Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó (Editado)

Buenas tardes bb 💕  hoy fue mi día libre mañana MARTES estaré disponible desde las 11 am 💞 para q agendes tu horita con anticipación ❤️🥵😈 recuerden q mi rico servicio será el q tu desees 😇😈 incluyendo una rica rusa 🍈 😋  y con adicionales ricos para tí ❤️ pregúntame puedo cumplir tus deseos y fantasías 🙈🔥💋❤️

BeautyPlus_20251110005623405_save.jpg

Editado el por Cassandra27
  • Interesante 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 1
  • Exquisita 1
Publicó (Editado)

Buenas noches 🤗  mañana sábado  estaré disponible desde las 10 AM 🥰❤️😳 aprovecha los últimos días full time para agendar ✨️ ya que regresaré a mi trabajo real 🥺 y solo daré horitas mañaneras y algunas de noche 😘❤️❤️❤️IMG_3772.jpeg.a3b5bedc74048e569d335665d430c76f.jpeg

• Me Encanta 2
  • Perversa 1
Publicó (Editado)

Buenas tardes hoy estaré disponible hasta tarde, agenda tu horita antes , como ya les comente el lunes me reintegro a mi trabajo real 😔🥺 por lo tanto mis horitas seran muy pocas , dare en la mañana muy temprano horario de 7 a 9 am y tarde de 9 a 11 pm , ( serán todas agendadas con anticipación ) igual me arrancaría en mi hora de colación 😈🙈 y los findes según disponibilidad 💋❤️✨️ no te quedes sin probarme 🥵🔥

CASS 💋✨

Publicó

Hola amor 💘 estaré agendando solo con agenda previa, como ya saben volví a trabajar y mis tiempos serán limitados :( quería darle las gracias a los q me han agendado antes y entienden mi situación ❤️🥰 así podemos coordinar y realizar nuestro rico encuentro ❤️ hoy estaré en la tarde disponible hablame 🥰

AGENDA DE LUNES A VIERNES 

DE 7 AM A 9 AM Y DE 9 PM A 11 PM

FIN DE SEMANA FULL

(SOLO CON AGENDA PREVIA 💋 )

IMG-20251121-WA0007.jpg

• Exquisita 1
  • Create New...