi caso me solté hablando 🤡😬

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

Contextura:7 , chica fitness ,todo bonito , todo bien colocado , más un lindo extra(para mí ) que  compenso aún más 🙈

Rostro:7 para mí , lindo su  rostro parecía  modelo europea más encima con sus ojos azules , todo una ojitos de mar ✨

% Photoshop: 6 , casi nada , solo el rostro tapó , es mucho mejor verla en persona  🙉✨

Tetas:7, uhh echando de catador , era estar en el cielo lo blandas que eran  en esas tetitas de azúcar ✨ 

Cola: 6, todo fitness  bonito y formadito  , palpable ajaj

Pussy:7 , una linda sagrada 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

Trato: 6, era como tener una polola , muy entregada a tu persona 🙈✨

Besos: 7, me comió Vivo jaj

Anal: ni pregunte. . . .

Oral:6 , fue hermoso 

Meneo: 7 maravilloso , se harán más cosas a futuro

Sonido:6 ,más nos reímos que gemir aj 

Ambiente:6,  bonito depa , todo ordenado y correcto eso sí la ubicación , me perdí , pero allí fue más por mi huasedes 🤠  . . . En la que ella me ayudó , que linda 🥺✨

Precio v/s Calidad: 7, vale su precio 

Tu historia : llevaba sin echar desde el noviembre del año pasado  . .  . , así que  me vinieron los ánimos  y empeze a buscar en el SV.

Ya buscando encontre a la chica , estaba debutando  , miraba en foto y era como demasiado bueno para ser cierto ajaaj , una chica Disney demasiado fantástica aja , cosa que me la  jugué y salió bastante bien ✨ . .  , ya hablamos , coordinamos y partimos al depa , ya cuando me abrió la puerta  fue wuauuu ✨🙈🙊 , supero las expectativas , más encima súper simpática que manera de reír con ella , aparte que yo soy mucho de echar para la risa y con ella congenie   muy bien aja  , no daré detalles pero fue una batalla epica ajajaja ella sabrá 😂✨
Así que nos volveríamos a ver Reina ojitos de mar 🇮🇹

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Publicó
7 horas atras, Huasolover dijo:

General

Estatura: Reina preciosa en estatura promedio ✨🙆🏻‍♂️

Precio: $ 60.000

Comunicacion: bien fluida , bueno en mi caso me solté hablando 🤡😬

Contextura:7 , chica fitness ,todo bonito , todo bien colocado , más un lindo extra(para mí ) que  compenso aún más 🙈

Rostro:7 para mí , lindo su  rostro parecía  modelo europea más encima con sus ojos azules , todo una ojitos de mar ✨

% Photoshop: 6 , casi nada , solo el rostro tapó , es mucho mejor verla en persona  🙉✨

Tetas:7, uhh echando de catador , era estar en el cielo lo blandas que eran  en esas tetitas de azúcar ✨ 

Cola: 6, todo fitness  bonito y formadito  , palpable ajaj

Pussy:7 , una linda sagrada 

Trato: 6, era como tener una polola , muy entregada a tu persona 🙈✨

Besos: 7, me comió Vivo jaj

Anal: ni pregunte. . . .

Oral:6 , fue hermoso 

Meneo: 7 maravilloso , se harán más cosas a futuro

Sonido:6 ,más nos reímos que gemir aj 

Ambiente:6,  bonito depa , todo ordenado y correcto eso sí la ubicación , me perdí , pero allí fue más por mi huasedes 🤠  . . . En la que ella me ayudó , que linda 🥺✨

Tu historia : llevaba sin echar desde el noviembre del año pasado  . .  . , así que  me vinieron los ánimos  y empeze a buscar en el SV.

Ya buscando encontre a la chica , estaba debutando  , miraba en foto y era como demasiado bueno para ser cierto ajaaj , una chica Disney demasiado fantástica aja , cosa que me la  jugué y salió bastante bien ✨ . .  , ya hablamos , coordinamos y partimos al depa , ya cuando me abrió la puerta  fue wuauuu ✨🙈🙊 , supero las expectativas , más encima súper simpática que manera de reír con ella , aparte que yo soy mucho de echar para la risa y con ella congenie   muy bien aja  , no daré detalles pero fue una batalla epica ajajaja ella sabrá 😂✨
Así que nos volveríamos a ver Reina ojitos de mar 🇮🇹

Mi amor @Huasolover  gracias por tus palabras y que quedarás conforme con el servicio 🤭🤭🤭 

Te mereces un regalito por valorar todo de mi 😉 y jamás en tan poco tiempo e recibido tantos sobrenombres 🥰😅 y en todos los sentidos, en lo tierno, en lo sexual, en lo físico jajaja 

Te adoro corazón nos vemos ya te tengo agendado para el fin de semana. Un beso enorme 😘

• Me Enamora 1
Publicó

Estatura: 1.69 aprox
Internet:  Sectorvip.cl
Precio: El mismo de la publicación 
Nacionalidad: Chilena - Italiana 
Lugar: Departamento.
Conserje: Entré como ninja
Teléfono: El del anuncio
Comunicación: Whatsapp, todo bien. 

Contextura: 6.0, la misma de las fotos.
Rostro: 6.0 Bonita.
% Photoshop: poco retoque.
Trato: 7.0, simpática, trato amable y con buena disposición a todo.
Besos: 7.0, buenos, es bastante besadora, nunca me los negó
Tetas: 7.0, grandes ricas pa no despegarse, tal como se ven en las fotos.
Cola: 6.5, Bien ahí. Culote
Pussy: 7.0, Sin olores rica pa saborear todo el rato
Anal: Sorri pero nunca pregunté
Oral: 6.5, S/C, rico, bien profundo, a fondo y todo el rato que quieras
Meneo: 6.5, se mueve rico arriba, lo disfruta
Sonido: 6.5, es de muchos gemidos, me calentó mucho
Ambiente: 6.5, ya conocen las piezas, me tocó ademas el baño grande.
Precio v/s Calidad: 6.5, la recomiendo.
Promedio Final: 6.5 aprox, buen servicio.

HISTORIA:

LE HABLÉ A LAS 10:30 DE LA NOCHE YA QUE ESTABA MUY CALIENTE HABLAMOS MUY FLUIDA PARA LA CONVERSACIÓN POR WHATSAPP 

LLEGUÉ A LA DIRECCIÓN MENCIONADA ENTRÉ COMO NINJA DIRECTO AL ASCENSOR ME DIRIJO A LA PUERTA Y ESCUCHO UNOS PASOS QUE SE ACERCABAN A LA PUERTA Y PUM ME HABRE LA PUERTA UNA HEMBRA RECIEN BAÑADITA BLANQUITA BUEN CUERPO DE UNA ME LLEVA A LA HABITACIÓN DUCHA DE RIGOR SALGO EN TOALLAS Y APENAS ME VE ME ME PESCA A BESOS UN BUEN RATO Y LUEGO ME AGARRA AL MUCHACHO Y EMPIEZA CON UN MAMÓN EXQUISITO PASANDO SU LENGUA POR TODO MI TRONCO BUEN RATO ME BESA LA CABESITA Y SE LO METE TODO EN LA BOCA HASTA EL FONDO ES DE GARGANTA PROFUNDA CON ESA BOQUITA TAN RICA, TE MIRA A LOS OJOS Y UFF SI QUE ME HACIA GOZAR LA TUBE QUE DETENER PORQUÉ YA ESTUBE A PUNTO DE ESTALLAR, FORRITO Y SE ME MONTÓ ENCIMA QUE RICO SE MENEA, LUEGO EN 4 QUE CULOTE AGUANTA RICO, LUEGO ACOSTADA Y PIERNAS AL HOMBRO SENTÍ QUE ME VENIA Y EMPECÉ A METERLE LENGUAZOS A ESA VULVA RICA ROSADITA Y LE EMPECÉ A DAR DURO OTRA VEZ Y ME VINE BIEN RICO PERO BIEN RICO ME SACÓ HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE LECHE ADEMÁS DA UNOS QUEJIDOS BIEN RICO AL OIDO ME DIRIJO AL BAÑO A DUCHARME, REGRESO ME HACE ACOSTARME Y CONVERSAMOS ALGO DE LA VIDA, Y NI CUENTA NOS DIMOS QUE EL TIEMPO PASÓ, ME CAMBIÉ Y SALÍ CON UNA SONRRISA DE OREJA A OREJA.

REGRESARE PRONTO ATTE: EL COME CALLAO

• Me Encanta 1
Publicó

Nombre: @Mia31
Precio: 60.000 + adicional
Nacionalidad: Chilena 
Conserje: No tiene ella abre desde arriba.
Comunicación: Whatsapp, todo super fluido

Contextura: 6.5, es ella se ve tambien que tiene su lado fitness
Rostro: 6.2 Bonito, unos ojos azules bellos.
% Photoshop: 5% nada.
Trato: 7.0, destaco su trato, me trato como rey desde que llegue al depto, muy complaciente ella.
Besos: 7.0, muy buenos, desde el minuto que sali de la ducha y puse un pie en la pieza me comio a besos.
Tetas: 6.0, no soy mucho de tetas pero estaban bien.
Cola: 6.5, Tremendo, durito y firme.
Pussy: 7.0, me quede pegado su buen rato dentro de la hora en todas las posiciones que podia jaja.
Anal: no consulte, no me interesa la verdad
Oral: 7.0, s/c despues de una revisada flash me dio uno de los mejores orales que me han dado en la pagina, el adicional fue con americana, sali todo tiriton del depa.
Meneo: 6.5, en buenas maniobras, como mencione super complaciente con las poses, destado el misionero que es un meneo para mandar al cielo a cualquiera.
Sonido: 6.5, bastante gemidos, destacar que cuando ya se pone fuerte la cosa se pone muy intensa en este punto, quiero creer que fueron reales
Ambiente: 6.5 departamento conocido, nada que reclamar, baño limpio y ordenado, y la pieza super.
Precio v/s Calidad: 7.0, lo vale todo el rato
Promedio Final: ni idea xd

Este reporte es de el jueves pasado, era mi dia libre y entre a ver la pagina y entre todos los anuncios de las chicas la veo a ella, me llama la atencion y con una comunicacion super rapida y clara por wsp se concreta el encuentro.

no doy mucho detalle pero si debo recalcar que sali pal loli despues de la hora de atencion, me saco todo el jugo la musa xD asi que repito si o si esta semana jajaja

• Me Enamora 1
Publicó

Solo diré que es una mujer exquisita. 

Estatura: 1.65 aprox

Internet:  Sectorvip.cl

precio: El mismo de la publicación

Conserje: no hay

Rostro: 6.0 Bonita

Trato: 7.0 Todo lo que busco: educada, apasionada, caliente, sumisa.

Besos: 7.0, buenos

Tetas: 6.0 2.0

Cola: 6.5, Bien

Pussy: 7.0, Una zorra depilada impecable

Oral: 7.0, S/C, lo mejor

Meneo: 6.5, aunque le doy más yo

Sonido: 6.5

Ambiente: 6.5, 

Precio v/s Calidad:7.0 insuperable

Promedio Final: 6.5

Se ha convertido en mi regalona, ya he ido 2 veces y si no m defrauda seguiré haciéndolo.

Accedí a hacer reporte porque me lo pidió la musa nada más, sino sigo comiendo callado.

• Me Enamora 1
  • Berlín cambió el título a Mia de SV
Publicó
On 09-03-2025 at 23:21, Tcgplayer dijo:

Precio: 60.000 + adicional
Conserje: No tiene ella abre desde arriba.
Comunicación: Whatsapp, todo super fluido

Contextura: 6.5, es ella se ve tambien que tiene su lado fitness
Rostro: 6.2 Bonito, unos ojos azules bellos.
% Photoshop: 5% nada.
Trato: 7.0, destaco su trato, me trato como rey desde que llegue al depto, muy complaciente ella.
Besos: 7.0, muy buenos, desde el minuto que sali de la ducha y puse un pie en la pieza me comio a besos.
Tetas: 6.0, no soy mucho de tetas pero estaban bien.
Cola: 6.5, Tremendo, durito y firme.
Pussy: 7.0, me quede pegado su buen rato dentro de la hora en todas las posiciones que podia jaja.
Anal: no consulte, no me interesa la verdad
Oral: 7.0, s/c despues de una revisada flash me dio uno de los mejores orales que me han dado en la pagina, el adicional fue con americana, sali todo tiriton del depa.
Meneo: 6.5, en buenas maniobras, como mencione super complaciente con las poses, destado el misionero que es un meneo para mandar al cielo a cualquiera.
Sonido: 6.5, bastante gemidos, destacar que cuando ya se pone fuerte la cosa se pone muy intensa en este punto, quiero creer que fueron reales
Ambiente: 6.5 departamento conocido, nada que reclamar, baño limpio y ordenado, y la pieza super.
Precio v/s Calidad: 7.0, lo vale todo el rato
Promedio Final: ni idea xd

Este reporte es de el jueves pasado, era mi dia libre y entre a ver la pagina y entre todos los anuncios de las chicas la veo a ella, me llama la atencion y con una comunicacion super rapida y clara por wsp se concreta el encuentro.

no doy mucho detalle pero si debo recalcar que sali pal loli despues de la hora de atencion, me saco todo el jugo la musa xD asi que repito si o si esta semana jajaja

mi corazón gracias por tu reporte!!! 😘😘😍😍😍 y la idea es que la pases rico un momento especial y de distracción..

FELIZ QUE TE GUSTÓ TODO

UN BESO ENORME MI CORAZÓN 🫶 💋 @Tcgplayer

Publicó (Editado)
On 10-03-2025 at 11:01, Frank2025 dijo:

Solo diré que es una mujer exquisita. 

Estatura: 1.65 aprox

Internet:  Sectorvip.cl

precio: El mismo de la publicación

Conserje: no hay

Rostro: 6.0 Bonita

Trato: 7.0 Todo lo que busco: educada, apasionada, caliente, sumisa.

Besos: 7.0, buenos

Tetas: 6.0 2.0

Cola: 6.5, Bien

Pussy: 7.0, Una zorra depilada impecable

Oral: 7.0, S/C, lo mejor

Meneo: 6.5, aunque le doy más yo

Sonido: 6.5

Ambiente: 6.5, 

Precio v/s Calidad:7.0 insuperable

Promedio Final: 6.5

Se ha convertido en mi regalona, ya he ido 2 veces y si no m defrauda seguiré haciéndolo.

Accedí a hacer reporte porque me lo pidió la musa nada más, sino sigo comiendo callado.

Mi corazón @Frank2025 gracias por el reporte y mis regalones como usted ya tendrá su regalito, le gustaría? 🤭 así que no se preocupe será nuestro secreto público. 🤫😘😘. Besos 

Editado el por Mia31
Publicó

Estatura: Reina preciosa rica y jugada

Precio: $ 60.000+40000

Nacionalidad: chilena con rasgos italianos

Teléfono: en su perfil 

Comunicacion: bien fluida , por wsap

Contextura:7 , chica fitness ,todo bonito , todo bien colocado 

Rostro:7 la encontré muy linda

% Photoshop: 6 , casi nada , solo el rostro tapó , es mucho mejor verla en persona 

Tetas:7 muy lindas aunque son operadas son lindas y lo blanditas que son

Cola: 6, linda cola le di unas nalgas rica la cago

Pussy:7 , una linda permite oral y que toques solo por fuera nada de dedos 

Trato: 6, es como una polola que le gusta mucho el pene jajaja 

Besos: 7, me comió a besos con lengua ufff besa rico

Anal: con tremendo culo pregunte y pague el servicio completo

Oral:6 , muy bueno me lo chupo con un dulce de menta me tenía loco

Meneo: 7 sabe hacerlo bien me pego una batidora 

Sonido:6 poquitos aunque en el sexo anal gimió mas

Ambiente:6,  bonito depa , 

Tu historia : el jueves mientras realizaba unos tramites en providencia revise la página quien esta disponible y me aparece mía la contacte por WhatsApp pregunto por adicionales y valores y me dice 100000 servicio completo le pedí que me agendara para las 11:30. Igual un poco nervioso parto a Manuel Montt y por casualidad vi una chica entrando al edificio y me pregunta si era yo el que agende pero de adentro del edificio tuve que esperar que me diera el ok para subir pero valió la espera entro al depa todo ordenado limpio y esta con una lencería negra que resaltan sus curvas me entrega la toalla y al ducha vuelvo pago lo acordado y comenzaron los besos con todo yo tocando su poto su vaginal por encima de su lencería todo rico de pronto se a rodilla y comienza un oral muy rico con ese dulce, después le digo que yo también quiero así que vamos al 69 increíble en profundidad me tenía en las cuerdas a si que pido condon y vamos en 4 linda vista un rato así luego nos cambiamos de posición ella arriba me pego una sacudida muy buena no aguante y me fue. Me limpia mientras conversamos y comienza acariciar al mucho y me dice que me gusta mucho el pico y comienza a chupar otra vez me dice quería america y le dije que no yo quería su *una pequeña preparación con lubricante y vamos probando se puso en 4 primero pero me digo es muy ancho así que comenzamos con cucharita y ahí entro suave al principio pero luego ella misma empuja así atras para darle más duro pido si se podía patitas al hombro y me dice que si pero suave y ahí si que se quejo le di vastate rato sin problemas hasta que sonó la alarma pero me dejo continuar un poquito más pero no logré ir me la segunda patitas no es relojería para nada de hecho me dio tiempo hasta para bañarme y salir tranquilo del depa es linda rica y caliente y si la tratas bien ella te compensa con la mejor actitud                                                                                                         nota: solo cambiaría las toallas.                        No cambies mía así de jugada en el sexo eres increíble rica y caliente es lo que busca un cliente. Tendré que repetir pero por más tiempo porque se me iso poco salí livianito y feliz para el trabajo con ganas de más de ti mía fuiste muy linda con migo y me diste un regalo increíble te lo agradezco espero volver pronto a tus brazos 

•  

• Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

No soy mucho de escribir experiencias, pero la que tuve con @Mia31 amerita un comentario obligado.

Día jueves a las 18:40 fue la mejor decisión que eh tenido en mucho tiempo, y fue encontrarme con ella.

Es una gran mujer, atractiva, guapa, interesante e inteligente. Ella accedió a un encuentro agendado con poco tiempo dé antelación y la verdad agradezco mucho  que nos pudiéramos conocer.

No aré tablita por que  la verdad falta nota para evaluarla en todo sentido.

En cuanto a la descripción del encuentro, prefiero guardar ese memento para ambos el cual fue muy especial.

Solo decir que la cuiden y la traten bien, ella entrega todo de sí. Y es insuperable.

Espero algún día poder volver a verte, y continuar con esta experiencia el cual nos faltó tiempo para satisfacerlo.

Un beso y un gran abrazo, no cambies nunca linda.

Adiós “CORAZÓN”

• Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
15 horas atras, Pariente dijo:

% Photoshop: 6 , casi nada , solo el rostro tapó , es mucho mejor verla en persona 

Tu historia : el jueves mientras realizaba unos tramites en providencia revise la página quien esta disponible y me aparece mía la contacte por WhatsApp pregunto por adicionales y valores y me dice 100000 servicio completo le pedí que me agendara para las 11:30. Igual un poco nervioso parto a Manuel Montt y por casualidad vi una chica entrando al edificio y me pregunta si era yo el que agende pero de adentro del edificio tuve que esperar que me diera el ok para subir pero valió la espera entro al depa todo ordenado limpio y esta con una lencería negra que resaltan sus curvas me entrega la toalla y al ducha vuelvo pago lo acordado y comenzaron los besos con todo yo tocando su poto su vaginal por encima de su lencería todo rico de pronto se a rodilla y comienza un oral muy rico con ese dulce, después le digo que yo también quiero así que vamos al 69 increíble en profundidad me tenía en las cuerdas a si que pido condon y vamos en 4 linda vista un rato así luego nos cambiamos de posición ella arriba me pego una sacudida muy buena no aguante y me fue. Me limpia mientras conversamos y comienza acariciar al mucho y me dice que me gusta mucho el pico y comienza a chupar otra vez me dice quería america y le dije que no yo quería su *una pequeña preparación con lubricante y vamos probando se puso en 4 primero pero me digo es muy ancho así que comenzamos con cucharita y ahí entro suave al principio pero luego ella misma empuja así atras para darle más duro pido si se podía patitas al hombro y me dice que si pero suave y ahí si que se quejo le di vastate rato sin problemas hasta que sonó la alarma pero me dejo continuar un poquito más pero no logré ir me la segunda patitas no es relojería para nada de hecho me dio tiempo hasta para bañarme y salir tranquilo del depa es linda rica y caliente y si la tratas bien ella te compensa con la mejor actitud                                                                                                         nota: solo cambiaría las toallas.                        No cambies mía así de jugada en el sexo eres increíble rica y caliente es lo que busca un cliente. Tendré que repetir pero por más tiempo porque se me iso poco salí livianito y feliz para el trabajo con ganas de más de ti mía fuiste muy linda con migo y me diste un regalo increíble te lo agradezco espero volver pronto a tus brazos 

•  

15 horas atras, Pariente dijo:

•  

Mi corazón @Pariente agradezco que me valores tanto como persona y mi servicio 🥰🥰, no pensé que de verdad dejarás este reporte!!!  
Como te señalé ojalá todos tuvieran un buen trato, no solo por estar pagando el servicio, así por lo menos yo trato de que reciba lo que necesita y desea. 
P.D. 🤭🤭🤭 recordaré siempre que usted me vio en mi fase A (vestida antes de entrar a mi jornada laboral). Encontrarlo antes fue extraño 🫶 un 💋 espero verte pronto para complacerte 

• Me Calienta 1
Publicó (Editado)
21 horas atras, Gandara dijo:

No soy mucho de escribir experiencias, pero la que tuve con @Mia31 amerita un comentario obligado.

Día jueves a las 18:40 fue la mejor decisión que eh tenido en mucho tiempo, y fue encontrarme con ella.

Es una gran mujer, atractiva, guapa, interesante e inteligente. Ella accedió a un encuentro agendado con poco tiempo dé antelación y la verdad agradezco mucho  que nos pudiéramos conocer.

No aré tablita por que  la verdad falta nota para evaluarla en todo sentido.

En cuanto a la descripción del encuentro, prefiero guardar ese memento para ambos el cual fue muy especial.

Solo decir que la cuiden y la traten bien, ella entrega todo de sí. Y es insuperable.

Espero algún día poder volver a verte, y continuar con esta experiencia el cual nos faltó tiempo para satisfacerlo.

Un beso y un gran abrazo, no cambies nunca linda.

Adiós “CORAZÓN”

Mi corazón @Gandara me he asombrado como valoran el trabajo y servicio que entrego, el cual para mí es un complemento de cosas entre la cordialidad, el placer, el deseo, la lujuria, la comodidad, el cariño, el respeto entre otros.

Además, muchas gracias por solicitar que me cuiden y traten bien. Eso fue demasiado especial para mí.💋💋♥️♥️ Y único nadie lo había hecho. Gracias 

Nos vemos pronto mi corazón  un beso y abrazo 🥰 

Editado el por Mia31
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Internet: Sectorvip.cl

Precio: El mismo de la publicación 

Conserje: medio aweonado XD

Comunicación: rápida, sencilla y clara. 

Contextura: 7.0, la misma de las fotos.

Rostro: 7.0 Bonita.

% Photoshop: mejor en persona.

Trato: 7.0, simpática y cariñosa.

Besos: 7.0 excelente servicio

Tetas: 7.0, lindas.

Cola: 7.0 lindo y firme

Pussy: n/@ me pido que no por que anda sensible me lo dejó al debe.

Anal: no pregunte

Oral: 6.8 S/C, muy bueno

Meneo: 7.0, ella muy bien a mí me falta estado físico XD

Sonido: 6.5 me hizo creer XD

Ambiente: 7.0 depa pequeño bonito confortable

Promedio Final: 6.8 aprox, buen servicio.

HISTORIA:

Comunicación rápida, el conserje medio aweonado, y lento para hacer pasar, una vez en le dpto todo genial, soy bastante introvertido pero ella tiene buena vibra, un cuerpo hermoso, y una atención excelente, sino fuera pobre me quedo 2 a 3 horas jajajaj.

Publicó (Editado)
On 29-03-2025 at 16:45, sakuragi dijo:

Internet: Sectorvip.cl

Precio: El mismo de la publicación 

Conserje: medio aweonado XD

Comunicación: rápida, sencilla y clara. 

Contextura: 7.0, la misma de las fotos.

Rostro: 7.0 Bonita.

% Photoshop: mejor en persona.

Trato: 7.0, simpática y cariñosa.

Besos: 7.0 excelente servicio

Tetas: 7.0, lindas.

Cola: 7.0 lindo y firme

Pussy: n/@ me pido que no por que anda sensible me lo dejó al debe.

Anal: no pregunte

Oral: 6.8 S/C, muy bueno

Meneo: 7.0, ella muy bien a mí me falta estado físico XD

Sonido: 6.5 me hizo creer XD

Ambiente: 7.0 depa pequeño bonito confortable

Promedio Final: 6.8 aprox, buen servicio.

HISTORIA:

Comunicación rápida, el conserje medio aweonado, y lento para hacer pasar, una vez en le dpto todo genial, soy bastante introvertido pero ella tiene buena vibra, un cuerpo hermoso, y una atención excelente, sino fuera pobre me quedo 2 a 3 horas jajajaj.

@sakuragi  mi corazón ya recuerdo tu experiencia tuvo mala suerte ese día con el conserje jajaja, pero no se preocupe ya lo subsane 🤭 así que por lo menos me alegra que hayas disfrutado por último a lo que vino que fue a mi @Mia31 nos vemos pronto corazón besos💋♥️♥️♥️ y me alegra saber que lo que escriben sigan confirmando la verasidad.

saludos 💋💋♥️♥️♥️🥰

Editado el por Mia31
Publicó

General

Estatura: misma reina de ojitos de mar ✨🙆🏻‍♂️

Precio: $ 60.000 y un agregado más por más horitas.

Conserje: yes 

Comunicacion: bueno ya nos vimos por primera ves así que hablamos y reímos ajajaj 

Contextura:7 , nuevamente viéndola , nuevamente estupefacto ajajaj 🙊🙈

Rostro:7 lo que más ví , más encima que no la veía hace rato ✨

% Photoshop: 6 ,solo su rostro tapo , de resto en su cuerpesillo es la misma de las fotos   🙉✨

Tetas:7, uhh volviendo a catador ,como extrañaba esas  tetitas de azúcar ✨ 

Cola: 6, todo fitness , trabajado  , saludando ajaj

Pussy:7 , volviendo a ver a la santa sagrada 

Trato: 6, si ya era entregada dando lindo trato , nuevamente estábamos mas relax aún 🙈✨ asi que aun mejor 

Besos: 7, uhh fue mmm ..  al volver a verla me comió vivo igual  ajjaj

Anal: ni pregunte. . . . , y no pregunte nuevamente ajajaj 

Oral:6 , uhh de maravilla  llegué a quedar con los  ojitos blancos  , vi una luz ? aajsj

Meneo: 7 bonito , que buena unión ✨🙊

Sonido:6 , ya a más de mi persona , me lo guardo para mí 🤠 

Ambiente:7 , bonito , ahora no me perdí 😎🤠 ajaj , el depa es mas bonito , pese que el baño quede niño sardina  , bueno quien me manda ser un weta gigante Jaajaj y entre medio se reia , linda ella 🤗✨😂

Tu historia : esto sería como una remake  tipo Disney pero bien echo ajaja, así que nuevamente volvi a ver a la reina , ya habíamos quedado en vernos de nuevo , eso sí había cambiado de lugar , cosa no me costó llegar (está ves . . Ajaj ), ya al subir y verla de nuevo fue un grato de felicidad sutra ajajajaj más con su lindo trato y en qué ya nos conocíamos  así que estuvo buenísimo 🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️

Si nos volveremos a ver? , demás si como koala pegado ajaj, entre risas , buen vs 🤑🥵  vale mucho la pena la reina ojitos de mar  🇮🇹 🙆🏻‍♂️

• Me Enamora 1
Publicó
2 horas atras, Huasolover dijo:

General

Estatura: misma reina de ojitos de mar ✨🙆🏻‍♂️

Precio: $ 60.000 y un agregado más por más horitas.

Conserje: yes 

Comunicacion: bueno ya nos vimos por primera ves así que hablamos y reímos ajajaj 

Contextura:7 , nuevamente viéndola , nuevamente estupefacto ajajaj 🙊🙈

Rostro:7 lo que más ví , más encima que no la veía hace rato ✨

% Photoshop: 6 ,solo su rostro tapo , de resto en su cuerpesillo es la misma de las fotos   🙉✨

Tetas:7, uhh volviendo a catador ,como extrañaba esas  tetitas de azúcar ✨ 

Cola: 6, todo fitness , trabajado  , saludando ajaj

Pussy:7 , volviendo a ver a la santa sagrada 

Trato: 6, si ya era entregada dando lindo trato , nuevamente estábamos mas relax aún 🙈✨ asi que aun mejor 

Besos: 7, uhh fue mmm ..  al volver a verla me comió vivo igual  ajjaj

Anal: ni pregunte. . . . , y no pregunte nuevamente ajajaj 

Oral:6 , uhh de maravilla  llegué a quedar con los  ojitos blancos  , vi una luz ? aajsj

Meneo: 7 bonito , que buena unión ✨🙊

Sonido:6 , ya a más de mi persona , me lo guardo para mí 🤠 

Ambiente:7 , bonito , ahora no me perdí 😎🤠 ajaj , el depa es mas bonito , pese que el baño quede niño sardina  , bueno quien me manda ser un weta gigante Jaajaj y entre medio se reia , linda ella 🤗✨😂

Tu historia : esto sería como una remake  tipo Disney pero bien echo ajaja, así que nuevamente volvi a ver a la reina , ya habíamos quedado en vernos de nuevo , eso sí había cambiado de lugar , cosa no me costó llegar (está ves . . Ajaj ), ya al subir y verla de nuevo fue un grato de felicidad sutra ajajajaj más con su lindo trato y en qué ya nos conocíamos  así que estuvo buenísimo 🙆🏻‍♂️🙆🏻‍♂️

Si nos volveremos a ver? , demás si como koala pegado ajaj, entre risas , buen vs 🤑🥵  vale mucho la pena la reina ojitos de mar  🇮🇹 🙆🏻‍♂️

Mi corazón @Huasolover agradezco siempre tu consideración y valorar mi servicio, además se siente tu aprecio hacia mí pero como persona, no te importo que estuviera en otro lugar y eso se valora. Te envío un beso 💋 y abrazo apretado 

• Me Enamora 2
Publicó

General

• Nombre: @Mia31
  • Estatura: 1,69
  • Precio: $60.000
  • Nacionalidad: Nacional del bueno
  • Lugar: Departamento muy cómodo
  • Conserje: conserje, registra datos y llama para avisar
  • Comunicación: muy fácil por whatsapp

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 7.0 justo como a mi me gusta, muy proporcionada y tonificada, unas piernas exquisitas
  • Rostro: 7.0, bella, muy atractiva, unos ojos hermosos y una sonrisa que cautiva
  • % Photoshop: nada de nada
  • Tetas: 7.0 no podía dejar de besarlas y manosearlas, me encantaron, son una delicia
  • Cola: 7.0, se lo ganó igual, tiene una cola hermosa, carnosita, durita muy besable, disfrute recorrerla a besos
  • Pussy: 7.0 un manjar de los dioses, casi me quedo pegado acá.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 excelente trato, es muy delicada, una vez en confianza todo fluye de forma muy natural fue un pololeo.
  • Besos: 7.0 de los mejores, nos besamos mucho, se sentían muy ricos, lengua muy  juguetona
  • Anal: no consulte, pero le di unos lengüetazos locos por ahí, al parecer le gusto, para la próxima podría ser si se puede
  • Oral: 7.0 acá me saco el sombrero, me dejo loco, no diré mas, me pongo rojo
  • Meneo: 7.0, fue increíble tenerla sobre mi, se mueve hermoso y sus pechos al alcance de la boca, me volvió loco, tiene un ritmo muy rico, me encanto como se retorcía de placer
  • Sonido: muy naturales, me hicieron sentir que ella igual disfrutaba de mi.
  • Ambiente: 7.0, muy lindo su departamento, todo ordenado, mucha privacidad.

Precio v/s Calidad: Se llevo puros 7.0 y se lo merece con creces, fui con muchas expectativas y se cumplieron, habíamos hablado durante varios días y no había podido concretar hasta hoy, me sentía nervioso en un principio pero ella se encargo que desapareciera el nerviosismo, todo fluyo de manera muy natural, fue una hora de pololeo, rico sexo, caricias, besos, regaloneo, buena conversación, el tiempo se paso volando, espero volver a verla, es para recaer, ojala la cuiden y la traten bien para no perderla, seria una pena, ella reúne todo lo que uno busca, pura calidad @Mia31 si me lees espero volver a sus brazos

Tu historia: El tercer sábado pude concretar, coordinamos varios días antes y por fin se pudo, llego a su departamento muy nervioso, pero ya  al abrir la puerta todo se fue danto tan natural que los nervios se esfumaron rapidísimo, además le lleve un pequeño presente para romper el hielo, espero que le guste,. Cuento corto fue como un pololeo, se dio cuenta que soy besador y me comió a besos desde un principio, luego de la ducha fue puro fuego y pasión, me dedique a recorrer cada espacio de su lindo cuerpo, la calidad de sus besos me decían que el oral seria maravilloso, y no me equivoque, me dejo en las nubes, hicimos algunas posiciones y cada una fue una delicia, en resumen fue todo delicioso, soy muy repetitivo al parecer pero así fue, después de disfrutarla me fui muy relajado con una agradable sensación en el cuerpo, volveré seguro.

Publicó
3 horas atras, pulposo dijo:

General

• Estatura: 1,69
  • Precio: $60.000
  • Nacionalidad: Nacional del bueno
  • Lugar: Departamento muy cómodo
  • Conserje: conserje, registra datos y llama para avisar
  • Comunicación: muy fácil por whatsapp

• Contextura: 7.0 justo como a mi me gusta, muy proporcionada y tonificada, unas piernas exquisitas
  • Rostro: 7.0, bella, muy atractiva, unos ojos hermosos y una sonrisa que cautiva
  • % Photoshop: nada de nada
  • Tetas: 7.0 no podía dejar de besarlas y manosearlas, me encantaron, son una delicia
  • Cola: 7.0, se lo ganó igual, tiene una cola hermosa, carnosita, durita muy besable, disfrute recorrerla a besos
  • Pussy: 7.0 un manjar de los dioses, casi me quedo pegado acá.

• Trato: 7.0 excelente trato, es muy delicada, una vez en confianza todo fluye de forma muy natural fue un pololeo.
  • Besos: 7.0 de los mejores, nos besamos mucho, se sentían muy ricos, lengua muy  juguetona
  • Anal: no consulte, pero le di unos lengüetazos locos por ahí, al parecer le gusto, para la próxima podría ser si se puede
  • Oral: 7.0 acá me saco el sombrero, me dejo loco, no diré mas, me pongo rojo
  • Meneo: 7.0, fue increíble tenerla sobre mi, se mueve hermoso y sus pechos al alcance de la boca, me volvió loco, tiene un ritmo muy rico, me encanto como se retorcía de placer
  • Sonido: muy naturales, me hicieron sentir que ella igual disfrutaba de mi.
  • Ambiente: 7.0, muy lindo su departamento, todo ordenado, mucha privacidad.

Precio v/s Calidad: Se llevo puros 7.0 y se lo merece con creces, fui con muchas expectativas y se cumplieron, habíamos hablado durante varios días y no había podido concretar hasta hoy, me sentía nervioso en un principio pero ella se encargo que desapareciera el nerviosismo, todo fluyo de manera muy natural, fue una hora de pololeo, rico sexo, caricias, besos, regaloneo, buena conversación, el tiempo se paso volando, espero volver a verla, es para recaer, ojala la cuiden y la traten bien para no perderla, seria una pena, ella reúne todo lo que uno busca, pura calidad @Mia31 si me lees espero volver a sus brazos

Tu historia: El tercer sábado pude concretar, coordinamos varios días antes y por fin se pudo, llego a su departamento muy nervioso, pero ya  al abrir la puerta todo se fue danto tan natural que los nervios se esfumaron rapidísimo, además le lleve un pequeño presente para romper el hielo, espero que le guste,. Cuento corto fue como un pololeo, se dio cuenta que soy besador y me comió a besos desde un principio, luego de la ducha fue puro fuego y pasión, me dedique a recorrer cada espacio de su lindo cuerpo, la calidad de sus besos me decían que el oral seria maravilloso, y no me equivoque, me dejo en las nubes, hicimos algunas posiciones y cada una fue una delicia, en resumen fue todo delicioso, soy muy repetitivo al parecer pero así fue, después de disfrutarla me fui muy relajado con una agradable sensación en el cuerpo, volveré seguro.

Hola corazón @pulposo leo sus palabras con atención y me alegra saber que está conforme, obviamente el regalo me encantó detalles que jamás uno espera, además algo que me deja tranquila es saber que a pesar de sus dudas por los reportes anteriores, usted mismo confirma cada palabra, pero no me esperaba que fuera tan agradecido y lo escribiera, me sorprenden cada día más.
agradezco todo lo de hoy, como siempre e dicho como me tratan yo trato y además que muy pocos valoran estaré oficio.😘😘😘😘saludos corazón y me alegra que haya valido la pena la espera.😘😘🥰🥰

Publicó
  • Estatura: 1.69
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Nacional
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Conserge y registra
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Fue muy rapido 

• Contextura: 7 se nota el gym
  • Rostro: 7 es muy bonita 
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 7
  • Cola: 7 muy durita y grande no podia parar de tocarla jajaja
  • Pussy: 7 no incursione, pero no tenia ningun olor raro ni nada 

• Trato: 7 es super simpatica y cariñosa la verdad me sorprendio
  • Besos: 7 besa muy rico estuvimos harto rato besandonos
  • Anal: no hubo
  • Oral: 7 muy rico y profundo
  • Meneo: 7 
  • Sonido: 7
  • Ambiente: 7 super ordenado y limpio todo 

Bueno era mi primera vez sexualmente y iba con un poco de miedo pero llegue y altiro fue super amable y empezamos a hablar un rato para romper el hielo y se me fue pasando todo el miedo que llevaba, tambien decir que en todo momento fue super comprensiva y me trato super bien asi que esta mas que recomendada para primerizos o virgenes como lo era yo. Aprovechenla harto y cuidenla porque es un amor de persona.Espero nos volvamos a ver pronto y seguir con las clases jajaja

• Me Enamora 1
Publicó
5 horas atras, mr_seba dijo:
  • Estatura: 1.69
  • Precio: 60.000
  • Nacionalidad: Nacional
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Conserge y registra
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Fue muy rapido 

• Contextura: 7 se nota el gym
  • Rostro: 7 es muy bonita 
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 7
  • Cola: 7 muy durita y grande no podia parar de tocarla jajaja
  • Pussy: 7 no incursione, pero no tenia ningun olor raro ni nada 

• Trato: 7 es super simpatica y cariñosa la verdad me sorprendio
  • Besos: 7 besa muy rico estuvimos harto rato besandonos
  • Anal: no hubo
  • Oral: 7 muy rico y profundo
  • Meneo: 7 
  • Sonido: 7
  • Ambiente: 7 super ordenado y limpio todo 

Bueno era mi primera vez sexualmente y iba con un poco de miedo pero llegue y altiro fue super amable y empezamos a hablar un rato para romper el hielo y se me fue pasando todo el miedo que llevaba, tambien decir que en todo momento fue super comprensiva y me trato super bien asi que esta mas que recomendada para primerizos o virgenes como lo era yo. Aprovechenla harto y cuidenla porque es un amor de persona.Espero nos volvamos a ver pronto y seguir con las clases jajaja

Mi corazón bello @mr_seba gracias a ti por elegirme entre tantas y ser parte de tu recuerdo, por ello es lo mínimo que puedo hacer por ti, estregarte un buen trato y enseñarte lo que puedo dentro del tiempo. 🫣😳🤭🤭 a pesar de ser un trato comercial seré parte de tu vida, me alegra que allá sido agradable… seguiremos con las clases poco a poco  jijiji 😈lo que necesite ya sabe dónde y cómo encontrarme 💋💋

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...