PelaoBrazzer Publicó 3 Mar Publicó 3 Mar Hola hoy me atendí con @Sabrina27 y me dió una atención de lujo. Nombre: Sabrina @Sabrina27 Edad: 27 añitos Estatura: 1,55 cm Precio: 55 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Pedro de valdivia Lugar: Departamento Conserje: no hay Teléfono: el de la publicación Comunicacion: Buena, la comunicación fue rápida Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.0 contextura normal, algo rellenita Rostro: 7.0 me pareció bella % Photoshop: 0% nada, es tal cual en las fotos Trato: 7.0 fue un encuentro espectacular, de verdad su atención es única, disfrute de sus labios y de su cuerpo desde que abrió la puerta. Besos: 7.0 Sus besos son ricos, los recibe y los devuelve muy bien, me gustaron mucho, de todas las formas con lengua,. Tetas: 70, grandes y naturales, blanditas. Cola: 6.5 es bonito y redondo. Pussy: 6.5 hermosa y depilada. Anal: no sé si hace Oral: 6.5 un oral salivado, con arta lengua, el oral sin condón es adicional de 25 mil. Meneo: 7.0 Tiene unos meneos muy ricos, diferentes y me gustaron arto Sonido: 6.5 gime rico Ambiente: 7, estaba todo limpio, los útiles de aseo llenos, baño seco, ambiente sin olores, todo bien. Precio v/s Calidad: 7.0 la calidad versus servicio está perfecto, brinda un trato real de polola Promedio Final: para mi fue un 6.5 la atención de ella porque me trató como su pareja y fue atenta en cada momento. Además culea muy rico y le encanta el sexo. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.