angelo30 Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Nombre: @Victoria22 Edad: 22 años aprox Estatura: 1.60 aprox Precio: 60.000 Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Moneda Lugar: Departamento con amiga pero bastante discreto todo Conserje: me registro pero ningun problema Comunicacion: Whatsapp Notas servicio: un 7 ganado el servicio la cago Contextura: 6.5 Rostro: 7 muy bonita y se preocupa % Photoshop: nada de nada tal cual en la foto Trato: 7 bueno al principio pero despues todo mucho mejor Besos: bastante buenos y mojaditos Tetas: 6 deacuerdo a su contextura Cola: 6.5 Pussy: 7 muy rica Anal: yo no le aplico jaja Meneo: 6 bueno Sonido: 7 Ambiente: muy limpio Precio v/s Calidad: vale la pena totalmente por que es muy jugada Promedio Final: 6.5 Tu historia: me desperte un domingo con ganas de ir a ver a alguna de las cabras y me llamo bastante la atencion esta chica , la contacte y fue todo muy fluido hasta para llegar al principio estaba algo timido por que venia algo atrasado pero victoria me hizo sentir comodo, pase por su ducha corta , despues su masajito para conversar antes de ponerle weno , y conectamos muy muy bien, el sexo oral primera vez que me hacian uno tan bueno y el sexo fue genial tambien, nada de apuros y todo super relajado, me tome una duchita para finalizar. volveria cagao de la risa ya que el servicio esta muy bueno respecto al precio 1 1 Citar
El curiosø Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Hola soy nuevo en esto, a cual recomiendan pa un primerizo? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.